De Julietas y mayúsculas.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por sessxrin, 30 Diciembre 2010.

  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    De Julietas y mayúsculas.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    612
    OMG, este es el regalo navidoso para Selenezca AmorA *-* No creo que te guste, en realidad, ni sé porque escribí esto xD Pero es una porquería con mucho amoooor *---------------------*

    Aquí va:

    De Julietas y mayúsculas.

    ¾Me marea ¾se quejó Julieta mientras escuchaba los ensordeceros ruidos de los platos al chocar, liberando mayúsculas por doquier.

    El pollito amarillo al frente de ella se corrió un poco la corbata alrededor de su cuello, mientras se quitaba unos pelos amarillos de su frente. Julietita sintió un poco de pena por el pollo, esa corbata de veía molesta.

    ¾Entonces… ¿demasiado puta para su gusto?
    ¾Demasiado para mi salud mental ¾corrigió mientras se colocaba las manos en los oídos.

    Lo peor, era que su musa bicha seguía tocando y tocando, liberando mayúsculas docenarias. Julieta Julietita se fue para atrás y cayó el suelo, mientras los pollitos amarillitos alrededor de su silla le daban una vuelta, en fila, como una marcha militar amarillenta.

    De pronto el aire comenzó a hacerse muy espeso y casi podía saborearlo, tenía un sabor dulce, casi empalagoso, como los elefantes rosados que parecían saltar en su visión. Todo estaba más calmo hasta que las mayúsculas salieron en fila, danzando alrededor de su cerebro cerebros; parecían bailar, la danza del sol. Ugh, cada vez hacía más calor y el aire se volvió húmedo, las mayúsculas sonreían mientras la pobre Julietita sentía cada vez más como se freía.

    ¾Che, che, deja de tocar ¾se quejó de nuevo mientras los pollitos la alzaban y la sentaban de nuevo.
    ¾ ¿Está bien señorita Julietosa? ¾preguntó el pollo regordete.
    ¾ ¿Vos que crees? ¾respondió sarcásticamente.
    ¾Bien, ya tengo la solución a su problema putoso.
    ¾ ¿Cuál es?
    ¾Cambiar de musa ¾y sonrió, mientras otros cabellos caían de su cabeza, Julieta creía que el pollo estaba quedando calvo.
    ¾ ¿Donde firmo? ¾respondió inmediatamente mientras sentía como el mareo pasaba.
    ¾Oh, lo siento señorita Julieta, pero me acaban de informar que la garantía de musas no existe ¾informó mientras la hilera de pollitos en su oreja se caía como fichas de domino.

    La musa sonrió y tocó más fuerte, mientras las mayúsculas volvieron verdosa a la pobre Julietita. El pollito bajó y quedó en la pura corbata, mientras se retiraba, dejando a la pobre Julietosa con un buen dolor de musa.

    Y colorín colorado, este cuento se ha puteado.
    Carita feliz.

    :::::::::::
    Lo sé, lo sé, no es digno de ti ToT
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    ¿Cómo no me va a gustar? Es... <3

    Tiene un algo tan absolutamente tierno; no sé si está en los pollitos, en los diminutivos o en los sufijos, pero hay algo que me da ganas de pellizcar cachetes.

    El relato fluye preciosamente. Me gusta mucho la adjetivación, en especial la relacionada con los colores; pareciera que tienen un lugar importante en el relato, de spotlight y brillo,

    Por último, la idea es super loca, muy vos, muy nosotras, con musas y pollitos (y la carita feliz de mis pesadillas).

    Anyway, siempre es un placer leerte, corazón :L
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    ¿Sabes que me hiciste inmesamente feliz con ese post? >_< OMG, me alegra que te haya gustado, si tu eres feliz, Ale tambien lo es *-*
    Aww sí, trate de hacerlo muy nosotras *---* <3

    Muchas gracias por haberlo leído, el placer es mio *-*
     
  4.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    ¿Te salió la inspiración después de la BROMA MAYÚSCULA que nos aplicó Kentaurus a todas, verdad?

    Amé al pollito amarillito y a su ejército; no podía dejar de sonreír torcidamente como personaje del Dr. Seuss, al imaginármelos todos enfiladitos.

    "Dolor de musa", ja. Eso se va a las frase famosas.

    "Carita feliz", pfff... te voy a bannear por abusar en tus mensajes de los emoticonos, vas a ver... (LOL)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    En realidad, fue que por esa bromita mayusculera, me fui a quejar con Selenezca y ella me respondió le mareaban las mayusculas. Y bueno, despues de acosar a mi musa, está soltó el relato.

    Ahahah sí, el ejercito es encantador :D
    ¿Hay frases famosas en FFL? O.O

    Yo que culpita xD Es que así los post se ven más bonitos.... además esa cara es especial xD

    Gracias por haber leido este coso y haber comentado Yuzucita, es un placer tenerte por acá :')
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso