De Julietas y cenizas grises.

Tema en 'Relatos' iniciado por sessxrin, 9 Septiembre 2010.

  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    De Julietas y cenizas grises.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    787
    De Julietas y cenizas grises.

    Algo delirante. Si eres alergico a las incoherencias y a las Julietas, mejor ni entres.
    Ah ah, te dije que me estas volviendo mas loquita mi corazon de melocoton :o

    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    Julieta está triste. Su musita es una puta, puta puta, putísima. Se fue de vacaciones y la dejó sola. Julieta, Julieta habla de puentes azules y soles rosados… primavera, eh, eh.



    No, no. Puentes amarillos, con hippies floreados y fumando, fumados, tirándose. Sería bonito. Ale, Ale pinta agujeros negros en las paredes y salta encima de los charcos.





    Suena bonito. Muy bonito, bonitísimo. Julieta, Julieta habla boludeces y cosas locas, loquitas. Me gusta, me gusta. A Ale le gusta su acento argentino, súper argentino con florecitas y maldad incluida. Julieta, Julietita vuelve a hablar sobre el puente, no sonaba tan mal…


    Amarillo, amarillito.

    Si, si. Julieta tiene un sapito, uno malito como ella. A Julieta le cae bien la ranita de Ale, pero no la quiere cerca de su sapito, es malo maloso y además es glotoncito como mi ranita.


    A Ale se le olvidó ir al psiquiatra, su musa esta berrinchando.


    Si, si, por eso la sombrilla de hierro, Julieta le va a lanzar ladrillos. Es mala, pero es una ternurita muy loquita.

    A mi musa se le olvidó ponerle la mantequilla al pan y por accidente se lo puso al reloj.

    Mala, mala musita, era el reloj de Julieta.



    A Julieta le gusta mi casita, con matas y enredaderas, con florecitas floreadas.
    Julieta quiere comer florecitas. Julieta quiere mi casita.

    Onda, ondulada.

    ¿?


    Pero Julieta (si, si Julieta la argentina), no va a mi casita porque no le gusta el calor y mi casita es un horno, mi pueblo es el sol. A la bonita Julieta se le derretiría su corazón de hielo.


    A Julieta el calor la repudia, daña sus neuronas. Julieta se pone al frente del ventilador y deja que éste la congele. A Julieta la idea de vivir bajo tierra junto a mis mascotas no le parece tan mal…
    El calor, el calor. Eso lo daña. Julieta, Julietita habla de niebla y Londres, de ingleses y frío.

    Oh, oh. A Ale le gusta, le gusta. Y sueña, sueña con los ojos abiertos, sueña con ir a Londres. Al menos sus cenizas, pero grisecitas.


    “Las cenizas de Ale y Julietita en Londres” Suena bonito ¿eh?


    Bonito, bonitísimo. Como los ingleses.


    Grises, grisesitas, si, si.

    Julieta, Julieta no está triste. Su musita volvió, con tarros de mermelada y nieve compactada.
    Julieta, Julieta sonríe un poquito y sueña, sueña saltando en las estrellas y pasando a universos paralelos indescriptibles.

    Ale, Ale lee. Lee a Yuzu, lee su reciente abuso, eh, eh, un abuso muy bonito, bonitísimo.

    Yuzu no, es Plagman.

    Si, si.

    Julieta, Julieta canta, canta sobre las putas mas putas. (Las musas eh, eh)
    No Muse, las musas.


    Ale, Ale pinta, pinta nevados sin nieve y escribe, escribe boludeces.


    Eh, eh, la argentina es Julieta, no Ale.


    Si, si.


    Esto me recuerda a un cuento que habla de suicidas absorbidos por agujeros negros y el mundo poniendo play.



    ¡¡!!

    Ah ah, ese cuento travestremista y musista.

    Si, si, el mismo.

    Y Julieta lanza ladrillos, ladrillotes. Pobre sombrillita.
     
  2.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Re: De Julietas y cenizas grises.

    Ei! ¿Y mi cheque de regalías? Tengo derecho de autor por esos nicks :mad:

    Mentira.

    Pero, aunque la imitación es el mejor y más perturbante halago que uno pueda hacerle a un autor, ya me está hartando la plaga del puto travestemismo. Pero igual te quedó bonito, bonito y parece que así uno se libera (y conjuga) de todo lo que le ronda la mente (o la escritura).

    A ver si así los travestemistas, además de Selenezca, se dignan a vernirse para acá. Sé que es hipócrita y disimulado, pero es un buen lugar todavía (con amplio criterio que impedirá borroneadas innecesarias).
     
  3.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: De Julietas y cenizas grises.

    Lol
    Yuzu, he leido cuentos travestremistas y admito que este cuento puede tener esas influencias, pero mi intencion no era plagearlos. Ni siquiera me considero parte de ese movimiento, no tengo tal vez lo que necesitan... Este cuento me salio despues de leer un cuento fumado que me envio Selenezca, y de las tantas locuras que hablamos.

    Tal vez malinterprete tu comentario..pero bueh, no pasa nada. Gracias por sacar de tu timpo y leer este incoherente escrito ;)
     
  4.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Re: De Julietas y cenizas grises.

    Mepa que me voy a guardar los ladrillos para otra ocación. Tiene tantas referencias a nuestra conversación fumada que me sorprende, mi favorita la de la onda ondulada, la del puente y la de los ladrillos.

    No sé por qué, pero me da la impresión de que te debés haber divertido bastante escribiendo esto, y de que... soy una mala influencia.

    Ahora... "si" cuando es afirmación va con tilde, princesita del sol. Amigate con los tildes, la guerra no es buena.
    Después somos muchas cenizas volando a Londres.

    Yo sé que nos querés, Yuzu Plagman. Y no sé si esto entra completamente en el ¿mainstream? del travestremismo.
     
  5.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: De Julietas y cenizas grises.

    Oh, gracias *-* Ya no tendre que comprar otra sombrilla :o Si si, esa era la gracia, me das tantas ideas que me alcanzaron para to el fic, y eso que faltaron algunas...

    Claro :D! Mientras lo escribia tenia una sonrisita y a la vez me imaginaba tu cara de :eek:
    Si, sos una mala influencia...y por eso te quiero :P

    Aahah ya me lo habian dicho en otro cuento. Lo que pasa es que me cuesta reconocer el "si" de afirmacion y el normalsito ._. Yo ya saque mi bandera blanca, pero ellas no me quieren ._.
    No importa, no importa, llegamos porque llegamos a Londres :D!


    Yo a veces lo dudo ._. xD
    Y no, no entra en el mainstream del travestremismo :o

    Gracias por comentar mi corazon de melocoton :o
     
Cargando...
Similar Threads - Julietas cenizas
  1. George Asai
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    526
  2. Saya Tyrs
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    918

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso