De heroe a villano

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Poikachum, 9 Febrero 2011.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    De heroe a villano
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    841
    Esta historia que os voy a contar ocurrio hace muchisimos años atras,donde la magia y el poder controlan el mundo.La ciudad donde se situa es conocida como Freylea,allí reinaba los humanos,y governaba un rey llamado Ospheren,el queria desterrar a un grupo de bandidos,estos eran conocidos como Los Perdidos.


    En el Palacio...
    -Majestad,hemos recibido noticias de otro ataque de los Perdidos-dijo el mensajero
    -Cuando pararan esos malditos bandidos...-dijo el rey
    -Lord Sharen os pide refuerzos,esta cerca de su base-dijo el mensajero
    -No queda más remedio,mandad a Sahtra a ayudarle-dijo el rey
    1 hora más tarde del reino,un paladin,como asi eran conocidos los cablleros del rey,salio montado en su caballo hacia las tierras de los bandidos,una vez allí....


    -Me alegro de volver a verte Ospheren-dijo el paladin bajando de su caballo
    -Yo tambien estoy contento de veros,principe-dijo Ospheren
    -Dejate de formalidades,Ospheren,todavia no soy rey-dijo sonriendo Sahtra
    -Gracias por venia a ayudarme,tienes noticias supongo-dijo un poco más serio Ospheren
    -Si,me han informado de que los bandidos estan al norte para atacar una ciudad-dijo Sahtra
    -Bien,hemos de dirigirnos allí rapidamente,vamos-dijo Ospheren con un grupo de soldados
    -Si,vamos!!-dijo animado Sahtras
    Ambos paladines se dirigieron rapidamente a la ciudad,allí contenplaron que el ataque ya habia empezado,la batalla fue muy dura,ya que era un grupo numeroso,però por suerte pudieron derrotar a los bandidos.
    -Estoy agotado-dijo un cansado Sahtras
    -Aguanta,esto todavia no ha acabado,tenemos que llegar a su jefe-dijo Ospheres
    -Por cierto,¿sabes donde esta Melisa?-pregunto mientras corrian Sahtra
    -Esperaba no darte la noticia...la han capturado esos malditos-dijo un preocupado Sahtra
    -Maldición!!Me las pagaran-dijo Sahtra
    -Tranquilizate,la venganza no forma parte de nuestros deberes-dijo serio Ospheren
    -Si,tienes razón-dijo Sahtra
    Al llegar al campamento base con refuerzos,derrotaron a los bandidos,però aun quedaba su jefe,Tichendres.


    -Se acabo,Tichendres-dijo Sahtra
    -Jajaja,todavia no-dijo sacando a Melisa de la tienda
    -Melisa!!-dijo Sahtra
    -Dile adiós!!-y acto seguido la degolla
    -NOOOOOOO!!!!-grito Sahtra
    -Maldito monstruo-dijo Ospheren
    -Jajaja,ademas he introducido veneno al ganado de vuestro pueblo jaja-dijo Tichendres
    -Es mentira-dijo Ospheres
    -¿Eso crees?-dijo sonriendo
    Un mensajero viene corriendo e informa a Ospheres.
    -Señor,estan todos los aldeanos muertos,debido a algun tipo de veneno
    -¿Me crees ahora?-dijo Tichendres
    -Se acabo-dijo Sahtra,acto seguido le ataca
    La batalla fue muy dura,peró Tichendres logra escapar,Sahtra le persigue,Tichendres escapa en un navío,Sahtra contrata a unos mercenarios para que le lleven tra Tichendres.
    Le sigue hasta el Valle Maldito,lugar donde la muerte se respira en el aire,Sahtra pierde la pista al llegar a la isla,però aun asi decide buscarle,en ese lugar se encuentra con un Paladin que se creia muerto.
    -Uhteri,¿eres tu?-pregunto Sahtra
    -Por los dioses,¿eres tu Sahtra?hacia tiempo que no te veia
    -Creia que havias muerto-dijo el principe
    -Estuve a punto,veras casi todos murieron en esa tormenta però yo logre escapar,y aqui me quede atrapado en este valle-dijo Uhteri
    -Como sea,estoy buscando a Tichendres-dijo el principe
    -El es un demonio,hace mucho tiempo que ando tras el,es muy poderoso-dijo Uhteri
    -No lo creo,huyo de mi tras matar a mi gente y a Melisa-dijo enojado Sahtra
    -No ha huido,te ha llevado donde el queria-dijo Uhteri
    -Como sea,he de derrotarlo-dijo Sahtra
    -Hay una espada llamada Darking,es muy poderosa-dijoUhteri
    -Ayudame a encontrarla-dijo Sahtra
    Los dos paladines estuvieron días buscando la espada,al final dieron con un tunel que conducia a ella,allí en el tunel combatieron contra monstruos y finalmente dieron con ella.
    -Un momento-dijo Uhteri acercandose a la inscripción,
    -La espada esta maldita,te roba el alma y te volverias uno de ellos-dijo Uhteri
    -Pagare cualquier precio con tal de matar a ese demonio-dijo Sahtra
    -No,espera!!-dijo Uhteri
    Shatra saco la espada ,la espada atraveso su pecho,però Sahtra seguia vivo,la espada havia reclamado su alma.
    -Me siento con mucha fuerza-dijo Sahtra
    Uhteri se enoja y le dice que no le ha hecho caso,en ese momento Sahtra mata a Uhteri y va en busca de Tichendres.Tras vagar y ser guiado por la espada encuentra finalmente a Tichendres,se enfrenta a él,el combate esta igualado però....
    -Se acabo,este es tu fin!!dijo Sahtra atravesando a Tichendres
    -AHHHH!!gritando de dolor,y finalmente cae muerto
    -Estoy cansado...-dijo Sahtra
    Sahtra volvio con los mercenarios,volvio a casa en el navio de los mercenarios,luego en vez de pagarles,les asesina y vuelve al palacio
    -Ah,hijo mio has vuelto-dijo el rey
    -Este reino debe caer-dijo Sahtra,acto seguido mata a su propio padre y se corona como nuevo rey
    -Surgira un nuevo regimen,jajaja-dijo riendose Sahtra


    A partir de ese momento dejaria de ser Sahtra el Principe Paladin,para convertirse en Sahtra el caballero de las sombras


    FIN


    Espero que les haya gustado jeje
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso