Esta historia que os voy a contar ocurrio hace muchisimos años atras,donde la magia y el poder controlan el mundo.La ciudad donde se situa es conocida como Freylea,allí reinaba los humanos,y governaba un rey llamado Ospheren,el queria desterrar a un grupo de bandidos,estos eran conocidos como Los Perdidos. En el Palacio... -Majestad,hemos recibido noticias de otro ataque de los Perdidos-dijo el mensajero -Cuando pararan esos malditos bandidos...-dijo el rey -Lord Sharen os pide refuerzos,esta cerca de su base-dijo el mensajero -No queda más remedio,mandad a Sahtra a ayudarle-dijo el rey 1 hora más tarde del reino,un paladin,como asi eran conocidos los cablleros del rey,salio montado en su caballo hacia las tierras de los bandidos,una vez allí.... -Me alegro de volver a verte Ospheren-dijo el paladin bajando de su caballo -Yo tambien estoy contento de veros,principe-dijo Ospheren -Dejate de formalidades,Ospheren,todavia no soy rey-dijo sonriendo Sahtra -Gracias por venia a ayudarme,tienes noticias supongo-dijo un poco más serio Ospheren -Si,me han informado de que los bandidos estan al norte para atacar una ciudad-dijo Sahtra -Bien,hemos de dirigirnos allí rapidamente,vamos-dijo Ospheren con un grupo de soldados -Si,vamos!!-dijo animado Sahtras Ambos paladines se dirigieron rapidamente a la ciudad,allí contenplaron que el ataque ya habia empezado,la batalla fue muy dura,ya que era un grupo numeroso,però por suerte pudieron derrotar a los bandidos. -Estoy agotado-dijo un cansado Sahtras -Aguanta,esto todavia no ha acabado,tenemos que llegar a su jefe-dijo Ospheres -Por cierto,¿sabes donde esta Melisa?-pregunto mientras corrian Sahtra -Esperaba no darte la noticia...la han capturado esos malditos-dijo un preocupado Sahtra -Maldición!!Me las pagaran-dijo Sahtra -Tranquilizate,la venganza no forma parte de nuestros deberes-dijo serio Ospheren -Si,tienes razón-dijo Sahtra Al llegar al campamento base con refuerzos,derrotaron a los bandidos,però aun quedaba su jefe,Tichendres. -Se acabo,Tichendres-dijo Sahtra -Jajaja,todavia no-dijo sacando a Melisa de la tienda -Melisa!!-dijo Sahtra -Dile adiós!!-y acto seguido la degolla -NOOOOOOO!!!!-grito Sahtra -Maldito monstruo-dijo Ospheren -Jajaja,ademas he introducido veneno al ganado de vuestro pueblo jaja-dijo Tichendres -Es mentira-dijo Ospheres -¿Eso crees?-dijo sonriendo Un mensajero viene corriendo e informa a Ospheres. -Señor,estan todos los aldeanos muertos,debido a algun tipo de veneno -¿Me crees ahora?-dijo Tichendres -Se acabo-dijo Sahtra,acto seguido le ataca La batalla fue muy dura,peró Tichendres logra escapar,Sahtra le persigue,Tichendres escapa en un navío,Sahtra contrata a unos mercenarios para que le lleven tra Tichendres. Le sigue hasta el Valle Maldito,lugar donde la muerte se respira en el aire,Sahtra pierde la pista al llegar a la isla,però aun asi decide buscarle,en ese lugar se encuentra con un Paladin que se creia muerto. -Uhteri,¿eres tu?-pregunto Sahtra -Por los dioses,¿eres tu Sahtra?hacia tiempo que no te veia -Creia que havias muerto-dijo el principe -Estuve a punto,veras casi todos murieron en esa tormenta però yo logre escapar,y aqui me quede atrapado en este valle-dijo Uhteri -Como sea,estoy buscando a Tichendres-dijo el principe -El es un demonio,hace mucho tiempo que ando tras el,es muy poderoso-dijo Uhteri -No lo creo,huyo de mi tras matar a mi gente y a Melisa-dijo enojado Sahtra -No ha huido,te ha llevado donde el queria-dijo Uhteri -Como sea,he de derrotarlo-dijo Sahtra -Hay una espada llamada Darking,es muy poderosa-dijoUhteri -Ayudame a encontrarla-dijo Sahtra Los dos paladines estuvieron días buscando la espada,al final dieron con un tunel que conducia a ella,allí en el tunel combatieron contra monstruos y finalmente dieron con ella. -Un momento-dijo Uhteri acercandose a la inscripción, -La espada esta maldita,te roba el alma y te volverias uno de ellos-dijo Uhteri -Pagare cualquier precio con tal de matar a ese demonio-dijo Sahtra -No,espera!!-dijo Uhteri Shatra saco la espada ,la espada atraveso su pecho,però Sahtra seguia vivo,la espada havia reclamado su alma. -Me siento con mucha fuerza-dijo Sahtra Uhteri se enoja y le dice que no le ha hecho caso,en ese momento Sahtra mata a Uhteri y va en busca de Tichendres.Tras vagar y ser guiado por la espada encuentra finalmente a Tichendres,se enfrenta a él,el combate esta igualado però.... -Se acabo,este es tu fin!!dijo Sahtra atravesando a Tichendres -AHHHH!!gritando de dolor,y finalmente cae muerto -Estoy cansado...-dijo Sahtra Sahtra volvio con los mercenarios,volvio a casa en el navio de los mercenarios,luego en vez de pagarles,les asesina y vuelve al palacio -Ah,hijo mio has vuelto-dijo el rey -Este reino debe caer-dijo Sahtra,acto seguido mata a su propio padre y se corona como nuevo rey -Surgira un nuevo regimen,jajaja-dijo riendose Sahtra A partir de ese momento dejaria de ser Sahtra el Principe Paladin,para convertirse en Sahtra el caballero de las sombras FIN Espero que les haya gustado jeje