de Dragon Ball - De celos e inocencia.

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por Krisley, 30 Junio 2012.

?

¿Te gusta el Trunks/Marron?

  1. 100.0%
  2. No

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Krisley

    Krisley Guest

    Título:
    De celos e inocencia.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1419
    • De celos e inocencia •
    •OS•
    Trunks/Marron
    "Que algunos chicos se quieren aprovechar de la inocencia de las chicas no es ninguna aberración. Pero definitivamente Trunks no es el tipo de amigos que permiten esa acción hacia Marron, su Marron."
    Le daban dos minutos más y comenzaría a bufar como como un toro furioso. Ya no aguantaba, era demasiado notable lo que ese imbécil estaba haciendo con Marro, lo era casi tanto como los celos que estaba teniendo. Su cara debía estar verde con una mezcla de rojo. ¿Cómo no estarlo teniendo a escasos metros a tu querida novia junto a un tarado que intentaba aprovecharse de su inocencia?
    Marron era demasiado inocente, casi tanto para ni siquiera notar que aquél bastardo acababa de apoyar su mano en su rodilla mientras utilizaba la excusa de agacharse un poco para poder ver lo que ella le señalaba en el libro. ¡Y el maldito la mira! La mira a los ojos y desciende su mirada hasta sus pechos, pero ella solo lee y explica lo que dice el maldito y jodido libro. ¡Por favor, no aguantaba más!
    Sólo Marron podía creer lo del libro. Ese tipo de seducción era tan bajo. "Hola, ¿cómo estás? me puedes ayudar con química es que no me va muy bien", así de sincero suena, mientras que la verdad es completamente distinta y está lejos de intentar aprender acerca de las reacciones de la materia. La realidad: "Hola, que bien te ves, ¿puedo fingir que te escucho mientras me explicas algo y miro tus pechos sin disimulación alguna? ¿Tu novio? Qué importa".
    Trunks golpeó la mesa con fuerza, sus dedos haciendo un extraño compás sobre la madera. Sus ojos estaban fijamente puestos sobre el par de estudiantes que estaba en la mesa. Venir a la biblioteca era mucho, pero tener que entrar y encontrarte con la imagen de que tu inocente novia está siendo cortejada de forma asquerosa por un mocoso es demasiado perturbador.
    Si era por él, ya habría intervenido y había intentado no ser violento; pero de seguramente fallaría. Pero Marron ya le había advertido, con voz seria y mirada severa como pocas veces solía pasar. "Basta Trunks, no todos los chicos que se acercan vienen con malos pensamientos, algunos sí necesitan de mi ayuda" le había dicho, luego de que, por quinta vez de lo que iba su relación, Trunks hubiera amenazado a los tarados que seguían acercándose a su novia. Marron de verdad creía que aquellos se acercaban por su increíble inteligencia y su buen esfuerzo por ayudar a los demás. Inocente, eso era. Puramente inocente, y él tenía que pagarlo.
    "Paciencia" se dijo a sí mismo, cerró los ojos y se acomodó el cabello que le caía sobre la frente. ¿Paciencia? ¿Qué era aquello en esos momentos? Paciencia podía tenerla, siempre y cuando no tuviera que presenciar como ese imbécil se aprovechaba de Marron. Su Marron.
    No era su culpa reaccionar tan mal, de manera violenta y negativa. Porque cualquiera podría decir que ese pobre e inocente muchacho acababa de apoyar su mano en la pierna de Marron para poder ver mejor, o que acababa de mirar sus pechos porque le llamó la atención su dije que colgaba del cuello, o que acababa de acomodarle un mechón de cabello tras su oreja por caballerosidad... Cualquiera podía pensarlo, cualquiera que no tuviera ni la mitad de una uña en la frente y que fuera tan positivo hasta poder catalogarse de idiota. Porque ese chico acababa de sonreír a Marron de la forma que únicamente él puede hacerlo, y acababa de poner su brazo en el respaldo de su silla de la manera que sólo el novio puede hacerlo.
    Cuando Trunks se levantó, más que dispuesto a ir a decirle unas cuantas cosas a aquel ridículo, se dio cuenta de que Marron se estaba acercando a él y parecía furiosa. Trunks se quedó unos segundos admirando la belleza de mujer que tenía a su lado, Marron tenía el rostro de un angel y el cuerpo hecho para el pecado, pero se quedó sin poder seguir admirando cuando se dio cuenta de que tenía el rostro rojo de la furia.
    —Marron —dijo, sorprendido, mientras ella pasaba por su lado— ¿Qué pasó?
    La rubia agarró su bolso y salió por la entrada. Trunks giró repentinamente hacia donde antes estaba ella con el susodicho, se sorprendió al ver al joven sobándose el brazo que lo tenía en parte colorado, tenía el libro en una mano y en su rostro se reflejaba el dolor. Trunks sonrió, orgulloso y salió tras Marron. Sólo tuvo que dar unos cuantos pasos para encontrarse con ella, caminaba rápido y se le notaba colérica. Cuando estuvo cerca escuchó como ella murmuraba cosas como "imbécil, incompetente, maldito hablador..."
    —Oye —se detuvo en frente de ella, parecía sorprendida por su repentina aparición— ¿Qué sucedió en la biblioteca?
    — ¿Eh? —preguntó, confundida— ¿Cómo sabes que estaba en la biblioteca?
    —Porque te estaba esperando, allí dentro... —intentó explicarse Trunks, pero no le dio mucha importancia. Siempre que Marron se enfurecía se olvidaba de los que le rodeaban, menos de quien la hacía enfurecer; claro está.
    —Ah... —sonrió, apenas— Nada, solo que un tarado me dijo que lo ayudara en química y sólo quería...
    —Lo sé, lo vi —dijo Trunks, le sonrió pero ella solo levantó las cejas— ¿Me vas a seguir cuestionando cuando te digo que todos son iguales?
    —No, definitivamente no —se hizo a un lado, con una sonrisa que él no llegó a ver—. Todos los hombres son iguales, incluso vos que te estás aprovechando de mi furia para intentar invitarme a salir.
    Trunks abrió la boca como un pescado y sólo observó la cabellera de Marron en una coleta, ella le estaba dando la espalda y sonreía con mucha gracia: aunque él no la podía ver.
    —De verdad no entiendo a qué te refieres, yo solo estaba... —pero no encontró excusa, y Marron se volvió a poner junto a él y le agarró del brazo.
    —Está bien, Trunks —negó con la cabeza mientras sonreía—. Cuando te animes hazlo, espero sea pronto.
    Brief sonrió, porque definitivamente Marron era inteligente y lo conocía como toda buen amiga. Sí, que ella era su novia sólo era una divagación que lo estaba trayendo loco hace tiempo, pero de que eran amigos y muy unidos no era del todo un pecado. Ahora, que él no podía invitarla a salir porque simplemente se vuelve un poco mudo y se enreda cuando está cerca de ella es completamente cierto, casi tanto como que Trunks acababa de paralizarse cuando Marron apoyó su cabeza en su hombro.
    Gracias por leer, es cortito y no tiene continuación pero disfruté mucho escribiéndolo. ¡Recuerden dejar sus comentarios, son más que importantes! ¿Alguna duda, ayuda, interés, queja o lo que sea? para eso están los comentarios. Por cierto, si ven este fic en otra página no es plagio, soy la misma autora. Nos leemos pronto.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Un saludo una vez más... de la nueva generación de Dragon Ball está es sin duda mi pareja favorita. Y digo nueva porque a Gohan le tocó entrar con los guerreros "Z", así que pertenece a la vieja guardia,tal vez junto a Trunks del futuro...XD. La pequeña narración es bastante fluída, y me encanta la idea de ver a Trunks celoso por la joven rubia, haciendo mil conjeturas y aguantandose las ganas de ir a golpear a cualquier mequetrefe como bien diria su padre... XD, y que a lo último Marron haya reconocido que el joven Saiyajin tiene razón. Y me gustó también el final que le diste, porque ellos ya saben que se gustan.
    Yo tengo en mi cabeza dando vueltas una historia más larga de ellos, con la cara larga y amargada de Vegeta porque su heredero se haya fijado en la hija de la hojalata oxidada de 18 (esa sería su opinión, ya sabemos como es de cortés... XD) y de Krilin... será de verdad hilarante, más no lo empiezo todavía porque aun no termino el fic que tengo en camino y no lo quiero dejar a medias como los que estaba haciendo para el foro de Inuyasha. Un saludo y a seguir escribiendo
     
  3.  
    Krisley

    Krisley Guest

    Título:
    De celos e inocencia.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    53
    Muchas gracias, me hiciste sentir muy orgullosa :)
    Me gustaría leer esa historia, pero obviamente tomate todo el tiempo que necesitas y mereces :D
    Creo que me pasaré muy pronto por tus historias, sólo necesito terminar las bimestrales, volver de las vacaciones y prometo que lo haré :D
    MUCHAS GRACIAS nuevamente, un placer, :D
     
  4.  
    Lamu yatsura

    Lamu yatsura Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2012
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por publicar el primer TxM del foro.

    Espero que vengan más detrás de él. Si, a mi también me parece que hacen una linda y muy viable parejita ;)
    me ha gustado como combinas la inocencia esa que seguro viene del lado de Krilin con la reacción final tan directa
    y certera, esta viene de Juuhachigou.

    Pero ver a Trunks tan celoso es algo que me encanta, aunque luego venga Marron y lo `descoloque´ con esas sencillas palabras:


    "
    —No, definitivamente no —se hizo a un lado, con una sonrisa que él no llegó a ver—. Todos los hombres son iguales, incluso vos que te estás aprovechando de mi furia para intentar invitarme a salir.
    Trunks abrió la boca como un pescado y sólo observó la cabellera de Marron en una coleta, ella le estaba dando la espalda y sonreía con mucha gracia: aunque él no la podía ver.
    —De verdad no entiendo a qué te refieres, yo solo estaba... —pero no encontró excusa, y Marron se volvió a poner junto a él y le agarró del brazo.
    —Está bien, Trunks —negó con la cabeza mientras sonreía—. Cuando te animes hazlo, espero sea pronto "​
    PD. lo que no me ha termniado de quedar claro es si ya son novios formales y por tanto ella lo `pica´ a que la invite a salir. Ya que él la considera claramente su novia y es bastante posesivo ...:rolleyes: o si estan ese delicioso periodo previo a salir juntos en el que ambos esperan a ver quién da el primer paso... y el Briefs todavía no se ha lanzado.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso