De caperucita a lobo feroz

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por Zil Kendrick, 27 Abril 2015.

  1.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    De caperucita a lobo feroz
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    973
    Buenas a todo el mundo, vengo con un fic de un libro que estoy leyendo, es buen libro tiene un poco de sabor a ficción y realidad. Sus criticas y/o comentarios son bien recibidos, y de gran ayuda.

    De caperucita a Lobo feroz [Libro Fangirl]

    Cath le sonrío a Levi, pero aunque se mostrara fuerte, realmente está hecha pedazos por dentro. Ese fin de año había sido muy duro para ella.

    Primero Wren que había comenzado hablar con "esa" mujer, Nick que se había molestado con lo del proyecto final, aquella historia que ambos habían hecho, su padre teniendo una recaída por el trabajo y para concluir, ese beso que Levi le dio y las palabras que le dijo la última vez que se vieron a los ojos.

    —"Fue sólo un beso" —se repitió a ella misma arremedando la voz de aquel chico rubio —. Pero para mí, no fue simplemente un beso.

    El nuevo periodo comenzaba, las clases que tenía en su horario eran buenas, unas no tenían sentido pero sabía que este ciclo sería diferente. Regan seguía siendo su compañera de cuarto y eso le alegraba mucho, pero la que no estaba feliz era su hermana gemela, Wren y su compañera Courtney ya no dormirían en la misma habitación, ahora Wren tendría a una chica más madura como compañera de cuarto.

    —Cather —saludo Levi desde la puerta del dormitorio.

    —... Levi —le dio una mirada rápida para luego seguir guardando las cosas en su escritorio, —Regan, te he traído un pequeño regalo desde mi casa, bueno... espero te guste. —Cath saco un pequeño traste y sin prestarle atención al chico que se encontraba sentado en la cama de su compañera fue a darle el presente.

    —... ¿Comida? Gracias Cath.

    —Puede y sea raro, pero debes probarlo, es un pastel de tres leches y es de los mejores, la abuela de mi ex Abel, los hace increíbles... —los ojos de Cath se iluminaron al momento de hablar de ese pequeño pastel, Regan no dejaría pasar este momento para hacer sentir mal al idiota de Levi.

    —¿Así que fuiste por un pastel a la casa de tu ex? Espera... ¿Tienes un ex? —se sentó a un lado del rubio y comenzó a probar lo que Cath le había dado. —Dios mío, esto es de dioses.

    Cath se dio la vuelta y siguió acomodando su escritorio.

    —Sí, la señora que hace los mejores pasteles de tres leches es la abuela de Abel, siempre me da una buena rebanada y hasta ahora que su nieto y yo no somos nada, me sigue tratando como la querida novia de su más grande orgullo, Abel... la verdad es que Abel y yo éramos muy buenos amigos y por eso nos hicimos novios, duramos un largo tiempo, para ser exactos desde secundaria hasta el año pasado.

    Regan se quedo impresionada, Cath no era de hablar mucho de sus cosas personales, pero ahora Cath tenía otra mentalidad.

    —Entonces Cath ¿Cómo eran Abel y tú?

    —Bueno, él es un chico muy amable, listo y gentil. Un buen partido para cualquier persona no le haría daño a las chicas y no besaría a cualquiera sólo porque si, es alguien más maduro —Levi frunció el ceño, pues Cath al decir eso, poso por unos segundos sus ojos en él y después vio a Regan —, siempre decían que terminaríamos juntos, éramos la pareja cien por ciento pareja, nunca discutimos y siempre hacíamos lo que nuestros corazones quisieran —aunque eso fuera mentira, ella quería darle celos a Levi y al parecer funciono.

    —Si hubieran sido "cien por ciento pareja" que es algo absurdo, no hubieran terminado —protesto él mientras se levantaba de la cama y miraba fijamente a los ojos a Cath.

    —Tienes razón, no fuimos una pareja así y eso me alegra, pero los momentos que pasé a su lado son muy lindos recuerdos —esta ocasión, ella sonreía gentilmente y esto desespero al rubio.

    —Es absurdo, por algo terminaron. Deberías de odiarlo como lo haces conm... —no termino la frase, pues no podía verla a los ojos, sus puños se cerraron con fuerza. Nadie dijo nada por varios segundos, el silencio era abrumador hasta que Cath termino la frase.

    —¿Odiarlo como lo hago contigo? A ti no te odio Levi —este alzo la vista y volvió a ver la sonrisa de Cath y no le gustaba para nada esa sonrisa —, él fue mi primer novio, mi primer beso, ¿por qué odiar algo tan lindo? Y tú eres el amigo de Regan, no tienes nada que ver conmigo.

    —Pero nosotros nos... nos besamos —contestó a la defensiva Levi, le dejo de importar que Regan estuviera ahí.

    Cath agarro su mochila y verifico que estuviera todo dentro.

    —Abel fue un chico increíble en mi vida y me regalo cosas de gran valor para mí —como el cable de mi lap, es de sumo valor para mí— y bueno Levi, te diré lo que me dijiste cuando me llevaste al hospital, eso fue sólo un beso, nada más —agarro un billete de cincuenta dólares y se acerco a Levi, metiendo el dinero en la camisa de franela que llevaba puesta —. Con esto te pago todos los favores que me hiciste, muchas gracias. Regan volveré tarde, tengo cosas que hacer. Nos vemos luego. —Se despidió de ambos dándoles una sonrisa y cerró la puerta.

    —Te mereces esto y mucho más, idiota —Regan miró a Levi quien seguía parado sin hacer movimiento alguno —Cath no es la misma desde que regreso ella ya no es una caperucita y... este pastel es delicioso, tendré que llevarla algún día a su casa para que pasemos por otro como este.

    —Callate —caperucita, ¿en qué te convertiste?, ¿en un lobo feroz?—, nos vemos después.
     
    Última edición: 27 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Aixa-chan

    Aixa-chan No se necesita una razón para estar feliz

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2013
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Pobre Levi XD
    Amo ese libro :3 Cath sufre bastante, es bueno molestar un poco a Levi de vez en cuando. Y para colmo Regan molestándolo x3 me encantó. Su relación con Abel tenía que servir para algo (?) Cath y su apego por el el cable de la laptop, fue genial XD Yo amo a Levi, pero aveces quería golpearlo. Gracias por recordarme un libro tan bueno. (ya no recordaba a Abel... ni el pastel) Me encantó tu fic ^-^
    Ahora quiero pastel.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso