Song-fic De aquel amor de música ligera

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Hygge, 16 Noviembre 2018.

  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    De aquel amor de música ligera
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    300


    Dicen que sus orbes contenían un vacío abrumador para todo aquel que posaba su mirada en él. Que su sola presencia se sentía lejana, un abismo oscuro y distante alejaba su ser de cualquier contacto con la realidad. Siempre perdido en sus propias cavilaciones, ignoraba lo que sucedía a su alrededor; aquella realidad carecía de sentido para él.

    Dicen que solían verle suspirando, nostálgico, como aquel que ha enfermado de amor y es incapaz de encontrale una cura a su propio mal.

    Dicen que solo sabía hablar de ella. Que ella era su vida, su razón para existir, su todo. Que por más que la buscaba, era ella la que acababa encontrándole. Que cada día, cuando lograban decubrirse, cargados de la emoción que les suponía estar separados por tanto tiempo, se fundían como un solo ser. Que ya no quedaba él. Que ya no quedaba un ella.

    Que tan solo surgía un todo.

    Dicen que un buen día, él ya no la encontró más. Que su mirada se fue apagando, grandes surcos del color del carbón se dibujaron bajo sus ojos. Que sus movimientos comenzaron a volverse erráticos, la vida se le escapaba de las manos, y todo por la ausencia de ella.

    Dicen que mientras ella dormía bajo el calor de las masas, él despertaba deseando soñarla.

    Que sus vidas estaban obstruídas por las trampas del amor. Que eran todo, y a la vez, ya no eran nada.

    Dicen que él había perdido su único don.

    Que ella se fundió en un sueño del que no volvió a despertar más.

    Un compositor que ya no podía escuchar.

    Y ella, la música, su musa.

    Dicen que tan solo podían escucharle hablar de aquel que fue su primer amor.

    De aquel amor de música ligera.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ESTE RELATO NO PEGA CON LA CANCIÓN, LIZÁ >:c
    .
    .
    .

    ES MUY SAD :C

    Te ha quedado bastante lindo, aunque no sé exactamente porque, pero me parece que hay algo diferente entre el estilo del primer parrafo y el resto.
    Son cosas mías, pero te ha tocado una de mis canciones favoritas del rock argentino y te ha quedado muy bien :3
     
    Última edición: 17 Noviembre 2018
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OMG! OMG! OMG! :omg<3::omg<3::omg<3:
    Esta es una de mis canciones favoritas de Soda Stereo >.< y tu relato, es uno de mis favoritos ¡ahora! ¡Cuánta belleza! Me gustan este tipo de historias, será que soy un tanto masoquista (?)

    No puedo decirte en palabras toda la belleza que hay en esa cita, realmente, me ha fascinado todo, pero esa frase, ésa, me ha parecido increíble realmente. Me quito el sombrero.

    ¡Un abrazo!
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,772
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Wow, Andy, nunca te comenté esto aunque lo leí. Y sinceramente, este escrito se merece muchos comentarios, ha sido precioso.

    No conocía la canción ni el grupo, y la he escuchado tras leer el relato, pero bueno, la verdad es que he disfrutado del mismo sin necesidad de la canción también. Me ha parecido un escrito super poético, la verdad, se nota que le has puesto cariño y que te has esforzado porque quedase bonito, y la verdad, creo que lo has conseguido bastante bien.

    Por otro lado, la historia es triste, de una manera que a mi me gusta mucho. Alguien sufriendo por otra persona al perderla para siempre, una persona a la que amas con tanta fuerza que si ella no está, tú tampoco. No sé, ese tipo de angst me encanta, es triste y hecho bien es muy disfrutable. Y tú lo has hecho muy bien. Sigue así <3
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Similar Threads - música
  1. Kaisa Morinachi
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    501
  2. Brunchi
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    432
  3. Amane

    Microrrelato Música.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    506
  4. Amane
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    759
  5. Anh Peárys
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    625

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso