---De amigos a enemigos---

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Issi, 8 Febrero 2007.

  1.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ---De amigos a enemigos---
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    827
    ---De amigos a enemigos---

    ***HOolaas!! como soy nueva aki kisiera empezar con un fic k stoy haciendo hace unos días espero k les guste:D tmb kisiera hacer amistad con todas(os)ustedes.

    aki les dejo el primer capitulo espero k les guste!!!

    Capitulo 1:
    Hola!!!! mi nombre es Kagome Higurashi soy una shica normal o eso me gusta creer; tengo muchos amigos y amigas, y a la vez soy de las mas populares, por tener los amiwos mas guapos y por estas razones soy la envidia de muchas no solo las de mi salon sino de toda la escuela jajaja "pero no me gusta hacer nada de caso a eso". Asisto a la secundaria mas famosa de Japon: Shikon...Soy hija del mas rico empresario de Japón y de la diseñadora mas famosa de Ucraniaasi que se podria decir que mi vida casi es perfecta por el simple hecho de que mucha gente me busca por mi dinero no por quien soy realmente T.T .
    Ya fue mucho hablar de mi mejor sera k vean como es mi vida<<será mejor k imaginen jijiji>>...

    ---cualquier dia en la escuela---
    Kagome-Hola shikos!!!:)
    Shikos-hola Kagome!
    Kagome-hace cuanto q' me esperaban??
    Shikos-acbo de llegar¬¬"copiones" ya dejen de copiarme¬¬"me leen la mente"
    Inuyasha-bueno vamos a clases por q' si no vamos a llegar tarde
    Koga, Kagome y Hojo- hai!:D

    ***Ellos son mis mejores amigos:
    •Inuyasha es in shiko muy buena onda, popular en la esc, es uno de los shikos mas wapos de la esc pero aunq' sea popular su ego y orgullo nadie se lo puede quitarjajajaja
    •Hojo es muy sensible y tierno iwal q' Inuyasha pero casi no lo demuestra(inu)tambien es uno de los mas buscados por las shikas ya q' a decir verdad esta muy wapo además es muy bueno para las matematicas cosa k yo no :llorar:
    •Koga un shiko muy pero muy tierno y amistoso y porsupuesto amable, wapo sobre todo; muy diferente a los demas en especial Hojo e Inuyasha pero aun asi todos son muy amigoes entre si

    ---De camino a la escuela---
    Inuyasha-"k me estará pasando, me siento un poco extraño esta mañana me la pasé pensando en..."
    Hojo, Kagome, Koga- Inuyasha!!!!!
    Inuyasha-q' pasó?-parandose sin fijarse
    Kagome- si no te paras te atropellan!!:eek: en q' ibas pensando??:)
    Inuyasha-en..."ti"
    Kagome-si?^.-
    Inuyasha-en... problemas q' tengo, luego les cuento..."ufff no sabía q' decir"
    siguieron caminando hacia la escuela
    xXxXx-k te pasa?!-(plaf)-eres un PERVERTIDO Miroku!!!:kamehame: ò.ó
    Miroku-perdon Sanguito! :llorar: por k me pegaste??
    Sango-Primero k nada no soy TU Sanguito, segundo te pegué por pervertido!, tercero te q'das solito me voy a buscasr a Kagome...sayonara

    ---con Kagome---

    Injuyasha-Kagome puedes venir un momento nesecito...

    CONTINUARÁ...
    bueno hasta aki le dejo ya me canse de escribir jajaja no se crean espero q' les guste opinen y si no les gusta haganmelo saber sip??
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: ---De amigos a enemigos---

    holas!!!!!!!suena interesante el ff conty!!!!!!!!!!!
    kagome*
    por cierto te invito a leer mis ff que se encuentran en la firma!!!!!
     
  3.  
    Elibe

    Elibe Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    348
    Pluma de
    Escritora
    Re: ---De amigos a enemigos---

    k onda ¡¡ k padre te kdo tu ff sis... ponla conti pronto jijiji para seguir leyendolo... jeje bueno ojala y too salga bn y k pronto sea uno de los ff + leidos y k tengas mucho exito ¡¡

    saludos ¡¿ bye :D
     
  4.  
    Elibe

    Elibe Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    348
    Pluma de
    Escritora
  5.  
    kirara92

    kirara92 Guest

    Re: ---De amigos a enemigos---

    Hola! Que bien que hayas podido poner publicar tu FF!! Parece Interesante, tienes mi apoyo :)
    Vi tu firma en mi FF, no tienes nada que agradecer ;) para eso estoy! No dudes en preguntarme si necesitas algo más, me agrada ayudar a los demás, además asi siempre gano amigos, como contigo :)
    Bye amiga! Nos vemos!
    Suerte y besos! Kirara92 :D
     
  6.  
    Elibe

    Elibe Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    348
    Pluma de
    Escritora
    Re: ---De amigos a enemigos---

    hello sis cuando le vas a poner la conti ...??? x cierto visita el mio jijiji y postea plis

    dejo mi pag de mi post para todos akellos k lo kieran leer y k les guste CCS

    Shao¡;)
     
  7.  
    Elibe

    Elibe Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    348
    Pluma de
    Escritora
  8.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: ---De amigos a enemigos---

    holas!!!!!!!!!!!!
    amiguis conty pronto!!!!!!!!!!!!1
    kagome*
     
  9.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ---De amigos a enemigos---
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    122
    Re: ---De amigos a enemigos---

    no se preocupen pronto voy a poner conti:); stoy escribiendo el capitulo 2 por k va star muy laaaaaargo jijijij y ps por eso no he puesto la conti pero ya ksi sta terminada ;)



    aki les dejo la pag de un ff ( k es de mi hermana) si le gusta ccs y tienen tiempo pasen a leerlo porfas y si pueden den repu sale http://foro.cemzoo.com/showthread.php?t=146059

    muxos besos para todas ustedes

    puede ser k mañana ponga la conti ehhh
     
  10.  
    Amaii

    Amaii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    26 Enero 2007
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Re: ---De amigos a enemigos---

    Olii!! me gustó en verdad
    tu fic x) tiienez mi humiilde
    apóyo x) zuerte en tódo
    ii cuidate mxó

    Taóh (k)
     
  11.  
    Kerstin

    Kerstin Guest

    Re: ---De amigos a enemigos---

    esta muy bueno :)
    voy a estar esperando la contii
    bye :D
     
  12.  
    konnichiwa

    konnichiwa Guest

    Re: ---De amigos a enemigos---

    hola :)
    wii me gustó mucho tu fic, bueeno xD jejeje pues yo también soy algo nueva en fin... espero que pongas muy pronto la conti n_n no demores, que estaré al pendiente, adios!

    **
     
  13.  
    Elibe

    Elibe Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    348
    Pluma de
    Escritora
    Re: ---De amigos a enemigos---

    Oye sis ya deberas pon la conti k me tienes toda intrigada...

    bueno dijiste k la ibas a poner hoy y espero k cumplas jijijiji:D weno ps es todo de mi parte y a todos los k les interese leer mi ff los invito ( a todos los k les guste CCS) y espero k me apoyen...

    http://foro.cemzoo.com/showthread.php?t=146059

    lo uniko malo de tu ff sis es k la pareja perfecta de inunonichan es Kikyo (jejej) sabes k siempre lo he pensado y seguire pensando k esta mejor con ella( aunk no viva x si sola jijiji)

    bueno hasta pronto

    Conti conti conti conti conti
    conti conti
    jeje

    Shao

    con kien piensan k hace mas bonita pareja inu???

    Kikyo?
    kagome?
    Sango?

    yo voto x kikyo xk es el primer amor de inu y el primer amor es el verdadero...

    espero k me digan k opinan jijiji
     
  14.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: ---De amigos a enemigos---

    que buena que esta la historia espero que le sigas y no te tardes e me estare pasando por aqui aver si la conti esta :chau cuidate
    :kaome2010
     
  15.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ---De amigos a enemigos---
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1395
    ---De amigos a enemigos---

    perdón por tardarme en poner la conti jijiji :) pero aki sta espero k les guste :D

    Capitulo 2: Comenzando a amarte

    I- kagome puedes venir un momento... necesito preguntarte algo
    Hojo,Koga-O.o
    K- si claro.Q' q'rias decirme?-caminando hacia donde la llevaba Inuyasha
    I- pues...-dudando un momento- q'ria sber si...
    K- si q'?
    I- prometeme k no me vas a decir nada malo...
    K- sta bien
    I- q'ria saber si me podrias ayudar con la obra de la clase de teatro... es q' si no la maestra Kagura me repruebaToT
    K- -caida stilo anime- si claro.. yo tampoo me acordaba de la obra U.U'
    I- gracias "x q' no le dije k ... la stoy empezando a q'rer... bueno lo mexor es q' ya tengo cn quien hacer la obra jiji"

    <Con los chicos>
    Koga- crees k inuyasha quiera q' kagome le ayude cn la tarea?? "q' hermoso se oye ese nombre cuando lo pronuncio ♥.♥; k stoy pensando no deveria star diciendo eso pero...
    Hojo- koga q' pasó, me escuchas??- pasando la mano enfrente de la cara de su amigo
    Koga- si stoy aki.., k decias??
    Hojo- ¬¬' decia q' probablemente es q' si quiera q' kagome la ayude "ja ami inyasha no me miente se muy bien q' le gusta kagome creo q' si le pide q' le ayude es x q' no se atrebió a ddcirle lo q' siente.."
    K- ya volvimos ^^
    I- vamos a clese q' ya entramos

    <En el salón>
    Prof- hoy como kda año le toca al los de 3°A preparar el festival para darles la bienvenida a los de 1° y de aquí voy a poner a 4 encargados para q' vallan recolectando el dinero para esta actividad
    Todos- ~o~ si.
    Prof- bien otra coas q' vamos a hacer es sacar a 2 parejas que crean q' son erfectas para ponerlos de candidatos para rey y reina; los otros 4 q' habia dicho van a ser ... Ayame, Bancotsu, Jakotsu y Koga. Aver levantense porfavor. bueno ahora uds 4 van a escojer a 2 mujeres q' hagan pareja perfecta con 2 chicos :D
    A- Kagome:)
    B- Sango
    J- Inuyasha^^
    Ko- ammw
    H- psss.. koga di a Miroku x q' al parecer quiere a Sango
    Ko- ... Miroku
    Prof- bien las parejas q'dan así...
    A- Kagome cn Inuyasha y Sango cn Miroku^^
    Prof- señorita Ayame..
    A- gomen profesor NarakuT.T
    Prof- bueno ya q' nadie repuso a como propuso Ayame va a ser así
    <Del otro lado del salon>
    M- q' suerte me toco cn sanguito
    S- ù.ú suerte va a ser cuando dejes de tocar donde no deves!!:kamehame: (plafff)
    M- ToTpor k hiciste eso sanguito??
    Prof- bueno basta de charlas empezemos la clase
    Todos- ayyyyyyy~.~
    Prof- ¬¬' continuemos cn la clase!:hacha: aver dijanme cual es la raiz cuadrada de 13095....bla bla bla
    Terminadas las clases todos se q'dan hasta q' el director y los maestros los casi corren a sus casas.
    K- lastima chicos hoy no podré ir cn ustedes x q' tengo q' ir a una cena super aburrida de mi papa ToT.. yo no q'ria perderme la broma q' le van a hacer al prof Naraku, por cierto espero q' mañana no les diga nada:D- dijo mientras se alejaba.

    <En casa de Kagome>
    K- ya llegué
    MdK- k bueno ve a cambiarte
    K- hai
    Sota- hola neechan mamá te dejó tu ropa en el cuarto
    K- Gracias hermanito-tono sarcastico-"ohhh por Kami k bonita ropa...creo k la cena de papá
    media hora después
    Mdk- baja ya Kagome
    K- ya voy- dice mientras bajaba vestida cn un vestido k resaltaba su figura, era de color rosa pastelk le llegaba hasta poco arriba de la rodilla; traia un peinado k parecía princesa, cn unas zapatillas rosa pastel
    PdK- te ves hermosa hija
    K- °////° gracias papá
    Pero algo no sabía k sus amigos estaban esperando a k Kagome se fuera para empezar sus 'travesuras'
    PdK- vayan subiendo al carro
    K- hai

    Cuando Kagome salió los chicos vieron a Kagome como una princesa y los tres se kdaron asi *¬*
    I- "k hermosa se veía Kagome"
    H- "rayos Kagome se veía muy bonita tengo k admitirlo"
    K- "si sigue así Kagome me va volver loco"
    I- "tengo k decirle pronto lo k siento x ella x k si no me la pueden kitar para siempre"


    Continuará...

    espero k les guste si no diganmé porfas necesito k me lo hagan saber de inmediato
    les mando muchos besos y saludos: PrincesHoshi
     
  16.  
    Elibe

    Elibe Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    348
    Pluma de
    Escritora
    Re: ---De amigos a enemigos---

    k mocha tu conti...

    ya te habias tardado en ponerla... y las disculpas no sirven de mucho si no te apuras a escribir la otra jijiji:D ntc sis...

    sabes k cuentas con todo mi apoyo y k siempre voy a estar aki para ayudarte;D

    los invito a leer mi ff

    [SIZE=+1]♥*-Un reencuentro ksi magico (pero quiza el amor desaparesca) -* ( http://foro.cemzoo.com/showthread.php?t=146059 )[/SIZE]


    Shao¡¡
     
  17.  
    konnichiwa

    konnichiwa Guest

    Re: ---De amigos a enemigos---

    hola!
    ohh genial! que bien que ya pusiste continuación , lamento no haber venido antes pero bueno espero que pongas el siguiente pronto que me gustó mucho este!!! no demores pronto conti!
    **
     
  18.  
    konnichiwa

    konnichiwa Guest

    Re: ---De amigos a enemigos---

    hola!
    ohh genial! que bien que ya pusiste continuación , lamento no haber venido antes pero bueno espero que pongas el siguiente pronto que me gustó mucho este!!! no demores pronto conti!

    **
     
  19.  
    Chiyako_Chan

    Chiyako_Chan Guest

    Re: ---De amigos a enemigos---

    jejejeje
    te kedo bkn
    el fic i espero
    k lo continues
    prontito i cuenta con mi apoyo

    salu2
     
  20.  
    kirara92

    kirara92 Guest

    Re: ---De amigos a enemigos---

    Parece que Inuyasha empieza a usar la cabeza xD!!
    Que piensan hacer esos tres?
    Inu cobarde xD!!
    Espero conti!!
    Besos, Kirara92 :)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso