** de 1 juego a algo mas...**

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por LG_eli-chan, 2 Febrero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    LG_eli-chan

    LG_eli-chan Guest

    Título:
    ** de 1 juego a algo mas...**
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    620
    ** de 1 juego a algo mas...**

    hola...
    bueno tengo que decir que este es el primer fic que escribo no sean muy duros con migo (este es 1 100% de nejiten-chicatema-nejiten-sasusaku) LEANLO XFA...;)

    era 1 dia totalmente normal para sierto chico de cabello negro lla se encontraba saliendo de su casa para ir a reunirse con sus compañeros de equipo, pero de camino se encontro con sierta pelirosaque se encontraba saliendo de su casa, claro esta vez llebaba 1 ropa distinta que era: 1 camia de color rosa con morado y negro pegada pero con escote que dejaba ver 1 poco mas delo que ella mostraba diario y 1 falda corta a medio muslo de color rosa y morado y unas sandalias de las que usan los ninjas de color negro.

    sasuke se que do parado 1 momento pero derrepente...

    sakura:sasuke hola buenos dias-dise sin mirarlo ya que se encontraba serrando la puerta de su casa-

    sasuke despues de salir de su ihpnosis ocasionada por sierta pelirosa y su perfume olor a seresa:an...hmp

    sakura que esta vez si lo miraba: an porcierto kakashi mando a decir que hoy no hay practica y yo voy a salir a hacer algunas cosas con mi sensei (recuerdo que ellos tienen 18)

    sasuke:an bien-claro que en ese momento se fijo bien en su escoto porsupuesto que eso no paso por alto de sierta pelirosa-

    sakura:mmm... sasuke podrias dejar de ver mi escote y ver mi cara-dijo con voz muy muy molesta claro que al comentario sasuke lebantolo ojos del escote para sonrrojarse y darse rapidamente la buelta e irse antes de que la pelirrosa de diese cuenta-

    sakura:*pero que maleducado ufffffff inter:pero que dises si el te encanta saku: pero que dices si el no me gusta inter:si claro loque digas ¬¬*

    MIENTRAS EN OTRO LADO...

    1 chico y 1 chica estaban tirados en el suelo (bueno ella acoatada y el sentada)

    ten ten: hey neji me pregunto por que siempre entrenamos nosotros 2 solos y ellos nisiquiera entrenan en el mism campo que raro no?

    neji:an nolose-el estaba mintiendo ya que si lo sabia...

    RECUERDO...

    ese dia tenten no abia ido ya que gai-sensei le abia dicho que ese dia se lo daria libre y ella no estaba solo estaban los chicos y gai-sensei que se habia dado cuenta de que a neji le gustaba tenten le estaba dando 1 de sus sermones el estilo gai

    gay-sensei: neji hay momentos en la vida donde uno se enamora de otra persona y todo...-pero no pudo terminar porque neji lo interrumpio

    neji:deque esta hablando...y tenten-dijo molesto ya que era su compañera de entrenamiento-

    gai-sensei:neji calmate a demas ya se lo que pasa con tenten ya se que te gusta jajaja

    lee:SI QUE VIVA EL PODER DE LA JUVENTUD QUE LINDO QUE SE AMEN ES TAN LINDO-dijo con cataratas en los ojos-

    neji:QU...QUE...PE.PERO DE QUE ESTAN HABLANDO Y TU DEJA DE LLORAR ¬¬-dijo sonrrojado-

    gai-sensei:pero de que hablas si a ti te encanta te e cachado mirandola mucho ajaja

    y haci paso casi 20 minutos hasta que:

    neji:LLAAAAA CALLENSEEEEEEEE SI SI ME GUSTA Y LLA FELISESSSSS-dijo ya muy pero muy enfadado-

    gai-sensei:SI LO SABIA ES TAN ERMOSOOOOOOO-dijo con cascaditas en los ojos

    lee:sif...sif...sif es tan ermosa-desia llorando a cataratas-

    neji: si bien bien pero que nadie se entere ¬¬ ok!!!

    gai-sensei: bien porlotanto yo te dejare con ella en los entrenamientos solo ella y tu mas nadie

    neji:hmp lo que digas ¬\\\¬-dijo muy sonrrojado

    FIN DE RECUERDO

    bueno espero que le guste luego lo termino diganme que tal me quedo pero no sean tan duros jeje bye besos...​
     
  2.  
    Amaia

    Amaia Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Re: ** de 1 juego a algo mas...**

    A mi tambien me gustó mucho! Siguelo! Sasuke es un pervert jeje... Besos!
     
  3.  
    akari-chan

    akari-chan Guest

    Título:
    ** de 1 juego a algo mas...**
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    37
    Re: ** de 1 juego a algo mas...**

    la verda es k no entendi mucho ..la trama .. pero bueno .. espero k se valla aclarando mas adelante .. ^^

    conti pronto!

    mattane
     
  4.  
    Lola

    Lola Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    Re: ** de 1 juego a algo mas...**

    Hola, bueno eh leido tu fic, el cual tiene ciertos errores que debes corregir:

    -La ortografía es pesima, te recomiendo que pases y leas tu fic por Word antes de publicarlo en el Cz.

    -Mejora la redacción.

    -Eh notado que no colocas comas, y algunas veces (no muchas) no colocas el punto final.

    -No uses emoticones en el fic.

    -No uses formato script, se veria mejor si no lo usas.

    -Coloca ambos signos de puntuación ¡.....! ¿.....?.

    -Los nombres y las palabras después de un punto llevan mayúscula.

    -No coloques los pensamientos en *, para eso hay “”.

    -No le llames “Recuerdo” al Flash Back.

    -La trama no se entiende.

    No sé si me abre olvidado de algo pero bueno, si es necesario solicita un Beta ;P. No tomes a mal mi critica ¿sí?.

    Adiós,
    Anes
     
  5.  
    LG_eli-chan

    LG_eli-chan Guest

    Título:
    ** de 1 juego a algo mas...**
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    49
    Re: ** de 1 juego a algo mas...**

    hola...
    ok no te preocupes es mi primer fic y ademas eso de la ortografia si soy pesima en eso pero el titulo no concuerda aqui sino mas adelante pero ba bien?? o no??...
     
  6.  
    Sak Uchiha

    Sak Uchiha Guest

    Título:
    ** de 1 juego a algo mas...**
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    44
    Re: ** de 1 juego a algo mas...**

    me encanta tu fic esta muy bien estructurado a mi parecer y tu idea se ve que va a estar muy interesante no me importan tus faltas de ortografia mientras le entienda

    espero que continues muy pronto
     
  7.  
    LG_eli-chan

    LG_eli-chan Guest

    Título:
    ** de 1 juego a algo mas...**
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1004
    Re: ** de 1 juego a algo mas...**

    Bueno aquí va el segundo capitulo con mejorías y gracias a las recomendaciones de tenten_123 bueno LEANLO y me dicen que tal:

    Tenten: tierra a neji yuju hola-decía mientras pasaba su mano frente la cara de su compañero.-

    Neji: hpm…que haces???-dijo sin poner mucha atención.-

    Tenten: yo pues tratando de despertarte de tu raro trace-dijo entre risas, ya que este se la había quedado mirando con cara extraña para ella, porque el estaba sonrojado.-

    Neji: n..no...na..da -dijo volteando hacia un lado la cara porque estaba sonrojado.-

    Tenten: bueno yo ya me voy, es que quede con sakura que hoy se aria la reunión en su casa, pero nos quedaremos allá, pues nos vemos mañana-dijo levantándose, ya que el y ella estaban sentados en el suelo (por tanto entrenar).-

    Neji: chao-dijo moviendo la mano sin mas.-

    MIENTRAS EN OTRO LADO……………

    Cierta chica de cabello rubio sujeto por 4 colas, se encontraba caminando para ir a casa de sakura, cuando de repente choca contra alguien…

    Una temari tirada en el suelo, con un chico encima y con el golpazo que se dio al caer…

    Temari: PERO QUE DIABLOS TE PASA ACASO NO!!!!!…-pero no termino la frase ya que reconoció enseguida al quico que tenia encima-shi..Shikamaru-claro que en ese momento recordó el golpe y que lo tenia enzima-PODRIAS QUITARTE DE ENCIMAAAAA!!!!!-dijo no mas bien le grito ordenando que se quitara de enzima.-

    Shikamaru: si si ya voy… no te enfades…que problemática es esa chica-eso último lo dijo en susurro para que ella no lo escuchase, mientras se paraba rápidamente y le extendía la mano.-

    Temari: auchhhhh!!!!…o valla si eres tu el llorón-dijo sobrándose el golpe, para luego poner las manos en la cintura y hablar con superioridad.-

    Shikamaru: ya te he dicho que no me digas así!!!!!!!-exclamo enfadado.-

    Temari: si bien lo que digas pero yo me voy… nos vemos llorón-dijo entre risitas.

    MIENTRAS QUE EN CASA DE SAKURA…

    Tenten, ino, temari que por fin había podido llegar en calma y sakura por supuesto, se encontraban en la sala sentadas…

    Sakura: pero y donde esta hinata???-dijo preocupada ya que ese día al salir de lo que tenia que hacer se encontró con ella…


    FLASH BACK:


    Sakura se encontraba en la salida del hospital cuando se encontró a hinata pasando pro allí…

    Sakura: hola hinata-dice feliz de verla-como estas???

    Hinata: bien sakura y tu-dice también muy feliz de verla.-

    Sakura: bien…acuérdate que hoy hay reunión en mi casa que no séte olvide-dijo la chica con una sonrisa en el rostro.-

    Hinata: claro no faltare-dijo también ella con una en el rostro-

    FIN DEL FLASH BACK.

    Ino: no ella no va a venir porque le mandaron una misión con su equipo y ella me mando un mensaje en la floristería con mi mama-es que la flororisteria de ino queda de ida a la torre de la hokage.

    Sakura: bueno…pero oigan chicas miren lo que me encontré!!!-dijo muy emocionada y saco de el librero un libro-es 1 libro muy interesante lo estaba leyendo pero es que es tan bueno que se lo quería contar-dijo abriéndolo.-

    El libro se llamaba: como jugar con un chico y dejarlo a tus pies se leía fácilmente, ya que el libro era de color vinotinto aterciopelado y con letra de color dorado brillante.

    Las chicas al leer el nombre decidieron abrirlo y…

    Espero que le allá gustado trate de acomodar todo para que quedara bien
    Bye besos…
     
  8.  
    akari-chan

    akari-chan Guest

    Título:
    ** de 1 juego a algo mas...**
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    32
    Re: ** de 1 juego a algo mas...**

    olas!

    juas! esto se pone interesante..
    conti pronto .. para saver k pasa ^^

    bye!
     
  9.  
    LG_eli-chan

    LG_eli-chan Guest

    Título:
    ** de 1 juego a algo mas...**
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    806
    Re: ** de 1 juego a algo mas...**

    Hola… bueno aquí va el tercer capitulo espero que les guste…

    Y…se miraron con caras picaras y entre risas malévolas decidieron:

    Sakura: chicas que tal si jugamos un poco con los chicos y con este libro huajajaja-decía con una mirada diabólica, la cual hizo que las demás la siguieran con el plan de la pelirrosa.-

    Ino: yo no me meto en eso ya que no tengo a quien molestar con confianza y no digan shikamaru ya que no me gusta… además el es mi amigo yo paso…pero las ayudare en cualquier otra cosa-decía con una sonrisa en el rostro.-

    Temari: un momento y a quien se supone que yo voy a molestar?!?...yo ni vivo en esta aldea?!?-decía toda confundida.-

    Tenten: y yo a quien???-decía también confundida.-

    Sakura: ya me ocupe de eso-dijo con un tono muy confiado y aun malévolo-yo he pensado y…tengo la pareja perfecta para cada una jiji-decía entre risitas.-

    Ten/Tema: QUIEN!?!?...-dijeron mejor dicho gritaron por lo que dijo la pelirrosa.-

    Sakura: jajaja…jaja …bueno-dijo retomando aire ya que de le dolía el estomago de tanto reír- Tenten tu pareja será Neji y Temari tu pareja será…mmm…shikamaru…si el-dijo con un tono pícaro y algo siniestro en la mirada.

    Ten/tema: NOOO…COF COF COF…NOOOOOO-gritaron con un tono muy muy molesto.-

    Sakura: pero por que si siempre están con ellos…bueno excepto tu temari pero eso no importa… además el es uno de lo pocos chicos que conoces-dijo co un tono seguro en sus palabras.-

    Ten/tema: bueno entonces nosotras escogemos con quien vas tu huajajaja-dijeron con 1 gran risa diabólica.-

    Sakura: PERO… QUE NO… POR QUE?!?!?-grito toda enfadada y el mismo tiempo desconcertada por lo que dijeron sus dos amigos.-

    Temari: mmm…a quien… A YA SE-luego se acerco a tenten y le dijo algo al yodo, hizo lo mismo con ino, luego las tres empezaron a reír-JAJAJAJA…

    Sakura: que...que…pasa-dijo intrigada.-

    Tenten: ino los honores-dijo entre risas.-

    Ino: no mejor temari da los honores-dijo también entre risas.-

    Temari: con gusto…sakura tu pareja será sasuke y como tu misma lo dijiste-peron no pudo terminar de hablar ya que fue interrumpida por su amiga.-

    Tenten: porque siempre estas con el jijiji-dijo casi desmallada de la risa.-

    Sakura: NOOOOOOOOO POR QUE A MYYYYY?!?!?!?-esa frase la dijo un poco de enojo y con temor de que si el se enterase de que “intentaba conquistarlo” pensara que ella esta enamorada de el.-

    Temari: si…supéralo ya-dijo con un tono de voz autoritario.-

    Sakura: bueno…chicas lo que vamos a hacer será-tomo el libro y lo abrió en una pagina luego dijo- bueno ahora les diré lo que hay que hacer…es…

    Espero que les allá gustado pronto lo continuare jeje bueno cualquier cosa díganlo XFA

    Besos cuídense bye ( y lean mi fic jeje)…
     
  10.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: ** de 1 juego a algo mas...**

    No, ¿para qué es la ortografía?
    Son solo reglas tontas que nos enseñaron en la primaria y nos hicieron perder nuestro tiempo. De todas formas no ayuda en la comprensión del relato. </sarcasmo>

    Mejoraste a comparación del primer capítulo, eso en verdad me alegra. Un FanFic es algo que haces por gusto para ti y para los demás. El respeto a los lectores es hacerlo lo mejor que puedas, y si lo mejor que puedes es mejorando más la ortografía entonces es buena idea, ¿no te parece?
    Un detalle: todo nombre propio va en mayúscula. Ayuda a distinguirlos en una frase.

    En serio, revisa la ortografía.
     
  11.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Re: ** de 1 juego a algo mas...**

    hola esta muy bien es una buena idea y es original, pero ten cuidado con la ortografia
    bueno esta muy bueno espero la conti!
     
  12.  
    kyttaahh

    kyttaahh Guest

    Título:
    ** de 1 juego a algo mas...**
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    48
    Re: ** de 1 juego a algo mas...**

    ola!!

    estas muy bien en tu historia
    la trama es muy original
    y tu forma de redactarlo tambien es muy buena

    pero ten cuidadao con algunas faltas de ortografia que tienes

    bueno
    y que esta muy bueno ^^

    bay
    cuidate
    mil kisses
     
  13.  
    LG_eli-chan

    LG_eli-chan Guest

    Título:
    ** de 1 juego a algo mas...**
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    49
    Re: ** de 1 juego a algo mas...**

    se los agradesco y si ya se lo de la ortografia pero no se preocupen, paso esta vez pero no pasa +...

    luego pongo la conty...
    bye cuidense...(lenanlo XD)
     
  14.  
    LG_eli-chan

    LG_eli-chan Guest

    Título:
    ** de 1 juego a algo mas...**
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1285
    Re: ** de 1 juego a algo mas...**

    Hola bueno aquí va el 4to capitulo de mi lindo fic (LEANLO XFA)…

    Sakura: bueno…chicas lo que vamos a hacer será- tomo el libro y lo abrió en una pagina luego dijo- bueno ahora les diré lo que hay que hacer…es…tenten lo que tu tienes que hacer es que le tienes que hablar muy cerquita a neji y coquetearle mucho claro sin que se de cuenta…mmm-dijo mientras leía algo del libro- y cuando ya te vallas del entrenamiento de mañana tu le vas a dar un beso a neji en los labios…pero en todo esto no bebes sonrojarte ni un poco…bueno emmm… temari tu tendrá que hacer casi lo mismo pero tendrás que ser mas suave con el nada de insultos ni groserías OK?...

    Temari: si si bien pero entiende que esa parte no me agrada…mmm y eso es todo???

    Tenten: no no no no yo no voy a dar un beso a neji y menos en los labios!!!-exclamo muy muy enfadada.-

    Sakura: no temari y tenten tendrás eso dice el libro-pero fue interrumpida por una muy muy enfadada tenten.-

    Tenten: y que pasaría si el libro dijera que hay que tirarnos a un barranco te tirarias por que lo dice el libro!?!?! O si dijera que…-no pudo terminar ya que fue interrumpida por la pelirrosa.-

    Sakura: bien tenten tu ganas…será en el cachete feliz?!?!?-lo dijo un poco cansada y fastidiada- bueno temari lo que tu aras será lo vas a seguir a…mmm…-pero fue interrumpida por ino.-

    Ino: al techo de la academia o al bosque o acompañando a chouyi a tomar su “merienda” de la tarde-termino de decir la chica-mmm… me gusta estos planes y si todo resulta bien espero que shikamaru encuentre una novia que lo tolera a el y a su aburrimiento…jijiji-eso lo dijo para si ya que le agradaba la idea de que intentaran conquistar a su compañero de quipo.-

    Sakura: perfecto y de nuestro lado una experta en shikamaru mmm el plan esta saliendo a la perfección-dijo feliz y emocionada- bueno todo listo…-pero fu interrumpida de nuevo por tenten, temari y ino.-

    Ten/ino/tema: Y TU?!?!?!-dijeron sorprendidas por que la chica que antes se obsesionaba con sasuke ahora ni lo recordara.-

    Sakura: si bien bien ganaron…yo are lo mismo que ustedes-dijo desanimada por recordar a quien le asignaron sus compañeras. Ya que en este fic después de que sasuke volvió a konoha después de matar a orochimaru y a itachi, Sakura no le gustaba el solo lo veía como un amigo…

    De repente ino por casualidad mira el reloj de su muñeca

    Ino: chicas a que no adivinan que ora es???-dijo con cara de asombro.-

    Saku/ten/tema: que hora es???-dijeron confundidas por la pregunta.-

    Ino: las 12:55…

    Saku/ten/tema: QUE?!?!-dijeron impresionadas

    Sakura: bueno chicas deberíamos dormir para arreglarnos mañana…nos pararemos a las 7:30 para quedar como unas diosas jijiji-dijo entre risitas de emoción.-

    Todas se acostaron, durmieron

    A LAS 7:30 AM…

    Todas ya se habían levantado, desayunado y ya se encontraban arreglándose para ir a lucir su plan…

    Tenten: mmm me gusta esa sombra…no esa esta mejor…mmm…creo que me pondré un poco de las 2-eso lo dijo para si misma.-

    Sakura: tenten ven para ayudarte con las sombras y el labial…


    Ino: temari y que te parece este color morado no es fuerte ni tampoco muy claro…mmm…o este que tal-ino que ayudaba a todas un poco.-

    Después de media hora todas se habían ido y ya se encontrabas con sus respectivas “pareja”

    CON TENTEN…

    Ella se en contaba parada junto a neji y…

    Tenten: hola neji Buendía no crees??-dijo eso con un tono muy sensual, lo cual no paso desapercibido por el chico de ojos perla.-

    Neji: mmm???... que dijiste???-dijo con demasiada curiosidad por la forma de hablar y caminar de la chica.-

    Tenten: pues que es un lindo día no te parece???-dijo esta vez aun más sensual que antes.-

    Neji: hmp-dijo un poco sonrojado, porque la chica estaba tan cerca de él, que sus alientos se mezclaban.-

    Tenten: mmm parece que el sensei y lee no van a llegar hoy…que bien lo estoy haciendo…no sabia que era tan buena y a demás de eso hice sonrojar a neji jejeje soy la mejor…-eso ultimo lo dijo para si misma ya que neji estaba muy nervios y al ver a su compañera tan cerca y a demás de que ella se había arreglado.-

    Neji por los nervios intento quitar a tenten, tomándola del brazo y empujándola para que no se acercara mas a e, olvido que estaba delante de una banca, y se fue echando para atrás y como tenia sujeta a tenten del brazo, se cayo con todo y tenten al suelo…
    Al caer…

    Espero que les guste LEANLO
    Besos cuidense bye…
     
  15.  
    hyuugatenten

    hyuugatenten Guest

    Título:
    ** de 1 juego a algo mas...**
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    37
    Re: ** de 1 juego a algo mas...**

    WoOlas! bueno en primer lugar
    soy nueva en el foro
    y solo quiero decir algo...
    QUE ESTE FIC ME ENCANTO!!
    muy bn sigue asi..
    P.D: espero la conti
    cuidate!!
     
  16.  
    LG_eli-chan

    LG_eli-chan Guest

    Título:
    ** de 1 juego a algo mas...**
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    20
    Re: ** de 1 juego a algo mas...**

    nueva O.o bueno gracias y bienvenida al foro!!!
     
  17.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Re: ** de 1 juego a algo mas...**

    hola esta muy bien espero la conti LG_eli-chan no seas mala me dejaste con la intriga
    quiero la contttttttiiiiiiiiii
    bye
     
  18.  
    LG_eli-chan

    LG_eli-chan Guest

    Título:
    ** de 1 juego a algo mas...**
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    717
    Re: ** de 1 juego a algo mas...**

    Hola…
    Por petición de katara_chan aquí va la continuación el 5 capitulo:

    Al caer…quedaron juntados de los labios, claro tirados en el suelo, tocaron el cielo hasta que algo los hizo volver a la realidad…

    Gai-sensei: QUE HERMOSO ES EL PODER DE LA JUBENTUD QUE FLORECE EN MIS ALUMNOS… sif…sif...sif-decía mientras que se secaba los ríos de lágrimas que tenia en los ojos.-

    Lee: SI GAI-SENSEI ES TAN HERMOSO…BUAAAAAAA…sif…sif-decía mienta abrazaba a su querido sensei.-

    Tenten y neji que ya se habían separado…

    Tenten: es…esto…n…no es lo…lo que… pare…se-dijo de lo mas roja y sonrojada, por lo del beso y lo que decían sus dos amigos.-

    Neji: bu…bueno yo…me voy a…entrenar-dijo peor de sonrojado que tenten.-

    MIENTRAS EN OTRO LUGAR

    Sakura ya había llegado al lugar donde se suponía que iba a entrenar con su equipo, pero ella no llevaba ese plan, por lo cual ella cargaba una ropa muy hermosa pero deportiva para que cierta persona no se diera cuenta (su ropa era: 1 camisa de tiras de color blanco por lo cual se le notaba su gran escote, un pescador de color negro muy pegado al cuerpo)

    Al llegar logro que las miradas de todos, si de TODOS, se fueran hacia ella y embobo a muchos en la calle cuando llego donde sus compañeros…

    Naruto: sa…sa…Sakura que bien te ves hoy-dijo sin quitarle la mirada de encima.-

    Sakura: gracias naruto-dijo con felicidad.-

    Sasuke que se quedo también embobado por Sakura y cometió un error…

    Sasuke: mmm…que hermosa…-dijo en voz baja pero lo dijo.-

    Saku/naru: QUE?!?

    Sasuke: yo…yo no dije nada-dijo apenado y voltio la cara para que no notaran su sonrojo, pero el silencio se rompió con un poof.-

    Kakashi: hola… mmm… sasuke por que estas tan sonrojado???-dijo con mucha curiosidad ya que eso nunca lo había visto así.-

    Naruto: A SASUKE LE GUSTA SAKURA A SASUKE LE GUSTA SAKURA…JAJAJA-dijo entre gritos y risas.-


    Kakashi: han con que eso era-dijo como si nada.-

    Sasuke: PERO QUE… DE QUE HABLAS NARUTO?!?

    Naruto: A SASUKE LE GUSTA SAKURA JAJAJA-dijo gritando aun mas fuerte que antes.-

    Sakura: YA PAREN LOS 2 Y VAMOS A ENTRENAR!!!!-dijo tratando de parecer molesta, pero por dentro estaba satisfecha por el trabajo.-

    GARCIAS POR LEER MI FIC SIGANLO LEYENDO
    BYE DESOS CUIDENSE…
     
  19.  
    Amaia

    Amaia Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Re: ** de 1 juego a algo mas...**

    Hola!
    Hacia tiempo ke no me pasaba ejjeje...
    Beuno! Me está ncantando el fic!
    Dsde cuando es Sasuke tan pervertt¿¿
    jeje... todavia tienes algunos errores... pero yo nos oy muy critikona asi ke te dejo en paz!
    Ya vendra mas gente para comentartelos xd jeje!
    Weno..sin +
    me voy

    Saludos,
    Amaia
     
  20.  
    Lola

    Lola Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    Re: ** de 1 juego a algo mas...**

    ¿Ves que vas mejorando?
    Solo tienes estos errores, corrigelos porfa...

    -No uses formato script, te dejo un ejemplo:

    -Otro, no hagas spam en tu fic. ¿Que es spam? Son post innesesarios, tan solo vale con cual pongas tu continuación, de hay queda. Cuando pongas tu proxima continuación, hay podras dar las gracias a todos.

    -Usa de letra Verdana, numero 1, sin negrita.

    Solo eso, sigue pronto que te queda bien ;)

    Adiós,
    Anes
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso