One-shot de Naruto - Days

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Anneliese, 24 Octubre 2010.

  1.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Days
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    786
    Days


    Summary:

    Es muy doloroso.
    (Y siempre te preguntas qué pensará/sentirá aquella persona por ti).
    Es tan incierto.
    (Y su sonrisa lo dice todo: ya hay alguien especial).
    Es hermoso.
    (Y tú no culparás a quien amas de tus sentimientos)​

    Days

    Sakura siempre decía con su voz chillona y acaramelada "¡oh, que genial!" a Sasuke cada vez que él decía o hacia algo, tal vez porque para ella no habia ser más perfecto que él.
    Las mujeres son muy pretenciosas, dicen. Buscan lo mejor.

    (Era un bruto al hablar).
    Entonces él abría la boca y ella explotaba porque Naruto era un tonto que no la entendía, y hasta cierto punto un pesado de lo peor.
    ¿Será cierto eso de que los enamorados son como los chicles?
    Y sin embargo, buscaba lo mismo que ella: llamar la atención del ser amado.

    Sakura creía que comportarse correctamente con Sasuke era la forma de alcanzarlo, y muy tarde se dio cuenta que si hubiese sido ella desde un inicio tal vez hubiese logrado su cometido.
    (Conocía a Naruto. Que mala suerte la suya).

    Naruto creía (o quizá quiso cegarse) que lo de Sakura se podía cambiar; ella tal vez lo amaría. Pero... los sentimientos de Sakura seguían tan intactos como los de él.
    (Sakura era muy terca. Que mala suerte la suya).

    Entonces cuando descubrió que Sasuke era su persona especial, supo que a partir de ese momento su batalla estaba perdida... Y ahí se negó a que ocurriese algo entre los dos: Sakura jamás lo amaría. Pero él quería verla sonreír por siempre, a pesar de todo.
    (Sakura era una consentida y él su consentidor).

    Todos los días que compartían juntos eran su más grande tesoro. Cada palabra que ella solía decir las guardaba porque cada palabra era importante... cada palabra era ella, Sakura, la chica que amaba.





    Trajó de vuelta a Sasuke, y quiso creer que tal vez no pasaría lo que temía que iba pasar. Los engaños son lindos, ¿no?
    Pero ella salió corriendo hacia el Uchiha, lo abrazó y ni siquiera dejó que una palabra saliese de su boca (sí, ni él y Sasuke pudieron decir algo cuando ella estaba agarrándolo con el rostro lleno de ilusiones).
    (Sakura seguía siendo la misma. Que mala suerte la suya).

    Sasuke no disfrutaba de sus abrazos pero Sakura estaba feliz. Entonces relució su sonrisa de derrotado, bajó la mano con la intento saludar a Sasuke (y a ella también), se giró y sus ojos se empañaron... El viento se los irritó.
    Se fue caminando, era lo mejor. En otro momento hablarían, él fingiría que nada ocurría y todos serían felices. Los engaños son lindos, ¿no?
    (Pero dolía, y mentiría si no quisiese algo de su parte).





    Se levantó rápidamente de la cama, respirando con rapidez. Era un sueño, siempre fue un sueño. Aun así era su cruel realidad: sabía que cuando Sasuke volviera ella se iría detrás de él. No se pueden cambiar los sentimientos de las personas, pero sí se les puede querer por siempre, ¿verdad?

    (Su corazón lloraba.
    Y Sakura seguía siendo igual de linda en sus ojos, a pesar de todo)
    (¿Podría seguir amándola así?
    Su deseo era verle feliz y quererle, eso era suficiente. Sin embargo no podía evitar querer algo más de ella).

    Historia rara, creada apróximadamente hace quince minutos.
    Mi puntuación es mala ;_; No me molesten con eso.
    Ah, lo de la repetición de palabras y utilización de parentesis es intencional, probablemente quedó feo pero no se pierde nada con probar.

    No hago ficha porque... asdf... no. Viniendo de mí la pareja es obvia x'D
    Es cierto que la historia tiene algunas cosas que yo pienso pero otras las tuve que hacer desde el punto de vista de Naruto. Espero no haberlo torturado mucho.

    ¿Qué tal me va con el drama? Creo que esta historia me convence. Hace tiempo hice un drama de muertes y me quedó FEO - HORRIBLE - ESPANTOSO, hasta me da pena leerlo aquí en FFL ;_, ¡Me persigue!

    Es seguro que mañana pasa algo raro ya que yo no subo historias. Uh, espero que no les decepcione leer esto ;_;

    Por cierto, me inspire en la canción "Days" de Ayumi Hamasaki.

    Saludos :3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Days

    Amé eso ;_____;

    Oh, mi Dios, tan cruel con Naruto ;____________________; y es que él es tan lindo y verlo/leerlo sufrir me perturba, me trauma, me daña... pero como soy masoquista... me encanto, adoré el drama, Naruto siente que Sakura ama a Sasuke y que eso jamás cambiará, que cuando Sasuke regrese 'eso' pasará, pero es mentira, yo lo sé, lo sé (?) :die:

    Ok. lo amé .__., me gusto mucho la forma en que 'expresaste los sentimientos', pero devere admitir que en algunas partes me confundí un poco debido a la puntuación :silbar:

    Ok. ya... *se va a oír la canción de Ayumi Hamasaki*
     
  3.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Days

    Stop.
    ASDF. ¿Qué hace Isabel del Carmen Florentina II aquí... en Naruto? ¡Vete a Bleach :mad:!

    xD

    Ok, no.
    ¿Sabías que tus historias me encantan, Anne? Sí, de seguro, ya lo sabes.
    Y juro que nunca pensé en verte escribiendo SasuSaku por debajo de la tierra (?

    Me gusta, aparte, muestra a la Sakura-estoy-enamorada-de-Sasuke cuando está con él. xD
    Ni tengo la menor idea qué harás con eso, me causa cuidado, me da la impresión de que no lo continuarás, mi intuisión lo dice e_____e

    Espero que SakurA no sea tan mala con Narutito ;__;. No se lo merece.

    Encontré un error, pusiste la tilde mal pero nada grave ;O;
    Espero conti-conti xD
     
  4.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Yo sí respondo los comentarios, tarde, pero lo hago x'D

    Rukia: A mí también, no te creas. Es muy difícil meterse con Naruto porque él es como una bolita de azúcar. Me alegra que entendieras el mensaje de la historia (es muy explícito, aparte). Yo también sé que es mentira y esa terrible pesadilla de Naruto no se va a cumplir porque Sakura lo quiere demasiado como para verlo sufrir por ella.
    Estoy tratando de mejorarla, pero no es fácil. Odio la puntuación ;_;
    Si hago una nueva versión prometo que no te enredaras porque para ese tiempo seré una teacher en eso *-*

    GustavitA: Es que en Bleach no tengo ideas que votar (?)
    Eso dices siempre x'D Hasta me lo estoy pensando a creer.
    Estoy tratando de manejar el Sasusaku (?) De acuerdo, no es cierto xD. Lo que pasa es que así lo ve Naruto y así lo debía transmitir yo en la historia.

    Es que supongo que así sería Sakura, después de todo ella ese es su comportamiento con Sasuke aunque crezca y madure x'D
    ¿De qué haré con qué? Esto no tiene continuación, pero tal vez me anime hacer algo de parte de Sakura como parte de este one-shot x'D

    Dime la tilde para corregirla :mad:

    Gracias por comentar a las dos, de verdad gracias :3
     
  5.  
    Bloody Rabbit

    Bloody Rabbit Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    359
    Pluma de
    Escritor
    ToT me gusto esa frase..... es demasiado conmovedora.
    Bueno me tienes aqui de nuevo cautivandome de todo lo que escribes....

    debo decirte que el trama de verdad es muy interesante, me gusto ver la forma en que expresaste los sentimientos de Sakura aunque en algun momento fueron un poco triste...

    Pero al menos ella se dio cuenta al final de su sueño que no importa en que circunstancia estuviera la situacion con Sasuke no dejaria de quererlo. En verdad me gusto mucho....

    sigue escribiendo cosas asi de verdad te felicito
     
  6.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Angel Uchiha: Querrás decir Naruto y que él no dejaría de quererla, a Sakura. No creo haber sido tan poco explícita para que no cayeras en cuenta de eso ;_;
    Gracias a ti por leerme, linda :3
     
  7.  
    YukiHyuga

    YukiHyuga Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    AWWWWW
    !!!!
    al fin encunetro un fic donde dicen la verdad
    lavrd es que no odio a Sakura, pero aveses quiero que sufra lo mismo que sufrio Naru!!!
    el intentando hacerla feliz y ella solo le da golpes
    espero n0o0o ofender a los seguidores de sakura =)
    pero sol0o digo m!! opinion!!!!!!
    XD
    pero fin es buena persona =)

    besos

    YukiHyuga AKAt$uK!! $3X&
     
  8.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Yukihyuga: Sakura sufre más que Naruto si de amor se trata, así que si Naruto sufre, ella sufre el doble.
    Por cierto, que en el manga Sakura no sabía nada del amor que sentía Naruto por ella y al enterarse tomó cartas en el asunto (demasiado ciega, pero qué se le puede hacer). No la condenemos, es una chica y las chicas son tontas cuando están enamoradas :3
     
  9.  
    Roxette

    Roxette Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Estoy a punto de llorar. :'(

    Anne, sinceramente está hermoso. No sé por qué te quemas la cabeza con que son malos, me da ganas de matarte. DDD:<<
    Siempre me gustó el SasuSaku, pero ahora estoy cambiando de opinión. Me da muchísima pena por Narutito, nunca me había puesto en su lugar y en lo mucho que debía de sufrir.

    Te expresaste excelentemente, hiciste como una especie de análisis psicológico del rubio más lindo del mundo y me diste un punto de vista de él que me dejó tristonA :(
    Siendote honesta, lo de los paréntesis me resultó algo raro al principio, pero uno se va acostumbrando transcurriendo la lectura.

    La parte de "los engaños son lindos, ¿no?" me desgarró. DD:

    Bueno, de más está decir que la ortografía y la narración estan perfectas.
    Me gusto este ataque de inspiración que tuviste, trasmitiste muy bien los sentimientos de Narutito :(
    Sigue escribiendo. :3

    Besos.
     
  10.  
    Atsushi

    Atsushi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritora
    Aquí estoy. :D Otra vez!
    Fuckin' Sakura, ¿porqué haces sufrir tanto a Naruto? DD:

    Me han dado ganas de descargar canciones de Ayumi. ewe
    Como siempre tus escritos están geniales. Los adoro~ <'3

    Me has inspirado a escribir un narusaku~
    Sigue subiendo tus ffs, yo los leeré~ :3

    Bye♥
     
  11.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Roxette: Es que no puedo evitarlo ;_;, pero cuando dices que está bonito quiero escribir más y más.

    Él ama a Sakura sinceramente, pero no lo demuestra mucho porque siempre sonríe y es chico.
    Además Naruto se lo dijo cuando le prometió que traería a Sasuke ;_; Y su mirada triste cuando la ve a ella mal lo dice todo.
    Cambia de opinión *-* ¡Y así tenemos otra fan!
    Es un análisis que, me atrevo a decir, lo dijo una chica a la que admiro. Tenía mucha razón, para ser sincera.

    Vanille: Ella no lo hace sufrir, él sufre porque la ama y Sakura no "corresponde" eso. Así son los amores no correspondidos, no es culpa de nadie ;_;
    De todas formas Sakura demostró que no le gusta ver sufrir a Naruto.
    Escribe, escribe *-*

    Gracias por comentar a las dos *-*
     
  12.  
    Miss_Hanari

    Miss_Hanari Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Abril 2008
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritora
    La vida es cruel, y yo estoy viva e___é
    Sí, y fuiste lo primero que lei, porque te amo mucho para dejarlo pasar <3
    Tú y el Narusaku, Algún día, escribiras un Naruhina e__é Sí, otro xD. Y yo escribire esa cosa que te debo desde hace años.
    Cariño, me encanto :3 Me parece que el sentimiento de Naruto se plasma tan bien que es sencillamente hermoso.
     
  13.  
    Itsoonigiri

    Itsoonigiri Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2008
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Linda historia rara ;_____;
    Rlly.

    Moría con cada "Qué mala suerte la suya". Asasdfsdf, siempre me gustará el NaruSaku ;____; A veces reniego de él, a veces (muchas, utimamente) digo que Sakura no lo merece, no niego que me gusta más el SasuNaru, o que prefiero a un Naruto con Hinata; pero Naruto siempre será lindo con ella y la protegerá, y estarán unidos forever and ever.

    Estuvo bien tu escrito (:
     
  14.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    ;______;
    Siempre he sentido que dejas a Sakura en una pose de estúpida. Pero sí creo que Naruto se engaña, la chica no lo ama. Ella adora/ama/asdf a Sasuke y punto... no hay espacio para el chico zorro.

    No era un sueño, era un preludio a la realidad. Pero ojalá que la fémina no sea tan melosa cuando llegue el momento.

    Uhm, ¿qué te podría decir? Tú siendo una fans del NaruSaku y yo del SasuSaku, obviamente hay cierta rivalidad. Sin embargo me encanta como escribes Ann (no es de cariño el apodo, sólo me da un noséque escribir tu nick entero); te lo he dicho demasiadas veces. :3 Tu estilo definitivamente es el angst... tienes que seguir escribiendo/publicando porque a menudo me dejas con la duda. ¿Sakura se merece a Naruto? ¿La ninja médico lo ama realmente?, ¿se quedarán juntos y Masashi me romperá las ilusiones? =/

    En fin, amé el escrito. (LL

    Gracias por publicar, Flor.
     
  15.  
    Cinderella

    Cinderella Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    29 Octubre 2010
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritor
    Valla, Sakura siempre pegada como chicle de Sasuke.. no me sorprende e_e
    D: Pobrecito Naruto el siempre tratando de llamar la atencion de Sakura, pero ella solo lo considera un tarado (?) NO fue un sueño, fue una vision de la realidad.
    Esta frase me mato:
    Ame tu fic *¬*

    Sayonara~
     
  16.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Days
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    406
    No me imagine que el one-shot se volviera "popular", pese que acá pues... ¡pero muchas gracias!

    Miss_Hanari: Que me leas aunque no te guste ni poquito el NaruSaku me hace muy feliz, en serio. Muchas gracias por eso :3 ¡Y más si fui lo primero que leíste de tu retorno!
    Mi idea era plasmar el sentimiento de Naruto, aunque yo difiera con él (un poco); lo entiendo.
    Prometo que algún día escribiré un NaruHina :3, si ya pude con un SasuSaku entonces puedo con el NH (si a eso le sumamos que me agrada, uff).

    Itsoonginiri: Yo estuve a dos momentos de dejar de lado para siempre a la pareja, pero no pude dejarlos porque me encanta su relación. Además también a veces te confundes, vez a otras parejas y bueno... ¡pero aquí hasta el final! x'D Ese que "que mala suerte la suya" de verdad es irónico y hiriente, me gustó mucho cuando lo puse. Es que Naruto ya esta flechado y es un tonto sentimental que no cambiará sus sentimientos.

    Pollux: ¿Tú crees? En mi opinión personal: se vuelve tonta con Sasuke (o Kishimoto la vuelve tonta). Si la ves tonta aquí, es por eso.
    La posición de Naruto es esta: Sakura NO me amará nunca, jamás. Ella esta enamorada de Sasuke.
    Pero no puede evitar guardar una esperanza porque, ¿quién no espera que lo amen cuando ama? Es normal.
    Yo le doy a Sakura el beneficio de la duda respecto a sus sentimientos por Naruto, no puedo afirmar que lo ama porque ella no lo ha reconocido como tal ni tampoco puedo decir que lo considera un amigo porque ella tiene dudas de lo que siente por él (eso va desde la primera temporada). Pero, como dices, vamos a diferir porque cada quien es fan de una pareja distinta. Siempre y cuando no nos volvamos como Naruto y Sasuke, todo bien :3

    Me gusta que tengas duda, eso es bueno. De todas formas hasta yo tengo dudas con Sakura x'D e incluso con el mismo Naruto.

    Angels: Es que es el amor, el amor x'D
    Que conste que cada quien lo ve como quiere, para mí hay que darle el beneficio de la duda porque no podemos asegurar como sucederá el encuentro, si Sasuke la aceptará o cómo será si quedan Naruto y Sakura x'D

    Gracias a todos por comentar :3
     
  17.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor

    Disculpa que responda aquí, pero en perfil sólo admite un límite palabras y conversaciones, anda medio extraño.
    Concuerdo contigo, Naruto siempre tendrá la duda, pero lo que sí me sorprendió fue cuando Sakura aceptó sus sentimientos. Ya ni sé qué pensar ¿Lo ama o no? ¿O toma a Naruto como el remplazo de Sasuke?; no sé... todo esto me confunde. ¡Más todavía tu condenada historia! Siempre logras hacerme vacilar y pasar al bando del chico zorro (y eso quiere decir que amaré el NaruSaku) por una milésima de segundo.
    Tú haces ver a Sakura egoísta y lo es. Si es que los sentimientos que correspondió, eran falsos e ilusorios. No la perdonaría Narutito no se merece eso ;_____;

    ¿Me esperas? Iré a pegarme un tiro, estoy confundido. Ehm...

    Bueno sabes que seguiré leyendote aunque la pareja no sea de mi total agrado. Lo hago por ti y por mi enfermiza fanatismo por Sakurita hermosa :3

    Nos estaremos hablando, Ann Flor.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso