Series Daybreak. [2019]

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Temarii Juuzou, 10 Abril 2023.

  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Título: Daybreak.
    Año: 2019.
    Género: Comedia dramática.
    Duración: 38-50 minutos/1 temporadas/10 episodios.
    País: Estados Unidos.
    Basado en: Daybreak de Brian Ralph.
    Dirigido por: Brad Peyton, Aron Eli Coleite, Jeff Fierson.
    Reparto: Colin Ford, Alyvia Alyn Lind, Austin Crute, Matthew Broderick, Sophie Simnett, Gregory Kasyan, Krysta Rodríguez, Jeanté Godlock, Cody Kearsley.
    Distribuidora: Netflix.
    Sinopsis: La ciudad de Glendale, California, está poblada por bandas de deportistas merodeadores, jugadores, el Club 4-H y otras tribus temibles que están luchando por sobrevivir a raíz de una explosión nuclear en la noche del baile.






    Opinión.
    6.7/10​

    No es la mejor comedia y carece de una gran historia, pero entretiene y te deja intrigado. Es divertido, sobre todo, porque en un principio conocemos todo lo que pasa y pasará, a través de los ojos de Josh, el protagonista. En un principio empatizamos con este, pero conforme pasa el tiempo y vamos conociendo a los demás supervivientes, nos damos cuenta de lo muy egoísta y estúpido que es este y termina quedando en segundo plano ya que los demás son mil veces más interesantes, en mi opinión.

    Para pasar el rato es una buena comedia, incluso los pequeños misterios que va metiendo en la trama son interesantes, sin embargo, eso no la convierte en una historia buena; tiene sus momentos, entre ellos la redada en la fabrica de cereales. También la batalla final es interesante, me agrado bastante que por primera vez existió una unión real entre los supervivientes por un bien en común.

    El final me dejo mal sabor de boca, creo que es bueno para avisarnos de una segunda y también sirve para simplemente finalizar la historia. La verdad es que fue un excelente giro el hecho de que Sam decidiera subir al poder, después de conocer como es ella en realidad fuera de la forma en como Josh lo idealizó, es algo que incluso se podía ver venir. Una historia que sirve si uno decide apagar un poco el cerebro, no buscarle un sentido a la historia y solo disfrutar.

    Creo que el único momento bueno y que me dolió, sorprendentemente fue cuando Josh se hace cercano a Eli camino a la escuela. Me pareció adorable ver como, pese a ser muy diferentes en personalidad, podrían haber sido muy buenos amigos. Sentí bastante feo porque, hasta el momento, no había pasado nada horrible y todo era comedia, así que la muerte de Eli si que fue una sorpresa que me lastimo bastante, sobre todo, porque fue después de una escena bien conmovedora de un Josh y un Eli pequeños jugando Pokemón.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso