Vocaloid Daughter of Evil (Evil Saga fandubs)

Tema en 'Karaoke' iniciado por Ruki V, 11 Junio 2013.

  1.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola n.n Aquí dejando la tarea jajaja~

    Mi obsesión con Vocaloid inició con los gemelos Kagamine, y esta saga me tuvo atrapada por mucho tiempo. Ellos jamás han dejado de ser mis Vocaloids favoritos, y esta saga es de sus más increíbles historias.

    Trata de una princesa y su gemelo a quien tiene de fiel sirviente, los cuales gobiernan el famoso país amarillo con tiranía. La princesa Rin obtiene cuanto pide y desea, mayormente de manos de su hermano Len, quien siempre ha cuidado de ella. Un día se arma una rebelión en su contra y muere decapitada... ¿o no? La primer canción la canta Rin: aunque las versiones en japones son increíbles, yo personalmente no dejo de cantar estos fandubs.



    La segunda parte de la saga es cantada por Len, contando la misma historia desde un punto más bonito en el que resalta mucho el cariño que le tiene a su hermana.



    La tercer canción la canta Rin; en ella muestra arrepentimiento por como no valoró a su hermano.



    La cuarta canción la canta Len. Esta canción explica como en una especie de realidad alterna, Len paga por todos los pecados que cometió por su hermana, para luego de recibir su mensaje de arrepentimiento ser liberado con la promesa de reunirse con ella.



    La quinta y última parte de la saga es un video con la música de fondo de la segunda parte. No hay letra; las imágenes son muy explícitas. Hablan de como Rin y Len renacen e inician una nueva vida juntos lejos de la maldad que antes había en ellos.

     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,864
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Esta saga es preciosa, muy triste y que te hace pensar y valorar mucho más las personas que tienes a tu lado, dándote cuenta de que verdaderamente no seríamos anda sin ellas, sin las personas que hacen los posible para que nosotros estemos felices ;^;

    Muy lindo todo, sobre todo como muestra a Rin arrepentida por no haber sabido apreciar a su hermano.

    Y pensar que esto a su ve forma de la saga de The Evillious Chronicles... *-*
     
  3.  
    alucard

    alucard Lord del Reino del Norte

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    851
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Juraría que había respondido un tema similar, pero del mismo modo; creo que la saga evil es mi favorita de todo vocaloid hasta ahora (aunque no es que conozca mucho de eso).

    creo que faltan dos canciones o tres, no recuerdo bien; ya que no estoy muy seguro si son parte de la saga evil o de evilius en general pero son "la hija de verde", "la hija de blanco" y creo que "el caballero carmesí" o algo así.
     
  4.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No estoy cien por cien segura pero en realidad creo que no son parte de.
    Que yo sepa no son canciones creadas por Mothy, y las de este tema que abrí cuando era una pequeña ignorante de catorce años... Pues creo recordar que sí lo son.
     
  5.  
    alucard

    alucard Lord del Reino del Norte

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    851
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sí eso estuve revisando hace poco, ya que me interesó el universo que creó y veía donde encontrar las novelas o los mangas (dado mi falta del inglés, me resultó una tarea imposible, las traducciones aun son mínimas).

    Según la wiki de evil saga la hija de blanco si fue hecha por Mothy y la "hija de verde" y "caballero carmesí" son fanmades, sin embargo "Wooden girl" es otra canción hecha por mothy que vendría siendo la verdadera historia de la "hija de verde".

    No sé si es una información totalmente certera, como he dicho lo saqué de la wikia, pero incluso entre la saga esta incluida también "clocktower" y "twilight prank"

    En todo caso, si no conoces "wooden girl", sea fanmade o no, te la recomiendo; es una canción muy interesante que expande un poco más el universo evil.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso