Charla Dark [Serie]

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Neru, 29 Junio 2018.

Cargando...
  1.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno este capítulo es hasta ahora el mas misterioso y mi favorito por el momento , el misterio mayor es sin duda ¿Quién es Noah? y ¿Por qué no mato a la hija de la policia? y hasta le dio un "regalo" con su nombre grabado , todo sin duda muy extrano .Mas lo que me impacto es que el anciano lo conoce por que le dice a la enfermera que debe "¡Detener a Noah!" ¿Como sabe tanto el viejo sobre lo que esta ocurriendo? Ese junto con el misterio del hombre del maletín son para mi los misterios mas grandes hasta ahora.
    Y hablando del hombre del Maletín estuvo siguiendo en secreto a Jonas y marco algo en su mapa ¿Por que estara tan interesado en el? ¿Sera que sabe que Jonas hara algo importante en el futuro? Por ahora no parece tener relación con Noah , pero quien sabe aun queda ver si es un aliado o enemigo.En fin no puedo esperar para ver el siguiente capítulo, espero que pronto nos revelen al menos el aspecto de Noah y mas sobre el anciano y el hombre del maletín.
     
    Última edición: 16 Julio 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo creo que por alguna razón, Noah quería que Charlotte tuviese ese reloj. A mí me da la sensación de que de alguna forma está trazando una red de telaraña para enmarañar todo y llevar a cabo un plan feote. :(
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pienso lo mismo , Noah esta moviendo todo a través de las sombras con un plan determinado , ademas de que encima no trabaja solo por que el encapuchado que secuestro a el niño mudo decia que venia de Parte de Noah. Asi que tenemos a un hombre misterioso que con otro colaborador secuestra niños de diferentes décadas y los mata por razones desconocidas , algo bueno no puede traer entre manos si duda :(
     
    Última edición: 17 Julio 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Wtf no me llegaba las alerta de este tema por lo que lleve a la conclusión que ya se había muerto , Nyxbel pasa el linhñk donde descargas la serie es que me quedé sin Netflix
     
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  5.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Jajaja, yo las bajo por torrent nigga. Acá no puedo pasarte links externos tengo entendido, asi que ve al Facebook mamón.
     
  6.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Por cierto, ya me vi la primera temporada, avisadme cuando hayan acabado, el capitulo final me dejo como el nuevo rating "impaktado" jajaja
     
  7.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Jajajaj en realidad esto no es cierto xD
    Sigan viendo los capitulos hasta el final y entenderán, de verdad que las series de Netflix (no todas, la gran mayoría Death note) son realmente buenas y con excelente enganche.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Neru

    Neru Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Mensajes:
    665
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Capítulo V
    31/07/18
    "Verdades"
    Primero que todo, una disculpa por haber dejado abandonado esto[?]. Pero tuve ciertas complicaciones personales Dx

    Si quieren seguir con la dinámica del Club de Series, me dicen y les agradecería muchísimo por su paciencia ;w; ; estaría genial igual i quieren seguir la charla sin impedimento de separación por capítulos uvu

    Por ahora iré a ver qué otras series podemos ver, because sé que me tardé mucho y ya pasamos el mes ;O;
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso