Charla Dark [Serie]

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Neru, 29 Junio 2018.

Cargando...
  1. Threadmarks: Inicio
     
    Neru

    Neru Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Mensajes:
    665
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    Título: Dark.
    Géneros: Ciencia ficción y fantasía, Drama, Misterio.
    Primera emisión: 01/12/17.
    Última emisión: La actualidad.
    Temporadas actuales: 1.
    Capítulos: 10.

    Sinopsis: La desaparición de un niño lleva a cuatro familias a una frenética búsqueda, mientras descubren un misterio que abarca tres generaciones.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2. Threadmarks: I - Secretos
     
    Neru

    Neru Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Mensajes:
    665
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Capítulo I
    29/06/18
    "Secretos"
     
  3.  
    Neru

    Neru Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Mensajes:
    665
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    INCREÍBLE.

    Para un primer capítulo, pienso que ha sido fenomenal debido a que te engancha. Avanzó lento, eso sí debo admitirlo, pero creo que necesitaba avanzar así para mantener un poco el misterio del inicio; y wow, la primera escena con el papá de Jonas fue bastante explícita.:uganda:

    Quiero saber qué carajo es la habitación donde se encuentra Erik YA. ¿Qué clase de enfermo lo secuestró o qué onda con eso?:osha:

    Estoy esperando a ver ya que segundo capítulo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Primer capítulo Secretos.

    Para mí estuvo muy buena por ser el capítulo 1, bastantes misterios hay .
    Los efectos de sonido me gustaron también , el lugar si que es terrorífico xD.
    El desayuno ? XD

    Creo que es algún loco haciendo experimentos, o le gusta matar gente ( si te fijas a Erik lo pone en una tipo silla eléctrica dónde le cierra una placa dndole en los ojos, creo que el mató al niño que encontraron en el bosque tenía quemado los ojos .
    MISTERIOS
    *Por qué se mató el padre de Jonás ?
    * Que decía la carta? Y por qué tenía una fecha en expesifico ? Al leerla apareció el padre de Jonás el que se había ahorcado será que está conectado con eso, o está para enfrentarse a algo peor , ya que en mí Punto de vista a Jonás no le hizo nada cuando se le apareció .
    *Que pasó con el niño desaparecido Mickel (desapareció ? O lo atrapó el sujeto raro?.


    PD: el viejo que aparecio en la reunión me hizo acordar a la escena de los Simpsons cuando el jardinero Willy entra diciendo prendido fuego y que sus hijos la pagarían xD
     
    Última edición: 30 Junio 2018
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 2
  5.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    :MUAJAJAJAJ:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Neru

    Neru Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Mensajes:
    665
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Noooo, antes de eso. Cuando se suicida xS El padre de Jonas es el primero en morir(?)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Si es una serie que ya te atrapa desde el inicio con esa escena , encima el padre de Jonas esta lo mas tranquilo antes de ahorcarse es decir no notas expresión de tristeza o pena de ningún tipo , es como Jonas dijo "lo hizo sin dar señal alguna" supongo que mas adelante aclaran el motivo de esto y el por que escribió esa carta con una fecha y horario especifico para abrirse ¿Sera que sabia que algo ocurriría?.

    También me resuenan las palabras del anciano "volverá a ocurrir" ¿quiere decir que esto ya ha ocurrido? ,La oficial de policía menciona a Ulrich la desaparición de su hermano pero el dice que no tiene ninguna relación, entonces ¿Ya han desaparecido niños antes en ese pueblo? ¿Abran estos sido llevados a la misma habitación rara en la que estaba Erik? .En fin la verdad me gusto este primer capitulo y su opening me encanto , haber que nos revelara el siguiente capitulo.
     
    Última edición: 1 Julio 2018
    • Me gusta Me gusta x 3
  8. Threadmarks: II - Mentiras
     
    Neru

    Neru Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Mensajes:
    665
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Capítulo II
    2/07/18
    "
    Mentiras"
     
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Capítulo 2, la verdad me Marie bastante, primero pensé que el hombre del maletín Hera El papá de Jonás, al parecer este hombre es una especie de detective o cazador de lo sobrenatural.
    Después el padre de Mickel sale con 2 mujeres ? Osea está con la mamá de Jonás y a lo último se ve con la otra mina no entendí bien esa parte.

    Algo trama esa planta nuclear o lo que sea , quede wtf cuando aparecio Mickel pero al parecer viajo en el tiempo.
    Lo que pienso es que el hombre que desaparece a las personas viaja a través de las cuevas y con eso se explicaría las canciones viejas y el televisor del cuarto donde se encuentre Erik.
    Y al parecer también hace de las suyas en el pasado, ya que por eso es el cadáver del niño que llevaba ropa de los 80 .
    Y todos saben de qué va a volver a ocurrir, esto suena a Fredy xD .
    Mí teoría sobre el papá de Jonás creo que se mató por qué encontró una forma de parar lo que va a volver a ocurrir , pero antes necesitaba estar muerto, Por eso la carta, al leerla el padre de Jonás aparece, creo que el tuvo buscando en todas esas cuevas, ahora Jonás tiene ese mapa qué encontró creo que en unos capítulo más adelante se encontrara con el sujeto del maletín que se hospeda en el hotel . No aguanto así que me ire a ver el 3er capítulo
     
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Neru

    Neru Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Mensajes:
    665
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, se me ha olvidado comentar el capítulo, pero oh la la, ¡qué buen capítulo el segundo! Estoy completamente seguro de que la serie mantendrá este suspenso durante un bueeeeeeen rato más.

    Me da muchísima lástima que Erik también haya sufrido el mismo destino que el primer niño que se encontró en el capítulo 1, pero lo esperaba porque era obvio: esa máquina horrorosa lo advertía desde el inicio.

    Yo tengo la teoría de que, en realidad, quien está haciendo estos viajes por el tiempo es el hermano desaparecido del oficial. De que ese sujeto que llegó al hotel es Mads... pero no quiero pensar tanto en ello. ¡Dios! Esto es tan confuso Dx

    Mañana pongo para comentar el cap 3.
     
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El segundo capitulo estuvo muy interesante primero aparece el extraño hombre del maletín , que dentro de este parece que tiene un extraño dispositivo ademas de tener un libro titulado "un viaje en el tiempo" , ¿Sera el maletín una maquina del tiempo? o ¿Un dispositivo para detectar portales temporales? También sabe lo que paso con Mikkel que esta en el pasado por lo que seguro tendrá alguna relación con el.

    Concuerda en que el hombre que hace desaparecer personas viaja a traves de las cuevas y que fue quien mato al niño con ropa de los 80 (Que creo es del año 1986 por la fecha de la moneda que le encontraron)Pero ¿Por que habrá dejado su cuerpo en 2019? Erik por lo que vimos ya lo asesinaron también ¿Abran dejado su cuerpo en otro año ?.

    También me pareció raro los pájaros muertos en masa y las sobrecargas de energía que sufre el pueblo ¿Tendrán que ver con la planta nuclear? O ¿Con los viajes en el tiempo? , espero con emoción el siguiente capitulo para ver que pasar con Mikkel en el pasado.
     
    • Adorable Adorable x 1
  12. Threadmarks: III - Pasado y presente
     
    Neru

    Neru Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Mensajes:
    665
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Capítulo III
    7/07/18
    "
    Pasado y Presente"
     
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Recién empecé a ver la serie, por lo que voy a dejar mis comentarios sobre el primer capítulo por aquí y conforme vaya viendo más dejaré más.

    Capítulo 1 - Secretos

    Me ha gustado la temática, me ha recordado bastante al comienzo de Stranger Things, pero eso no le quita encanto. El ritmo de la serie es lo que me deja un poco fría, si bien la historia pinta para bien, la siento un poco lenta, no digo que tengan que contarme todo ya, pero creo quizás es algo diferente a lo que estoy acostumbrada.
    ¡Me ha jodido mogollón que no nos hayan enseñado lo que ha leído la vieja en la carta! > . < En serio, tanto suspense para abrirla y luego, ¡no nos la muestran! >:c
    Me tiene intrigada el secuestrador del chico ese. ¿Tiene algo que ver con la desaparición del hermano del policía? Y mmmh, creo que la vieja no está tan tan tan loca. Osea, a mí se me hace que debido a la central nuclear puede que hayan nacido seres con malformaciones que sean los que están provocando eso. Ya luego, lo de los saltos en el tiempo o algo así que parece haber, eso ya ni me entero, pero supongo que empezaré a enterarme con el transcurrir de los capítulos.
    En fin, seguiré viendo y me pasaré por aquí a comentar. Lamento haber tardado tanto en comentar. > . <
     
    • Ganador Ganador x 1
  14.  
    Neru

    Neru Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Mensajes:
    665
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Capítulo 3:

    Vengo a revivir esto con mi humilde opinión respecto al capítulo 3:

    Me sentí por completo confundido acerca de lo que pasaba. Este tercer capítulo siento que no abarcó mucho de la serie, tipo, no nos logró responder dudas ni tampoco nos permitió formar más teorías -o por lo menos no lo hizo en mi caso-. Sin embargo, disfruté muchísimo que mantuviera el misterio que ha venido manteniendo desde hace rato la serie.

    Lo que sí... ¡Qué onda con la fábrica nuclear! Me dejó boquiabierto la cantidad de contenedores que descubrió la nueva jefa de la central nuclear. ¿Qué contendrán exactamente esos, valga la redundancia, contenedores? ¿Sustancias nucleares u otra cosa? D:

    Edit: no había visto el comentario de Ichii[?
     
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ah y soy fan del viejo que entró en la reunión, lo mejor del primer capítulo sin exagerar. Le dio el toque que necesitaba para engancharme. Completamente en serio, no joke.
     
    • Adorable Adorable x 2
  16.  
    Neru

    Neru Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Mensajes:
    665
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esperaré un poco más para que podamos comentar del Cap 4, así Ichii se pone al corriente[?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno en estos dias no habia podido ver los capítulos y comentar por que tenia examenes, pero ahora vuelvo a tener tiempo libre asi que aqui dejo mi opinión del capitulo 3:

    El título le quedo muy bien a este capítulo , pues en el pudimos ver ver el pasado de muchos personajes como de los padres de Mikke , la mamá de Jonas entre otros, fue interesante saber lo que ocurrio despúes de la desaparición de Mads (Que hasta donde sabemos es el primer niño desaparecido) El anciano al final tenia razón ,volvio a ocurrir. Respecto a Mikke lamentablemente se ha quedado atrapado en el pasado, y lo peor es que estuvo cerca de volver al presente (Ya que su padre escucho sus gritos en la cueva) Ahora hay que ver si tendra otra oportunidad para volver o tal vez no y se quede atrapado en aquella epoca , habra que ver que sucedera.

    Los de la planta nuclear ocultaban esos supuestos desechos nucleares en 1986 ¿Sera ese el motivo por el que en 2019 no dejaban a la policia inspeccionarla? , y otra cosa curiosa que note es que la jefa de la planta nuclear recibe de regalo un libro sobre el viaje en el tiempo ,el mismo que tiene el misterioso hombre del maletín ¿Habra alguna relación entre ellos dos? ¿Comó obtuvo él ese libro?Esperare con ansias que resuelvan ese misterio en futuros capítulos.
     
    Última edición: 14 Julio 2018
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Yo ya me he puesto al día! Pueden empezar a comentar, ya que yo ya vi hasta el capítulo cuatro yyyy, es que realmente siento que no puedo parar </3
    Así que Neru cuando quieras pon el siguiente y así cuando todos vean me siento libre de comentar. Si no, voy a mezclar y al final terminaré spoileando a alguien xD

    Que por cierto, me gustó mucho el capítulo tres del pasado, en el que está Mikke (¿se llama así, cierto?), fue muy interesante de ver, aunque esperaba algo más </3, pobre, me encantaría que volviese al presente :3 </3
     
    • Adorable Adorable x 1
  19. Threadmarks: IV - Dobles vidas
     
    Neru

    Neru Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Mensajes:
    665
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Capítulo IV
    15/07/18
    "
    Dobles vidas"
     
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sobre este capítulo me gustaría comentar lo del misterio de quién es Noah... y es que, parece que ese tal va a secuestrar o hacerle algo al niño mudo pero en cambio a la otra niña no le hizo nada e incluso le dio un regalo "para su madre". Fue todo bastante raro.
    Me cae fatal la tía rubia esa que anda traficando, es como bipolar "oh hermanita, ahora te doy un abrazo porque me preocupé por ti, pero ahora te doy un bofetón por robarme el pintalabios" esto en un lapso de 10 segundos. Tampoco entiendo mucho por qué se acabó liando (en medio de un vestuario en el que podría entrar más gente) con el otro, la verdad, cero sentido le encuentro a todo eso.
    Por el contrario, su hermana sí me cae bien, es un personaje diferente y creativo. <3
    Y ahora que me acuerde nada más que comentar, solo que estoy impaciente por ver el siguiente capi <3
     
    • Adorable Adorable x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso