Dark reality. (Resident Evil)

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Hiroki, 21 Julio 2012.

  1.  
    Hiroki

    Hiroki Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dark reality. (Resident Evil)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1009
    Muy bien, éste será una historia ilustrada de Resident Evil; me encanta hacer éstas historias. Como sabrán, tengo otro fic de Resident Evil en Fanfics sobre videojuegos/consola/rol. Les recomiendo -Ahorita subiré el último capítulo-, que antes de leer éste fic, lean el otro.

    Sin más qué decir, comencemos:

    Capítulo 1: Bienvenida realidad.


    Steve Burnside caminaba por las calles de Raccoon City. Todo estaba destruido, después de todo, una bomba nuclear había explotado hace años.

    Aunque... nada había cambiado después de la explosión; a lo lejos se veía una horda de zombies. Steve disparó a uno y explotó su cabeza, pero eran demasiados.

    [​IMG]

    Se detuvo por un momento a pensar, pero salió corriendo unos 10 segundos después. No tenía tiempo de quedarse parado ahí, en la nada, y menos sólo con una pistola; estaba ciertamente... indefenso. Rato después de estar corriendo, un auto bloqueó su salida; había un zombie ahí, lo mató.

    [​IMG]
    Saltó el auto y siguió corriendo, no lo iban a atrapar y a comérselo, él no dejaría que éso pasara.
    En el camino, Steve se encontró a un viejo compañero suyo, el cual estuvo junto a él en la anterior guerra contra Albert Wesker.
    No esperaba encontrarse a Leon ahí; creía que estaría con el Presidente de los Estados Unidos; no era así.
    Leon lo miró con la pistola en la mano, esperó que se le acercara.
    [​IMG]
    Steve siguió corriendo a toda costa y cuando se acercó a Leon, le jaló del brazo; Leon se iba a quedar parado ahí. Entraron en una casa.
    ––¿Qué demonios te pasa?, ¡¿por qué te ibas a quedar parado ahí?! ––gritó el joven Burnside sin respuesta alguna de su compañero.
    Leon tenía la mirada en el suelo; soltó una lágrima.
    ––El presidente de los Estados Unidos ha muerto... Lo han convertido en un zombie; se ha iniciado una gran guerra.––Explicó Leon mirando a Steve.
    Steve no podía creer lo que Leon le había dicho; ¿cómo podía ser? Ellos habían asesinado a Wesker ya. ¿Cómo podía haberse iniciado una guerra?
    ––Yo tampoco lo entiendo––siguió Leon al ver que Steve se quedaba pensando––, pero una cosa si es segura... Debemos reunir a Claire y a los demás, pero, una pregunta––Steve levantó su cabeza para mirar a Leon; la había clavado en el piso cuando se quedó pensando––, ¿por qué Claire no está contigo? ––preguntó por fin.
    Claire y Steve se habían separado debido a un problema que... No los hizo separarse como pareja, sino... que... Claire y él, después de unos días de la guerra... fueron atacados por Wesker.
    ––Wesker no murió...––respondió con la cabeza baja––nos atacó... y por ello... nos separamos, pensamos que... lo mejor era tomar un camino diferente cada uno y después encontrarnos, así Wesker no sabría a dónde ir... porque estaríamos cada uno por un lado...––explicó.
    Leon no creía lo que él le decía; ¿cómo podía ser? ¡Ellos habían asesinado a Wesker!... O... Eso pensaban...
    Por otra parte, en las calles oscuras de Raccon City, se veían a unas figuras, unas figuras que disparaban a los zombies.
    Leon y Steve se acercaron a la ventana; eran los miembros S.T.A.R.S de la corporación Umbrella.
    Todo era un caos, y los miembros S.T.A.R.S estaban siendo rodeados.
    [​IMG]
    ¿Qué iba a pasar?... ¿Qué pasaría al final?...
    Continuará...
    Espero les haya gustado nya :3.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Well, acá estoy C:
    Me gustó, aunque si te soy sincera no me acuerdo mucho de Resident Evil hahahaha. Creo que no pasé de la segunda película cuando me perdí de la saga y los videojuegos :8

    No sé si es por la falta de narración o qué, pero ciertas imágenes no me cuadraban.
    Hubiera sido perfecto que narraras un poquitín más para que las imágenes no se sientieran tan seguidas una de otra, quizás esté bien que las imágenes digan más que mil palabras pero, éso sí, deberían ser más moderadas o equilibrar un poco más el texto.
    Redactar cierta cantidad de párrafos antes de colocar una imagen.

    Los puntos suspensivos hacen éso, dan suspenso a cualquier parte en el que se les use. Después de los puntos suspensivos existen dos casos:

    Primer caso.
    Al ser utilizados éstos signos puntuativos se debe comprender enteramente la idea prosiguiendo con minúscula. Es decir:

    • Rayos, lo sabía. Ésto sería malo... realmente malo.
    Irá en minúscula cuando la idea prosiga.

    Segundo caso.
    A comparación del primero, en éste caso la letra iniciará con mayúscula si, sólo sí, la idea cambia. Es decir:

    • Él era el tonto... ¡No, por supuesto que no! Ella era la idiota.
    Irá en mayúscula cuando la idea cambie.
    Aquí, cómo puedes ver ése "nada" es parte de la idea así que debería de ir en minúscula la "n"
    No sé, no sé la exposición de ésto no me gustó mucho te recomendaría que fuera en un sólo párrafo. "Se detuvo por un momento a pensar, sin embargo salió corriendo unos segundos después. Ciertamente no tenía tiempo para quedarse en medio de la nada con gran vulnerabilidad, rato después de estar corriendo un auto bloqueó su salidad; había un zombie ahí, lo mató."

    Correcto:
    *Cuando las preguntas o exclamaciones son continuas [en un mismo verso] deben de ir separadas por comas y, por ende, la segunda debe de iniciar con minúsculas.
    Incorrecto:
    Al inicio de un diálogo el guión siempre va pegado a la oración iniciando con mayúscula y jamás separando éste de la misma sin importar que contenga un signo exclamativo o interrogativo, el caso cambia cuando el guión es utilizado para una intervención breve del narrador; éste debe de ir separado del diálogo pero adherido a la intervención correspondiente para. Cuando la breve intervención finalice el guión irá pegado a ésta dejando un espacio para que se prosiga con el diálogo a menos que éste lleve una coma, dichoso signo puntuativo que se adherirá al guión.

    Primera opción:
    —Dime, ¿qué quieres?, ¿acaso alguna vez yo susurré ésas palabras ante ti? —maldije en mi interior, ¿cómo pude dañarlo?— esto es el adiós.

    Segunda opción:
    —Dime, ¿qué quieres?, ¿acaso alguna vez yo susurré ésas palabras ante ti? —maldije en mi interior, ¿cómo pude dañarlo?—, esto es el adiós.

    Después del guión largo, dónde inicia la intervención correspondiente deberá iniciar, o no, con mayúscula dependiendo de lo que esté antes.

    Primera opción:
    —¡Te amo!, te amo tanto Steve. —Le dijo entre lágrimas mientras intentaba abrazarlo.

    Segunda opción:
    —¿Qué rayos quieres aquí? —Me miró / —¡Qué rayos quieres aquí! —Me miró

    Tercera opción:
    —Tonto... —esto es el adiós—. ¡Mil veces tonto!

    Jamás podrá ir en mayúscula si después del guión inicia con un verbo del habla cómo dijo, preguntó, habló, susurró, farfulló/maldije, grité, canté, hablé/etc., etc.

    Ejemplo.
    Sí:
    —¿Qué?, ¿por qué? —susurró Violetta—. ¿Qué rayos sucede aquí? —Miró a su madre.

    No:
    —¿Qué?, ¿por qué? —Susurró Violetta—. ¿Qué rayos sucede aquí? —Miró a su madre.

    Aparte de éso sentí unas redundancias, te recomiendo leer en voz alta todo para que te des una idea de lo que deberías dejar y lo que no, ¿vale?
    Es el primer capítulo así que ha iniciado aceptablemente bien C:
    Esperaré el próximo.

    Buen día, Steve.
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso