Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Natsume, 11 Junio 2007.

  1.  
    Natsume

    Natsume Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    536
    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    Hola gracias por todo el apoyo y me alegro de que os guste mi fic, leti amiga que bueno que te pasaste por aquí y tranquila que estas perdonada puedes pasarte cuando quieras ^_^ por cierto la canción era de "La princesa mononoke"

    Tengo una buena noticia creo que para la semana que viene pondré capítulos más seguidos y más largos.

    CAPÍTULO 5
    - Muy bien te lo contaré – respondió Sesshomaru y continuó – Se nos suele llamar Dark Hunters ya que somos cazadores, cazamos todo aquello que atenta contra la vida de los humanos, normalmente vampiros.

    - ¿Entonces tú que eres? – preguntó la joven.

    - Yo soy un demonio que tiene una única misión en la vida – respondió el hombre.

    - ¿Y cuál es?

    - Acabar con la vida de mi hermano, un demonio como yo que fue convertido en vampiro, le mataré y acabaré con su sufrimiento, poco queda en él de lo que era antes y cumpliré la promesa que le hice una vez.

    - ¿Qué promesa? – preguntó Kagome.

    - No te interesa.

    - Tampoco era para ponerse así, era sólo una pregunta.

    El hombre se fue a poner de pie y la joven se lo impidió.

    - Se puede saber que es lo que vas a hacer – exclamó la joven.

    - Me voy ya he estado demasiado tiempo aquí – dijo Sesshomaru.

    - Pero es de día – susurró la mujer.

    - Y qué con eso, ya te dije que soy un demonio no un vampiro, a mí la luz del día no me hace daño.

    - Y se puede saber por qué le dije eso… ¿será que en el fondo quiero que se quede?, no… no puede ser pero si lo acabo de conocer – pensó la muchacha.

    Cuando Kagome levantó la vista para despedirse del demonio y darle las gracias por haberla salvado se encontró sola en la habitación, Sesshomaru se había ido.

    - Vaya se marchado y ni siquiera he podido despedirme… - murmuró con tristeza Kagome, mientras se disponía a dormir, era de día pero no tenía que trabajar hasta la noche así que podía descansar un poco.

    En la calle se podía ver a un demonio mirar fijamente la ventana de una de las casas, después de un rato se dio la vuelta y se fue adentrando en un oscuro callejón en el cual aún no había conseguido entrar la luz del sol y sin más se desvaneció.

    Una sombra surgió desde el otro lado de la calle y se quedó mirando el callejón y luego giró para observar la casa.

    - Vaya… vaya… así que nuestro cazador ha encontrado una presa…
     
  2.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    Que interesante! Muy buena forma de relatarlo, me gusto mucho. Sobre todo el detalle de Sesshomaru y la ventana delantose a si mismo lo que siente y a la vez poniendo en peligro a Kagome por su naturaleza y enemigos. Espero la proxima continuacion con muchisimas ganas, besos y suerte! Flor
     
  3.  
    laurita

    laurita Guest

    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    holaaaaaaaaaaaaaaaa
    q buena es la contiiiii
    vaya vaya asi k tenemos un nuevo cazador q hacecha
    asi q seuramente se volveran ha encontrar muy pronto
    pero q le habra pasdo al hermano de sessh y pq se combirtio
    y kagome coom le iran la cosas???
    por cierto esa habilidad de desaparcer en la sombra q tiene sessh me gusta
    wenu espero pronto la contiiiiiiii

    adios y besosssss
     
  4.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]



    Mi parte favorita *-*; me gusta eso se me hace muy lindas las escenas así, en las que todos se quedan pensando xD

    Vale Natsu (ya os puse diminutivo ._.) :D, me gusto la continuación, creo que era El querido Inuyasha y sí no alguien que se quiere comer a Sesshômaru xD
    :rolleyes: Esta bien exagero, bueno solo pido continuación ^^
     
  5.  
    leti

    leti Guest

    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    Como sigo en mi facultad te puedo responder, chin, que pena no haber sabido la canción xD
    Este capítulo me gustó mucho, sirve para enterarse de cómo van las cosas con Sesshoumaru, así que su hermano se convirtió en vampiro, híjole, si haces que su hermano sea Inuyasha, serán invertidos los papeles, sessh el bueno e inu el malo, yo quiero ver eso!!!!!
    Además apareció otro personaje, qué interesante está quedando todo, espero poder seguir conectándome tan seguido para poder leer tus capítulos.
    BESOS!!!!!!!!!
     
  6.  
    tsuruki

    tsuruki Guest

    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    *.* si q ta interesante pon la conti po la conti por fis, no me dejes con la intriga onegaiiiiiii

    ^///^
     
  7.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
  8.  
    Natsume

    Natsume Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    593
    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    Ya me pasaré por tus fics cuando pueda joha.suki amiga y gracias a todas por el apoyo que me dais aquí os dejo el siguiente capítulo ^_^ espero que os guste.

    CAPÍTULO 6
    - Vaya… vaya… así que nuestro cazador ha encontrado una presa…

    Sin más la sombra se hizo más real más humana tomando forma de un hombre muy apuesto con cabellos tan negros como la noche y unos ojos azules muy hermosos que encontraste con su piel pálida resaltaban más que nunca.

    Tan rápido como le permitían sus piernas el hombre se dirigió a una casa de aspecto normal, pero que en su interior la oscuridad reinaba más que en cualquier otra.

    El hombre entró y se fue directo al salón donde una figura yacía sentada en un sillón contemplando las llamas de la hoguera que tenía ante sí.

    - Mi señor, he descubierto una cosa sorprendente – dijo el hombre.

    - ¿Ah si? Y de qué puede tratarse – murmuró la figura que estaba sentada en el sillón, mientras se levantaba y dejaba ver a un hombre increíblemente apuesto con los cabellos de un blanco sorprendente y de unos ojos tan negros como la noche.

    - Mi señor he seguido a ese cazador como me ordenasteis y vi como era ayudado por una mujer, una humana.

    - Una humana ¿dices?

    - Sí mi señor una humana ¿usted cree que será alguien importante para el cazador?

    - No estoy seguro, Sesshomaru no suele encariñarse con alguien porque sabe que yo lo destruiré, pero parece que ha cometido un error que puede costarle muy caro.

    - ¿Qué piensa hacer mi señor?

    - Muy fácil, ocúpate de la mujer, tráela ante mí y ya veremos si es digna o no de ser una de mis mujeres – contestó el hombre.

    - De acuerdo amo Inuyasha…

    Kagome aún dormía cuando el sol empezó a ocultarse sin percatarse de que alguien había entrado en su casa, cuando oyó el ruido del despertador la joven se levantó y se dirigió a la cocina teniendo como vestimenta un único camisón negro, ella odiaba ponerse esas cosas tan provocativas pero sus pijamas estaban todos lavándose.

    Antes de que pudiera reaccionar un par de fuertes manos la sujetaron y le dieron un fuerte golpe en el estómago dejando a Kagome casi sin poder respirar, pero antes de que se desmayara le vino un único pensamiento a la cabeza.

    - Sesshomru…

    El hombre cargó a la joven como si de un saco se tratase y se dirigió veloz hacia la casa de su amo, esta vez había hecho un buen trabajo y seguro que su amo se lo recompensaba.
     
  9.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    Hola!
    Oh ho!! ya aperecieron los problemas!
    aparecio inuyasha y con nada de buenas intenciones
    Y si vale la pena la hara una de sus mujeres a kagome
    esto se esta poniendo interezante y mucho
    que hara sessh?¿ cuanso sepa
    q le haran a kagome?¿:confused:
    lo dejates muy interezante estoy ansiosa por leer la conti
    espero q la pongas pronto
    bye!
     
  10.  
    icoshimy

    icoshimy Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2006
    Mensajes:
    392
    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    kiaaaaa!!!
    espero le sigas pronto!!
    q bello, sos la mejor, espero sessho le ayude -.-
    q le irá hacer inu¿?, sessho se enterará¿? le importará¿?
    kiaa lo dejaste demaciado interezante!! >.<
    ps.. cuidate muchoo
    conti conti.. ^-^
     
  11.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    *-*

    Bueno me gusto *-*

    Me gusta que la quieran secuestrar xD

    Y me intriga el por que Inuyasha si es demonio, no puede dejar de sere vampiro supongo que es porque ...bueno es un hanyou... o no se xD

    Bueno espero la continuación , que no te demores xD
     
  12.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    Posts repetido :D
     
  13.  
    tsuruki

    tsuruki Guest

    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    pon la conti pon la conti xfis sq ta corta y me kede con ganas de segir leyendo el fic *.*
     
  14.  
    KATUMY95

    KATUMY95 Guest

    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    HOLA
    perdon por no pasarme antes
    lo siento mucho es q me fui de campamento
    pobre kagome espero q no le hagan nada
    tengo muchas ganas de leer la proxima conti
    espero q la pongas pronto
    muchos besos
    bye
     
  15.  
    laurita

    laurita Guest

    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    holaaaaaaaaaaaaaa
    que buena es la contiiiii
    me a gustado mucho
    q hara sessh????
    ira ha recatarla?? y como se enterara???
    wenu espero pronto la contiiiii

    adios y besossssss
     
  16.  
    MichY- ChaN

    MichY- ChaN Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    hola!!! jejej
    me han gustados las contis ^^
    te esta quedando fabulo el fis,,
    espero que lo continues pronto
    Besos
    MichY- ChaN
     
  17.  
    Natsume

    Natsume Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    816
    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    Me alegro de que os guste mi fic y aquí os dejo la continuación, espero que os guste ^_^

    CAPÍTULO 7

    El hombre cargó a la joven como si de un saco se tratase y se dirigió veloz hacia la casa de su amo, esta vez había hecho un buen trabajo y seguro que su amo se lo recompensaba.

    A pocas calles de la casa de la joven vemos como de entres las sombras aparece un demonio de cabellos rubios, que mira fijamente la ventana de la casa de Kagome pero de pronto nota un olor, un horrendo olor a siervo. El siervo era aquella persona no vampiro que había jurado lealtad a uno.

    Rápidamente el demonio se fue a la casa de Kagome y entró, en el interior de la habitación estaba aún el olor de la joven pero mezclado con ese otro olor. Siguió avanzando y en la cama pudo ver una carta dirigida a él, se acercó y la leyó.

    ¡Sorpresa! ¿A que no te esperabas que fuese yo? Ya sabes que controlo todos y cada uno de tus movimientos, hermanito y mira lo que me encontré una deliciosa y joven presa. Ahora viene lo verdaderamente interesante, tienes dos días para encontrarme, si al término de ese tiempo no me has encontrado y salvado a la mujer… pues bueno ya sabes que va a ocurrir, la convertiré en una preciosa vampiresa que hará lo que yo desee o la mataré según me parezca… y ahora… ¡Empieza el juego, hermanito!.

    - ¡Mierda! – gritó Sesshomaru – no permitiré que le hagas daño, ella me ayudó cuando lo necesitaba, es hora de que le devuelva el favor.

    Sesshomaru salió de la casa y olfateó el aire, el olor de Kagome era muy dulce como de miles de flores así que tenía que oler su olor combinado con el del siervo y seguir su rastro.

    Al cabo de un momento consiguió detectar el olor y lo siguió debía darse prisa ya que los humanos hacían que el olor se repartiera por todos lados impidiendo el rastreo.

    En otro lugar una joven se despertaba en una cama con sábanas de seda blanca, aturdida Kagome observó su alrededor y comprobó con horror que esa no era ni por asomo su habitación.

    - Vaya veo que te has despertado, querida – dijo una voz procedente del sillón que estaba cerca de la cama.

    Kagome se fijó bien y vio un hombre muy apuesto con cabellos blancos y ojos negros.

    - ¿Dónde estoy? – preguntó Kagome.

    - Tranquila querida, por ahora estás a salvo, claro está si él llega a tiempo – respondió el hombre – Mi nombre es Inuyasha y estoy jugando a un pequeño juego con mi hermanito, un juego del que tú formas parte.

    - ¿Un juego? – susurró la joven y pensó – Genial Kagome, primero vampiros, luego un demonio y ahora un lunático.
    - La verdad es que Sesshomaru sabe elegir a sus mujeres – susurró Inuyasha y Kagome se dio cuenta de que el hombre no la miraba precisamente a la cara sino que tenía su vista fija en varias partes de su anatomía, la cual se entreveía por el camisón negro.

    - ¿Sesshomaru? – preguntó la joven mientras tiraba fuertemente de la sábana para cubrirse.

    - Mi querido hermanito – respondió Inuyasha y sonrió dejando ver los colmillos, entonces Kagome recordó su breve conversación con Sesshomaru.

    FLASH BACK

    - ¿Entonces tú que eres? – preguntó la joven.

    - Yo soy un demonio que tiene una única misión en la vida – respondió el hombre.

    - ¿Y cuál es?

    - Acabar con la vida de mi hermano, un demonio como yo que fue convertido en vampiro, le mataré y acabaré con su sufrimiento, poco queda en él de lo que era antes y cumpliré la promesa que le hice una vez.

    - ¿Qué promesa? – preguntó Kagome.

    - No te interesa.

    FIN FLASH BACK
    - Vaya así que tú eres el hermano al que le hizo una promesa – susurró para sí la joven pero el vampiro la oyó.

    - Así que te habló de la promesa…- dijo Inuyasha.
     
  18.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    :bail: Gane xD


    BUeno hola :)

    Me encanta ToT, no me explico como me dejas al filo de la silla( de la que casi me caigo xD).
    Tu fic es exelente, escribes de maravilla. Me pregunto que pasara y cual es exactamente la promesa que se hicierón los dos hermanos xD.

    Creo que después de todo Inuyasha no es tan malo :rolleyes: . Bueno espero la continuación :)
     
  19.  
    icoshimy

    icoshimy Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2006
    Mensajes:
    392
    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    kiaaaaaaaaaaaa me encanta!!!
    jaja y q ino no es tan malo ¬¬ si en dos dias no le rescatan la mata
    y eso no es ser malo jajaj
    ps.. hay q ver q x lo menos le dio tiempo u.u
    aver aver espero le sigas pronto amiga mia!!!
    sos la mejor en flic cuidate mucho!!!
    espero q le continues pronto!! ^-*
     
  20.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    que genial te quedo la conti siguelo que estamuy emocionante
    espero que sesshi la salvejejejejeje

    ************chaitos******besos*************
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso