Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Natsume, 10 Septiembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    tsuruki

    tsuruki Guest

    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    kawaiiii
    alfin mataron a ese aprovechador :D
    q bueno q sesshy-kun se haya curado x completo ^^
    y digo yo la manera de volverlo humano a inu no seria = como kag-chan
    es decir encontrar al q lo volvio vampiro o no¿¿¿¿?? pero kagome q nuevo poder tiene como mitad vampiro mitad humana???? xq de q es fuerte lo es pero q mas???
    weno amia no te demores en poner la proxima conti si?

    matta ne
     
  2.  
    leti

    leti Guest

    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    Síiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!

    Hasta que Sesshoumaru se deja de debilidades y por fin se le ve como el asesino despiadado que es!!!!!!! Ahora lo que habrá que esperar es ver cómo actúa cuando se enfrente con su hermano.

    BESOS Y ESPERO LA CONTI PRONTO!!!!!!!!!!!
     
  3.  
    Natsume

    Natsume Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    46
    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    Me alegro muchísimo que os esté gustando el fic, mañana pondré el siguiente capítulo, ya va quedando menos para el desenlace y para que se resuelvan todos los problemas ^_^.

    Gracias por el apoyo, Natsume.
     
  4.  
    Natsume

    Natsume Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    652
    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    CAPÍTULO 25

    Sesshomaru y Kagome se dirigían al castillo cuando de prontotes rodearon muchas criaturas procedentes del castillo, eran los sirvientes de Inuyasha. El cazador los mató a todos en unos minutos y luego de entre los restos de los muertos apareció Kikyo con la espada de Sesshomaru en una mano.

    - No he venido a por ti, cazador, he venido a por ella – dijo Kikyo señalando a Kagome con la espada.

    - Muy bien lucharemos, pero antes devuélvele la espada a Sesshomaru – contestó la joven.

    - ¿Esta espada? No me interesa, sólo la he traído porque Inuyasha me ordenó que se la entregara al cazador – murmuró la vampiresa.

    - Desde que tengas la espada ve hacia Inuyasha, no te preocupes por mí, este asunto es entre ella y yo – le dijo Kagome a Sesshomaru.

    Tras asentir y coger la espada el demonio salió disparado para el castillo, aunque en su cabeza rondaban las palabras que no fue capaz de decirle a Kagome “ten cuidado”.

    Kagome y Kikyo empezaron con su lucha, como una de ellas era un vampiro tenía clara ventaja sobre Kagome así que ésta se llevó varios golpes y arañazos por parte de la otra, aunque Kagome también repartió lo suyo y al final ambas estaban sudorosas y con sangre por casi todas las partes de su cuerpo, aunque ninguna herida era grave.

    - ¡Qué patética! No sé como Inuyasha puede querer algo contigo, antes estábamos él y yo solos, pero desde que llegaste tú no ha parado de nombrarte y de decir lo feliz que estará de poseerte una vez que Sesshomaru esté fuera de su camino – dijo la vampiresa con evidentes celos que impregnaban su voz.

    - Por mí puedes quedarte con él, a mí no me interesa tener nada con ese vampiro, sólo quiero volver a ser humana nada más – respondió la joven.

    - Me da igual lo que quieras, en este momento lo único que me interesa es matarte y así nada ni nadie se interpondrá en mi camino, de conseguir el corazón de Inuyasha, él se encargará de ese estúpido cazador ya que le tiene una maravillosa trampa preparada para él, y luego estaremos juntos para siempre.

    En ese momento Kagome sintió una inmensa furia hacia la vampiresa y hacia el vampiro que había empezado todo esto, si no fuera por él nada de esto habría pasado, ella estaría en el restaurante sirviendo mesas y su vida que tan monótono le había parecido y que ahora echaba de menos, seguiría igual.

    La furia, el rencor, el odio, la desesperación… todo ello llevó a Kagome a un estado de total resentimiento y ello la condujo a una transformación sorprendente, se transformó en un vampiro, sus ojos cambiaron de color, de un cálido marrón a un rojo tan intenso que daba un brillo siniestro a sus ojos.

    Sin miramientos, se abalanzó sobre la vampiresa y la hirió de muerte, dejándola atrás en el camino ella siguió su avance hacia el castillo, no pensaba en nada salvo en matar al vampiro que la había convertido en un ser mitad humano, mitad vampiro, el hombre que le había arrebatado su vida para convertirla en su marioneta con el fin de cabrear a su hermano.
     
  5.  
    victoria_7

    victoria_7 Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    261
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    ola!!
    k bien esta la conti!! *o*
    kikyo esta muerta!!!?¿ eso esperooo!!! jijiji
    espero que no le haya pasao nada a mi sesshito... *o*
    weno te quedo genial espero la proxima conti!!

    xaoO!!
     
  6.  
    tsuruki

    tsuruki Guest

    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    woooooooo kagome hecha toda una fiera :D
    q sorprendente la reacción de kag-chan
    pero....... xq !!! kag-chan!! tu no eres como ese inu
    que no tiene compasión en matar a alguien!!
    ahora q reacción tendrá sessho cuando
    vea a kag-chan en ese estado????
    la conti ta bueniiiisima ^.^

    matta ne
     
  7.  
    LUZ-CHAN

    LUZ-CHAN Guest

    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    ¡¡Hola!! soy nueva en tu fic y dejame decirte que esta muy bueno...

    Solo una cosa, ¿¿¡¡y luego que paso??!! estoy en azcuas con lo que le va a pasar...
     
  8.  
    leti

    leti Guest

    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    ¡SÍ VIVA! ¡MUERTE A LA KK!
    ¡PERO QUÉ FELICIDAD ME PRODUCE QUE KAGOME FINALMENTE HAYA MATADO A KK! ¡ES, SIN LUGAR A DUDAS, LO MEJOR QUE HE PODIDO LEER! JAMÁS EN LA VIDA HABÍA VISTO QUE ALGUIEN SE ATREVIERA A TANTO. ERES SORPRENDENTE!!!!!!!

    Y AHORA QUE ESTÁ QUE SE LA LLEVA EL TREN, NO QUIERO NI CRUZARME POR SU CAMINO!!!! xD

    DE VERDAD QUE TE ESTÁ QUEDANDO DE LUJO!!!!!!!! LA KK ADMITIÓ QUE TIENE CELOS DE KAGOME, MUERE A MANOS DE ELLA Y AHORA LA BATALLA ENTRE INUYASHA Y SESSHOUMARU!!!!!!!!!

    ESTARÉ ESPERANDO CON ANSIA TU SIGUIENTE CONTINUACIÓn!!!!!!!!!!!!!


    BESOS!!!!!!!
     
  9.  
    kagome_23

    kagome_23 Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    16 Agosto 2007
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    Enorabuena, por fin una buena noticia, y esa es que kikio murió.
    Me está gustando mucho este fic te está quedando muy bien.
    Tienes una manera de narrar muy buena, ya que se entiende bien lo que quieres decir.
    cuidate
    muchos besos
    pon pronto conti
     
  10.  
    Natsume

    Natsume Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1991
    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    Me alegro mucho de que os gustase y este va a ser el último capítulo, siento no haber puesto continuación antes pero este capítulo es el más largo que he hecho y quería hacerlo bien, a parte de que os vais a llevar más de una sorpresa y me gustaría que quedáseis conformes con el final que elegí ^_^


    CAPÍTULO 26

    Sesshomaru se dirigía rápidamente hacia el castillo, aún un poco preocupado por Kagome, aunque en el fondo supo que ella se las arreglaría bien con esa mujer.

    Al llegar a las puertas del castillo vio una pequeña comitiva que lo estaba esperando, no era raro de esperar algo así de su hermano. Las criaturas empezaron a abalanzarse sobre él, pero al cabo de unos minutos ya había acabado con todas, no estaba para estas tonterías y mucho menos para perder tiempo con esos seres, así que sin mayor problema se deshizo de todos.

    Al entrar se encontró con un Inuyasha bien sentado en una especie de trono en el centro del gran salón, tomándose lo que tenía todo el aspecto de ser una copa de un vino muy rojo o sangre.

    - ¡Bienvenido! Te estaba esperando, aunque en realidad guardaba una leve esperanza de que hubieras muerto a manos de mis criaturas – dijo Inuyasha.

    - Eso sólo ocurriría en tus sueños – respondió el cazador.

    - Tengo preparadas para ti varias sorpresas pero la mejor de ellas está detrás de esa puerta.

    Sesshomaru observó la puerta que señalaba el vampiro y vio como se abría poco a poco dando paso a dos criaturas más.

    - Estas son distintas de las que te has enfrentado, ellos han sido tratados genéticamente con mi sangre, así que son algo más fuertes y ágiles de lo normal, aunque claro siempre hay efectos secundarios inesperados, como puedes ver – rió el vampiro.

    Y era cierto lo que antes se podría definir como hombres ahora eran poco más que personas llenas de deformaciones en su cuerpo y rostro. La lucha duró bastante pero como era de esperar el cazador ganó, aunque algo magullado, pero nada de importancia.

    Entonces comenzó la lucha de verdad el vampiro dejó su copa a un lado y se lanzó por los aires hacia el cazador con el propósito de desgarrar su torso pero Sesshomaru lo esquivó y atacó al mismo tiempo, dejando el brazo de Inuyasha con marcas de garras.

    Ambos se separaron y retrocedieron, sacaron sus espadas y empezaron a asestar estocadas a cual más fuerte que la anterior, en todo el salón sólo sonaban las espadas chocándose y la respiración agitada de los dos.

    Al cabo de esos años los dos habían llegado a hacerse mucho más fuertes que nunca y eso lo demostraban en la batalla…

    Kagome corría lo más rápido que podía en dirección al castillo ya le quedaba menos y sólo tenía en su mente un único pensamiento, el de matar a Inuyasha, pero al llegar y ver como por las manos de Sesshomaru corría un hilillo de sangre, su furia se aplacó y ya sólo pudo pensar en el bienestar de su cazador.

    La lucha parecía eterna, los dos eran muy fuertes y ágiles lo que les daba una estupenda ventaja sobre el otro para anticipar los ataques, estaban muy igualados y no se podía decir quién iba a ser el vencedor.

    De pronto surgió una sombra desde la puerta, justo al lado de Kagome que pasó casi rozándola y fue en dirección de los dos hombres que luchaban. Sesshomaru sintió una presencia a sus espaldas y se movió para esquivarla, pero la presencia no iba dirigida a él, sino a Inuyasha.

    Todos se quedaron sorprendidos al ver como una Kikyo, que se agarraba el costado con una mano justo donde tenía una herida que no paraba de sangrar, se abalanzaba hacia Inuyasha haciendo que éste perdiera el equilibrio y cayera de espaldas al suelo, con la vampiresa encima.

    La mujer vampiro musitaba palabras sin sentido mientras llevaba una mano con una estaca de madera en ella, hacia el corazón del vampiro.

    Todo ocurrió muy rápido, la mujer clavó la estaca en el corazón del vampiro que sorprendido y aturdido no pudo evitarlo.

    - Ahora estaremos juntos para siempre, te irás al infierno conmigo y allí no habrá nadie que pueda separarnos – decía Kikyo como ausente de todo a su alrededor.

    Poco a poco el cuerpo del vampiro fue convirtiéndose en polvo ante la mirada atónita de Kagome y Sesshomaru, este último con un gran pesar y furia en su interior por no haber sido él, el que acabara con la vida de Inuyasha.

    Entonces cuando pensaron que todo había acabado una pantalla enorme surgió delante de ellos y proyectó la imagen de Inuyasha.

    - ¡Bravo! – dijo aplaudiendo, la imagen del vampiro en la pantalla – Maravillosa actuación no esperaba menos de ti hermanito, lo que sí me ha sorprendido ha sido tu actuación Kikyo, ¿así me pagas todos estos años que he estado a tu lado? La verdad que no me lo esperaba.

    - ¿Qué significa todo esto? – rugió Sesshomaru.

    - Muy sencillo, quería jugar un poco con vosotros y me he divertido mucho haciéndolo, al que gustosamente Kikyo acaba de matar era mi doble, un vampiro como Drustan que era capaz de transformarse en quién quisiera, a placer, pero por supuesto tratado genéticamente con mi sangre y entrenado por lo más antiguos vampiros. Él era un doble desde el principio y vosotros no os habéis dado ni cuenta – rió el vampiro.

    - Entonces quien me mordió fue ese y no el verdadero Inuyasha… - dijo Kagome.

    - Exacto querida, me hubiese gustado ser yo, pero claro toda la función se echaría a perder y eso no podía permitirlo – respondió Inuyasha.

    - Todo fue una mentira… - sollozó la vampiresa – ¡Me las vas a pagar! ¿Me oyes? ¡Juro que te llevaré al infierno! – gritó ya más recompuesta de la sorpresa inicial.

    - Eso me encantará verlo, querida – dijo la voz de Inuyasha y sin más se apagó la pantalla.

    - Lo mataré y lo llevaré conmigo al infierno de donde pertenece – dijo Kikyo.

    - No si antes lo encuentro yo, él debe morir a mis manos, soy yo el que debe matarlo – contestó Sesshomaru.

    - Eso ya lo veremos, cazador – murmuró la vampiro y se escabulló entre las sombras perdiéndose en la oscuridad de la noche.

    Kagome se volvió hacia Sesshomaru y lo encaró.

    - ¿Qué es lo que vas a hacer ahora?

    - Lo perseguiré y lo mataré, como tenía pensado hacer desde un principio, si no hubiese caído en esta estúpida trampa.

    - Pero…

    - ¿Qué?

    - ¿Y… nosotros?

    - No se a qué te refieres – dijo el cazador.

    - Sesshomaru… yo… te amo y… me gustaría estar junto a ti.

    - ….

    - ¿Sesshomaru?

    - Yo nunca he amado, pero tampoco me he sentido tan posesivo con alguien, no creo que sea capaz de amar, pero aún así…

    - ¿Si?

    - ¡No soportaría la idea de que otro hombre estuviera contigo!

    - Déjame ir contigo, déjame estar a tu lado y puede que con el tiempo llegues a amarme… por favor…

    El cazador se acercó a ella y la besó con tanta pasión y ferocidad que cuando se separaron, Kagome tenía los labios rojos y la respiración de ambos era agitada. Con un gesto casi imperceptible el cazador asintió y se dio la vuelta para marcharse, Kagome sonrió y le siguió segura de que algún día el demonio la amaría como ella lo amaba a él.

    - No sé si llegaré a amarte Kagome, pero si sé que no quiero que te alejes de mí nunca… - pensaba el demonio mientras esperaba a que la joven se reuniese con él, nunca había amado pero algo le decía que con esa mujer a su lado, él lograría conseguirlo, vencería a Inuyasha y estaría con Kagome para siempre.

    Y entonces en ese momento y por primera vez en muchos años Sesshomaru sintió como una pequeña sonrisa asomaba a sus labios…

    FIN


    ACLARACIONES: Muy bien aquí acaba este fic, espero que os haya gustado, pero antes os aclararé un par de cosas:

    - He querido poner una similitud entre el anime y el fic, por lo que he puesto a Kikyo como la que acaba con el supuesto Inuyasha, la estaca simboliza la flecha del anime y el manga. Otra cosa es la idea que tiene Kikyo de llevar a Inuyasha al infierno junto a ella.

    - Otro punto es el de que Sesshomaru no matase a Inuyasha en el fic, la verdad es que en el anime y en el manga la relación entre Inuyasha y Sesshomaru se basa siempre en sus continuas peleas, por lo tanto no podía haber ningún ganador ya que es su manera de ver las cosas, nunca hay ningún ganador ya que la única manera de estar juntos como hermanos es, luchando, o así lo veo yo. Como un enemigo que no quieres matar sino uno que te ayuda a avanzar.

    - Por último Sesshomaru no es una persona, según anime y manga, que ame fácilmente y ni siquiera es posible que ame a nadie, por eso no lo he puesto como que ame a Kagome al final, sino como que sienta algo por ella que no sea capaz de entender y que podría llegar a ser amor.

    Espero que os haya gustado y que entendáis ahora por qué he hecho el fic de esta manera, me alegro de que me apoyarais hasta el final ^_^ y me gustaría veros en mi siguiente fic de Ranma ½.
     
  11.  
    LUZ-CHAN

    LUZ-CHAN Guest

    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    Me ha gustado tu final, pero no se... aun podrias hacer un epilogo para saber que pasa luego con esos dos, me cautivo eso de que a Sesshoumaru se le formo una sonrisa en el rostro...
     
  12.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    holaaaaaaaaaaaaaaa218416321

    me agustado mucho mucho tu final --++
    fue muy original:ANYWORD:dfrrrgwrg
    y me alegra mucho de que sesshomaru y kagome quedaran juntos y se dieran un beso que romantico21968+32
    bueno te felisito te quedo muy bueno tu fic
    chao bay bay
    sayonara
     
  13.  
    leti

    leti Guest

    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    ¡Qué final! Me gustó. De hecho también manejaste un final como muy al estilo de la primer película, donde Sesshoumaru se encuentra con la kk y le dice que él será quien mate a Inuyasha, casi casi parece que se pelean por ver quien lo mata primero.

    Para decir la verdad, cuando leí eso de que: ¡Bravo! Por parte de Inuyasha, pensé que todo había sido una película y que Inuyasha era el director y dije, órale que final tan inesperado. Luego vi que no era así. Así que también me desconcertó.

    Luego también vi que en esa parte de que Sesshoumaru quería que Kagome permaneciera y ella quería estar con él aunque no la amara, pues tiene cierta similitud con lo que alguna vez pasó en el anime y en el manga con el propio inuyasha y con Kagome.

    Me gustó mucho el final. Tuvo de todo tu fic, romance, batallas, emoción, drama, suspenso y un final cardiaco.

    ¡FELICIDADES!!!!!!!!!
     
  14.  
    icoshimy

    icoshimy Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2006
    Mensajes:
    392
    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    *o* me gusta, q padre te ah quedado, pero no se.. me parece q mejor es poner el epilogo para saber q pasa con sesshomaru y kagome, el desarrollo del flic es d lo mejor.
    ps.. nadie te gana haciendo flic ^-^ natsuna
    pero insisto en un epilogo para saber como queda la pareja al final, de todos modos me encanta el flic y le seguimos capitulo a capitulos somo fieles lectoras ^^ x 100pre
    buenoo, cuidate mucho..
     
  15.  
    tsuruki

    tsuruki Guest

    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    puxis q penita q haya acabado aki pero
    el ff ah estado increible, me gusto muchiiisimo
    y las aclaraciones que hiciste me parecen presisas
    perosi es algo como el anime y manga entonces esos
    dos tienen una pelea de nunca acabar y asi la pasaran
    el resto de sus dias?!...

    weno sólo me queda decirte que te felicito y

    Matta Ne
     
  16.  
    victoria_7

    victoria_7 Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    261
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    hola!!
    ya acabo!!?¿
    que rapido!! ToT
    te quedo muy bien!! *o*
    pero queda el final muy abieto.. que pasa con kikyo?¿ y con inuyasha?¿
    pero te felicito, te quedo muy bien el fic
    suerte con otros!!!

    xaoO!!
     
  17.  
    Shimae

    Shimae Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Marzo 2007
    Mensajes:
    141
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    esta muy bien tu fic...solo que hay cosas que no me quedaron claras
    por ejemplo kagome es vampiro o no?
    ke pasa con inuyasha donde esta?
    mataran a inuyasha?
    kagome se quedara siendo un vampiro o una humana?

    la idea del fic es muy buena pero te falta el final ya ke asi es como dejarlo a medias, asike nos arias un gran favor el ke pusieras un epilogo o un capitulo mas con un final o alguna aclaracion ya ke yo me kede con muchas dudas
     
  18.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    emmm me encantooo!!!

    re copado, en un momento pense que lo ibas a terminar asi y dije naaa

    me gusto que hayas puesto tantos capitulos juntos, asi se entiende mejor la historia

    espero la conti, a ver que pasa con este maldito de inuyasha y me da una bronca kikyo! ni te cuento. me gustaria que le dubas un poco el rango a kagome, porque osea si no me da como que ella no deberia estar con sessh, como que èl se fija en ella solo por ternura y nada mas.

    no se, eso

    besos
    suerte
    estas en mis favoritos

    besoooooooooo
    la pomy
     
  19.  
    SARITZ

    SARITZ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007
    Mensajes:
    287
    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    HOLA!!!
    ME GUSTO MUCHISIMO TU HISTORIA, Y ESTA MUY BUENO ESO DE QUE SE PARECIERA UN POCO AL CONTEXTO REAL DE INUYASHA...AUNQUE SI ME HUBIERA GUSTADO QUE PARA ALGO ENTRE KAGOME Y SESSHOMARU (JEJE), PERO BUENO...OJALA Y VUELVAS A ESCRIBIR UNA HISTORIA ENTRE ESTA PAREJA.
    SUERTE EN TODO LO QUE TE PROPONGAS .cool.
    BYE
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso