Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Natsume, 10 Septiembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    leti

    leti Guest

    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    Gracias al megaspoiler de merlina pude evitar pasar un rato desagradable:mad: Por nada del mundo imagino a Inuyasha y kk juntos, jajaja, aparte del desagradable beso que se han dado, nunca ha pasado nada entre ellos afortunadamente.

    Me había quedado un poco atrás en tus capítulos amiga, pero ya me puse al corriente. Justo estaba pensando "pero qué meloso quedó eso de que podrían volver a ser una familia, eso está de superflojera". No imagino a Sesshoumaru y a Inuyasha siendo felices como hermanitos lindos, por eso tu fic es muy bueno, por que mantiene esa lucha entre hermanos que le ha dado tanto rating al manga y a la serie. Después dije: "pero esa kagome o todavía no se repone bien o qué le pasa, por qué no se da cuenta de que no es su Sesshoumaru". Pero seguro que Kagome nos sorprenderá con algo. Yo no quiero spoilear a nadie y esperaré a ver con qué más nos sorprendes.

    SALUDOS AMIGA Y BESOS!!!!!!!!!!!!!
     
  2.  
    cynthiaangel

    cynthiaangel Guest

    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    estubo genial acabo de leerlo y m egusto mucho
    es interesante ver ese estilo de faseta en Sesshomaru
    y el modo sadico en el cual actua inuyasha es un tanto enfermo pero hace que no puedas dejar de leer buena historia continuala cuando puedas se te da el apoyo que necesites
     
  3.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    Hola
    soy nueva en tu fic
    y me encantoo
    me gusta mucho al pareja de Sesshomaru y Kagome .///.
    es muy linda ^///^
    espero la continuación
    vaya...
    tarde mucho en leer todos los capitulos que pusiste
    pero valio la pena *·*
    me pregunto que le pasara a Kagome
    ahii que no la matenn ToT
    bueno ps me voy!!
    chauuu!!
    cuidatee!!

    Atte: kokoroyami
     
  4.  
    Natsume

    Natsume Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    481
    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    Me alegro mucho de que os esté gustando mi fic, bienvenidas a las nuevas lectoras y en otro momento me pasaré para contestar vuestros post, ahora os traigo el capítulo 21 y espero que os guste, gracias por el apoyo y disfrutad leyendo ^_^

    CAPÍTULO 21
    - Como quieras querida, podríamos haber pasado un rato maravilloso pero no me queda otro remedio que matarte por haberlo descubierto todo – dijo el hombre mientras se abalanzaba sobre ella.

    Antes de que consiguiera atraparla, la joven se retiró de él tanto como pudo y el hombre no pudo reaccionar a tiempo y se cayó de bruces al suelo, Kagome aprovechó la ocasión para ponerse a espaldas del sujeto y le propinó una fuerte patada, le fue a dar otra pero él la esquivó y la tiró al suelo.

    El hombre se puso a horcajadas sobre ella impidiendo así que pudiera huir, entonces la joven se fijó en su cara y vio que un hilillo de sangre se escapaba de la comisura de la boca de él…

    Sintió algo extraño dentro de ella, como algo crecía en su boca y algo le estrujaba el estómago sin poder evitarlo empujó al hombre con una fuerza que ni ella misma sabía que tenía y la balanza cambió, ahora era ella la que estaba encima de él sentada a horcajadas.

    Se fijó en ese hilillo de sangre y se acercó a él, era como si la atrajera, con una pasividad asombrosa su lengua rozó la comisura de la boca de él y lamió la sangre que había en ella.

    De repente se dio cuenta de lo que hacía y se apartó de él, el hombre estaba tan aturdido como ella y eso hizo que Kagome pudiese escapar sin ningún problema, pero algo la preocupaba, si todo lo que hablaron Sesshomaru e Inuyasha fue un montaje entonces ella seguía corriendo el peligro de convertirse en vampiresa y por lo que acababa de suceder temía que eso llegara a pasar muy pronto.

    Seguía pensando en ello mientras se dirigía al castillo, quería averiguar donde estaba su cazador y por qué ella seguía siendo medio mortal, medio vampiro.

    En el castillo, Sesshomaru seguía encadenado a la pared de la mazmorra, sus heridas más pequeñas ya se habían curado gracias a sus poderes de demonio, pero las más grandes y profundas aún seguían vertiendo una cantidad considerable de sangre…
     
  5.  
    victoria_7

    victoria_7 Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    261
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    olaa!!
    esta muy bien la conti!!
    se esta convirtiendo kagome en verdad en vampiresa?¿ menos mal q se a librado del que se hacia pasar por sesshomaru...
    pobrecito espero que llegue kagome pronto!!
    P.D.: as puesto la conti SUPER corta...¬¬ espero que la proxima sea mas larga ^_^

    xaoO!! :beso:
     
  6.  
    tsuruki

    tsuruki Guest

    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    ToT sesshy agunata x favor q muy pronto vas a salir de ahi
    y kagome obvio ps mujer toabia eres medio hmano y vampira
    por fis con tinualoooo pronto q ta de maravillas tu ff
     
  7.  
    leti

    leti Guest

    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    ÓRALE!!!!!!!!!!!!

    A kagome le salió lo sádica y le surgió el apetito por la sangre!!!!!!!!!

    Me gustó esa parte y como siempre tienes la costumbre de dejarlo en lo más emocionante. Bueno, no esperaba otra cosa, me late como vas llevando la historia, ya quiero saber qué pasará con Sesshoumaru, ¿cómo que está atrapado en una mazmorra? Bah! Eso no es digno de él!!!!!!!!!!!! PEro ya era hora de que sufriera!!!!!! jijiji

    ESPERO TU PRÓXIMO CAPÍTULO!!!!!!!!!!

    BESOS!!!!!!!!!
     
  8.  
    cynthiaangel

    cynthiaangel Guest

    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    esta genial esas confuciones de identidad departe de kagome hacen mas interesante la historia aunque crees que podrias haceer las contis mas largas como sugerencia jijiji suerte me gusta mucho
     
  9.  
    Natsume

    Natsume Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    384
    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    Me alegro mucho de que os guste mi fic, para las que me lo habéis pedido intentaré hacer los capítulos más grandes ^_^ , aquí os dejo la continuación, es un poco pequeña pero ya hacía tiempo que la tenía hecha, espero que os guste.

    CAPÍTULO 22
    En el castillo, Sesshomaru seguía encadenado a la pared de la mazmorra, sus heridas más pequeñas ya se habían curado gracias a sus poderes de demonio, pero las más granes y profundas aún seguían vertiendo una cantidad considerable de sangre…

    Reuniendo las pocas fuerzas que había conseguido aguantar durante este período en el que estuvo encadenado, el cazador consiguió romper las cadenas que lo ataban, derrumbándose sin fuerzas de rodillas en el suelo…

    Era de día por lo tanto no encontraría a nadie en el castillo, excepto el demonio custodio de sus puertas, pero ya se preocuparía por él más tarde, ahora debía levantarse y salir de esa celda hasta las puertas del castillo.

    Y lo consiguió, sólo le faltaban unos pasos y ya estaría fuera del castillo, pero antes de alcanzar las puertas una figura surgió delante de él impidiéndole el paso.

    Era un demonio menor, si no estuviera tan herido sería fácil de derrotar, pero ese no era el caso.

    Sin su espada y con pocas fuerzas sólo podía intentarlo, tenía que ayudar a Kagome, tenía que hacerlo, sin más se lanzó en pos del demonio y con sus garras le despedazó gran parte del cuerpo dejando unos despojos como único testigo de su anterior existencia.

    Siguió avanzando por entre la maleza del bosque que lindaba con el castillo, ya le faltaba poco para llegar a su final cuando se desplomó en el suelo sin energías, antes de que cayese una figura surgió e impidió la caída…
     
  10.  
    victoria_7

    victoria_7 Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    261
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    ola!!
    esta super bien la conti!! *o*
    jooo, que pena me da sesshomaru...ToTToT
    animo!! sesshomaru!!!ya te queda poco!!!
    espero la conti

    xaoO!!
     
  11.  
    tsuruki

    tsuruki Guest

    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    noooo seshy tu puedes aguanta onegai!!!!! haslo x kagome chan
    tu kagome chan!!!! yo se q si puedes!!!! q pasho?? kien lo agarro fue ella o kn ??? kn lo agarro
    xfis pon la conti pon la conti ^-^
     
  12.  
    Natsume

    Natsume Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    870
    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    ¡Hola! Me alegro mucho de que os guste y he tenido que volver a hacer los capítulos para hacerlos más grandes, espero que ahora os gusten más ^_^ y les doy la bienvenida a mi fic, a las nuevas lectoras ^_^

    CAPÍTULO 23
    Siguió avanzando por entre la maleza del bosque que lindaba con el castillo, ya le faltaba poco para llegar a su final cuando se desplomó en el suelo sin energías, antes de que cayese una figura surgió e impidió la caída…
    Kagome no podía creer la suerte que acababa de tener, ella buscaba a Sesshomaru y éste cayó en sus brazos literalmente. Pero su alegría fue rápidamente sustituida por la preocupación cuando descubrió la cantidad de sangre que manaba del pecho del hombre.

    No podía volver a la posada porque allí estaba el doble malo de Sesshomaru y tampoco podía avanzar ya que el castillo se encontraba en esa dirección, así que no le quedó de otra que buscar un lugar donde pudiese acostar al cazador y ocuparse de sus heridas.

    Después de observar con detenimiento toda la zona comprobó que no muy lejos de allí había una cueva donde podrían descansar, se dirigió a ella con un Sesshomaru inconsciente pero al dar unos pocos pasos vio con pesar que le era imposible llevar al cazador hasta la cueva ya que pesaba demasiado para ella.

    Con más voluntad que fuerza la joven al final consiguió llevar al demonio hasta la cueva y allí lo tendió en el suelo, salió de la cueva y empezó a reunir todas las ramitas que pudo y las llevó hasta la cueva, luego se sentó en el centro de la cueva y empezó la difícil tarea de encender un fuego, le llevó mucho tiempo, más del que creía pero al final orgullosa de su trabajo, puso al cazador cerca de él para que se calentara.

    Entonces se acercó a él y le quitó los restos de la camisa desgarrada y observó las heridas, eran largas y profundas y otras pequeñas que ya se estaban curando, entonces Kagome se preocupó ya que no contaba con nada para curarlo, ni vendas… no tenía nada, no había manera de limpiarle las heridas y ahora es cuando ella echó de menos no haber aprendido algo sobre plantas curativas, ya que eso era lo que abundaba en las cercanías de la cueva.

    Rasgó su camiseta y la hizo tiras con ella podría vendar a Sesshomaru pero ya no le quedaba ninguna otra ropa que rasgar ya que se había quedado en sujetador y pantalones vaqueros y el demonio estaba casi en las mismas condiciones, con el torso desnudo y en pantalones.

    Como si algo la impulsara se arrodilló al lado de Sesshomaru y empezó a lamer sus heridas, no eran muchas pero sí profundas y le llevó su tiempo pero al final lo consiguió y vendó también sus heridas, al terminar se fue de la cueva y respiró.

    No entendía nada de lo que le ocurría pero si no hubiese abandonado la cueva abría mordido al cazador, una extraña sed la impulsó a lamer la sangre igual que con el falso Sesshomaru y luego volvía a entrar en razón, descubriendo lo que había hecho, igual que ahora. Al reaccionar se había encontrado con sabor a sangre en su boca y con un Sesshomaru totalmente curado y vendado, no entendía nada.

    A la mañana siguiente una dormida joven se apretaba inconscientemente a un joven que al notar el movimiento, abrió los ojos.

    Sesshomaru se encontró en una especie de cueva, algo desconcertado giró su cabeza y descubrió quién era la persona que lo había despertado con su movimiento. Kagome dormía junto a él como si nada hubiese ocurrido, pero las heridas de su cuerpo evidenciaban que había ocurrido todo, su encierro, los golpes que le dieron, el enfrentamiento con el demonio custodio…

    Pero ahora todo estaba bien, Kagome estaba a su lado y se encontraba bien, así que por ahora podía dormir un poco más…
     
  13.  
    victoria_7

    victoria_7 Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    261
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    ola!!
    esta muy bien la conti!!!^_^
    que tierno..!!los 2 durmiendo abrazados... *O*
    espero la conti pronto!!!

    xaoO!!
     
  14.  
    leti

    leti Guest

    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    ¡Me perdí un capítulo! Bueno, no se puede todo en la vida. Pues como que sigue sin cuadrarme que Sesshoumaru la esté pasando tan mal. Mira que caer de puro churro en los brazos de Kagome. ¡Se suponía que iba a salvarla, no a ser salvado por ella! Bueno, pero te perdono la madriza que le están poniendo en aras del gran romance que hay entre él y Kagome. Además de que cada vez le está saliendo más lo vampira a Kagome, uy, me encantaría que aflorara su insitinto y que abusara de Sesshoumaru xD, digo , ya que lo tiene indefenso y a su merced!!!!!!!!!

    jajaja

    SALUDOS!!!!!!!!!
     
  15.  
    tsuruki

    tsuruki Guest

    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    kawaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiii
    q hermosa esecena un tanto conmovedora y si sesshy
    ubiese estado bn toy segura q hubiese pasado un leemon :P
    pero almenos los dos ya estan bn aunq esa sed x la sangre q
    tiene kagome chan me preocupa....... al final se qedara como
    vampiresa o la linda y simplehumana q era?¿????ç
    q bueno q los capis sean un`poko mas largos
    espero la conti con ansias ^.^
     
  16.  
    Ana Isabel

    Ana Isabel Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2006
    Mensajes:
    262
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    hola, soy nueva en tu ff y dejame decirte que me ha gustado mucho, que linda Kagome le curo las heridas...espero que lo prosigas pronto.
     
  17.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    holaaaaaaaaaaaaaaaaa
    que bueno te quedo este capitulo:)
    que bueno que kagome pudo conseguir a sesshi
    pero esa sed de sangre :eek: me tienen muy angustiada
    sera que se conventira en vampiresa:(
    por fis continualo pronto:P
    me dejaste super intrigada
    chaito
    bay bay
    sayonara
     
  18.  
    cynthiaangel

    cynthiaangel Guest

    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    woula jijiji siiiiiiiii se encontraron estan juntos si aleluya hay me gusto mucho de verdad continualo pronto
     
  19.  
    Natsume

    Natsume Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    409
    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    CAPÍTULO 24

    Por la mañana Kagome se levantó antes que el cazador y con alegría descubrió que ya sus heridas se habían curado por completo, justo cuando iba a llamarlo para que se levantase, éste abrió los ojos.

    Ambos acababan de contarse todo lo que les había sucedido a cada uno cuando Sesshomaru notó que una presencia se acercaba a toda velocidad hasta la cueva donde ellos se encontraban.

    Salieron juntos de la cueva y vieron como otro Sesshomaru surgía de entre la maleza del bosque, claro se trataba de Drustan.

    Sin esperar demasiado los dos hombres comenzaron la pelea, en ella valía todo, patadas, puñetazos, garras, en fin todo lo que tuvieran a mano.

    La ventaja la tenía el cazador ya que Drustan no era un demonio como él, sino que era un hombre con la habilidad de cambiar de forma, podía tener el aspecto de cualquiera pero su fuerza seguía siendo la misma y eso era una clara desventaja para él.

    En menos de un minuto Drustan yacía en el suelo con varias heridas de garras en todo su cuerpo y es que Sesshomaru era un magnífico cazador después de todo.

    - Por favor, no me mates – imploró Drustan pero Sesshomaru recordó todo lo que le había contado Kagome, como ese inútil había intentado forzarla y luego matarla, una rabia que no pudo controlar se apoderó de él y acabó con la vida del hombre sin ningún tipo de remordimiento.

    Juntos decidieron ir al castillo y allí ver a Inuyasha, le obligarían a devolver a Kagome al estado de humana y no una especie de combinación entre humano y vampiro, luego Sesshomaru se encargaría de acabar con el vampiro de una vez por todas, ya sería matándolo o averiguar la manera de que dejase de ser vampiro.
     
  20.  
    victoria_7

    victoria_7 Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    261
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dark Hunter (Cazador Oscuro) [Sesshomaru x Kagome]

    ola!!
    esta muy bien la conti!!
    por fin mataron al doble de sesshomaru!!!se lo merecia por todo lo que ha hecho!!! juas juas juas
    ahora a por inuyashaaaa!!!! aunque me da muxa penika en el fondo, el era weno hasta que se convirtio en vampiro.... :(
    espero contii

    xaoO!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso