~~Dark ANGEL~~ [Inuyasha x Kagome]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Marginot, 21 Octubre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    steffanie

steffanie Guest

Re: ~~Dark ANGEL~~ [Inuyasha x Kagome]

konichiwa!!!!
    que lindo te esta quedando
    me encnata la idea
    en que kagome sea la
    muerte se pone
    muy interesante kuidate!!!!!
    salu2

2.  
    cynthiaangel

cynthiaangel Guest

Hola acabo de leer tu historia guau se ve interesante la trama me gusta mucho pobre kagome tener que soportar esos tratos e inuyasha que ya perdio a sus oadres y ahora pa colo a su novia bueno ya sde vera que pasa saludos y felicitaciones por un gran fic

3.  
    Marginot

Marginot Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ~~Dark ANGEL~~ [Inuyasha x Kagome]
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    1032

Capitulo #3

-¿Kikyô?- preguntó un joven, completamente confundido- ¿Será que me puedes responder?

-¿Qué quieres que te responda?-preguntó mientras daba la espalda a su novio y se secaba las lágrimas- Inuyasha… tu piensas que estoy loca, ¿Por qué no habría de ponerme triste?

-¡¿Cuánto quieres que te explique?! Que vayas a un psicólogo no quieres decir que estés loca mi amor- dijo con dulzura mientras la abrazaba por la espalda

-Te amo- escuchó decir inuyasha, su novia se volteó y besó sus labios. La verdad es que Inuyasha no siempre gustaba de los besos de su novia, simplemente no le agradaba lo frío de sus labios, no le transmitía ese calor que tanto necesitaba… Al decir verdad, ninguna chica le había transmitido nada mediante un beso

-¿Ya no estás molesta?- preguntó esbozando una sonrisa

-No… pero quiero que me dejes seguir la dieta, ¿Te parece?- preguntó intentando convencerlo

-Otra vez con eso… ¡Kikyô es peligroso!

-¡Ja! Entonces olvídame Inuyasha, ¡TERMINAMOS!- se iba a ir pero inuyasha la detuvo

-¿Cómo que terminamos?- preguntó algo confundido

-Inuyasha… Pobre e ingenuo Inuyasha…- dijo mientras se reía malévolamente- ¿Qué no lo vez? Yo estaba enamorada… sí, pero no de ti

Inuyasha se quedó pasmado, ¿Cómo su novia pudo haberle dicho eso?...

-Entonces… ¿Por qué peleabas en la universidad con Kagura por mí?- preguntó casi con la voz quebrada

-Sigues igual de ingenuo ¿no?... ¡No era por ti! Sino por tu dinero… ¡jajaja!- antes de irse Inuyasha no pudo evitar decirle algo

-¡ERES UNA CUALQUIERA!

La joven Kikyô salió de la mansión Taisho con algo de remordimiento, pero no por lo que le había hecho a Inuyasha, sino que ya no podía tener acceso a su gran fortuna

-¡Soy una tonta!- se gritó así misma

Se fue en su auto hasta su mansión, se sentía realmente débil… Mientras que Kagome la miraba desde lejos…

-¡Wao! Ésta chica en verdad que es perversa… Hasta me ganó a mí, que soy la muerte… Lástima que ya vaya a morir…

Inuyasha se encontraba desesperado, todavía no le quedaban las cosas claras… Tenía que ir a donde estaba Kikyô e intentar entrar en razón… Entró rápidamente en su camioneta negra y duró unos 10 minutos en llegar a la mansión de su ex… El mayordomo ya conocía a inuyasha, así que lo dejó entrar sin ninguna protesta.

Subió las escaleras con algo de miedo, su miedo era comprobar que su amada Kikyô sólo lo quería por dinero, o era que lo había dicho por su molestia.

Entró en su habitación y pudo ver como dormía… al prender la luz estaba alguien muy familiar para el sentada a su lado.

-¡Kagome!- gritó casi sin aire

-¿Inuyasha? ¡No! ¿Tú aquí?- dijo quitándose la capucha, e intentando ignorarlo- No interfieras, me prohibieron hablar contigo…

-No me importa lo que te hayan prohibido...- caminó hasta la cama de Kikyô, mirando fijamente a Kagome- ¡No permitiré que la mates!

-Si no hago que su alma pase al otro mundo sufriré otro castigo… así que si saben que tú precisamente fuiste el que interfirió será peor…

-¿Castigar?- miró fijamente con un hilillo de sangre rodar por la mejilla de Kagome, y se acercó a ella, casi inconcientemente la acorraló a la chica contra la pared- ¿Quién te hizo eso?

-No te pases de listo Taisho…- casi no pudo hablar, sintió como los labios de el hanyou rozaron contra los suyos… Estaba tan confundida que casi no reaccionó, sus labios rasaban una y otra vez, pero no cedía paso hacia adentro de su boca, cuando Inuyasha se separó Kagome escapó… Dejando a Inuyasha sorprendido.

-Es la primera vez que siento esto con una chica… y sólo roce sus labios… ¿Cómo será besarla de verdad?- tocó sus labios con los dedos, que aún sentían un calor placentero que le había dejado Kagome- Me encantan sus labios…

CONTINUARÁ…

4.  
    kaon

kaon Usuario común

Miembro desde:
    6 Septiembre 2007

waa o.o
    si eso fue romantico
    espero ver que es lo q pasa
    o.o
    espero ver si se besan de nuevo
    esta romantico mucha suerte

5.  
    cynthiaangel

cynthiaangel Guest

guau kikio como siempre una interesada sin ofender a sus fans me encanto la conti ojala puedas seguir pronto

6.  
    kaome2010

kaome2010 Guest

holis soy nueva en tu fic pero me ley las 3 contis y me gustaron mucho jaja inuyasha se enfrento y beso a la muerte oo O.O creo que tarde o temprano lo iba a hacer que intrepido, bamos inu tu puedes jeje espero que inuyasha salve a kagome de las garras de naraku bueno me despido chau cuidate besos y espero que le sigas y pronto y no te tardes

7.  
    merlina

merlina Guest

hola..
    si k as avansado el ff :eek: ..
    te esta quedando muy bien ^^
    espero que a Kagome no la vuelvan a catigar...y menos por la culpa de Inuyasha...y k se muera Kykiô luego xD (sin ofender)
    bueno felicitaciones te esta quedando muy lindo
    xao

8.  
    Remus Lupin

Remus Lupin Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola.
    soy nueva en tu fic,
    oye me ha gustado muchisisisimo.
    esta muy bueno te felicito,
    Kag la muerte wow,
    siguela por fa.
    byeeeeeee

9.  
    kaon

kaon Usuario común

Miembro desde:
    6 Septiembre 2007

espero que lo continues mucha suerte o.o
    no mas esperemso que no pase nada malo ahome ni inuyasha

10.  
    Gladys

Gladys Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

hola

me encanto tu fic y ke bueno ke inuyasha se ha enamorado de kagome y pues le tengo un poco de lastima a kikio pero pues nimodo espero la contii
    bueno me retiro
    adios

11.  
    darkyuki_21

darkyuki_21 Guest

Hola!!

Desde hace tiempo que ley este fics y queria saber cuando vas a poner conty porque lo dejaste muy interensante T.T porfa pon conty luego que quedo muy bueno..

Adios..

atte. Darkyuki_21 :silbar:

12.  
    steffanie

steffanie Guest

esta muy
    bien espero y me sigas!!!
    inuyasha y kagome me encanta esta pareja
    además kagome como la
    muerte se pone aun mas
    interesante aunque si me da un poko
    de lastima kikyo pero bueno espero y
    le sigas!!!!
    suerte!!!!!!!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso