Microrrelato dar amor a mi propio corazon.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Death kiss, 19 Octubre 2010.

  1.  
    Death kiss

    Death kiss Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Octubre 2010
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    dar amor a mi propio corazon.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    161
    dar amor a mi propio corazon.

    Quiero que cuando pienses en mi, sonrias... que me recuerdes besando dulcemente tus labios, que me imagines rodeando tu cuello con mis manos, asi como yo imagino tus brazos sujetando mi cintura y tus abrazadores labios pegados a mi pequeña boca como si de ella bebieses nectar de flores, como si pudieses respirar aroma de diosas, como si me amaras realmente...

    Intoxicame de amor, quiero vivir a tu lado, quiero leer tus poemas, quiero que estes a mi lado... quiero un mundo juntos solo para los dos, quiero que me protejas y elimines el miedo, quiero volver a ser yo tu amor...

    El tiempo probara si debemos estar juntos o no... o si es kisneing quien ahora deba poseer mi corazon... kisneing o tu... tu o alguien mas.... kisneing o un nombre que el tiempo mismo me hara pronunciar...

    Quizas deba olvidarme de los dos y solo darle amor a mi propio corazon.
     
  2.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: dar amor a mi propio corazon.

    ¡Konnichiwa! :rosa:
    Que bonito te quedo... El primer párrafo me hizo imaginarme a alguien de mi pasado -.-.
    Pero tiene un no sé que, que sé yo que te envuelve.
    Sólo una cosita, los nombres propios siempre van con mayúscula ;).
    Yo me despido, nos vemos luego.

    Sayonara... :rosa:
     
  3.  
    Death kiss

    Death kiss Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Octubre 2010
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    Re: dar amor a mi propio corazon.

    te envuelve esta breve historia? deberia escribir mas... es solo que no quiero pensar en él, él me olvido ni en William tampocoo quiero pensar, porque solo hace pocas semanas lo conoci y no hablo mucho con el, soy muy timida y el tambien! es confuso, pero el tiempo lo dira todo!!! muuchas gracias nuevamente, intento ir mejorando!!!
     
  4.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: dar amor a mi propio corazon.

    Buenas tardes (??)
    Bueno, primero que nada los nombres propios van en mayúscula; tienes faltas de ortografía pero son algo pasables. Fue lindo tu escrito aunque un poco confuso con eso último. Y la palabra "tu" del modo en que la empleaste debería ir acentuada porque se refieres a una persona. Hermosa la manera de pensar de la joven, anhelando que él la recuerde
     
  5.  
    Death kiss

    Death kiss Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Octubre 2010
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    Re: dar amor a mi propio corazon.

    muchas gracias de verdad con sus criticas constructivas, intento ir mejorando y sin duda son de gran ayuda sus acotaciones... isayoi sama, no creo que mi manera de pensar sea hermosa, mas bien desearia no ser tan mentalmente complicada... =P y tienes razon en lo ultimo, anhelo que me recuerde... pero a la vez no... es muy confuso.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso