Anime Danna ga Nani wo Itteiru wa Wakarani Ken [AeC]

Tema en 'Cine' iniciado por Amane, 20 Octubre 2018.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y aquí está el cuarto anime que veremos y cuyo título me parece excesivamente largo para capítulos de 3 minutos... Danna ga Nani wo Itteiru wa Wakaranai Ken.

    [​IMG]

    Por aquí un breve repaso de las reglas de este tema de discusión:

    —Pueden compartir todas sus reacciones y discutir todo lo que quieran acerca del anime mientras lo van viendo. Lo único que se les pide, sin embargo, es que recuerden usar el spoiler; tratemos de no arruinarle la diversión a otros.
    —A partir de hoy que comenzamos a ver, hay 14 días hasta que termine la ronda; es decir, hasta el día 3 de Noviembre.
    —Cualquiera puede unirse al juego a discutir el anime; como dije en el otro tema, las inscripciones están abiertas en todo momento.
    —Este es un espacio libre para comentar nuestros pensamientos y reacciones; sin embargo, no se permitirá bashing ni insultos, recuerden las reglas de FFL.

    ¡Espero que os divirtáis! <3

     
    Última edición: 21 Octubre 2018
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y para los que se lo pregunten, sí, tiene dos temporadas de 12 y 13 capítulos, y como son capítulos de 3 minutos, podemos ver perfectamente las dos sin problemas. However, si alguno solo quiere ver una o no le agrada y no se lo acaba, pues eso es decisión de cada uno, obvio.

    Pero en un principio la idea es verse ambas temporadas <3
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pues lol ayer dije: voy a verme un par de caps ya que será rápido... y me comí la primera temporada del tirón.

    La verdad es que me está gustando, es un anime cute. Me esperaba algo mucho más exagerado por el título y la sinopsis, tipo que el marido estaba realmente obsesionado con el anime y que la convivencia era terrible por eso, pero lo cierto es que no, y eso me gusta en cierta medida.

    En el fondo son escenas cotidianas de una pareja de casados que realmente se quiere a pesar de las diferencias y que son algo diferentes a los demás, si, pero eso los hace entrañables.

    Yo creo que con este anime hay que ir con la mentalidad de que va a ser muy simple y muy corto, que en menos de una hora te puedes ver la primera temporada, así que no esperar demasiado y la verdad, para mí ha sido disfrutable. De hecho, el final de la primera temporada me deja con ganas de vera la segunda porque SPOILER, ella esta embarazada y quiero ver como desarrollan eso en la segunda. Ya en un capítulo hablaron sobre tener niños y decidieron que no era buena idea y el hecho de que parece que sí vayan a tener uno me parece interesante, a ver como sale el niño de esa familia (?)

    Cuando tenga un ratillo libre y quiera reírme durante una hora o algo así, me pegaré otro vicio y me terminaré la segunda. Y vendré a dar mi opinón final <3

    Btw, a la primera le dejé de nota un 8, que es bien para mí.
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Key alz

    Key alz Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2017
    Mensajes:
    16

    Inventory:

    Con capítulos tan cortos me vi las dos temporadas de una

    Me pareció un anime entretenido, al igual que Amane me esperaba un trabajo mas exagerado, pero los protagonistas resultaron ser una pareja normal, se me hicieron mas exagerados los otros personajes de la historia XD. También pensaba que iba a tener mas referencias a otros animes, se mostraban mas las actividades que hace un otaku (ver anime, ir a eventos, comprar afiches y figuras...) que referencias, algo que me gusto.

    Como punto negativo, esta el hecho de que al terminar la primera temporada se revela que Kaoru esta embarazada (algo que normalmente se esperaría fuera el final de la serie) dejándolo a uno con curiosidad de saber como la pareja se prepararía para la llegada de un bebé y con ello los cambios que se darían en su relación, pero no, dejaron el tema olvidado hasta los tres últimos capítulos:pikaface:.
     
    Última edición: 21 Octubre 2018
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, debería estar estudiando pero me apetecía acabar la segunda temporada en un ratillo y ver algo cute y sencillo después de verme Orange y Élite.

    So, la segunda temporada sigue la misma línea que la primera así que prácticamente opino lo mismo: es una anime muy simple y corto pero entretenido, la verdad es que la pareja de los protas me gusta mucho, se ve que es una relación buena y son muy adorables, están felices juntos y jo, eso me alegra un montón, me hace querer tener un esposo así aunque no quiero casarme xD

    Y... me gusta que hayan enseñado un poco más de los amigos y de sus pasados también, que quieras que no los conoces un poco más y te hace encariñarte por muy corto que sea el anime.

    Concuerdo con Key en que han dejado el tema del embarazo hasta el capítulo 10 y casi se me olvida, pero bueno, ha sido una bonita manera de darle final. Creo que van a seguir una pareja estupenda y la niña va a crecer muy bien. Hubiese sido divertido ver otro capítulo con la chica crecida y la familia con su rutina cambiada y los amigos y de todo, hubiese sido muy tierno.

    En fin, de mi parte se lleva un 8 la segunda también (y un 8 en general (?) bc ha sido muy soft y me gusta ver cosas soft de vez en cuando <3
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hace poco me lo he visto, ambas temporadas en una sentada xd

    Puedo decir exactamente lo mismo del nombre, quizás muy largo a un entretenimiento tan escaso en tiempo.
    El anime muestra una vida de esposos totalmente cotidiana en cierto punto. Puedo decir desde mi opinión que hay ocanciones en las que me he visto reflejada. Me encanta como es que ambos, a pesar de estar en términos muy diferentes, no pierden ese cariño que nació de casualidades del destino.

    El esposo es un tipaso sI bien sabe que no posee las mismas cualidades sociales que su esposa, sabe que ella jamás va a dejarle fuera de su entorno. Y la esposa,si bien no comprende del todo el mundo de su esposo, siempre busca la manera de tratar de enteneerlandés, y creo que lo más interesante de ella es que a pesar de regañarlo constantemente no quiere que él cambie. Porque ambos saben que, diferentes y todo, su amor es algo que ni más diferencias poseen la fuerza suficiente como para renunciar a ello.

    Además de eso. Me pareció muy llamativo cuando ella supo que iba a llegar un nuevo individúo a su vida que cambiaría su ritmo. Con mucha alteratención por creer que quizás no eran autosuficientes para la nueva vida, buscaban mejorar sus puntos débiles. Lastimosamente, sentí que era muy poco tiempo, no digo que necesitaba tener el tiempo que generalmente tienen los animes, pero sería bastante llamativo que añadieran aun mas esencia y más profundidad a su historia.

    Es uno de los pocos animes que vi que ha sido en cierto modo "original" y me ha dejado esa pizca de ver aun mas de la misma. Pero no sólo por el tema del embarazo, sino por la pareja en si, sus reacciones ante muchas problemáticas fueron bastante certeras, no es que todo era "felicidad". SI, efectivamente tenían un final feliz, pero a medida que la trama avanzaba y nuevos temas aparecían a irrumpir, esa "intranquilidad" que ambos podían enseñar es algo que aportaba mucho al "final feliz". Por supuesto que también quiero saber mas de quienes los rodean, no enseñaron mucho de ellos, que si bien no son exactamente los principales personajes, son importantes y profundizar su vida hubiese sido más que interesante.

    Si tuviera que puntuar, de mi parte le daría un 7.
     
    Última edición: 30 Agosto 2019

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso