Habitación Daniela Vilches

Tema en 'Habitaciones' iniciado por Trick Kosh, 30 Marzo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Trick Kosh

    Trick Kosh I'm sexy neko

    Leo
    Miembro desde:
    26 Julio 2012
    Mensajes:
    840
    Pluma de
    Escritor
    Antes de entrar en la habitación puedes notar que posee una pequeña especie de tarjeta en la que está una pequeña figura de ti, pixeleada. Al entrar puedes encontrar un baño, con bloque, osea, que se puede cerrar con seguro. Esta es la diferencia entre las habitaciones de los hombres y mujeres, hahaha, ¿más seguridad? Quizás...
    Además, una cama, un escritorio con su respectiva silla y en los cajones un juego de herramientas que podrás utilizar como lo desees...

    En el escritorio puedes apreciar una pequeña nota blanca que dice:

    >>Bienvenida, señorita Vilches. Pronto os saludaré debidamente, hue, hue.<<

     
  2.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Entre casi con desesperación a la habitación, la "tarjeta" me llamo la atención, pero no le di importancia, observe el lugar, ventanas cubiertas y poca luz, perfecto, igual a mi casa, tome mi mochila sacando mis libros y colocando los en el escritorio, me llamo la atención el juego de herramientas, sonreí de lado, pensando en una utilidad.
    Olí mi cabello y hago una mueca de desagrado.
    —Necesito un baño—. me dije antes de dejar mi sombrero sobre mi cama.
     
  3.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Entre nuevamente en la alcoba, Me acerque al escritorio buscando entre todos los títulos de libros que tengo, tomo uno al azar para notar que es "Don quijote de la mancha" de Miguel de Cervantes Saavedra. lo aparto para leerlo en un rato, tome mi mochila y comencé a sacra las cosas, coloque una foto de mi abuelo, mi gato y yo en el escritorio apuntando a mi cama. Acomode mi cuaderno también en el escritorio junto a mi pluma, me saque la corta pluma del bolsillo y la metí en uno de los cajones, Organice mi closet, coloque mi chaqueta en el respaldo de la silla y coloque mi sombreo sobre el escritorio.
    Busque mi pijama para cambiarme, mi pijama consistía en una camisa de manga corta color verde, la cual me llegaba hasta la mitad del muslo y un largo pantalón a cuadros azul, me cambio y mi instinto me dice que llego alguien a la academia, me pongo mi chaqueta negra junto con mi sombrero tomando mi libro y me re dirijo a la cocina.
     
    Última edición: 30 Marzo 2014
  4.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En la puerta de su habitación, antes de despedirme, digo: Oye, ¿Serias tan amable de prestarme tu libro? Es que los pocos que traje ya me los sé de memoria y quisiera algo para leer antes de dormir, tengo la costumbre de hacer lectura antes de dormir- Digo con una sonrisa.
     
  5.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Entro, y coloco seguro la puerta, odio dormir con la puerta cerrada, pero aquí es la mejor opción, Me quito la chaqueta y dejo en la silla al igual que mi sombrero. Apago la luz dejando el libro sobre el escritorio, me dirijo a la cama y me recuesto en ella bajo las sabanas, miro la foto de mi escritorio.
    —Buenas noches familia—. digo casi en un susurro antes de caer dormida.
     
  6.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Claro, le entrega el libro, procura cuidarlo es de las primeras ediciones de Don quijote y costo mucho conseguirlo—. le dedico una de mis sonrisas—. yo también acostumbro leer, ya que sufro de insomnio, bien adiós—. entro en mi habitación.
     
  7.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Muchas gracias, lo cuidaré mucho. Que descanses —. Diciendo esto último me retiro a mi habitación.
     
  8.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me levanté lentamente, mi estómago gruño y decidí ir a la cocina. Tomé mi chaqueta y peresosamente me la puse en los hombros, luego tomé mi sombrero y lo coloque sobre mi cabeza para luego salir.de mi habitación
     
  9.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Entre al lugar, cerré la puerta y me quite la chaqueta negra junto a mi sombrero, Tome ropa limpia y me dirijo al baño para darme una ducha.
    Salgo del baño ya vestida, solo que en lugar de mi chaqueta llevo una sudadera azul. tomo mi sombrero y salgo a la alberca a pasar el rato.
     
  10.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Entre el la habitación con los ojos húmedos, Puse el cerrojo a la puerta, no quería que me molesten. Me lanzo a la cama tomando la foto de mi abuelo y gato.

    —Lo lamento abuelo—. unas cuantas lagrimas cayeron de mis ojos—. Prometí vivir para que el recuerdo de mis madre no muriera, pero creo que no se clumplira mi promesa...
     
  11.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mi estomago gruño, lentamente me levante de mi cama y sin importarme que no traía mi chaqueta fui directo a la puerta, tome mi sombrero y fui a la cocina.
     
  12.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    entre a mi cuarto, me quite el sombrero sacando el CD de el, lo tiro sobre la mesa y pienso un segundo, sonrió de lado Nix tenia razón, era falso yo nunca dejo mi sombrero, tome el CD y lo rompo en 2 para luego tirarlo a la papelera. Voy a la ducha, necesitaba relajarme, tomo mi chaqueta y algo de ropa limpia y entro en el baño.
    Unos minutos después salgo lista y vestida, me dirijo a la cocina mi habitación es aburrida.
     
  13.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Entro y me dirijo al escritorio, abro mi cuaderno y escribo: "El día de ayer perdí a alguien especial, no importa cuanto tiempo nos conocimos, se ha ido, pero no del todo, ella vivirá en mis recuerdos, y el corazón roto de Alex" Reí un poco, tal ves el resto no lo notara, pero yo si y era evidente que el sentía algo por Nix. Me levante y fui al baño. Al salir me siento nuevamente frente al escritorio y continuo mi escritura "También me aran falta sus postres y sus bromas, es muy triste decir adiós, pero es el momento de afrontarse a la verdad. No es la primera ves que un ser querido muere y no llorare su perdida, no porque no me importe, si no porque ella hubiera querido que fuera fuerte y no me ensuciara las manos en busca de venganza (Aunque el asesino se encuentre en el infierno)." Una lagrima solitaria se desliza por mi mejilla hasta caer al cuaderno.
    Mi ID vibro, lo tomo y me percato de que habitaciones han sido habilitadas, doy un suspiro exhausto y lo dejo sobre mi escritorio. Me cambio rápidamente de ropa a mi pijama y me acuesto en la cama recordando cosas lindas antes y después de llegar aquí.
     
    Última edición: 10 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Llego a la puerta de la habitacion de Dani, con algo que puede animarla y toco su puerta. — Dani, soy Rin ¿Estas despierta?
     
  15.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Levanto peresosamente la cabeza de la almohada, me coloque mi sombrero para esconder mi desordenado cabello y mi chaqueta. Me levanto de la cama y camino a la puerta para abrirla.
    --Ahora sí--. Le mostré una leve sonrisa--. ¿Que pasa Rin?--. Le pregunté bostezando.
     
    Última edición: 11 Abril 2014
  16.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Disculpa si te desperté, pero — Le sonrio. — Ésto... — Saco uno de los bollos dulces de Nix que habia tomado de la cocina antes de venir y lo pongo en sus manos.— "Disfrutalo, pequeña", diria ella. — Conclui con una sonrisa.
     
    Última edición: 11 Abril 2014
  17.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    --Tranquilo, vale la pena ser despertada por cosas así--. Le dije con una sonrisa mientras tomaba el dulce--. Gracias Rin, ¿Te gustaría pasar?--. Pregunté sonriendo.
     
  18.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me puso feliz que eso la animara, le sonrei de vuelta y rechaze su oferta. — Gracias, Dani. Pero tengo algo que hacer... — Le mostre el otro dulce. — Tengo otra sorpresa para Alex. — Diciendo esto me despedi dandole las buenas noches.
     
  19.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    --Dulces sueños--. Le dije, entre a mi habitación y me acosté nuevamente para dormir.
     
  20.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Auch!—. Exclame al sentir un fuerte golpe en la espalda baja. Levante la cabeza y vi que me caí de la cama, reí un poco y me levante masajeando mi espalda, tome ropa limpia y me dirijo al baño, necesito lavar mi cabello.

    Unos minutos mas tarde salgo de la ducha vestida con mi usual ropa, tomo mi ID electrónico y me dirijo a la puerta, antes de salir veo el bollo que me dio Rin y sonrio, lo tomo y lo como saboreando el dulce, termino de comerlo y me voy a explorar las nuevas habitaciones
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso