Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Danger
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    177
    - Nombre del fic: Danger.

    - Fandom/Original. Original.

    - Número de fichas que necesitarán: 2 personas. 14 fichas, 7 chicas, y 7 chicos.

    - Datos que necesitarán para la ficha

    Ejemplo:

    Género:

    Nombre:

    Orígenes:

    Características físicas (incluyendo edad):

    Características psicológicas:

    Gustos y disgustos:

    Su pasado:

    Extras:


    - Cada cuanto tiempo pretendes dejar continuación: Cada semana, extensión a 2 en caso de pedirlo.


    - Resumen de tu fic: En una ciudad de Alemania del norte, comienzan una serie de ataques en contra de las familias más prominentes de la zona, siendo amenazados, y atacados brutalmente, siendo heridos y aterrorizados en el intento. Las 7 familias se unen en contra de su enemigo en común, usando todas sus influencias y fuerza económica para encontrarlo y destruirlo.


    Se han conocido desde su infancia compartiendo lujos y dinero desde su nacimiento, otros han aprendido a sobrevivir en las calles, y se alimentan de ello. ¿Podrán aliarse y derrocar a un enemigo en común?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Aprobado ;-;
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Omgg qué emoción, adsgajkagska.
    Comienzo a dejar mis fichas.

    Nombre: Juliett Vittoria.

    Edad: 17 años.

    Nacionalidad: Francesa. Vive en Alemania con sus padres desde que es una bebé.

    Descripción física: Juliett parece una muñequita de porcelana. Su cabello, negro como el carbón, de un liso extremo y natural cae preciosamente en dos coletas altas que siempre utiliza, siendo sostenidas por ligas de colores oscuros (como negro o marrón). Sus ojos, grandes y cubiertos de negras pestañas, son de un brillante color fucsia, y sus cejas perfectamente delineadas del mismo tono del cabello. No hace falta mencionar que sus facciones son femeninas y delicadas como las de una niña, siendo su nariz respingada, y sus labios rojizos y carnosos siempre mostrando una orgullosa sonrisa. En cuanto al aspecto físico, su piel es suave y ligeramente sonrosada, y goza de una altura promedio (1.71 cm). Es delgada, y su busto no es muy vistoso, sólo lo necesario para hacerle saber que es mujer; claro, sus caderas anchas, buen trasero y piernas atléticas lo compensan, haciéndola lucir atractiva.

    Suele vestir blusas sin mangas, y de cuello alto, combinándolas con faltas cortas, aunque no lo suficiente para andar enseñando todo; normalmente suele andar con el uniforme encima ya que asiste a una escuela para señoritas con un horario muy apretado. Le gusta cualquier tipo de calzado, pero los tacones de cualquier índole, altos o bajos, son sus favoritos.
    [​IMG]
    Descripción psicológica: Malcriada, perspicaz, nada modesta y por mucho menos, sencilla, Juliett es el reflejo del 'yo por sobre todos los demás' a simple vista, puesto que se cree la mejor de todo el universo entero. Deseando destacar y ser el centro de atención en un determinado círculo de personas, ella es capaz inclusive de intentar dejar por menos a quien considera su rival, siendo entonces de armas tomar y de quien cuidarse cuando se propone algo. Se trata también de una mujer conversadora y espontánea, que media las situaciones a través de las palabras.

    A ella siempre la verás sonriendo de una forma indescifrable; al verla no sabrías decir si te sonríe amistosamente, con cariño, con amor, con odio o si simplemente se está burlando de ti o planeando algo en tu contra, y la razón del por qué es sencilla: sus sonrisas son casi angelicales, pero cargadas de coquetería y misterio. Se caracteriza por ser una mujer transparente, que no sabe esconder nada de lo que piensa, pero se esfuerza en ocultar eso y lo que siente (pese a que casi nunca tiene éxito), se podría decir que las únicas veces que logra ocultar algo es a través de sonrisas y rodeos, aunque no sabe alargar estos últimos.

    Vomita verdades. Si le caes bien, te lo dirá, si no, también. No es alguien que se ande con mentiras principalmente porque no sabe mentir. A pesar de que su cerebro se esfuerza en inventar un testimonio creíble y real, a la hora de abrir la boca y declarar son sólo disparates los que salen de sus labios, y no puede controlarlo y mucho menos evitarlo. Asímismo, no es alguien sentimental, pero tampoco es seca. Se entristece pocas veces (puesto que tiene el autoestima más alto de todos), y se enoja con facilidad, pero la mayoría del tiempo son sólo berrinches infantiles que cualquier objeto material o alago corrijen.

    Ella no se interesa en alguien seriamente. La mayoría de sus romances suelen ser cuestiones momentáneas y que duran sólo pocas semanas, principalmente porque Juliett suele aburrirse de la rutina con facilidad; no es mujer de estar apegada a un horario o similares. Su estereotipo de vida perfecta es una en donde ella no haga nada y en donde todos la amen, y suele contarle de ello a cualquiera. Está de más mencionar que es algo pretenciosa, y muy soñadora (aunque no se anda con cursilerías de ningún tipo).

    También hace falta resaltar que es celosa hasta ya no poder. Es egoísta y suele caer ante cualquier provocación, su curiosidad tampoco es un rasgo que ella considera muy bueno, puesto que la lleva a hacer cosas que para cualquiera serían imprudentes y descabelladas. No mide sus acciones y por mucho menos sus palabras, pero intenta ser lo menos hiriente posible con quienes le conviene.

    No sabe actuar bajo presión, se estresa y se pone muy nerviosa. Suele comerse las uñas al estar inquieta o manosearse constantemente el cabello, pero son mañas que intenta erradicar de una u otra forma. Detesta las bromas cuando éstas van dirigidas a ella, pero no cuando se las hacen a alguien más, lo mismo aplica con las mentiras. Nunca admitirá un error, o se disculpará con alguien, pues es demasiado soberbia para eso, según ella, son los demás quienes deben disculparse con ella y no alrevés.

    Historia: Juliett pertenece a una familia acomodada. Su padre es el accionista mayoritario de una clínica privada y su madre una jueza muy respetada del estado, por lo que el dinero y las comodidades jamás le faltaron. Siendo la hija menor del matrimonio, ella fue malcriada desde que tuvo consciencia de en dónde estaba parada: los mejores zapatos, las mejores ropas y accesorios y el mejor estudio, por lo cual su vida no posee demasiada ciencia.

    Extras:

    —Le fascina el pudín de chocolate.
    —Ama las frituras, aunque intenta no comerlas.
    —Los guitarristas, los ama, sólo porque les considera sexys.
    —Los zapatos de tacón (botas o sandalias), son como su adicción.
    —El perfume.
    —Los chicos educados y condecendientes, para ella, son los ideales.
    —Los pájaros le fascinan.
    —Los climas nublados son sus favoritos, aunque no lluviosos.
    —Las novelas de misterio.
    —Amante número uno de las crëpes.
    —Detesta las alturas.
    —Las personas que se menosprecian a sí mismas le molestan.
    —No come pescado, lo odia.
    —El hard Rock lo aborrece. Dice que le causa dolor de cabeza.
    —Las (especialmente) chicas que intentan opacar su ‘majestuosa presencia’
    —Detesta cuando le mienten.
    —Odia no obtener lo que quiere, arma grandísimos berrinches por ello.
    —Ser ignorada le desagrada.
    —Que hablen mal de ella también le enfada.
    —Es propensa a enfermarse con facilidad, es por eso que mantiene una dieta saludable y asiste regularme al médico.
    —La bautizaron cuando pequeña, pero le desagradan las religiones.
    —Cuando pequeña, su padrino intentó abusar de ella, pero no es algo que la haya dejado traumada; en efecto, procura no darle importancia porque nada pasó.
    —Usa medias/mayas altas con el uniforme, hasta más arriba de las rodillas, sólo por gusto personal.
    —La ropa a cuadros es su favorita, aunque sólo suele utilizar faltas de ese tipo en colores chillones, muy retro.
    —Su hermana mayor se llama Franchesca. Es autista. Así mismo, la quiere mucho.
    —Alega que su trasero es su mejor rasgo.
    Nombre: Nikolay Zhukovski.

    Edad: Veintidós años.

    Personalidad: “Él es muy simpático” es lo primero que pensarás de Nikolay. Posee ese carácter caballero que enamora y que deja a más de una en el aparato, por lo cual (seguido de lo anterior) también pensarás que es como un príncipe salido de cuento de hadas y es por ello que –posiblemente- nunca lo bajarás de “perfecto”, a lo cual él no pondrá objeción por mucho que le desagrade este término; Niko sabe que su forma de ser se presta para que le llamen de esa forma.

    Se caracteriza por ser amable, detallista y muy amistoso. Sociable hasta por los codos y dado a ayudar en lo que le necesiten. No es para nada egoísta y trata en lo posible de extirpar cualquier mala costumbre de sí mismo porque le desagrada comportarse equivocadamente con las personas; esta es la misma razón del por qué no muestra otra emoción que no sea felicidad, detesta incomodar a la gente sólo por el simple hecho de mostrarse enfadado o indispuesto delante de ellas. Además de sonreír a cada instante y ser optimista, se le podría definir como alguien explosivo: no se enoja con facilidad o se entristece, pero cuando logran sacarlo de sus casillas su semblante cambia y la sonrisa se transforma en una expresión de seriedad que sería capaz de helarle la sangre a cualquiera. Usualmente, al estar molesto, busca la forma de excusarse y se desaparece de adelante de quien sea para que no le vean así, y mucho menos para pagar sus rabietas con alguien más. No obstante, tiende a cambiar esta forma de ser al entrar en confianza; al molestarse no huye, sino que enfrenta a esa persona e intenta solucionar las cosas para no sentirse ni hacer sentir al otro incómodo; cuando ya no es molestia lo que siente sino tristeza, ocurre lo mismo.

    Goza de una estupenda vida social tanto dentro como fuera de la universidad y se podría decir que es amigo de todos. Se ha ganado a cada profesor de su carrera y mantiene amistad con los demás docentes de varias asignaturas por sus estupendas notas y forma de ser. No tiene límites ni fronteras en cuanto a experimentar cosas nuevas, pero sabe medirse y ciertamente no es una mala persona. Es necesario aclarar que tampoco le faltan tornillos y que piensa cuidadosamente cada paso a realizar. Es un muchacho insistente e inteligente. Termina todo lo que empieza y se preocupa porque todo salga bien.

    No es un fanático del orden, de hecho, podría vivir enterrado en la basura de su habitación de no ser porque su criada se encarga de mantenerlo todo en completo orden, por lo cual sí, es un desordenado de primera. Parece ser alérgico a la soledad porque siempre está en busca de la compañía de alguien (a decir verdad, la compañía le sobra así que no tiene que buscar nada). No es extraño que se le acerque a alguien de la nada y le converse aún sin haber cruzado palabras con este sujeto antes.

    Descripción física: Bastante alto, mide un metro ochenta y nueve centímetros y su contextura física es la de alguien delgado y que se ejercita con cierta frecuencia, aunque no se ve para nada exagerado sino lo justo para hacerlo lucir bien. Su cabello es liso y cae en picos, casi cubriéndole por completo los ojos, rubio, de ojos verdes y nariz perfilada.

    Viste jeans siempre, de cualquier color, aunque sus favoritos son los negros. Zapatos deportivos, converse en su mayoría, y camisas frescas. No suele ponerle mucha atención a su forma de vestir porque prefiere estar cómodo y a gusto consigo mismo antes de tener mil trapos excéntricos y caros encima, pero tampoco se hace el de rogar. Cuando debe vestir formalmente, viste así, por lo pronto, suele ser más casual y fresco.
    [​IMG]
    Historia: Nació en Hamburgo, Alemania, y su nombre fue inspirado en los restos de la iglesia St. Nikolai, destruida durante un bombardeo en la segunda guerra mundial. Tiene cuatro hermanos de los cuales él es el segundo (tres varones –con él, cuatro- y una sola niña). Su padre es Brigadeführer (General de brigada) del ejército y su madre una doctora, aunque no trabaja desde que Nikolay tenía once años por órdenes de su padre.

    Su infancia no fue la mejor de todas, y hasta el sol de hoy ha sido víctima de violencia doméstica por parte de su padre. No se enorgullece de sus orígenes, pues sabe que toda su familia en el pasado fue nazista y que quizás es por eso que a su padre carece de unos cuantos tornillos en la cabeza, tampoco le encanta que a manos de sus abuelos y bisabuelos hubiese muerto tanta gente inocente, sin contar que está en constante presión por unirse al ejército y continuar con el legado familiar. Sin embargo, nunca se ha dejado gobernar por su señor padre y comenzó a estudiar Mecatrónica en la universidad, porque es lo que realmente le gusta.

    Habilidades.
    ♦Es un matemático talentoso. Nikolay es capaz de resolver hasta la ecuación más difícil en poco tiempo.
    ♦Es bastante resistente y posee conocimientos básicos sobre técnicas de defensa personal.
    ♦Ya que su carrera se lo exige, tiene un amplio conocimiento acerca de autos, y motocicletas. Capaz de armarlas y desarmarlas sin mucha ciencia y aún más de conducirlas.
    ♦Aprende rápido.

    Gustos.
    ♦La literatura.
    ♦Las bebidas calientes.
    ♦Las actividades al aire libre y los deportes.
    ♦Salir a divertirse con amigos.
    ♦La paciencia en las personas. Mucho más en situaciones en las que se requiere ser paciente.
    ♦La música suave, que lo relaje.
    ♦Física, matemáticas, y cualquier materia de cálculo.
    ♦Los climas calientes. Dice que está cansado de siempre tener frío.
    ♦El vodka. Aunque es un mal bebedor. Se embriaga rápido.
    ♦Las personas con las cuales es capaz de mantener una conversación sobre números sin que estas cambien el tema o se aburran rápido.
    ♦Permanecer en silencio junto a una persona. Pero no cuando dicho silencio es incómodo.

    Disgustos.
    ♦La discriminación.
    ♦El grupo de chicas que lo persiguen sin dignarse a acercársele. Si van a ‘espiarlo’ deberían saludarlo al menos, o eso es lo que él piensa.
    ♦Estar solo. O enfadarse y que lo vean así.
    ♦La cebolla.
    ♦Estar en su casa o mantener cualquier clase de conversación con su padre.
    ♦Cuando su madre lo pasa de largo.
    ♦La lluvia.

    Extra.
    ♦Su mente se presta más para asuntos matemáticos que para cualquier otra materia (arte, abogacía, literatura) aún así esta última le encanta y hace el esfuerzo por asimilarla.
    ♦Juega infinidad de deportes para distraerse de sus problemas: futbol, béisbol, básquet, y en todos es bueno.
    ♦Sabe cocinar, aunque no lo hace del todo bien.
    ♦Es algo adicto a internet.
    ♦Habla Ruso porque su madre es de allá. Aprende el inglés aunque no le llama tanto la atención ese idioma.
    ♦Es muy -demasiado- popular entre las mujeres, y aunque no es mujeriego ni nada por el estilo, no se niega a nada que ellas le ofrezcan.
    Nombre y Apellido: Derek Hannover

    Edad: 25 años.

    Descripción psicológica: Nunca en tu corta vida podrás encontrar a alguien tan serio, estricto y correcto como él. Simplemente sus métodos y su afán por ser perfecto son cosas que terminarán impresionándote y, posteriormente, asustándote. Básicamente es un hombre al que le gusta que todo se haga rápido y de la manera más adecuada posible, aún cuando para ello debas sacrificar tu propia vida (nótese, para él la perfección es antes que nada, poco le importará que mueras con tal de que traigas sano y salvo, intacto, eso que te ha pedido). Frío, mordaz, cortante en situaciones incómodas y, cuando se lo molesta o se fastidia, poco educado con quien sea. Si algo lo aburre se irá sin dar mayores explicaciones, si alguien pretende hacerlo quedar mal ténganlo por seguro que será él quien salva victorioso, así sea por medio de la discusión verbal o a los golpes, cualquiera de las dos formas le da igual con tal de ser él quien gane la contienda. No le gusta perder, es un pésimo perdedor.

    Exuda sensualidad por todos y cada uno de sus poros, su manera estricta de ser y su aura de misterio son aspectos que suelen atraer a las mujeres, mayoritariamente Derek sabe aprovecharlo y se da sus buenos gustos de vez en cuando, aunque no muy frecuentemente sino cuando de verdad está loco de ganas y la mujer que se le ofrece está buena. Suele ser callado y abre la boca –mayormente- para aportar algún comentario de utilidad a la conversación, para él es algo común decir lo que piensa de las personas por más hiriente que sea. Es caballero, sí, pero sólo con aquellas mujeres que sean dignas de su respeto. No suele sonreír con verdadera honestidad, se le dificulta con personas externas a su confianza y sólo lo hace con amigos muy cercanos y algunos pocos familiares; las sonrisas más frecuentes que se podrán divisar en su rostro son las de malicia, altivez y orgullo.

    Es alguien que al conocerlo te hace saber inmediatamente su estado de ánimo y disponibilidad. Ejemplo: cuando te le acerques y quieras hablarle pero esté ocupado en algo te lanzará una mirada reprobatoria y, muy probablemente, sentirás la necesidad de alejarte y no molestarlo hasta que sea él quien se te acerque y pregunte qué deseas. Suele infundir miedo al primer momento y despierta en la gente la urgencia de comportarse más que nunca. No suele caer ante seducciones, escotes, piernas desnudas, o ante cualquier otro atisbo de provocación femenina; no es de esa clase de hombres que dejan todo de lado por una falda.

    A pesar de su comportamiento hostil y odioso, es una buena persona; dona fondos a misiones de caridad y se preocupa por las personas cercanas a él aunque sin demostrarlo demasiado.
    En cuanto a aspectos sentimentales, cuando se está envuelto en una relación seria es bastante apasionado, poco romántico ya que no se le da perfecto eso del romanticismo, pero muy, muy apasionado y demostrativo del afecto a su pareja en público.

    Descripción física: (1, 2, 3)Alto, de piel levemente bronceada y contextura física desarrollada, musculosa pero no en exceso. Brazos fornidos, piernas esbeltas, pecho ancho y barbilla filosa, nariz perfilada, ojos dorados tupidos de negras pestañas y cejas finas, oscuras, labios finos y deseables. Su cabello es oscuro, de color negro a simple vista pero con reflejos grises oscuros; el mismo está corto y es rebelde, alzándose en picos que caen desordenadamente de su cabeza hasta un poco más debajo de la nuca, suele dejar un mechón de cabello en su rostro. Como marca distintiva, posee un pequeño lunar a un costado y abajo del ojo izquierdo.

    Viste siempre elegante.

    Historia: Hijo único de sus padres y, por lo tanto, único heredero de las posesiones familiares. Nació, prácticamente, en cuna de oro. Fue educado en casa hasta los catorce años con los mejores profesores y viajó alrededor del mundo durante los años consiguientes, estudiando en las mejores Academias de los países en los que llegó a residir. Se graduó de especialista en armas no hace mucho y desde entonces se hace cargo del negocio familiar junto a su padre, aunque él es, prácticamente, el responsable y la cabeza de todo.

    Gustos/Disgustos.

    -Gusta que todo se haga perfectamente y con rapidez.
    -Gusta del café.
    -Gusta de las películas de acción.
    -Gusta del dinero, aunque nunca lo aparente.
    -Le gusta tener sexo con frecuencia.
    -Siente una atracción casi enfermiza por las mujeres de cabello largo, muy largo.
    -El licor, sea cual sea.
    -Las frituras, las ama.
    -Amante de los climas húmedos y fríos, no soporta el calor ni gusta de transpirar.
    -Los lugares ruidosos le disgustan.
    -Los animales, especialmente los perros: no los soporta.
    -La música clásica la odia, aunque probablemente jamás lo admitirá por aparentarle a su padre, amante número uno de ésta música.
    -Odia las malas palabras, nunca lo escucharás decir una sola.
    -Detesta que lo juzguen sin conocerlo, o que ofendan a alguien conocido sin razón aparente en su presencia.

    Extra:

    -Fuma cuando está excesivamente cansado o estresado.
    -Duerme desnudo o en ropa interior, todo depende del clima.
    -Es alérgico a las nueces y a ciertos medicamentos vía intravenosa.
    -Baila de todo perfectamente.
    -El color azul marino es su favorito.
    -Casi siempre está fruncido de cejas, es una expresión que se volvió natural en él.
    Nombre y apellido: Amelia Korzha.

    Edad: Dieciséis años.

    Descripción física: Amelia es un equilibrio. No es la más bella de todas, pero la naturaleza se las arregló para hacerla bastante bonita. Es delgada y de piel clara, lo suficiente para que sus caderas resalten lo suficiente y su busto se vea tal cual es, formidable, aunque para nada exagerado. Piernas largas y torneadas, y brazos delgados. No mide más que 1,67 centímetros, sin embargo, esto no es algo que le represente impedimentos o dificultades como persona, puesto que la falta de estatura es algo que recompensa con muchas otras cualidades. De cabello largo y muy liso, color castaño claro. Suele llevar este suelto y decorado parcialmente con trenzas a los lados de su cabeza. Igualmente, el color de su cabello hace contraste a sus ojos –vivaces y expresivos- del mismo color, cubiertos de largas pestañas oscuras. Su nariz es pequeña y perfilada, y sus cejas finas; en resumen, sus facciones son femeninas y delicadas.

    La ropa que suele llevar no es para nada extravagante o muestra mucho de ella, en realidad, es todo lo contrario a ello, realizando así la imagen discreta que la caracteriza. Faldas hasta un poco más arriba de las rodillas, de tela suave, o algún pantalón cómodo que desee utilizar. Camisas frescas y femeninas, aunque nada reveladoras, la mayoría de estas con manga. No es enemiga de los tacones, puesto que suele usar de vez en cuando, pero sin duda es partidaria de la comodidad y por eso casi siempre se la verá con sandalias bajas.

    Descripción psicológica: Amable, espontánea, y divertida. Voluntaria para hacer las cosas y muy suelta a pelear por lo que cree correcto. Son las palabras con las cuales se le podría definir al cien por ciento. Amelia es de esa clase de chicas que se preocupan de sus más allegados hasta lo último, y que defiende al más débil a capa y espada aún cuando pueda salir mal parada ella misma. Es como si la bondad y la calidez como persona emanaran de ella a grandes cantidades y endulzaran a cualquiera, porque ella no dudará en asistirte con todo el cariño posible en busca de hacerte sonreír, aún cuando seas alguien de mal, o de bien. A esto, muchas de sus amigos y familiares suelen llamar ingenuidad, y no están muy errados. Con frecuencia Amelia es incapaz de diferenciar cuándo una persona tiene malas intenciones o no sino cuando es demasiado tarde.

    Es siempre positiva. De sus labios probablemente jamás escucharás algún comentario negativo, inclusive si las cosas pintan de mal en peor. Tiene la mala costumbre de buscar el lado bueno hasta de las situaciones más negras y a veces, esto suele inquietar a la mayoría. Es como si un click en su cabeza le dictara sonreír y comentar que todo, pase lo que pase, estará bien, y que no hay porqué recurrir al desánimo. Esta es una de las principales razones del porqué suele tener tanto éxito con las personas (las más sensibles, claro…). Femenina y en cierto grado, coqueta, aunque muy discreta. Le gusta llamar la atención pero que ésta sea merecida por medio de algún buen acto de su parte; cuando no es así y en cambio es el centro del mundo por haber hecho algo malo, o producto de algún chisme, puede llegar inclusive a deprimirse y molestarse consigo misma al grado de aislarse de la gente por temor a ser el hazmerreír. No tiene mucho control de sus emociones en cuanto al estar triste o avergonzada respecta, en éste último caso se congela y no hace más salvo balbucear y fruncir el ceño, sonrojada como nunca en su vida.

    Llega a ser muy tímida si se la está fastidiando con algo constantemente. Se encierra dentro de sus pocas emociones y, gracias a esto, resulta torpe, algo ida, e inclusive miedosa. Es de tomarle cariño a la gente rápidamente pero también es de resentirse con más facilidad todavía, por lo cual cuida de ser siempre ejemplar y no hacer enfadar a las personas por temor a ser tratada mal. Pese a todo lo anterior, es aplicada y muy inteligente, centrada en sus metas y trabajadora. Trata con todas sus fuerzas de resaltar en cuanto al ámbito académico y lo logra con satisfacción. Modesta y educada. Que tenga éxito en sus notas o en su vida personal, ante sí misma, no la hacen mejor persona. Tiene un increíble sentido de la igualdad, haciéndola creyente de que todos los seres humanos son importantes y resaltan cada uno a su manera, aunque nunca uno más, o menos que el otro. Son cuestiones que, además, se guarda para ella misma y que saca a la luz sólo cuando ve en algún conocido una mala actitud con respecto al tema.

    Historia: Amelia nació en Rumania, y vivó allí los primeros doce años de su vida, aunque al final terminó mudándose a Alemania con el sueño de ingresar a la Universidad Sullen para estudiar Comunicación Social. Su madre era una mujer trabajadora y su padre un político agraciado en su país, por lo cual la mudanza no fue nada del otro mundo y en cambio consiguieron muchas comodidades muy rápidamente. Es la hija única del matrimonio y la niña prodigio que se destaca entre su grupo de amigos y primos aún en la actualidad. Dado su rápido aprendizaje y lo aplicada que era en sus materias, terminó graduándose de la secundaria mucho antes que sus demás compañeros, recibiendo un reconocimiento. Fue entonces cuando se decidió a alcanzar su sueño.

    Siempre soñó en convertirse en Comunicadora Social. Aunque sabía que supondría un gran esfuerzo, no se dio por vencida y trabajó muy duro para informarse acerca de dicha profesión aún estudiando secundaria, y ya graduada de ésta, no hizo nada más salvo esmerarse más y más, logrando su objetivo.

    Tuvo muchas dificultades en el camino, sí, como por ejemplo haber sido víctima de un intento de secuestro (cosa que fue lo que, realmente, llevó a sus padres a mudarse de Rumania) y sufrir de taquicardia no fue exactamente un impedimento, aunque sí supuso sus problemas.

    Además de todo lo anterior, se podría decir que tuvo una vida bastante normal, exceptuando el hecho de los constantes viajes y el dinero excesivo que ganaba su familia.

    Gustos.

    Los animales, exceptuando a los insectos.
    La lluvia.
    Cuando no tiene tareas que hacer en casa y puede darse el lujo de dormir todo el día.
    Los héroes de telenovela.
    El helado de fresa con chocolate. Y los dulces en general.
    Los niños pequeños, le inspiran ternura.
    Los crucigramas.
    Los libros de romance, como Crepúsculo, o Romeo & Julieta.
    La música en inglés, principalmente el Pop.
    Las manzanas, y el jugo natural, aunque también le gustan las gaseosas.
    El periodísmo.
    Escuchar música mientras estudia.

    Disgustos.

    Las matemáticas, química, y física.
    Las personas que pretenden molestar a otros.
    La comida demasiado salada/condimentada.
    Ver demasiada sangre, le entran náuseas.
    La miel con cereal.
    El racismo.
    La política, la marea.
    La tarea excesiva, sobre todo cuando la envía un solo profesor.
    Los pálpitos que sufre al estresarse demasiado, producto de su taquicardia.

    Extras.

    Es propensa a sufrir de pálpitos según su estado emocional, a manos de la taquicardia.
    El alcohol le sienta muy mal.
    Es alérgica a la nuez.
    Usa su dinero para comprar chucherías, por lo cual siempre se la verá con su monedero.
    Cuando usa tacones, usa tacones de no más de seis centímetros.
    No le agradan mucho los vestidos.
    Cree que, algún día, su hombre ideal vendrá a por ella, como en las telenovelas de romance.
    Siempre que escucha una canción, la tararea por lo bajo.
    Es buena cantando.

    Ñe, dejaré las tres fichas faltantes en otro post~ este está mega largo, jajajaja.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Danger
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    4796
    ¡Al fin! Acá todas mis fichas, xD

    Género:
    Femenino.

    Nombre: Giselle Abendroth.

    Orígenes: Nació en Alemania, Berlín.

    Características físicas (incluyendo edad): 19 años. Posee un cabello castaño claro, con reflejos dorados naturales, de hermosas y sedosas ondas, sus ojos azules, tan claros que parecen hielo siempre te miraran fijamente logrando intimidarte. Su cuerpo es delgado pero esbelto, torneado por ejercicio, y entrenamiento en distintas artes marciales. Toda su piel tiene hermosos lunares de todos colores y tamaño, el que más le gusta es ese que está en la parte derecha de su labio superior, le da un toque sexy al sonreír.

    Sus cejas completamente definidas siempre fueron motivo de envidia, así como sus delicados rasgos, que la hacían lucir como una pequeña muñeca de porcelana. Todo en su cuerpo viene en la medida justa, sin ser muy exagerado ni muy poco.

    Tiene predilección por el azul, hace que sus ojos resalten, aunque también le gustan todos los colores neutros y opacos.
    http://www.zerochan.net/1382274http://www.zerochan.net/1245048http://www.zerochan.net/1006425http://www.zerochan.net/1003275http://www.zerochan.net/927861

    Cabello corto a la altura de sus delicados hombros, le encantan los gorros, así que los usa muy a menudo. Su forma de vestir es bastante diversa, todo depende de la practicidad del momento.


    Y adaptación humana: Jessica Stroup.

    http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSci_aFaLak-FUVrKs-DgivfeK4dpV_E82m-WoIAGDw2mFO0ljL

    http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRmu1I2wEB7fGWEhlJQanPksmu8Ovi06x821NP4o1-pP3JjVs0g

    http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTIESiswA9AAOTJrxt0wnUQpcjT2NotdaWvCXsfUfzgzZk3qhTGsA



    Características psicológicas: Una chica algo complicada de entender, pues, a pesar de ser alegre, mostrando siempre una sonrisa, bajo esa fachada existe una persona completamente distinta; puede aparentar ser impulsiva, que habla de más, que actúa sin pensar, pero esas son características que Giselle detesta en una persona. Nunca habla sin pensar, y todo lo que dice, pese a ser en una broma está fríamente calculado, nadie podría decir lo que realmente está pasando por su mente.

    Tiene un fuerte carácter, intolerante para la mayoría de las cosas, es sistemática, y nunca se sale de control. De modales finos y delicados, dejando claro a qué grupo social pertenece. Su trato con el resto de las personas que le rodea es muy cordial, sin pasar el límite de lo formal. Su única debilidad son los niños, la enternece un pequeño infante, y se le rompe el alma al ver uno llorar, indiferentemente del color que tengan.
    Es una chica que puede confundir a cualquiera, y crea intrigas en su grupo porque nadie termina de comprenderla. Sus opiniones a veces son demasiado rudas y frías, sin una gota de compasión o humanidad hacia el ser humano.

    Siempre sabe cómo manejar una situación tensa, y su mente está ideando miles de planes alternos, nunca la verás atrapada y sin salida; y nunca pedirá ayuda. Tiene el don nato de cerrar tratos, de buscar opciones, de encontrar la debilidad del enemigo y ponerlo a su favor.


    Gustos y disgustos:

    Gustos:
    —La música, los instrumentos le encantan. Especialmente el piano y el violín.
    —Los bailes, ama bailar.
    —Debatir, para ella esa es la mejor conversación.
    —El teatro, la literatura y la pintura. En sus viajes siempre tuvo el placer de disfrutar de ello.
    —Tiene predilección por el clima templado.
    —Jugar ajedrez, perfecto para su mente calculadora.
    —Las aves cantoras: canarios, etc.
    —Programar, le absorbe por completo.

    Disgustos:

    —Detesta que le den órdenes.
    —Odia a su tía, porque sabe que nunca la quiso sólo se aprovechó del momento. (Con la que estuvo viajando)
    —Su madrastra, y su nuevo hermano. Porque son la viva imagen de la idiotez.
    —Los animales, excepto las aves.
    —Ser ignorada.


    Su pasado: Hija de un importante político con un fuerte linaje, ha sido criada bajo éstas enseñanzas desde que tiene uso de razón, y aunque las comparte no apoya los métodos que se utilizan para lograrlo. Sus padres se divorciaron cuando apenas tenías 9 años, y tuvo que ir a vivir con su padre cuando dos años después su madre y su hermana menor murieron en un accidente por una rebelión, se vieron en medio de ella, y salieron heridas sin poder slavarlas a tiempo.

    Nunca derramó una lágrima, ni siquiera estando en el funeral, estaba en shock, y ese era un tema del cual aún ahora diez años después nunca tocaba. Ese incidente sólo le corroboró lo que creía, los métodos no eran adecuados porque te generaban muchas muertes en ambos bandos.

    Su padre en un intento por hacerla volver en sí, que reaccionara, porque era imposible que al perder a su familia la niña no llorara, la mandó junto a su tía a un viaje para que fuera educada por toda Europa, conociendo las otras culturas, por supuesto, sólo aquellas que ellos consideraban adecuadas. Y cuando volvió ya con 18 años, le permitió estudiar en la universidad Ing. de Sistemas.

    Revisando las cosas de su madre años después, encontró una misteriosa insignia que usa de collar bajo su ropa, como un recuerdo de su madre, pues siempre se la veía puesta.


    Extras:

    —Maneja parte de la fortuna de su familia. Y ha abierto varios talleres de arte y música a lo largo de su ciudad.
    —Ayuda a su padre como asistente. Así consiguen la información directa de lo que está pasando.
    —Está comprometida, con el hijo de una poderosa familia. Todo fue arreglado por su padre y aún no conoce a su prometido.
    —Tiene mil conocidos en la Universidad, pero ningún amigo.



    Género:
    Masculino.

    Nombre: Ashel Deevont.

    Orígenes: Escocia.

    Características físicas (incluyendo edad): 21 años. Ashel, suele vestir jeans oscuros, y franelas de colores neutros. No le gustan los colores chillones o demasiado llamativos a la vista. Tiene un piercing en la lengua. Y viste de forma informal.
    Tiene un largo cabello verde brillante, que cae bajo sus ojos, completamente liso y en mechones uniformes. De ojos igualmente verdes, siempre en una expresión que helaría a cualquiera. Tiene rasgos finos y masculinos, hermosos a la vista de todos. Extremadamente alto, 1.85, solía jugar basketball. De cuerpo formado y compacto, con marcados pectorales y bíceps. Usa lentes enmarcados en negro, cuadrados que van a la perfección en su rostro, que lejos de restarle encanto le hacen ver aún más atractivo.http://www.zerochan.net/1206117http://www.zerochan.net/1204598http://www.zerochan.net/1200613


    Características psicológicas: Ashel, es un chico de respuesta rápida. Tosco, rudo, un poco salvaje. Es como si la civilización no hubiera pasado por él. Gruñón y cerrado en torno así, coloca un gran muro entre él y las personas que lo rodean, y al que intente traspasar sus barreras literalmente le gruñirá.

    Un buscapleitos nato, siempre encontrará la forma de hacerte enfadar y enfrentarse a ti cuerpo a cuerpo, si lo irritas demasiado, no dudes en que su puño impactará en tu cara, sin miramientos. Aunque no golpearía directamente a una mujer, si puede llegar a ser muy rudo con ellas, tomándolas con fuerza por el cabello o intimidándola con su pésimo comportamiento y carácter.

    Sus respuestas nunca son amables, y nunca hará nada desinteresadamente. Se mueve por las recompensas que ese acto le puede traer. Ambicioso, avaro, orgulloso. En pocas palabras, para cualquier persona podría resultar una persona intolerable e intratable.

    Pocos llegan a cruzar la línea tras la cual él se esconde, cuando logras atravesarla, has ganado a un amigo completamente fiel, que nunca te traicionará sin importar las circunstancias. Terco, nunca dejará nada sin terminar, y nunca se rendirá sin dar batalla.

    Es completamente insensible e indiferente a las emociones ajenas, no le importa lo que sientan los demás o como se vean afectados por sus caprichos. Es muy individualista, y por los únicos que no sería así, es por su familia.


    Gustos y disgustos:


    Gustos:
    -Ama los deportes. Cualquiera.
    -Los carros, y la velocidad.
    -Tener sexo.
    -La música a un muy alto volumen.
    -Hacer deportes.
    -Sobresalir en cualquier aspecto.

    Disgustos:
    -Las personas ingenuas.
    -Que lo regañen y le den órdenes.
    -Los lugares donde la tensión es palpable.
    -Los homosexuales, es muy machista.
    -Que le quiten lo que considera suyo.
    -Que le digan que no.


    Su pasado: Su padre murió cuando apenas tenía seis años, a los pocos meses, su madre se casó con un hombre muy rico. Ese sólo fue el primero de una larga lista de padrastros. A causa de que su madre, siempre buscaba a hombres con gran poder económico, Ashel, siempre estudió en las mejores escuelas y siempre hizo múltiples cursos. Y viajó por todo el mundo, por lo mismo, tampoco nunca aprendió lo que era un verdadero hogar y los lazos con las demás personas.

    Su madre, Alana Boham de Deevont, a pesar de sus múltiples matrimonios, siempre ha conservado su apellido de soltera y del padre de su hijo. Está poco en casa, mayormente de viajes… así que dejaba constantemente a Ashel a cargo de la servidumbre. Ha hecho que su hijo asista a sesiones con un psicólogo por su comportamiento rebelde e inaudito, pero, hasta ahora nada ha funcionado.

    Se refugió en los lujos, y una de sus pasiones fueron los videojuegos. El último matrimonio de su madre, ha sido el más largo. Su padrastro es el director y dueño de Sullen, y él es el heredero oficial, ya que el hombre no tiene otro hijo.

    Es extremadamente inteligente, estudia Física Cuántica en la universidad, y su meta es trabajar en la NASA.


    Extras:

    -Juega mucho con el piercing de su lengua, aún más cuando está pensativo.
    -Hace ejercicio para mantenerse en forma.
    -Es bastante clasista en torno a mujeres, sino es preciosa, ni piensa en acostarse con ella.
    -Sabe que tiene dinero, es guapo y lo aprovecha siempre a su favor.
    -Nunca da nada desinteresadamente.
    -Su madre se llama Alana Boham de Deevon, y tiene el mismo carácter que él. Y su padrastro se llama Hasson Kirkpatrick.
    -No toma licor, se emborracha rápido.



    Género:
    Masculino.

    Nombre: Daku Hyoga.

    Orígenes: Padre japonés, y madre alemana.

    Características físicas (incluyendo edad): 19 años.

    http://www.zerochan.net/1247624http://www.zerochan.net/1303258http://www.zerochan.net/1303238http://www.zerochan.net/1303231http://www.zerochan.net/1368838http://www.zerochan.net/1368831http://www.zerochan.net/1368830

    De cabello tan negro como una noche sin luna, y ojos brillante como joyas. El color de sus orbes varía depende de su ánimo, se intercala entre un verde brillante, y un verde azulado. Su piel es tan blanca como la porcelana, sin ninguna imperfección o lunar. Los mechones suelen cubrir su rostro a causa del cabello largo. Es de musculatura promedio, ni delgado, ni muy gordo, pero, compacto, no flácido.

    Alto, de 1.78 cm, sonrisa fácil, y ojos vivaces. Rasgos completamente perfilados, y extremidades largas. No tiene ninguna preferencia específica con la ropa, es muy versátil.


    Características psicológicas: Daku, es un chico cortés, alegre y bastante sencillo. Es fácil descifrar su carácter, es amable, cordial, y educado. Más nunca confianzudo, ni le verás de los brazos de todo el mundo, sino que siempre mantendrá esa línea invisible entre él y el resto.

    Completamente vago para las cosas que no llaman su atención, y sumamente hiperactivo, cuando logras encender esa chispa curiosa que palpita siempre en su interior. Es del tipo de persona que siempre tendrá un: ¿por qué? ¿para qué? ¿cómo? Es como una máquina de incesantes preguntas.

    Bastante discreto tanto con asuntos personales, como los que no son de él. Puede ver cualquier cosa que pase a su alrededor, y sólo se reiría en silencio negando para sus adentros, no suele meterse en la vida de los demás, y le irrita que lo hagan en la de él. No teme decir la verdad, pero sabe moderar su lengua depende de la ocasión.

    No es para nada problemático, o buscapleitos, opta por ignorar a todas aquellas personas que le desagradan, para Daku, es como si no existieran. Siempre dirá que tiene muchos conocidos y compañeros que le agradan, ¿amigos? Ninguno. Es de las personas que escuchan todo de los demás, pero jamás dicen nada de ellos.

    Será fácil acostumbrarse a verlo con una sonrisa tenue en el rostro, o una sonrisa sincera cuando algo le causa gracia, siempre su carcajada inundará los lugares a donde vaya.

    Gustos y disgustos:

    Gustos:
    -Bañarse por horas.
    -Los eventos culturales.
    -El sonido del violín.
    -Despertar temprano.
    -Disfruta cocinar.
    -Aprender cosas nuevas.
    -Adicto al café.

    Disgustos:
    -Detesta el sol.
    -Sentir que falló.
    -Las personas lloronas y quejicas.
    -Los animales, excepto los marinos.
    -Que le griten.
    -Que le apresuren o presionen.


    Su pasado: Hace ya un año que Daku vive sólo, cuando le surgió la oportunidad del Hotel, no dudó en aceptar, puesto que representaba una reducción a sus gastos mensuales. Estudia el primer semestre de Arquitectura en la Universidad. Y ama con toda su alma su carrera.

    Está acostumbrado a las comodidades, puesto que su familia tiene buena posición, se fue de su casa después de presenciar la muerte de su hermano menor a mano de unos bandidos que entraron a robar su hogar. Todo lo cercano a su antiguo hogar, le produce serias pesadillas, por los recuerdos del pasado. Y no puede perdonar a sus padres –que insisten vuelva a su lado-, por el hecho de ocultar, que su hermano murió, sino que siguen bajo la falsa de que está estudiando en el extranjero, sólo para mantener las apariencias y decir que están bien.


    Extras:

    -Sus padres le visitan al menos una vez al mes.
    -Y a su vez, Daku visita la tumba de su hermano menor, Natsukami.
    -No acepta ningún tipo de ayuda económica de sus padres, más que por orgullo que otra cosa.
    -Usa lentes por costumbre, pero realmente no los necesita, así que los usa más como un accesorio.
    -Ha viajado al exterior, y le encanta.
    -Completamente adicto a la cafeína, si no toma café, le suele doler la cabeza.
    -Las chicas no son su prioridad, pocas realmente pueden llamar su atención, aunque sea amable con todas.


    Género:
    Masculino.

    Nombre: Nathaniel Brannagh (Nate)

    Orígenes: Irlandés.

    Características físicas (incluyendo edad): 21 años. Rubio, de hebras tan pálidas que rozan lo blanco a veces. De orbes azulinos como el hielo. Rostro y rasgos perfilados, y piel completamente lisa como porcelana, a excepción de una cicatriz delgada que atraviesa su tabique. De cejas abundante y labios delgados.

    Extremadamente alto, 1.83 cm, cuerpo torneado, firme y ejercitado. Colmillos filosos y sonrisa arrogante. Le encantan los colores vivos, no escandaloso, sino fuertes.
    http://www.zerochan.net/1153393http://www.zerochan.net/1257640http://www.zerochan.net/1083819http://www.zerochan.net/1043636


    Características psicológicas: Completamente cerrado, no hay una mejores palabras para describirlo. No hay nada que puede traspasar las barreras que pone sobre él, es como un Hulk en proceso, y a veces se ríe de sí mismo al compararse con el super héroe ficticio, sólo que él es el villano, y lo disfruta. No le gusta tener a nadie pululando alrededor de él, aunque no es malintencionado, tampoco es un santo, si lo buscan, en menos de lo que piensan le encontrarán.

    Tiene serios problemas como el manejo de su ira, por eso intenta en lo posible no enojarse, porque cuando lo hace, es como una niebla roja cubriendo sus ojos, con la cual no reconoce a nadie, ni amigos o enemigos. Su sed de sangre en esos momentos es algo increíble.

    Tiene adrenalina en exceso, así que jamás lo verás quieto, ya sea practicando un deporte, o colaborando con alguien, prefiere mil veces eso, a estar sólo sentado observando. Su trato con los demás, es algo complicad de describir, porque con aquellas personas que le agraden, será un poco tosco, pero, buscará la forma de trasmitirle de forma adecuada lo que piensa sin lastimar con sus opiniones en extremo sinceras. En cambio, si la persona le desagrada, en uno o dos comentarios, ya la habrá destruido psicológicamente.


    Gustos y disgustos:


    Diisgustos:

    -Odia que le llamen por su nombre completo.
    -Odia que le molesta mientras trabaja.
    -Odia que le toquen sin su permiso.
    -Detesta a las personas confianzudas.

    -Odia el café, le recuerda a su madre.


    Gustos:

    -Ama todo lo que sea tecnológico.
    -Ama los deportes o cualquier cosa que le produzca una emoción fuerte.

    -El silencio y la tranquilidad.


    Su pasado: Nate, viene de una familia irladesa acomodada económica y socialmente, nunca pasó trabajo o necesidad. El problema radicaba en su madre, quien sufría serios problemas de manejo de su ira. Y en una de sus peleas con su padre, la mujer con una de las lámparas, le mató al golpearle con ella. Cosa que sus dos hijos presenciaron; y ese sólo fue el comienzo de una larga odisea, pues su padre era quién evitaba su madre les pegara a ellos.

    A los 17 años, escapó de su casa, llevándose con él a su hermana menor, y teniendo que dejar atrás a su hermano mayor quien estaba encerrado por su madre.

    Lleno de ira, cuando el demonio apareció frente a él, no dudó en aceptar esa propuesta. Una venganza y recuperar a su hermano.


    Extras:

    -Su hermano se llama Liam, y su hermana Devany:http://www.zerochan.net/1257614http://www.zerochan.net/1089206

    -Se desvive y vive por su hermana.


    Género:
    Femenino.

    Nombre: Gabriele Lefevre.

    Orígenes: Francesa, de padre y madre italiana.

    Características físicas (incluyendo edad): 15 años. Largo cabello ondulado de color púrpura claro, con bucles estilizados y hermosos cae tras su espalda. Es delgada y de complexión fina, un rostro aniñado y delicado; se asemeja a una frágil muñeca de cristal. Con vivos ojos borgoña claro, que examinan todo con aguda curiosidad. Su piel tiene lunares oscuros que le dan un toque sexy, aunque su apariencia general genera es sobreprotección en los demás.

    Sus cejas finas y delineadas se alzan con sarcasmo cuando quiere reír. Sus vestidos largos y ligeros, siempre son de tonalidades pasteles, como rosa, azul, verde, usa tacones que la hacen ver más alta, y la costumbre le permite moverse con ellos con una gracia natural como si fueran zapatos normales, nunca la verás quejarse de ellos. Sólo mide, 1.62 cm y pesa 58 kilos. Poco se maquilla, sólo brillo labial, pues usualmente lleva un aspecto muy natural.

    Tiene el tatuaje de la insignia de los templarios al final de su espalda, justo en el comienzo de su trasero.


    Características psicológicas: El sentimiento predominante en Gabriele sin duda es la inocencia; siempre dice lo que piensa sin importar a quién le gustará su opinión o no, ella simplemente lo dice. Es una adolescente en toda la expresión de la palabra, con cambios de humor repentino, ataques de rebeldía, energía en exceso. Da la impresión de ser tímida por su delgada complexión, pero no lo es, es osada, y atrevida, con una sonrisa siempre en el rostro, pero así como aparece puede desaparecer y atravesarte el corazón con una flecha, es tan voluble como el fuego.

    Completamente leal a sus amigos, daría su vida por las personas que quiere sin pensarlo dos veces. Es apasionada en lo que hace, se toma con mucha seriedad su trabajo, y trata de realizarlo de la forma más eficaz y rápida que pueda, no admite errores de su parte, y es muy exigente con ella misma.

    Es completamente bipolar a la hora de trabajar, es como si Gabriele saliera de su cuerpo y en su lugar tomara el mando la Templaria, que no tiene compasión, que no se detiene ante nada, sólo hasta llegar a su meta y culminar la misión. Es muy colaboradora, siempre estará dispuesta a ofrecerte sus servicios, así como su amistad incondicional, traiciónala, y no amanecerás para ver un nuevo día.

    Pese a ser tan dulce, es muy rencorosa y vengativa, le cuesta perdonar las ofensas hacia su persona; nunca deja las cosas al aire, ya sea a corto, mediano o largo plazo, es alguien que cumplirá lo que se propone.

    Es una persona muy fuerte, nunca se quejará de lo que le toque vivir, siempre asume su presente y busca la manera de sobrellevarlo de la mejor manera.

    Gustos y disgustos:

    Gustos:
    —Las compras, adora ir de compras.
    —Pasear en caballo, adora cabalgar.
    —Las antigüedades, es una gran coleccionista.
    —Patinar, solía hacerlo en las vacaciones cuando iba a París con sus padres.

    Disgustos:
    —Los lugares extremadamente silenciosos.
    —La gente exhibicionista.
    —Los animales.
    —El calor.


    Su pasado: Su padre y su madre se conocieron siendo templarios, pues vienen de familias acomodadas socialmente, y con cierto reconocimiento en la orden templaria. Sus padres, desde muy pequeña le expresaron su deseo de que ella siguiera sus pasos; más no se lo impusieron. Está en allí pro decisión propia, porque realmente le apasiona lo que hace, y cree firmemente en lo que defiende.

    Vivió sus primeros años en París, hasta que por orden de los Templarios sus padres se residenciaron en Italia definitivamente. A la edad de 6 años comenzaron a instruirla para ser la ágil luchadora que es hoy en día. Actualmente, su familia reside en Venecia.

    Extras:

    —A veces tiene pesadillas en las cuales ve los rostros de las personas que ha matado.
    —Adora a sus padres por sobre todas las cosas.
    —Desearía tener un hermano, pues siempre ha estado sola. No hay más niños en su familia ercana.
    —Ama dormir en la comodidad de una cama.
    —Es virgen, siente cierta aversión hacia el sexo, pues le da miedo lo desconocido.


    Género:
    Femenino.

    Nombre: Claire Hannover

    Orígenes: Estadunidense, pero reside en Alemania.

    Características físicas (incluyendo edad): 19 años. Posee unos hermosos exóticos ojos rojos, que brillan como rubíes cuando está enojada, y se opacan cuando se excita, son amplios y llamativos, siempre los maquilla con delineador negro, haciendo que resalten en su rostro. De cejas delgadas y altas, enmarcan su rostro de forma angelical; tiene nariz pequeña y perfilada, tiene labios carnosos, sensuales de un intenso rojo que brillan en su piel blanca, llena de pequitas que le dan un aire de muñeca de porcelana.

    Su cabello es largo, que cae un poco más abajo de su trasero, completamente lacio de nacimiento. Con un cuerpo esbelto y delgado, firme, con una figura muy femenina, y proporcionada, llamativa a los hombres, por su busto abundante pero no excesivo, y glúteos perfectos y redondeados. Sus manos son delicadas,manos de princesa, suave, hermosas, con uñas largas y cuadradas.

    Siempre viste con elegancia, con colores que resaltan su piel pero que no le hacen ver escandalosa, sino reservada y sensual; pues es un estilo acorde con su personalidad fría y atrapante.
    http://www.zerochan.net/1102179http://www.zerochan.net/304356http://www.zerochan.net/704867http://www.zerochan.net/147677


    Características psicológicas: Completamente fría, como un hielo. Distante, y muy reservada con su vida, y todo lo que respecta a su persona; recelosa, suele desconfiar de todos en su entorno. Bastante solitaria, e individualista sabe que sola nació y sola morirá así que no le confía sus asuntos a nadie, prefiere hacerlos ella misma pues sabe que nadie lo hará tan bien como ella.

    Acostumbrada a la atención que recibe por su gran belleza, es una experta en el arte de la manipulación, su mente es frívola y juega con los hombres como si fueran todos sus muñecos, sus pasatiempos. Siempre sabe que decir en el momento adecuado, y siempre se comportará de acuerdo a la ocasión.

    Es bastante incrédula, tiene que tener las pruebas a la mano, de lo contrario no se fía. Poco romántica o melosa, pero sabe como satisfacer a un hombre, aunque no tenga que esforzarse para ello. Detesta a las personas tontas, con las cuales no pueda sostener una conversación. Detesta ser interrumpida mientras habla; Claire es la típica chica a la que le gusta llevar el control, ya sea en su vida, en su trabajo o en la cama, será siempre la que llevará la batuta.

    Su mayor defecto es el orgullo, y su rebeldía. Detesta que le ordenen o intenten controlarla, su orgullo no le permite retroceder después de que ha decidido algo. Muchos la tildan de odiosa o demasiado directa, pues aunque trata de no hacerlo constantemente, suele ser bastante directa con sus pensamientos.

    Aunque ha estado con miles de hombres, ninguno ha llegado a su corazón, y ninguno ha podido hacerla llegar al orgasmo, siempre los finge, porque cuando abre sus piernas para dejarlos entrar su mente nunca está allí con ellos.

    Gustos y disgustos:


    -Le gusta levantarse tarde.
    -Le gustan los jugos naturales.
    -Ama realizar actividades al aire libre, natación, trotar, acampar, etc.
    -Ama estudiar, es como una esponja, absorbe todo lo que está a su alcance.
    -Ver películas en el sofá.
    -Las rosas blancas, su olor, ¡todo!

    -Odia todo tipo de comida rápida que involucre demasiada grasa.
    -Le encanta la playa y el mar.
    -Siempre saca tiempo en invierno para esquiar.
    -Los niños, son muy ruidosos.
    -Detesta a las personas estúpidas.
    -Detesta a las personas indecisas.


    Su pasado: Su apellido de soltera es Dickens, proveniente de Estados Unidos, a la corta edad de 15 años, viajó a Europa a estudiar, pues siempre fue sumamente inteligente, cuando tenía ya seis meses allí sus padres murieron en un accidente automovilístico, y se quedó sin dinero y sola en un país desconocido, sin ninguna probabilidad de volver, pues sólo tenía deudas de sus padres fallecidos en América. Por falta de edad no encontró ningún trabajo, así que después de haber pasado unas semanas de hambre, encontró un pequeño cabaret y allí dio inicio su carrera como acompañante.

    Extras:

    -Tiene un tatuaje en el lado izquierdo de su cadera, es una pequeña ave de color azul claro con sombras más oscuras.
    -Es bastante enfermiza aunque no lo parece, cae enferma con facilidad y salud es bastante delicada.
    -Tiene una habilidad innata para aprender, le basta ver algo una vez para memorizarlo a la perfección.
    -Le gusta la lencería sensual y llamativa a los ojos masculinos.


    Género:
    Masculino.

    Nombre: Mathías Blunched.

    Orígenes: Inglés.

    Características físicas (incluyendo edad): 20 años. Cabello café, y ojos color caramelo. Alto y delgado, usa lentes de montura delgada. De labios y rasgos delgados, pómulos prominentes, y cejas delgadas.

    Características psicológicas: Serio, de carácter frío y distante. Aunque extremadamente dulce con sus amigos y familiares. Ama la tranquilidad, y estar en paz, es un psicópata del orden, nada puede estar fuera de lugar. Tiene un carácter muy fuerte, intransigente a cualquier falta; nunca da a su brazo a torcer, orgulloso y altivo por naturaleza.

    Independiente, no le gusta sentirse atado de ningún modo. Es un rebelde sin causa, aunque no busca problemas innecesariamente. Busca siempre la forma de superarse a sí mismo cada vez más, de las personas que nunca se arrepienten de sus decisiones, y si lo hacen nunca lo dicen.

    Aunque proviene de una familia adinerada no depende en absoluto de ella, cuando cumplió la mayoría de edad, se fue de su casa a vivir solo, consiguió un trabajo y se mantiene él mismo.

    Trabaja en un centro de fotografía, y disfruta enormemente de el.

    Gustos y disgustos:


    Gustos:
    —Los lugares tranquilos.
    —El té, chocolate, café, las bebidas calientes.
    —Los libros, y la pintura.
    —La fotografía.

    Disgustos:
    —Odia la música.
    —Las flores le dan alergia.
    —Los lugares cerrados, le dan claustrofobia.


    Su pasado: Una noche en la cual le tocaba guardia, mientras revelaba unas fotos, encontró el cuerpo. Tomó las fotos como evidencia para llevarlo a la policía y se encontró que al ir, había sido acusado de ese asesinato y que las fotos fueron usadas en su contra.Su familia le apoya en todo el proceso para que no caiga preso, puesto que son de buena cuna y diplomáticos.


    Extras:

    —Tiene una colección de cámaras profesionales.
    —Su familia es muy pequeña, sólo él sus padres y una hermana.
    —Trabajaba anteriormente como pintor.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Las fichas restantes <3.
    Gene, sí. Rehice la ficha de Leandro porque uhg, la otra era muy del old style, old world. Tú sabes (?
    Nombre: Bradley

    Apellido: Kriegman

    Edad: 24 años.

    Psiquis: Es un chico reservado, que habla lo necesario y cuando es necesario; sin embargo no es un reprimido social que gusta de estar lejos de todas las personas que le rodean. Es un chico bastante listo y que piensa bien antes de actuar, mucho más si se trata de una situación en la que se encuentre bajo presión. Es muy cordial y caballero. Suele mantenerse a raya de todo problema en el que no quiera involucrarse, siempre colocándose a él mismo por sobre todo, resguardando su seguridad antes que la de nadie. Es algo soberbio, él siempre tendrá la razón acerca de todo aún cuando se haya equivocado, así como también es alguien frío y algo distante con las personas que no conoce, siempre trata a dichos individuos con cordialidad, refiriéndose a ellos como ‘Usted’.

    Es sumamente correcto y ordenado; le gusta hacer las cosas bien y al pie de la letra aún cuando lo demás tomen el camino fácil. Se ofende e incomoda fácilmente, sobre todo cuando un extraño se lo queda mirando fijamente durante demasiado tiempo; No le gusta ser tocado de repente, lo saca de sus casillas que se tomen semejantes libertades con él, según Bradley, él mismo es intocable. No sonríe con facilidad, cuando lo hace, será porque tiene una fabulosa idea (algo sádica) en mente.

    Siempre se lo observará con un cigarrillo en la mano aún cuando no se esté permitido fumar, es una adicción que tiene con el cigarrillo por lo que, si pretenden quitárselo, lo más posible es que esa persona termine atravesada por su penetrante mirada y con una promesa de rencor para largo rato. Igualmente y a pesar de su apariencia algo ruda, no es alguien de mal hacer, se podría decir solamente que es alguien solitario e incomprendido. Otra cosa, es que nunca disfrutará de ver a alguien sufrir, aunque nunca hará mucho por ayudar a esa persona a no ser que esté en sus manos.

    Es alguien anticuado en cuanto a las mujeres; sabe qué hacer para conquistarlas, pero no es dado a declarárseles o prestarles demasiada atención, no por ello no es caballero, al contrario, suele ser más atento con ellas que con los demás. No es muy dado a las relaciones de pareja, cuando está envuelto en una no se esfuerza demasiado en prolongarla principalmente porque cree que las mujeres se vuelven fastidiosas cuando lo tienen por novio.

    Físico: (1, 2, 3, 4) Blanco y alto, mide casi dos metros de altura y es delgado, de complexión atlética. Posee rasgos finos, sus ojos son de colores rojizos brillantes y poco expresivos. Su cabello es liso y está recortado irregularmente, el mismo suele caer en picos hasta su espalda; también cabe mencionar que tiene flequillo pero de medio lado.

    Suele vestir formalmente, con zapatos negros, blue jeans y camisas de colores opacos.

    Gustos:

    -Gusta de leer, para él es muy importante expandir sus conocimientos.
    -Le encanta el clima lluvioso.
    -Los perros de raza Pastor Alemán.
    -La mitología Griega.
    -Las chicas con bastante busto.
    -La música clásica.

    Disgustos.
    -El ruido y las discusiones innecesarias.
    -Las personas que se hacen las estúpidas.
    -Su tío, vive fastidiándolo.
    -Los breques (frenillos) y las perforaciones.
    -Los buscapleitos; las mujeres que se le ofrecen a cualquiera de la noche a la mañana.

    Historia: Bradley se crió en una familia de alto porte económico y social. Su madre siempre lo apoyó en sus estudios y lo alentó a que se superase, ya que su padre esperaba de él (a lo mucho) que se comportase como el hijo rebelde y mujeriego que una vez tuvo, por lo que jamás depositó esperanzas en él.

    Extras:

    -Tiene un tatuaje en forma de mariposa en la espalda; no sabe cuándo o cómo se lo hicieron; sospecha que fue durante una fiesta de su facultad.
    -Es alérgico a los gatos.
    -Sabe tocar la guitarra eléctrica aunque no suele hacerlo nunca.
    -Siempre que le preguntan porqué el color de sus ojos cambia el tema.
    -Se podría decir que es adicto al cigarrillo.
    -Confía solemnemente en que la trampa que ambas mujeres le montaron fue por cumplir alguna apuesta o reto de alguno de sus rivales de la Universidad.
    -Las mujeres sumisas llaman su atención locamente; no gusta de estar con mujeres agresivas y malhabladas.
    -Nació en Australia.
    -Le disgusta que resuman su nombre o apellido, aunque nunca lo dirá abiertamente.
    -Es bisexual, aunque no suele decírlo a nadie porque nunca lo cree relevante.
    Nombre: Hayato.

    Apellido: Nakamura.

    Edad: 19 años.

    Descripción física: De tez blanca, pálida, y muy delicada (para la mala suerte de Hayato), que se broncea fácilmente bajo el sol. Posee una estatura promedio (1.79) y goza de una contextura física atlética, ya que participó en muchas actividades extracurriculares durante la secundaria. Su cabello es de color negro, aunque hace algunos años –bajo un arranque de rebeldía- se lo tiñó de fucsia, color que se fue decolorando con el paso del tiempo hasta tintar vagamente sólo las puntas que caen desordenadamente unas sobre otras, ocultándole parte de los ojos. Éste mismo le llega hasta por debajo de la nuca, totalmente alborotado. Sus ojos, en contraste con el tono claro de su piel, son verdes, casi amarillentos, que normalmente están observando presurosos su entorno, siendo acompañados por un par de cejas unos tonos más oscuros que el cabello. Sus facciones, masculinas pero nada grotescas, dan ese importante toque de afinidad a su imagen.

    Suele vestir jeans, normalmente son de cualquier color (desde amarillos hasta negros, y rojos; a él no le importa el color), ya que siempre está probando algo nuevo. Camisas de cualquier tipo, a las que suele agregar chaquetas –usualmente con gorro-.
    No importa cuánto calor haga, Hayato jamás se mostrará sin alguna de las muchas chaqueteas de distintos tipos y colores al público. Lleva zapatos deportivos, ya que le disgusta hacer uso de cualquier otro tipo de calzado, según él, todos los demás son incómodos.
    [​IMG]
    Descripción psicológica: Tranquilo y de pocas palabras, Hayato suele ser visto como un chico solitario y excelente en los deportes, reconocido como un estupendo atleta por cada persona del pueblo en el que vive. Es un muchacho sencillo y autosuficiente que, al parecer, sólo está interesado en su teléfono celular, ya que nunca lo pillarás sin él en la mano. Tiende a ser callado, puesto que disfruta del silencio, pero también es muy dado a participar en cualquier tipo de conversación provechosa o que le resulte entretenida.

    Amigo al cien por ciento de la honestidad; él detesta las mentiras, pero eso no significa que no sepa mentir, puesto que lo hace con frecuencia. Sabe que es incorrecto e hipócrita cuando él mismo se aparta de personas que le mienten, pero sabe que es necesario en algunas ocasiones, aunque no lo comprende tratándose de cuando le engañan a él. Se caracteriza por ser alguien muy dócil, pero perezoso a tiempo completo y que opta por actuar a último minuto; no suele hacer nada por la propia, sólo cuando le mandan, aunque usualmente todo lo que hace le sale bien (siempre y cuando sea algo que él sepa hacer). En cuanto a carácter, no es alguien demasiado demostrativo con lo que siente o lo que piensa, sino todo lo contrario. Se le suele ver muy callado, como ausente, metido en su propio mundo, y sólo reacciona cuando escucha algo que le llama la atención. Así mismo, es muy curioso, pero no indiscreto, y lo hace todo a su propio ritmo. Básicamente su comportamiento ausente y su poco entusiasmo con las personas se debe a que siempre fue un muchacho dado sólo a sus estudios y a las actividades extracurriculares que le permitieron distraerse durante mucho tiempo, aislándolo de todo lo demás satisfactoriamente.

    Posee un bocabulario muy limpio y fino, aunque siendo un adolescente es normal que se le escapen una o dos malas palabras de vez en cuando (normalmente sólo cuando se encuentra alterado), y tampoco es amigo de la violencia. Si le buscan pelea, él simplemente observará profundamente a su agresor y se marchará, aún si queda como un cobarde.

    No suele llevarse bien con las mujeres, es más: las evita completamente. No quiere tener nada que ver con ellas, lo que lo lleva a ser grosero en ocasiones para apartarlas cuando pretender amontonársele. Claro, no es porque sea rarito, o porque las odie, simplemente es porque le asustan. Sí, las mujeres le asustan, puesto que Hayato sufre de Ginofobia desde que era un niño. Simplemente tener a una mujer cerca no es una opción para él, aunque ha aprendido a controlar los síntomas de su fobia, para él sería maravilloso no tener que toparse con ninguna jamás.

    Es éste problema el que lo lleva a ser visto ante las mujeres como un patán desalmado, aunque a él no le importan nada los rumores y acusasiones contra su persona. De cualquier forma, Hayato no se detendría a ayudar a ninguna chica aún si ésta clamase por su auxilio. Les pasa de largo, ignorándolas, pero se sobresalta y suda cuando alguna le llega de sorpresa, llegando incluso a reaccionar agresivamente (aunque nunca ha llegado a la violencia física). No hace falta destacar que es por su poco –para no decir nulo- contacto con las féminas que se lleva mejor con los hombres y busca amistad sólo en ellos. Claro, tampoco es que esté pendiente de tener amigos.

    Historia: Hayato proviene de una familia que desde el principio fue disfuncional, aunque de éxito. Cuando era muy pequeño su padre les abandonó a él y a su madre por una amante, dejándoles sólo deudas al desaparecer, y dando inicio así a lo que sería el resto de su vida envuelta en pesadillas. Su madre, bajo la presión de estar desempleada y con un niño de siete años al cual criar sola —y aún a pesar de ser asquerosamente millonaria por una herencia en petróleo—, cayó en una depresión sin fondo y por lo tanto, en el alcohol. No pasó mucho tiempo para que la mujer comenzase a desquitarse y desahogar su rabia y frustración en Hayato, al principio por medio de las palabras, y después a través de la violencia física.

    Siempre había considerado la idea de escaparse de casa, pero en el fondo era incapaz de dejar sola a su madre con todos sus problemas, por lo cual siempre desistía de irse y se quedaba soportando. Por supuesto, conocía a la perfección que sin una fuente fija de dinero propio, sin trabajo y sin vivienda no llegaría demasiado lejos. Buscó una forma de centrar su mente en cualquier otra cosa que no fuese el dolor y la depresión, por lo cual comenzó por anotarse en actividades extracurriculares para despejar su mente y sentirse como un estudiante de secundaria común y corriente, lo cual tenía éxito… pero sólo hasta que su madre llegaba a casa.

    Al salir de la secundaria se propuso buscar trabajo, en parte para ayudar a su madre con los gastos, pero también para ahorrar para un apartamento e irse de esa casa. Intentó conseguir empleo en lugares de renombre, pero obviamente fracasó, por lo cual terminó desempeñando el papel de cocinero en un hotel de baja monta a escondidas de su madre y los medios.
    Extras:

    —Su padre era japonés, y su madre, alemana. De allí su nombre, y apellido extranjero.
    —Su fobia a las mujeres, obviamente, es producto del constante maltrato físico y psicológico a menos de su madre. Así mismo, él la deja golpearlo porque piensa que es una buena forma de desahogarse para ella.
    —Suele usar siempre chaquetas para ocultar los moretones y cortadas en su cuerpo.
    —Conserva el apellido de su padre, Nakamura.
    —A pesar de todo, quiere mucho a su madre, y justifica sus actos.
    —Le gusta cocinar.
    —Jamás ha leído ningún libro, pues siempre se copiaba en los exámenes de literatura.
    —Siempre come una hamburguesa todos los días.
    —Suele acostarse muy tarde.
    —Tiende a escuchar música seguido, por lo cual es probable que le hables y no te escuche.
    —Detesta los animales. Especialmente los ratones.
    —Tiende a quedarse dormido fácilmente cuando está solo y sin nada que hacer.
    —Cuando se sienta, se encorva un poco hacia adelante. Bosteza mucho.
    —La comida picante le provoca indigestión.
    —Es alérgico al pelo de gato.
    —Le gusta jugar futbol, es el deporte en el que mejor se desenvuelve.
    —Nunca le ha dicho nada a nadie de su ginofobia.
    Nombre & Apellido: Leandro Bazzetti.

    Edad: Veinticuatro años.
    Aspecto físico: Rozando el metro noventa, Leandro es un hombre imponente, de tez álida y figura atlética, musculosa (pero nada exagerada). Su cabello es plateado, cayendo en picada alrededor de su rostro, al igual que sus ojos amatistas. Nariz perfilada, masculina y orejas pequeñas.
    [​IMG]

    Psiquis: Es alguien que no conoce la palabra ‘respeto’. Es un odioso sin remedio, alguien que fácilmente podría darte la paliza de tu vida sólo por caerle mal; alguien a quien no le interesa quedar como el malo de la historia porque, precisamente, eso es él: el villano. Leandro no es una persona de modales o de buenos sentimientos, es como si estuviese lleno de negrura por dentro, como si no poseyera sentimientos. Se divierte con el sufrimiento y el perecer de los demás y busca distraerse con cualquier cosa que implique joderle el rato a alguien, aunque su actividad favorita siempre será el sexo. Su personalidad es, en gran parte, libidinosa y pervertida, con la mente siempre llena de la lujuria que se esmera en descargar con la primera mujer atractiva que se le cruce enfrente.

    Es violento, aunque la mayoría de las veces tiende a serlo sólo para intimidar y no porque esté enfadado. Le gusta volver menos que él a las demás personas, mostrar sus habilidades y todo el poder que tiene. Se caracteriza por tomar el liderazgo en donde sea que esté de pie, posee esa habilidad innata para hacerse obedecer con sólo unas pocas miradas de odio y desagrado. Por otro lado, asegura ser un demonio (principalmente porque le gusta todo el matiz agresivo y apocalíptico que representan y que se amolda tan bien a él). Su vocabulario es poco discreto (bastante sucio y explícito, en realidad), no le importa decir unas cuantas malas palabras en público y seguir como si nada, porque no le interesa la opinión ajena.

    De alma aventurera: le fascinan el peligro y la adrenalina como nada en el mundo. En su rostro siempre verás una expresión de molestia y ofuscamiento, aburrimiento (una expresión poco motivadora). Claro que esta cambiará a un gesto de superioridad (casi malévolo) al sentirse contento o satisfecho con algo. Se podría afirmar, con exceso de seguridad, que la última expresión es más aterradora que la primera. No se le podría llamar un caballero porque no lo es, sino todo lo contrario: no le importa admitir que es un machista, y que para lo único que consideraría a una mujer es para su propia satisfacción —si es que usted entiende el contexto—.

    Gustos.
    —El alcohol.
    —Las mujeres vírgenes, aunque no le molestan las experimentadas.
    —La música fuerte. Preferiblemente el rock.
    —Los climas fríos.
    —Los deportes.
    —La comida picante, le encanta.
    —Mentir por diversión.

    Disgustos.
    —Todo el proceso de coqueteo que conlleva acostarse con una mujer.
    —Los dulces. Se empalaga fácilmente.
    —Las personas que no hacen nada más que chillar y llorar en vez de buscar una solución viable a sus problemas.
    —Las aves.
    —Los climas calurosos.
    —Las flores, porque es alérgico a algunas de ellas.
    —Las mujeres demasiado habladoras. Así mismo, las chicas que son demasiado dominantes en la cama.

    Extras.
    —Se tatúa desde los catorce años.
    —Le gusta vestir botas de cuero. Según él ‘son más resistentes y sencillas que un zapato lleno de trenzas’.
    —No tiene una buena relación con sus padres.
    —Tiene una hermana seis años menor que él llamada Andrea. Tienen relaciones desde que ella tenía catorce, hasta la actualidad. Su hermana es ‘lo único que le importa en la vida’ y la cela/sobreprotege muchísimo.
    —Fuma y bebe con frecuencia. Ha probado las drogas, pero no se ha vuelto dependiente de ninguna.
    —Sólo tuvo una novia ‘seria’ en su vida, y la abandonó cuando ella le dijo que estaba embarazada.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso