Dando un suspiro a lo incomprendido

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Zara_k, 15 Septiembre 2007.

  1.  
    Zara_k

    Zara_k Guest

    Título:
    Dando un suspiro a lo incomprendido
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1928
    Dando un suspiro a lo incomprendido

    Hola…bueno solo les quiero decir que soy nueva así que no se si les guste este fic pero da igual, me encanta pokemon desde que comenzó y me gusta la pareja de Ash y May, Así que solo are fics de esta pareja, también me gustaría hacer algunos cuentos de Jessy y james o de parejas que me invente…solo me quería presentar: Me llamo Zara_k, que es de Sara Kristina, Mis amigas me dicen Kris…Bueno espero que les guste mi fic…(si esta entre comillas en los diálogos entonces son pensamientos los cuales son pocos)

    Dando un suspiro a lo incomprendido

    1.Lo que Cayo del cielo y llego a la tierra.

    Cerca de un Oscuro Pantano, en una isla ubicada lejos de todo lo conocido, llacia un hombre oscuro, que se proponia a hacer algo terrible, sumamente terrible….

    ¿¿??:Mina! Apúrate que se esta acabando el tiempo, en pocos segundos la alineación de los planetas se realizara y entonces todos llegaran…

    Dijo una voz gruesa y masculina que se ocultaba en la oscuridad de una cueva sin embargo había un orificio bastante grande en la parte superior del centro de la cueva donde la luna poco a poco se iba centrando lo que daba una pequeña tenue de luz, lo que reflejaba un cristal algo curioso que se encontraba en las manos de una figura femenina que iba extendiendo el brazo- en el que tenia el cristal- mientras se iba acercando al altar que se encontraba directamente abajo del orificio que provocaba la luz azulada, oscura y tranquila.

    ¿¿??: Señor usted esta seguro de--

    ¿¿??:Cállate Mina! Estoy dispuesto a esto y no hay absolutamente nada! Que puedas hacer…El pokemon legendario Delfos esta por llegar, y tanto las maravillosas almas como las desdichadas almas sentirán su llegada, cuatro elegidos de la luz y cuatro elegidos de la oscuridad regirán y se hundirán en algo que ellos nunca pidieron pero…yo podré saber cuales serán los ocho elegidos y en cuanto lo sepa…

    La sombra que tenia la voz Masculina pudo por fin entrar en la luz de la luna, la luz entonces mostró a un hombre con una capa oscura rodeándole casi todo el cuerpo, Hombre viejo y horroroso es como se le podría describir, sus barbas blancas se mezclaban con barbas grises que al final estaban tinturadas de un extraño verde oscuro, su cabello, muy poco pero bastante como para decir que era desordenado y sucio, sus arrugas le daban aspecto de tercera edad, su sonrisa daba extraña sensación de maldad y miedo…y sus ojos, sus ojos al reflejarse con la luz se volvían de un color azul alvino, color fantasma, algo horroroso que nadie seria capaz de soportar…

    Mina: Si Señor Okuso…e-entiendo…

    Okuso: Ahora! Acerca el cristal del Delfín al altar!Ya!!

    Y cometiendo este acto, la sombra femenina perdió completamente su sombra se baño en la luz de la luna, La chica era joven, una adolescente que tenia un cabello largo que estaba recogido en una trenza muy extensa de ilo, que hacia ver como si sus cabellos negros fueran cortos, se vestía en un vestido muy apegado al cuerpo negro y unas votas largas negras, Sus ojos eran de soledad, uno de sus ojos era de un verde extremadamente claro y el otro era de un azul puro y triste…

    Mina: Y ahora que sucederá…?

    Pregunto La chica mientras miraba con curiosidad al Viejo Okuso quien sonreía mientras contemplaba la luna y las estrellas que se alineaban en el cielo, en eso bajo la cabeza rápidamente y con buen reflejo tomo la mano de la chica y empezó a correr rapidamente mientras alaba a la joven que preguntaba que pasaba…

    Okuso: Rápido!!Tenemos que ir más rápido!!!Muy pronto llegara!! Muy pronto!!!! Y caerá en donde se vea una estrella fugaz!!!

    Mina(lloriqueando algo preocupada): Que pasa!!!Señor Okosu! Señor Okosu!!!

    Okuso (Riendo como loco): Ya veras Mina!!Jo Jo Jo Ja Ja Ja!!!!

    Las dos personas corrían entre pasadizos de la cueva, Pasadizo por pasadizo, Y entonces, llegaron a la salida, El viejo Okuso Corrio aun mas rapido mientras su sonrisa era cada vez mas grande, reia mas y gritaba “por fin!!!!” Entonces Cuando salio, Paro en la orilla de la playa.

    Okuso(Soltando la muñeca de Mina): Ya llegamos!!!

    Mina (Volteándose): Pero no tenias que…que es eso?!

    Entonces Mina se dio cuenta de lo que ocurria, una lluvia de meteoritos se veia en el cielo, sin embargo todos los meteoritos caian desde un ueco que habia en los planetas alineados, En eso Okosu Señalo un meteorito que se dirigia hacia Una region: Hoenn.

    Okuso: Es ahí!!! Ahí es en donde estan dos de los elegidos de la luz, dos de los proctetores del Pokemon de la adivinación Delfos!!!

    Mina(Mirando sin sentimiento con los ojos en blanco): Del…fos…

    Okuso( mirando a Mina):”Mina…Cuando encontremos a delfos, encontraremos tu pasado…”

    En Otro Lugar unas horas antes, en un concurso Pokemon Cerca de una Playa…

    Vivian: Y Nuestra ganadora en el concurso Pokemon de Ciudad Caso (ciudad que me invente) May Balance de Petalburgo!!!

    En eso Todo el Mundo Aplaudía y Gritaba, Mientras que ella saludaba, Y sonreía con su listón en la cabeza de su beutifly que se encontraba en la cabeza de la joven. Desde las filas de el publico se hallaban Max, Brock y Ash quienes también estaban aplaudiendo y felicitándola.

    Ash: Bien echo May!!!

    Max: Hermana!!!eres la mejor!

    Brock: Ciertamente muy ingeniosa…Bien echo May!

    Todo el mundo Grtaba otra vez y aplaudia hasta que las horas pasaron y todos tubieron que irse a dormir. Mientras que dos chicos no podian…May se encontraba sentada en la playa con su esqueleto negrro puesto y su pantaloneta de dormir, no sabia porque no podia dormir, parecia como si algo la llamara…pero que?

    May: No puede ser…Como es que alguien me va a llamar asi como asi?No no puede ser….

    ¿¿??:May…?que pasa?

    May(Volteándose): No es nada Ash…Nada en especial…

    Ash: Tu tampoco podías dormir verdad?

    May(Mirando extrañada el mar): Me temo que si…espera tu tampoco?!

    Ash(Afirmando y sentándose al lado de ella): No es extraño?…tu también sentías que algo o alguien te estuviera llamando cierto? Te escuche mientras venia…

    May: Si…pero lo mas extraño es que…

    Ash y May: Venia de la luna…

    Los dos se Miraron mutuamente y empezarn a sonrojarse, luego empezaron a reirse nerviosamente y miraron para direcciones opuestas, sin embargo los dos se veian por un la do del ojo…

    May:”Que…que esta pasando…por que tengo tanto calor? Puede ser…Ash?!”

    Ash:”May Tambien estaba sonrojada…me pregunto por que…”

    May:Ash…Me duele el pecho…

    Ash fue a mirarle pero nada pasaba, sin embargo a el también le dolía…y mucho, entonces una estrella fugaz apareció, y luego otra…era una lluvia magnifica de meteoritos, en eso los dos miraron casi por reflejo al cielo donde caía un meteorito que se dirigía hacia ellos, los dos aunque adoloridos de pacho, corrieron para que no pasara nada, sin embargo el impacto fue en las orillas en frente de ellos…

    May: Que es eso?

    Ash: May ten cuidado…

    Los dos jóvenes se acercaron a el la orilla del mar donde fue el impacto, Ellos revisaron su interior, sin embargo lo que encontraron no fue un meteorito…eso fue una especie de pokemon, su forma era de un delfín blanco con algunas franjas rosadas, tenia dos cristales en la prente y una fila de algas marinas le rodeaba la cola.

    Ash(Sacando su pokedek): Un pokemon? Veamos…no, no es este…tampoco…

    May:No creo que el pokedek ayude Ash este pokemon no parece de aquí y además, parece de agua…eh? Necesita agua y pronto!

    Ash: Si! Tal vez si saca a tu squitle

    May: Ash no hay tiempo! Y este pokemon es de agua salada, no puede estar en agua dulce, necesitamos llevarlo al Mar…!

    Ash: Pero como?!

    May:Ve a buscar ayuda…

    Ash: Y que es lo que se supone que debo decir?! ‘Hola chicos, necesito su ayuda, resulta que descubrimos a un pokemon alienígena y llego volando en un meteorito mientras yo estaba hablado con una amiga, y ahora se encuentra en un agujero a orillas de la playa privada de un hotel!’

    May: Pues…! Es verdad…-.-

    Ash: A veces me desesperas sabes?¬¬

    May: Entonces que se supone que aremos?

    Ash: La mare esta subiendo y considerando que esta en la orilla, si escarbamos un poco entonces este agujeró se llenara de agua del mar.

    Los dos Jóvenes se pusieron a escarbar en la arena mientras la mare subía, el agujeró se lleno, entonces el pokemon se despertó, este subió hacia donde estaban los dos chicos y los miro fijamente con sus ojos purpura.

    ¿¿??: Quienes…son?

    Pregunto el Pokemon mientras sus ojos brillaban. Los jóvenes intercambiaron miradas, el pokemon podía hablar?!


    Ahí esta el primer capitulo de mi primer fic, se que no es tan bueno y tal vez tiene mal ortografía pero espero que les guste…algo que no les conté de mi es que tengo 13 años y soy prima de una miembro del foro…bueno me voy…Adiós…
     
  2.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dando un suspiro a lo incomprendido

    hola bienvenida

    es muy bueno tu fic, tienes el estilo de una chica de por aqui que se llama kira, bien tu narracion es muy buena digna de una buena escritora, ademas de que el fic se ve muy interesante, eso de los elegidos y la aparicion de seres y pokemons de otro mundo o dimension hace muy atractivo tu fic.

    y sabes lo mejor es de la pareja Ash y May (no pude evitarlo), ademas de que cuenta con excelente detallismo.

    lo unico malo fue la ortografia me he dado cuenta de que en ciertas palabras no pones la letra "H", es decir te las estas comiendo, solo seria que corrigieras eso y la mejor opcion seria el Word, por todo lo demas te felicito.

    bien, espero tu continuacion.
     
  3.  
    kira_102

    kira_102 Guest

    Título:
    Dando un suspiro a lo incomprendido
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    35
    Re: Dando un suspiro a lo incomprendido

    Hola!!Si...supongo que tiene un poco de mi estilo...pero igual, esta muy bno el fic!!CONTI!CONTI!CONTI!
    Att:Kira_102
     
  4.  
    REBORT

    REBORT Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dando un suspiro a lo incomprendido

    no es importante que tengas 13, segun lei eres buena, tu estilo me gusta (aunque digan que se parece al de Kira, por que ahi si no se
    me gusto como quedo Kris xD (te puedo decir asi, creo que no xD)
    lo de la ortografia, es arreglable en Word, y lo demas lo dira el resto

    bueno no siendo mas, espero al continuacion.
     
  5.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dando un suspiro a lo incomprendido

    buen fic, y lo hiciste interezante con el pokemon que agregaste, ghost fuera.
     
  6.  
    Zara_k

    Zara_k Guest

    Título:
    Dando un suspiro a lo incomprendido
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1538
    Re: Dando un suspiro a lo incomprendido

    Hola…Perdón por tardar tanto….^^u no tengo excusas así que mátenme si quieren T.T, bueno, espero les guste este capitulo (XD):


    En Nuestro último capitulo, dos extraños individuos hacen un ritual al parecer tiene algo que ver con la alineación de los planetas y la llegada de un pokemon Nuevo que se impacta en la playa de un hotel privado en donde Ash y May se encuentran Platicando…Cuando descubren que se trataba de un pokemon de agua salada y le llenaron de agua del mar al agujero que se creo por la explosión, el pokemon despertó y pregunto quien eran…espera!!!El pokemon podía Hablar!!!

    2. Delfos…

    Los chicos se quedaron intercambiando miradas, El Pokemon se les quedo viendo extrañado, ellos dos lo volvieron a mirar y luego volvieron a intercambiar miradas…esta rutina estuvo así durante un buen rato hasta que el Pokemon se sintió ofendido y molesto…

    ¿¿??:OIgan ustedes Tontos!!Quieren dejar de seguir esa rutina de mirarme y luego mirarse entre ustedes?! Ya me están hartando!! Parecen retrazados mentales!! Lo único que les pregunte fue quienes eran!!

    May: (Con una vena en la frente y en el puño) Pues fíjate cosa extraña que nosotros somos los sorprendidos aquí así que déjate de gritarnos y de decirnos Idiotas!!!!

    ¿¿??: Dije Tontos!!Me oíste?! TONTOS!!!

    May: Y quien te crees tu para llamarnos Tontos?!

    ¿¿??: ME CREO….!!!

    May: Si??

    ¿¿??: (En tono moderado y creído) Un ser Superior a ustedes… (May se cae a estilo anime)

    May: (Apunto de golpear al pokemon) Ya veras tu pokemon…

    Ash: Oigan chicos…discutamos esto luego creen? ^^u

    May: Lo que tú digas Ash, pero ese infeliz no se las dará de inteligente…

    ¿¿??: A si?! Y tu niñita tonta supongo que te las estas dando de inteligente ahora…!

    Ash: Chicos…

    May y ¿¿??: Tu cállate bebe!!

    Ash: (En un aura negra y a la esquina oscura…) Yo no soy un bebe, yo no soy un bebe, yo no soy un bebe…

    May: Mira lo que le hiciste al pobre!!

    ¿¿??: Pues tu tampoco ayudaste y…

    ¿¿?? Y May: Auch!!!

    Resulto que Ash ya se estaba hartando de la pelea entre el pokemon y May, tomo un palo y le golpeo a cada uno en la cabeza como debería ser, luego camino hacia ellos tranquilamente y olvidando que los dos le dijeron que era un bebe, empezó a regañarles.

    Ash: Ustedes…SON EL PEOR COMPORTAMIENTO DE UN SER VIVO!!!SI QUE PELEAN!!SON ISOPORTABLES!! QUE SE CREEN?!DUEÑOS DE UN MUNDO DE GRITOS ISOPORTABLES?! SE DICEN IDIOTAS ENTRE USTEDES PERO LA VERDAD ES QUE LOS DOS LO SON!!!Entendido?

    ¿¿?? Y May: (mas pequeños que un mosquito) Si señor!!!0.0

    Ash: Bien ahora….AGANLE UN FAVOR AL MUNDO Y CALLENSE!!!Y DEJEN DE LLAMARME BEBE!!!! T.T

    ¿¿??: Si señor!!

    May: 0.0

    Ash enseguida les golpeo con ligeras palmaditas en la cabeza y luego se sentó a la orilla del gran hueco lleno de agua del mar, May izo lo mismo y le pidió disculpas a el pokemon, el también se disculpo y se apoyo en la orilla del hueco sin dejar salir la mayoría de su cuerpo, Ash se tranquilizo y empezó a pensar que le preguntaría al Pokemon…

    Ash: Y…Como te llamas?

    ¿¿??:Mi nombre es Delfos…o almenos es lo que yo recuerdo…

    May: EHH??Eso significa que perdiste la Memoria?!

    Delfos: Pues…

    Ash y May: Si??!

    Delfos: La verdad es que recuerdo perfectamente!!!

    Ash y May: (Cayéndose al estilo anime)

    Ash: Entonces porque dices que no recuerdas?!

    Delfos: La verdad es que dije que me llamaba delfos en mis recuerdos…

    May: Eso que quiere decir?

    Delfos: Yo soy de un planeta cerca de su sistema solar llamado Atenas, lo tomaron por el nombre de una ciudad griega que se hizo hace mucho tiempo en este mundo, ahí también habían pokemon como acá, ellos hablaban, tenían competencias, desarrollaban agilidades, pero luego…cuando yo nací…

    May: Si??

    Ash: Continua…

    Delfos: Creo que eso si se me olvido ^^u

    May: (Cayéndose al estilo anime) Ya puedo matarlo? (Con cachos en la cabeza)

    Ash: Claro que no…!

    Delfos: Da igual…Había una raza única de el estilo pokemon que no me acuerdo como se llamaba pero…solo recuerdo que cuando nací vi una luz y de ella provenía un oráculo, entonces la gente me cambio el nombre a delfos y la verdad es que no recuerdo mi otro nombre…Pero igual Oigan!! yo ni siquiera se sus nombres…

    Ash: Ah! Es cierto…mi nombre es Ash y esta malhumorada es May…

    May: Malhu que?!

    Ash: Nada…

    Delfos: Bueno Ash y May…Me podrían mostrar el lugar donde están? Quiero conocer a este mundo!!!

    Ash: Pero Como?!

    Delfos: Pues viajando con ustedes!!!

    May: Perdón pero…Por si no te as dado cuenta eres un delfín gigante con los ojos morados un anillo de algas en la cola y sobretodo sabes hablar…!

    Delfos: Y es que aquí no hay pokemon así?

    May y Ash: ESTAS BROMEANDO VERDAD!!!!????

    Delfos: Bien, bien, que molestos son ustedes, transformación!!!

    Delfos al decir estas palabras (Autora: La de transformación por supuesto :p) se sumergió hasta el fondo del hueco y luego con un gran impulso salto, sus algas brillaron y luego todo su cuerpo brillo, entonces este se transformo en un chico de la edad de los chicos, con el cabello amarillo brilloso, ojos púrpura inconfundiblemente infantiles, una camisa verde, y enzima un chaleco azul, un pantalón beige y unos tennis negros.

    May: quien eres y que le hiciste a delfos?!

    Ash: May, el es delfos…

    Delfos: Exacto!!!

    May: Ah claro yo ya lo sabia….solo los estaba probando…nada mas…

    Ash: Si claro ¬¬

    Delfos: Lo que me mantiene así es el anillo de algas que ahora mismo se encuentra en mi dedo meñique de la mano izquierda, lo único a lo que me tengo que restringir es al agua del mar…

    May: Bien…

    Delfos: Oigan quieren jugar tengo ganas de jugar o porque no exploramos una cueva? Quiero explorar una cueva!!!!

    Ash: Sabes cuanto se tardara?

    May: Si quiere tanto jugar y hacer tantas cosas? Supongo que estará hablando toda la noche!!!

    Delfos: Por que no vamos a otro pueblo? O talvez encontremos nuevos pokemon!! An tratado ya de manejar un dirigible? Porque yo quiero tratar!!! Que tal recorrer todas las regiones en 80 días?? Creo que ese era un cuento humano pero creo que sera divertido!!!...

    Ash: Cuando se callara!!!

    May: Piedad!!!T.T

    Y asi es como los chicos conocieron a Delfos, un pokemon quien se transformo en humano para descubrir un nuevo mundo pero…que sucederá luego???



    Creo que ahí termino el capitulo de hoy, espero les haya gustado, y los que quieran llamarme Kris… yo no le veo problema… amo que me llamen así!!! *0* Espero que les aya gustado este capitulo… Adiós…
     
  7.  
    Zara_k

    Zara_k Guest

    Título:
    Dando un suspiro a lo incomprendido
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    24
    Re: Dando un suspiro a lo incomprendido

    Ah por sierto... como puedo hacer para que mas personas conoscan mi fic???
     
  8.  
    REBORT

    REBORT Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dando un suspiro a lo incomprendido

    me gusto mucho Kris xD, me gusta tu forma de narrar y los dialogos, es divertida la realcion de Ash, May y Delfos xD
    -errores de ortografia (no es mi jurisdiccion xD, no es enserio xD)

    yo solo consco esta forma
    http://foro.cemzoo.com/showthread.php?t=141186
    http://foro.cemzoo.com/showthread.php?t=141186&page=2

    espero que te sirva

    esperare tu continaucion
     
  9.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dando un suspiro a lo incomprendido

    hola, hola! viene Sakuu a opinar... *Sakuu rie malévolamente*
    No, chiste. Nunca diría nada que te quitara los ánimos querida =).

    bueno, empecemos
    1_ se escribe yacía. Es un mínimo error pero yo te ayudo a corregirlo así la próxima que lo pongas sabes como se escribe =)

    2_ Este es un error gramatical: si pones cuerpo "," la palabra que le sigue debe ser hombre, con minúscula, a menos de que se trate de un sust. propio. lo encontré en varias partes, así que si lo corriges seras mucho mas buena escritora de lo que me demostraste =).

    3_Hilo. Tambien vi varias palabras sin colocar la H. Es importante, no tampoco para hacer un escándalo pero si ortográficamente.4_Hueco.
    5_ es tuviera con V. La única palabra que existe con B es la de tuBo , de las cocinas y esas partes. No me hablen de construcciones o materiales xD.

    Es todo, pero sinceramente te felicito por el gran trabajo que estas haciendo. Últimamente los escritores que llegan son muy buenos, solo tiene mínimas fallas pero realmente me estan sorprendiendo, pensar que yo... era peor que ustedes =(.

    Otra cosa:
    Es re tierno el tiburon xD. Jaja... encima retrasados mentales, pobres...Con razón May le quiso pegar. Me gusta mucho el toque cómico que tratas de ponerle =)

    Me despido, espero leer tu contii
    Sigue así
    Suerte
    Sakuu =)
     
  10.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dando un suspiro a lo incomprendido

    me gusto todo en especial la personalidad de delfo, le pone un toque comico a tu fic, espero que no lo cambies, ghost fuera.
     
  11.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Dando un suspiro a lo incomprendido

    !! Aquí llega Heros !!

    Aviso que tengo un problema con el navegador web. Si encontráis algún problema por un código, visibilidad o efectos no deseados, o algún error de legibilidad, algo que espero que no ocurra, pido disculpas :)

    En fin, hablando sobre el fic debo decir que encontré varios errores de ortografía (ya citó algunos ejemplos Sakuu). También resulta confuso ciertas partes del texto por la mala utilización de las comas y la nula aparición de puntos. Faltaría decir que muchísimas palabras escritas requieren acentos\tildes para entender lo que querías decir (bebe no es igual que bebé).

    Por otro lado puedo decir que no me gustó la mezcla de humor del segundo capítulo con el segundo, que está mas centrado en otro género. Mi consejo es que intentes centrarte en un sólo género y darle pequeños trazos de otro, sin olvidar el principal.

    Como dispongo de poco tiempo, me despido por hoy :)

    !! Au revoir !!

    PD: Los signos de admiración y exclamación se abren y cierran en español (¿?, ¡!) una sola vez. No olvides que tu historia emplea la gramática española, no la inglesa ;)
     
  12.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dando un suspiro a lo incomprendido

    Hola es mi turno.

    bueno no, la verdad ya todo esta dicho, Sakuu y Heros han marcado tu fic xD. asi que no me queda mucho por decir, ya que al igual que ellos me especializo en decir las fallas ortograficas o cosas que van mas por alla.

    tu fic si esta comico y me gusta, hay malhumorados xD, que son demasiados exigentes, me gusta como se desarrola el personaje Delfos, sera grande el pez.

    tu fic esta interesante y lo seguire continuamente, o hasta que actualizes xD.

    espero continuacion.
     
  13.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dando un suspiro a lo incomprendido

    Es verdad, me parece que la escritora se enojo y por eso no actualizó =(...

    yo quería ver conti... :(.

    No vale... , voy a llorar ToT

    jeje, te esperare.. jeje no te preocupes..
     
  14.  
    shany

    shany Guest

    Título:
    Dando un suspiro a lo incomprendido
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    23
    Re: Dando un suspiro a lo incomprendido

    estuvo linda, pues la verdad me gusto mucho . Quisiera leer la continuacion amiga y :aplausos::)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso