de Inuyasha - Damned [InuYasha X Kagome]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por amni_otaku_, 5 Enero 2008.

?

¿Qué les parece mi fic?

  1. Excelente muy bueno.

    92.1%
  2. Muy bueno, pero hay que corregir algunas cosas.

    2.6%
  3. Bueno.

    2.6%
  4. No esta mal.

    0 voto(s)
    0.0%
  5. Malo.

    2.6%
  1.  
    Daffy Duck

    Daffy Duck Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Re: Damned [InuYasha X Kagome]

    qe lindo!
    fue un capi con mucho fuego <**>

    la verdad me gusto cuando Kagome lo ignoraba xD
    fue muii beisha esta parte
    gracias :saltarin:
     
  2.  
    Chrisst

    Chrisst Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Re: Damned [InuYasha X Kagome]

    Ola
    me a gustado muchoo^^
    Kagome tanto con el jueguesito de no echarle cuenta alfinal el tiro le a salido por la culata (Perdon)Y le pide que le bese pero mas bien para Inuyasha no es una orden porque como continuo la cosaa
    continualo si??
    Animo!!!
    Chao!!!Besos!!!
     
  3.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: Damned [InuYasha X Kagome]

    Hola.
    Jejeje Kag
    ignorando a Inu.
    hasta que exploto xD
    y de que manera xD
    Vaya Kag le pidio
    a Inu que la besara :*-*:
    E Inu obedecio
    y eso hubiera seguido
    por una frase linda
    de no haber sido por Sota¬¬
    Bueno espero la conty,
    Bye :)
     
  4.  
    Dark Soul

    Dark Soul Guest

    Re: Damned [InuYasha X Kagome]

    Hola vaya
    Kagome haciendo
    que ignora a Inuyasha,
    hasta que este ya no
    soporto y tambien no
    soporto que le cambiara el canal xD
    Con eso exploto y la tomo
    en una forma rara xD
    Y Kagome le pidio que
    la besara, e Inuyasha
    claramente acepto xD
    Bueno Bye.

    Dark Soul.
     
  5.  
    BelAhome

    BelAhome Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritor
    Re: Damned [InuYasha X Kagome]

    Bravo!!! Buenisimo el capítulo!!
    Te pasaste!! y dejarlo ahí!! te volviste a pasar!!!
    jajajaja
    Bien dicen que la indiferencia mata...bueno pero acá no hubo muertos, cuanto lo habrá ignorado?? Kagome no puede ignorarlo jajajaja

    Espero la continuación con ansias a ver que es lo que ocultan esas frases resaltadas.

    Suerte!
     
  6.  
    nakome*chan*

    nakome*chan* Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2007
    Mensajes:
    100
    Pluma de
    Escritora
    Re: Damned [InuYasha X Kagome]

    Wow que capitulo tan mas genial te quedo muy bien, sin duda kagome ya no pudo seguir ignorando a inuyasha y cuando este exploto con lo de la tele aprovecho la oportunidad que se le presento.

    bueno espero la siguiente conti muy anciosa

    te cuidas

    nakome*chan*
     
  7.  
    Dāni

    Dāni Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Mensajes:
    504
    Pluma de
    Escritora
    Re: Damned [InuYasha X Kagome]

    ¡Hola!
    ¡Souta no te metas allí! x3.
    Jejeje. Leí las dos contis y me gustaron mucho! *-*. Please continúalo muy pronto ^^.
     
  8.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: Damned [InuYasha X Kagome]

    wa¡¡ por que lo dejas asi ya que al fin pasa algo de accion
    y los interrumpen que injusto..
    siguelo pronto.. animo
     
  9.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: Damned [InuYasha X Kagome]

    Hi Ina!...
    Si que tienes examenes xD -.- a ver cuando pones la continuacion T.T
    Y yo encima estoy mala otra vez, si otra vez, esto ya no es normal -_-
    Bueno ya te dije lo que opinaba de la continuación, que odiaba a souta te odiaba a ti y a un monton de gente mas xD
    Mmm Souta les va a encontrar en una posición un tanto comprometida como no se separen :uuh: bueno, espero la continuacion ^^ besos wapa!
     
  10.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Re: Damned [InuYasha X Kagome]

    Que lástima que llegará su hermano precisamente en ese momento:(, que niño más metiche:mad:, Bueno, espero que se vuelvan hablar y que se reconcilieen.

    Chao.

    Besos.:beso:

    P.D: Estaré esperando la conty.;)
     
  11.  
    MasheliTAT

    MasheliTAT Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    12 Julio 2005
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Re: Damned [InuYasha X Kagome]

    Wenas wenasss wenasssss...:)
    Oye si te soy sincera entre por pura curiosidad y casualidad a tu fic, es q no se me llamo la atencion en nombre y pues queria ver de que se trataba jejeje...es que la verdad tenia mucho tiempo sin entrar al foro y me dio por regresar y pues buscando historias lei la tuya y la verdad me dejo atrapa, escribes muy bien y te felicito no se si sera tu primer fic o no la verdad creo q habia algo d eso en el primer post pero ya no recuerdo xD mi memoria no es muy buena q digamos :P
    Pero bueno da igual, era para decirte que me gusto mucho y que bueno desde luego estare esperando una conti de tu parte


    Vale te dejo cuidate muchoo!!:P
    Nos veremos prontoo!
     
  12.  
    fernanda'sm,

    fernanda'sm, Guest

    Re: Damned [InuYasha X Kagome]

    opino lo mismo niño metichee....kagome le iba a decir "te quiero"?...supongooxD,ahh perdon por no dejartee un comentario antes...jeje no me habia metidoo, pero ya estoy a qi...ahh qe cruel fue inuyashaa...con kagomee ignorarlaa...:(...pero tomaa kagome le hizo lo mismo y el no aguantoo ajajaxD...sii qe bueno qe kagome le dijo : INUYASHA BESAMEE!...y pum...pero no le pudo terminar de decir....:(...por qe iba llegando soutaaa buu...xD

    jajaxD...
    bueno me voy estare esperando la continuacion no tardes..
    sayonaraa n_n
    -f,*
     
  13.  
    manga_sango

    manga_sango Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Febrero 2008
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Re: Damned [InuYasha X Kagome]

    ¡¡Ei me encato la contii,
    xro me gustaría saber,¿que
    pasó con Kikyo e Inuyasha?
    ¿Y que pasará con él y Kagome?
    quero saber-lo!!!!
    pon conti pronto!!
    muchos bss!
    dw cuida't!!
     
  14.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Damned [InuYasha X Kagome]
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    2166
    Re: Damned [InuYasha X Kagome]

    Hola!! siento la espera espero que les guste ^^ y posteen!!


    Capitulo 12:


    Nunca supe como lo hicimos, pero cuando mi queridísimo hermano cruzó el lumbral de la puerta los dos estábamos separados y cada uno sentado en un sillón, mirando la televisión como si no habría pasado nada, ignorando los latidos de nuestros corazones desbocados.

    -Hermana…
    -¿Qué Sota?
    -Hazme la comida.
    -Espera a que lleguen papa y mama.
    -No yo la quiero ahora.

    Miré a ese niño caprichoso y suspiré levantándome del sillón sintiendo que mis piernas aún eran como la gelatina.

    -Te doy alguna cosa, pero poco que hay que esperar a papa y mama.

    No me fijé si mi hermano estuvo de acuerdo porque mi mirada se centraba en Inuyasha el cual también me estaba mirando…era como si estuviésemos compartiendo un…un… secreto

    Secreto…una palabra llena de mentiras y misterios, una palabra que no me gustaba usar, por que los secretos no son buenos…aunque la verdad las mentiras muchas veces son peores…

    -Secreto…-murmuró Inuyasha para que solo yo lo oyera-

    Sonreí por hacer algo, pero la verdad es que estaba aturdida a lo que se refería con la palabra secreto…


    Dos horas…dos malditas horas habían pasado desde que tuve que separarme de Inuyasha, todo porque mi hermano era muy oportuno, aun podía sentir su respiración en mi cuello y el sabor de sus labios sobre los míos.

    -Odio que mi hermano sea tan oportuno-susurré mirando por la ventana la calle, mis padres habían llegado hace horas y yo estaba más que aburrida, no sabía cuántas veces me había levantado para ir en busca de Inuyasha, quería ir con él y volver a besarle, pero definitivamente algo me decía que no era justo que siempre fuese yo la que iba tras el…vale era cierto que acabamos besándonos y no me quejaba en absoluto por ello, pero aún no comprendía bien por que acabábamos siempre así, debía de ser lo que llaman atracción física, bueno al menos por su parte porque por mi parte…

    -¡Me aburro!- me levanté de la silla y salí de mi cuarto, involuntariamente mis pies me había llevado hasta la habitación de Inuyasha, comencé a pensar escusas para explicar el por qué de mi presencia allí.

    Excusas:
    • Inuyasha se me ha estropeado el ordenador (vale no me sirve Inuyasha no sabe ni siquiera que es un ordenador).
    • Inuyasha me aburro ¿me haces compañía? (suena demasiado desesperado y además tiene doble sentido).
    • Inu…salimos juntos (el Inu es demasiado comprometedor…vale definitivamente esta no).
    • Me he enamorado de ti y estoy obsesionada contigo (si le digo esto se reirá de mi y saldrá corriendo cuando se dé cuenta de que lo de la obsesión es cierto).


    Vale ninguna me servía…pero no pensaba quedarme en la puerta, me di cuenta de que estaba entre abierta y por ello entré dentro, nunca podría olvidar lo que vi…

    Inuyasha desnudo con una toalla enrollada en la cadera, el pelo negro suelto del que goteaba agua, la piel bronceada, los ojos dorados que me miraban desde al lado del armario del que seguramente había estado a punto de abrir para coger ropa… la verdad no me quejaría si el pasease por la casa así… al lado de él cualquier actor o modelo se quedaba por debajo de la suela del zapato…además su piel brillaba de una forma…por un momento me imagine abrazándole dejando que me rodease con esos fuertes brazos, dejándome llevar…

    -¿No sabes llamar?

    Me sonrojé y recordé que debía cerrar la boca, porque si no me entraría una mosca y que aparte tendría cara de idiota.

    -No pensé que…-me mordí el labio inferior nerviosa- estarías…
    -¿Desnudo?

    Un tono carmesí se apoderó de mi rostro, demonios si estaba desnudo, muy desnudo…

    -Si…desnudo…
    -¿Y te gusta lo que ves?

    Eso me hizo volver a la realidad, Inuyasha era un maldito pervertido cuando quería y en esos momentos lo era.

    -No, y me voy a sacarme los ojos-me giré para volver a salir muerta de vergüenza por la puerta.
    -Claro Kagome pero acuérdate de no soñar con cosas raras sobre tu yo y…una cama.

    Estaba demasiado avergonzada para decir nada coherente y tampoco cortante, solo deseaba meterme en mi cuarto para pasar la vergüenza yo sola.

    Diez minutos…diez largos y eternos minutos, infinitos minutos sin quietarme la imagen de Inuyasha recién duchado, solo con una toalla…

    -¡Maldición a este paso me tendrán que ingresar en un manicomio!
    -¿Por qué?

    Pegué un pequeño salto al oír esa voz tras mi espalda, podría haber jurado sentir su calor y su aliento sobre la piel de mi hombro descubierto pues la camisa del pijama se me había deslizado por un hombro dejándome con un aspecto bastante infantil.

    -Inu…
    -¿Desde cuando me llamas así?
    -No lo sé…

    Vale se me había escapado eso de Inu… pero no era del todo mi culpa, yo no era la culpable de que él me provocase tantas sensaciones de que hasta se me olvidara que no debía llamarle así, por que solo conseguiría que él se burlara de mi, después de todo no sabía desde cuando había empezado a llamarle inu y tampoco sabía porque me había enamorado de el…no lo comprendía…no conseguía entenderlo… ¿que había hecho que me enamorara?

    -No lo entiendo…
    -¿El que no entiendes Kagome?

    Me sobresalté, me había sumergido tanto en mis pensamientos que había olvidado que el también estaba en mi cuarto.

    -Respóndeme Kagome.
    -No entiendo porque me besas y luego haces como si fuera un error.

    Fue lo primero que pensé. Lo primero que mi corazón me hizo decir.

    -Yo no hago como si fuera un error, porque me he dado cuenta que desde que encontrarse mi libro, desde entonces todo lo que ocurre es un error, un terrible pero no por ello menos delicioso y hermoso.

    Me quedé muda con esa respuesta y la verdad es que tampoco habría podido decir nada por que Inuyasha lo estaba volviendo a hacer, me estaba besando.

    Llevé mis brazos a su cuello y le abracé, relajándome y saboreando ese beso, que aunque era dulce y hermoso también era peligroso, porque sabía que me estaba volviendo adicta a ellos. Sus labios eran mi cárcel y sus besos mi condena.

    -Kagome…

    Abrí los ojos que había mantenido cerrados, y el había dejado ya de besar mis labios.

    -Te arrepentirás de esto Kagome…
    -¿Por qué?
    -Por que acabas de caer…
    -¿Caer?
    -Si, sabes lo que me ha costado no besarte durante todo este tiempo y acabas de echarlo todo a perder- todo esto me lo dijo con un tono de reproche y enfado pero a la vez con un poco de felicidad como si se hubiera liberado de algo…
    -Inuyasha…
    -¿Si?
    -Te…

    Un dedo sello mis labios, los ojos de él me miraban de una forma…¿melancólica? ¿Dolorosa? No podía explicarlo…pero había algo en su mirada…

    -No digas nada…

    Le miré tristemente pero no dije nada…En mi mente sonaba una alarma…una alarma que me advertía sobre el…que me pedía que no me enamorase, al parecer mi cerebro aun no había escuchado lo que mi corazón llevaba gritando durante días…
     
  15.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: Damned [InuYasha X Kagome]

    Hi Ina!! ^^
    Me encanto la continuación como ya suspisiste y esta vez posteo nada mas leerla porque quiero ser la primera xD

    Cacho condena xD yo tambien quierooooooooo :uuh: >o<.
    InuYasha es un pervertido, me reí demasiado con alguna que otra frases suyas xD jajaja!!
    Mmm... ¿Por qué InuYasha no quiere que Kagome le diga Te quiero? >.< algo de su pasada obviamente, pero que... mmm no se... me digiste que no iba a hacer como los otros FF... bueno ya vere, quiero la proxima continuación inma, ^^ animo!!
     
  16.  
    MasheliTAT

    MasheliTAT Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    12 Julio 2005
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Re: Damned [InuYasha X Kagome]

    Revivio, revivio, revivio cuanto tiempo ha pasado un año desde que te vimos aqui por ultima vez?...ok no! xD es broma pero si tenias un tiempo jejejejej....epa epa es conti tuya me ha dejado sin palabras en verdad ahora ando dandole vueltas en mi cabeza sobre el por que de actuar de inu xD pero buee no importa ya veremos que sucedera en lo proximos capitulo pero sobre todo como terminara esto espero que bien si no me muero ahi mismo jijiji..
    Bueno estamos pendiente muchas felicitaciones de verdad y espero verte pronto por aqui cuidate mucho :)
     
  17.  
    Dāni

    Dāni Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Mensajes:
    504
    Pluma de
    Escritora
    Re: Damned [InuYasha X Kagome]

    ¡Hola!
    Que linda conti *-*. ¿Por qué Inu se comporta así con Kag? Algunas veces pienso que sólo está jugando ¬¬.
    Bueno de igual manera, la continuación está muy buena, me dejaste en duda y espero ansiosa la sigueinte :).

    ¡Cuídate mucho y nos leeremos!
    ¡Chao!
     
  18.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: Damned [InuYasha X Kagome]

    si que me encanto el capitulo
    pero inuyasha no quiere escuchar esas palabras
    por que sera? O.O
    se sabe una parte nada mas, pero bueno.
    espero que lo sigas pronto y suerte con el fics
     
  19.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: Damned [InuYasha X Kagome]

    Hola.
    vaya Inu es un perver.
    como me gustaria que
    a mi me besara :sonrojada:
    mi quiere besho :sonrojada:
    Bueno porque Inu
    no querra que diga
    esa dos palabritas :(
    Bueno espero la conty,
    Bye :P
     
  20.  
    Dark Soul

    Dark Soul Guest

    Re: Damned [InuYasha X Kagome]

    Hola bueno.
    Kagome vio a Inuyasha
    cuando salio de la ducha
    osea desnudo xD
    Y no se pudo sacar la imagen
    durante un buen tiempo.
    Luego Inuyasha la besa xD
    pero no quieres escuchar esas palabras
    tan hermosas.
    Bueno Bye.

    Dark Soul.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso