de Inuyasha - Damned [InuYasha X Kagome]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por amni_otaku_, 5 Enero 2008.

?

¿Qué les parece mi fic?

  1. Excelente muy bueno.

    92.1%
  2. Muy bueno, pero hay que corregir algunas cosas.

    2.6%
  3. Bueno.

    2.6%
  4. No esta mal.

    0 voto(s)
    0.0%
  5. Malo.

    2.6%
  1.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: Damned [InuYasha X Kagome]

    Yo es que soy tonta quería postear la primera y por vaga mira .-.
    Yo es que por eso nunca puedo imaginar nada, lo hace a posta que nos imaginemos una cosa y me sale con el contrario ¬¬ lo haces desde la primera vez que leí algo suyo
    Y ya te dije todo por el MSN, los fallos ortográficos, te dije ya que te quería cortar el cuello e como lo dejaste, ya ya te amenaze y ten por seguro que lo cumplo ¬¬ quiero ver que responde Kagome quiero verle leerle la cara de atontada que se le quedará xD >.<
    Quiero el especial de San Valentin
    Quiero conti
    Quiero a InuYashaaa xD
    Bueno, querida, quiero continuación seguiré dándote la braza cuando te vea/lea ¬¬

    P.D: Estarás contenta por tanta gente ^^ ¿No?
    P.D.2; Te has merecido un votito ;)
     
  2.  
    Raven_dark17

    Raven_dark17 Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Junio 2007
    Mensajes:
    16
    Re: Damned [InuYasha X Kagome]

    Hola!!!!, me gusta mucho tu fan fic... esta muy bueno XD!!!... se me hace familiar la trama, es como si fuera la mezcla de varios mangas y animes parecidos, pero sigue siendo singular...Por fa continua pq me qde con ganas de seguirlo, (esta en mi lista d favoritos XD)¬¬...Bye!!
     
  3.  
    nakome*chan*

    nakome*chan* Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2007
    Mensajes:
    100
    Pluma de
    Escritora
    Re: Damned [InuYasha X Kagome]

    Hola me gusto mucho la continuacion, pero me molesta la actitud de inuyasha pero valla que le gustaron los besos de kagome:) jajajaja pero bueno espero que se de cuenta del error que esta comentiendo por que lo unico que esta logrando es lastimar a kagome. bueno espero que puedas poner la conti pronto

    nakome*chan*
     
  4.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Re: Damned [InuYasha X Kagome]

    Hola, ay esto se ta poniendo interesante:Dhaver si se dicen las verdades, bueno me encanto la conty, espero que estes bien.

    Chao.

    Besos.:beso:
     
  5.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: Damned [InuYasha X Kagome]

    parece que nuestro inuyasha se nos esta enamorando o.o
    quisas eso no sea parte del contrato ..pero hay que romper las reglas no?' jajaja
    espero que lo sigas animo^^
     
  6.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Re: Damned [InuYasha X Kagome]

    haaaaaaaaaaa! me gusto demciando ¿como? ¿cuando? pero porque! un contrato lo que quiero decir que me gusto demciago siguele si. si tienes tiempo pasate mi fic se llama Love Vampire. nos vemos:rosa:
     
  7.  
    manga_sango

    manga_sango Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Febrero 2008
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Re: Damned [InuYasha X Kagome]

    Es la primera vez que leo tu ff y me encanta ver a Inuyasha tan seductor (sueño de toda chica)!!!
    Contiii xrfa!!Que le contestará Kagome?¿?
    o que aran....ejem...jejje
    espero tu contiiiii
    pronto!!
     
  8.  
    dulce_kenial

    dulce_kenial Guest

    Re: Damned [InuYasha X Kagome]

    hola amni ^^
    acabo de leer tu fic y enserio me encanto me hiso reir, y me encanto lo coqueto que es inuyasha por fis pon conty pronto ya me muero por saber que pasara ponla pronto este fic creo que ha sido de mis concentidos jeje ^^ continualo pronto
     
  9.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Damned [InuYasha X Kagome]
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    86
    Re: Damned [InuYasha X Kagome]

    Hola!!!
    dios mio nunca me espere a tanta gente *o* posteando, bueno lo primero
    la conty el fin de semana que viene esta semana es la ultima de examenes ^^
    aunque pensaba haberla echo en este puente (por el dia de andalucia)
    pero se me estropeo el ordenador y no puedo hacer conty en un ordenador que no es mio (el portatil de los amigos de mis padres)
    Bueno muchas gracias por sus post ^^ en cuanto pueda la pongo ^^
    muchos besos!!
     
  10.  
    coteta

    coteta Guest

    Re: Damned [InuYasha X Kagome]

    Wolass!!he acabado de leer tu fic y me he quedado *.* Me encanta!!! que bonito lo que le dice Inuyasha a Kagome... hay... wenoo espero la conti con ansias ^^ bye, nos vemos ^^ cuidate!!
     
  11.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Damned [InuYasha X Kagome]
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    699
    Re: Damned [InuYasha X Kagome]

    Hola!!!dentro de nada pongo la conty (en el dia de hoy) pero primero voy a contestar a los post ^^ muchas gracias a todos vosotr@s que habeis posteado ^^ habeis sido un monton no me lo esperaba ni loka!! dios me emocione cuando vi tantisimos post!! beuno muchas gracias de corazon a todo el mundo la conty de hoy sera mas larga y en estas vacaciones intentare poner alguna mas ^^ muchas gracias!!

    Ayasha: jaja a mi también me da envidia de k la bese >.< yo tamben kero!! Si tienes razon kagome no termina de aclarase (si no lo hace pronto yo me quedo con inu xD) bueno me encanta que leas el fic ^^ muchos besos!

    Leti: Estoy de acuerdo contigo es un descarado xD pero le perdono por que esta bueno xD, jejeje tu hipótesis también esta muy bien ^^ bueno muchas gracias por leer mi fic me encanta que lo hagas pues comentas muy bien tu opinión hacia el capitulo ^^ bueno muchos besos!!

    Steffanie: muchas gracias jaja me alegro que te guste ^^ espero seguir viéndote por aki muchos besos!!

    Asuka: me alegro que te guste el fic ^^ y si inuyasha fue descarado y atrevido jejeje bueno muchos besos!!

    Aiko-chan: muchas gracias por leerlo me encanta k te guste ^^, jajaja e alegro que te pareciera lindo el por que de tantos besos!!^^ bueno bye!! Bss!

    Ailyn: ^^ bueno isa a ti que te voy a decir querida amiga!! Tu ya lo sabes ¡! Muchos bss!

    Raven_dark17: de que te suena? Me as dejado con la duda la verdad todo esta sacado de mi cabeza no es de ningun manga que yo aya leido ni se parece de lejos xD .bueno me alegro que te guste ^^ muchos bss!!

    Nakome*chan* : me alegro que te gustara la continuación, tienes razón a kagome le duele que la bese asi como asi pero bein que disfruta ella tambien!! Jajajaja!! Bueno muchos bss!!

    Judit- chan: me alegro de que te guste jejeje ^^ muchos besos!!

    Kaon: tienes razon hay que romper las reglas!! Las reglas estan para romperlas jejeje bueno me alegro que te guste ^^ muchos bss!!

    Amoreinu: me alegro de que te guste!! En cuanto tenga un rato me paso es que con tantas cosas que tengo que hacer…en las vacas lo leo sin falta muchos bss!!

    Manga_sango: jejjee me alegro de que te guste, si es verdad un inuyasha seductor es el sueño de cualquier chica xD jejeje bueno muchos bss!!

    Dulce_kenial: me alegro de que te guste y te hiciera reir ^^ jejej muchos besos espero que sigas leyendo.

    Coteta: me alegro de que te aya gustado jejeje ^^ y que te aya parecido bonito lo que le dice bueno muchos besos!!


    Besos!!trasn
     
  12.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Damned [InuYasha X Kagome]
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    3492
    Re: Damned [InuYasha X Kagome]

    Hola de nuevo!!les traigo la conty les aviso que es mas larga pero el contenido no me gusta demasiado la pongo por que no quiero hacerles esperar mas intentare que la proxima sea mejor esta no me convence muchas gracias por leer bss!!


    Capitulo 8:


    Abrí los ojos pesadamente y mire a mi alrededor…¿cuando me había acostado?, no recordaba haberlo echo y mucho menos con este dolor de cabeza…

    -Que demonios…-susurré mientras intentaba recordar algo del día anterior, algo me decía que había pasado algo…pero no conseguía recordar el que…me levanté intentado no caer por el mareo que invadía mi cabeza y me hacia perder la estabilidad que seria lo próximo ¿caerme? Mejor iba con cuidado, salí del cuarto aun con mi pijama celeste y rosa, bajé las escaleras pensativa amarrándome a la barandilla no quería caer por que seguramente volvería a acabar en sus brazos, como siempre, parecía que cada vez que yo estaba en “peligro” el aparecía y evitaba que me hiciera daño, vale puede que sea una coincidencia, pero ya se me hacia demasiado extraño, no, el hacia algo raro para estar en el sitio adecuado en el momento justo.

    -¿Oye piensas quedarte hay todo el día?

    Volví a la tierra después de haber estado en las nubes para ver a Inuyasha mirándome, era extraño pero tenerlo en mi casa conviviendo conmigo, era un esclavo para mi sola, ahora que lo pienso podría empezar a usarlo como es debido…

    -¿Y si lo hiciera que mas te da?-lo miré por el rabillo del ojo mientras pasaba por su lado demonios como un hombre podía oler tan endiabladamente bien además esta mañana estaba muy, muy guapo, la verdad lo estaba siempre, Dios mío definitivamente me tienen que llevar a un manicomio y encerrarme de por vida.

    -¡¡Hermana!!-de repente sota apareció enganchándose a mi cintura, juraría haber escuchado a Inuyasha decir un que envidia pero debió de ser mi imaginación…
    -¿Que quieres sota?
    -¡Ayúdame a coger una cosa!
    -Vale…

    Seguí a mi hermano que había salido corriendo en dirección a su cuarto otra vez a subir escaleras, dios acabaría asfixiada de tanto subir y bajar escaleras, definitivamente les pediría a mis padres un ascensor…entre en el cuarto de mi hermano y vi como me señalaba el armario.

    -¿Qué es lo que quieres que coja?
    -¡Esa caja!
    -Esta bien…-me subí encima de una banca de madera y estire el brazo para cogerlo demonios pesaba demasiado, estire el otro brazo y lo levante con ambas manos, pero…perdí el equilibrio…

    cerré los ojos esperando una buena caída y un golpe de la pesada caja sobre mi cuerpo pero lo único que oí pues sentir no sentí nada fue que algo pesado caía al suelo y yo estaba ilesa, sin tocar el suelo, sujeta por dos fuertes brazos con los que había fantaseado durante estas semanas que llevaba conmigo, levante la cabeza y le vi mirándome con esos hermosos ojos dorados que parecían haberse asustado, borré esos pensamientos de mi mente y vi la caja tirada en el suelo llena de cromos de mi hermano.

    -Parece que últimamente te as acostumbrado a que te coja no Kagome?-me dijo con una sonrisa arrogante y esos hermosos ojos seductores me miraban de una forma indescriptible-

    Si no fuera por que mi hermano estaba delante hubiera besado esos labios carnosos y por dios que entonces le hubiera enseñado que debía obedecer todos mis deseos…

    -Ten cuidado con lo que piensas…-susurró a mi oído mientras me dejaba en el suelo y mi hermano nos miraba como si no entendiera nada, y era normal ni yo misma entendía bien lo que me pasaba, era como si un imán me atrajera a Inuyasha y con el a mi tortura.
    -Hermana.
    -¿Si sota?
    -Inuyasha es raro.

    Me eché a reír mi hermano tenia razón Inuyasha no era normal tenia pensamientos sucios muy sucios o acaso no sabia que yo le había visto esa cara de pervertido más de una vez cuando se ponía a pensar en Dios sabe que y quien.

    -No claro que no es raro Sota-dije aun riéndome mientras miraba a Inuyasha el cual ponía los ojos en blanco –
    -Como te coge en brazos y casi no te toca…

    Analicé la información que acaba de darme sota, si realmente Inuyasha no solía tocarme demasiado cuando me besaba, me salvaba de besar el frió suelo o de acabar aun peor, pero siempre mantenía una distancia considerable o al menos que yo recordara. Tendría que tener cuidado Sota es perceptivo.

    -Cállate mocoso no sabes de lo que hablas-oí como Inuyasha le decía a mi hermano con un tono molesto en la voz, acaso sota estaba en lo cierto? ¿Inuyasha intentaba no sobrepasar la distancia normal? ¿Y por que me preocupo tanto por ello? Mejor para mi así no tengo que estar preocupada por terminar enamorándome de un ser que no existe realmente en este mundo por que no hay escritos sobre el que yo sepa o al menos no en Internet…así que un personaje históricamente reconocido no es, entonces ¿Inuyasha que es?

    Desayuné rápidamente aunque ya era tarde e intente pensar que había pasado ayer, pero mi mente no estaba nada clara y no podía sacar ninguna conclusión acerca de ayer, no recordaba partes del día, ni siquiera se si Inuyasha ayer le dio por besarme de nuevo, tengo la mente en blanco, como si alguien no quisiera que yo recordara algo.

    -Eso es ridículo, ¿quién querría algo así?...
    -¿El qué?

    Lancé un grito al sentir una mano en mi hombro y esa voz masculina en mi oído, aunque cuando me di cuenta de que habia gritado pensé que en realidad fue una estupidez, quien si no el me asustaría de ese modo tan perverso cogiéndome por sorpresa cuando menos me lo esperaba.

    -¡Maldición! ¡Quieres que me de un ataque!
    -Si quisiera habría maneras mas efectivas-mire su sonrisa sensual y me sonroje unas ideas bastante pervertidas cruzaron mi mente aparte de que me dije que un día tendría que llevar a ese hombre a hacer ejercicio de pronto se me antojo verle de otros modos mas… adultos y sensuales…aunque tal vez no haría falta salir de casa…¡¡No, no y no!! Maldición mi propia mente me traiciona continuamente si creo que ya hasta sueño con el y me niego a decir esas cinco palabras… por que solo serían una mentira susurrada al viento, algo que si a el se lo decía se reiría de mi.

    -No gracias no quiero morir aún.
    -Tranquila no dejaría que te murieras o al menos no de la forma que yo pienso aunque si quieres tocar el cielo…
    -¡¡Eres un pervertido!!
    -Es que tu hermano me acomplejo con eso de que soy raro.
    -No le eches las culpas a Sota eres tu el único pervertido y perverso de esta casa-le acuse cosa que le hizo gracia pues empezó a reír-
    -Creo que tu también te tendrías que dar por aludida…

    Me sonrojé claro que no tendría por que darme por aludida yo no soy como el… o al menos no lo demuestro.

    -Inuyasha.
    -¿si?
    -Quiero que me contestes a unas cosas.
    -Esta bien.

    Asintió con la cabeza y nos fuimos a mi cuarto cerré la puerta y coloque la mesita de noche para que nadie entrara, observé como Inuyasha volvía a tener esas hermosas orejas coronando su cabeza y su cabello volvía a ser plateado.

    -Bien ¿qué quieres saber?
    - Como puedes leer mis…
    -Ya te lo he dicho no leo pensamientos pero si puedo saber lo que deseas para cumplirlo pero tu mente es rara.
    -¡¿Me estas llamando retrasada?!
    -Si, digo no.

    Lo miré molesta y el solo sonrió como diciendo se me escapo, si y a mi se me va a escaparía la mano si vuelve a insultarme.

    -Estoy hablando en serio Inuyasha.
    -Yo también –miro en mi dirección y sonrió tranquilamente mientras ponía la radio, justamente tenía que salir esa maldita canción que tenía un videoclip espantoso…

    Todo, todo, todo, todo,
    yo quiero contigo todo.
    Poco, muy poco a poco, poco,
    que venga la magia y estemos
    solos, solos, solos, solos,
    yo quiero contigo sólo,
    solos rozándonos todo, sudando, cachondos,
    volviéndonos locos, teniendo cachorros,
    clavarnos los ojos, bebernos a morro.

    Apagué rápidamente la radio esa canción me estaba dando unas imágenes poco apropiadas para mi mente, además ver la cara de diversión de Inuyasha no ayudaba.

    -Que nerviosa te has puesto por una canción ¿no?
    -No digas tonterías y quiero que me escuches atentamente.
    -Vale.

    Lo miré y cogí aire mientras pensaba como redactar mi pregunta.

    -¿Cómo acabaste en el libro?

    No respondió, se quedo callado meditando mi pregunta y finalmente levanto la mirada que había dejado posada en le suelo durante unos segundos que se me hicieron eternos.

    -La verdad…

    Asentí con la cabeza y contuve la respiración esperando la respuesta de sus labios.

    -Digamos que tuve un percance hace ya mucho tiempo.
    -¿Qué percance?
    -No es asunto tuyo, concéntrate en encontrar tu deseo más profundo y darte cuenta de ello para que yo pueda volver a ser libre y no estar ligado a ninguna otra niña o mujer tonta.
    -No me puedes dar órdenes.
    -Si que puedo.
    -¡Inuyasha! No me mandes.

    Esperaba una contestación grosera por su parte pero no abrió la boca para decir nada simplemente oí un pequeño gruñido y le observe cruzarse de brazos.

    -No me as contestado…
    -No puedo me has ordenado que no te mande has conseguido activar la voz de mandato.
    -¿Qué es eso?
    -No te lo diré.
    -¡Dímelo!
    -Averígualo.
    -¡Inuyasha!¡Dímelo!
    -Cuando dices mi nombre junto con una orden e de cumplirla.

    Parpadee y pensé en lo que el había dicho eso hacia que yo tuviera un total y completo poder sobre el, podía pedirle cualquier cosa simplemente diciendo su nombre…

    -¡Inuyasha quiero un helado!

    Le mire como suspiraba y tomando su apariencia de humano salia de mi cuarto.
    -¡Dije un helado no que te fueras!

    Suspiré fue muy bonito mientras duro, podría haber usado ese truco para…

    -Toma.

    Levante la vista y vi a Inuyasha con un helado de tres bolas una de chocolate otra de nata y otra de vainilla, ¡Dios que delicia!

    -Eh...
    -¿No era esto lo que querías?
    -Si ¿pero cómo as conseguido este helado?
    -Hay algo llamado heladería.
    -¿En invierno?

    Miré como se encogió de hombros como diciendo y a mi que me dices.

    -¿No puedes hacerlo aparecer?
    -¿Que te crees que soy?
    -No se ¿una versión trocha de Harry Potter?

    Gruñó y sonreí mientras miraba mi helado ¡qué rico debía estar!!

    -Vuelve a decirme algo así y…
    -¡¡Inuyasha cierra el pico!!

    Miré como se cruzaba de brazos enfadado mirándome desafiante solamente sonreí dando a entender que yo iba a ganar a partir de ahora, después de todo tenía total control sobre el.

    -¡¡Rico!!-cogí mi helado pero como siempre mi torpeza destruyo mi hermoso helado, que acabo en el suelo de mi cuarto…
    -Mí…helado…

    Iba a ponerme a lamentarme por el helado perdido pero oí a Inuyasha reírse de mi y mi torpeza…

    -Eres de lo que no hay Kagome.

    Me sonrojé Inuyasha se estaba riendo abiertamente parecía realmente humano, algo que no era, aunque nunca se lo había preguntado…

    -Inuyasha ¿tu eres humano?
    -No, se puede decir que soy medio humano.
    -¿Medio?
    -No quiero hablar de ello además no es cosa tuya.

    Ese Inuyasha tan humano que acaba de ver hace segundos acaba de desaparecer volvió a ser el Inuyasha que era sensual y apuesto, pero frió…

    -Inuyasha bésame –susurré ya que había perdido mi helado quería otra cosa y eso era la miel de sus labios-

    Y el cumplió mi petición se acerco a mis labios y los saboreó con cuidado besándome lentamente saboreándome con tranquilidad y sin prisas poniendo sus manos en mi cintura acercándome a su cuerpo pero no demasiado simplemente un poco para que no sospechara pero yo se que me ocultaba muchas cosas…era una caja de sorpresas y yo quería conocerlas todas…

    -Ahora vengo…-susurré mientras me separaba lentamente de sus labios volviendo a respirar y salía de la habitación dejándole dentro-

    -Parece que si pude hacer que no recordara de lo que le dije ayer… después de todo Kagome no debes enamorarte de un ser que no existe…

    Mientras buscaba algo para limpiar el estropicio de mi cuarto recordé algo…¡el lugar donde había comprado el libro! Claro podría ir y me resolverían mis dudas ¡por que debía haber alguna conexión!

    -¡Mama ahora vuelvo!-le grité, escuché un ¿a donde vas? pero no contesté, sencillamente salí corriendo de mi casa dirigiéndome a la pequeña librería donde encontré el libro o mejor dicho el me encontró a mi, debía haber algo quizás esa señora podría darme respuestas…


    Comenten por fa me animan!!bss
     
  13.  
    leti

    leti Guest

    Re: Damned [InuYasha X Kagome]

    Esta cosa me sacó justo cuando iba a comentar. Híjole. Inuyasha le dijo "sin querer" cómo controlarlo, a su vez es algo tierno xD

    Kagome le ordenó besarla!!! Qué lindo.

    Ahh, así que ahora irá investigar sobre el suceso de Inuyasha atrapado. QUé linda, después de todo quiere ayudarlo.

    Ya muero por saber qué es lo que pasó, cómo es que Inuyasha quedó atrapado en el libro y cómo es que fue condenado a ser esclavo de quien poseyera el libro. ¡Genial!

    Te vas superando cada vez amiga. Sigue por favor, vas muy bien.

    Estaré esperando con gusto tu siguiente capítulo.

    BESOS!!!!!!!!
     
  14.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: Damned [InuYasha X Kagome]

    waa no creo que inuyasha sea un personaje imaginario¡¡ eso es muy cruel¡¡¡
    pero que bueno qe lo has seguido
    espero que lo .. sigas pronto¡¡
     
  15.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: Damned [InuYasha X Kagome]

    Holaaaaaaaaa.
    vaya ahora Inu
    va a perder mucho con
    lo nuevo de las ordenes xD
    Vaya Kag ordeno besarla.
    (como me gustaria tener a Inu de esclavoooo xD)
    Ahora puede que Kag
    aclare todas sus dudas con
    respecto al libro y todo eso.
    Bueno espero la conty,
    Bye :P
     
  16.  
    nakome*chan*

    nakome*chan* Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2007
    Mensajes:
    100
    Pluma de
    Escritora
    Re: Damned [InuYasha X Kagome]

    HAY QUE CONTI TAN MAS LINDA AHORA KAGOME SABE COMO PUEDE CONTROLAR A INU QUE BIEN PERO ME PREGUNTO COMO FUE QUE INU TERMINO ENCERRADO EN EL LIBRO, BUENO ESPERO QUE TODAS LAS PREGUNTAS SEAN RESUELTAS MUY PRONTO; ADEMAS QUE ENCONTRARA KAGOME EN LA LIBRERIA:eek: HAY PORDIOS TANTAS PREGUNTAS.....

    ESPERO LA CONTI


    nakome*chan*
     
  17.  
    Dāni

    Dāni Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Mensajes:
    504
    Pluma de
    Escritora
    Re: Damned [InuYasha X Kagome]

    ¡Hola!
    que linda conti ^^
    ¿Que quiso decir Inu con eso? 8O :(
    jejeje bueno espero la conti pronto ¿si?
    ¡Chao!
     
  18.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Re: Damned [InuYasha X Kagome]

    Hola ha que bien ahora le manda besarla,jeje;) que mande Kag, que mande!:) Aver que ocurre con el libro.

    Chao.

    Besos:beso:

    P.D: No te tardes con la conty que quiero saber que pasa con el dichoso libro,jeje;)
     
  19.  
    fernanda'sm,

    fernanda'sm, Guest

    Re: Damned [InuYasha X Kagome]

    hola, acabo de leer tu fic, y me a encantadoooo:D, lo juroo....voy a llorar :'(, porqe kagome no se puede enamorar de inuuu? PORQE? jeje, bueno se entiende por lo qe dijo el de qe no existee, pero....:(, kagome ya se enamoro vdd? ya para qe le diceeexD,ahhh qe triste por qe inuyasha no le qiere contar akagome su historia...aunqe ella podriaa decirle inuyashaa dimelooo!, yse solucionaria todo pero...pobre inuu tener qe soportar q lo manden todo el tiempo y con lo orgulloso qe ess...8-), ah pobre inuu:(

    bueno estare esperando la CONTINUACION! jeje
    no tardess me muero por saber si kag va a poder averiguar algo el la tienda...

    sayonara n_n
    -f,*
    no tardes;)
    PD
    amooo tu fic, imaginate tener a inuyasha de esclavoo...ahhhh (L).(L)
     
  20.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Re: Damned [InuYasha X Kagome]

    ¡Haaaaaaaaaaa! me encanto demasiado, me dejaste sin palabras esta super, con que Inuyasha pervertido pero sobre el beso ¡haaaaaa! ¡me dejaste con la boca abierta y el ojo cuadrado! como dije antes esta super y no tardes
    si tienes tiempo pasate el mio se llama " Love Vampire" y "company for Zombie"
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso