de Inuyasha - Damned [InuYasha X Kagome]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por amni_otaku_, 5 Enero 2008.

?

¿Qué les parece mi fic?

  1. Excelente muy bueno.

    92.1%
  2. Muy bueno, pero hay que corregir algunas cosas.

    2.6%
  3. Bueno.

    2.6%
  4. No esta mal.

    0 voto(s)
    0.0%
  5. Malo.

    2.6%
  1.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Re: Damned [InuYasha X Kagome]

    Hola soy nueva en tu fic y la verdad es que me gusta mucho la idea de que sea Kagome la que le mande,jeje:D

    Bueno no te tardes con la conty que la historia esta genial.

    Chao.

    Besos.
     
  2.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Damned [InuYasha X Kagome]
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    4450
    Re: Damned [InuYasha X Kagome]

    hola les dejo la conty dos capis por ser el cumple de isa ^^ espero k les guste!!posteen please!!! muchas gracias a los k postearon en el otro cap!!

    Capitulo 4:

    Abrí pesadamente los ojos, estaba cansada y con tortículis, cuando me había acostado aun oía a Inuyasha abajo hablar tranquilamente con mis padres como si fuera la cosa mas normal del mundo, pero no era normal…por muchas razones pero con citar tres me sobra..

    1º Inuyasha no es HUMANO

    2º Mi familia PARECE conocerle

    3º Es endiabladamente GUAPO

    Además he de añadir el hecho de que es mi “esclavo” o eso me dijo el…aunque cualquier chica sana de mi edad le pediría lo que estoy pensarlo sin dudarlo… ¡Pero yo no soy así! ¡No soy una pervertida!

    -¡No señor! ¡Eso nunca!
    -¿Qué gritas?-dijo una voz a mi espalda sin darme cuenta lo último lo dije en voz alta, me gire y vi a Inuyasha tan tranquilo mirándome como si yo fuera la cosa mas aburrida y simple del mundo, bueno tal vez si lo era…
    -¡Tu! ¡¡Alucinación colectiva fuera de mi cuarto!!
    -No soy tu alucinación colectiva ni la de tu familia, si existo- me dijo con enfado y aburrimiento seguramente estaba arto de que le dijera alucinación colectiva o simplemente alucinación pero no podía pensar en el de otra forma, bueno si que podía pero de esas otras formas no pensaba ponerme a pensar.

    -Oye tus padres se fueron a por los libros de tu hermano-me dijo mirando mi pelo negro revuelto y mi pijama arrugado, la verdad, yo no tenia la mejor pinta del mundo-
    -¿y Sota?
    -También se fue con ellos.
    - ¡Ok y ahora desaparece alucinación!-le ordene-

    El simplemente me miro como diciendo déjate de alucinaciones y otras tonterías no estoy para bromas, yo suspire y subí a mi habitación a vestirme mientras subía las escaleras sentía la mirada de el recorrerme y no me gustaba nada…o mierda a quien quería engañar si me gustaba esa alucinación tan…tremendamente sensual, sexy, guapo ¡yo que se!

    Termine de subir la escaleras y me encerré en mi cuarto con rapidez no quería seguir sintiendo esa mirada me ponía nerviosa y me hacia pensar cosas raras, abrí el armario y cogí lo primero que vi una camiseta verde con letras plateadas y unos pantalones vaqueros anchos junto con mis zapatillas de deporte unas converses verdes me cepille el pelo rápidamente cojeándome dos colas y salí pitando del cuarto también me había echado colonia en ese momento yo olía a vainilla, me encantaba esa colonia olía endiabladamente bien, corrí escaleras abajo y me choque con algo…

    -¡Auch!-casi caigo al suelo, pero algo me cogío del brazo para que no acabara en el suelo, esta situación me sonaba vagamente…
    -Serás torpe estas toda la vida cayéndote….

    Levante la cabeza al oír la voz masculina y lo mire muy mal mientras me soltaba de el rápidamente como si me diera calambre cosa que no era así ni mucho menos pues la sensación había sido calida…y hermosa…

    -Eres tu el que siempre esta donde no debe de estar –le dije enfadada mientras me iba hacia la cocina con rapidez aunque el me seguía-
    -Que quieres decir con eso… si quieres la próxima vez te dejare caer niña desagradecida
    -Si me caigo ya me levantare yo sola, no te necesito para nada –le dije fríamente mientras me comía un bollo tenia pensado salir a al pueblo, tal vez allí me podría relajar como dios manda…
    -Muy bien no me preocupare más por ti –me dijo duramente mientras desaparecía de golpe, yo me quede mirando el lugar en donde el se había desvanecido durante un instante, para luego sacudir la cabeza y coger las llaves cerrando la casa…
    -¡Bien a olvidarme de ese tonto!-me dije a mi misma pero la verdad es que llevaba el cuaderno de el en el bolso junto con el móvil y las llaves.

    Estaba enfadada así que andaba bastante rápido. De pronto sentí un aire frío golpearme en la espalda, sin darme cuenta solté un pequeño quejido de golpe comenzaba a tener algo de frió pero no por ello deje de andar, al contrario si no que incremente la velocidad notablemente hasta llegar a un parque.
    Me di la vuelta con rapidez había sentido a alguien observarme minuciosamente tras de mi, y quería asegurarme de ello aunque tenia miedo, miedo de encontrarme con un violador, un asesino, un ladrón o cualquier otra persona que pudiera hacerme daño…

    -¿A que viene esa cara?
    Me quede mirándole con los ojos muy abiertos…¡¡SERA IDIOTA ME A ESTADO SIGUIENDO!!
    -¡Eras tu!-le grite sin pensar mientras me mira interrogante.
    -Si soy yo ¿Pasa algo?
    -¡¡Y lo dices tan tranquilo idiota!! ¡¡Me asustaste como se te ocurre seguirme!!
    -Yo no te estado siguiendo niña acabo de aparecer pues tus padres han llamado.
    -¡Cómo que no me as estado siguiendo!!
    -No me grites

    Cogí aire cabreada intentando no matarle lenta y dolorosamente pero eso me era imposible, tengo autocontrol pero no tanto como para aguantarle a el.

    - Te saldrán arrugas –susurro bajito para que yo no le escuchara pero le fue en vano, aunque no lo pareciera yo tengo buen oido, cuando quiero…
    -¡Imbecil!

    Antes de que el pudiera detenerme comience a andar rápidamente, pero tarde me di cuenta de que el era muchísimo mas rápido que yo…mil veces mas rápido, cuando me quise dar cuenta estaba delante de mi mirándome con el ceño fruncido.

    -¿Me dejaras hablar?-me dijo con esa voz tan varonil que me ponía nerviosa… demasiado para mi mala suerte y el debió de notarlo pues me miro fijamente mientras mi corazón latía desbocado mi respiración era rápida y dificultosa…me estaba poniendo nerviosa por su cercanía…su olor… -¡¡Kya!!-le di un empujón y salí corriendo estaba muy nerviosa si esa era la palabra, bueno tal vez no pero, o mierda pero si soy joven para sentir estas cosas… mi cara encima esta roja y… creo que estar tan cerca de el… es sentido algo que no debí de sentir una de ellas… era parte de lo que me enseñaron en mis antiguas clases de biología dios mío…lo que yo había sentido no era…humano…
    Vale si lo era quizás demasiado pero esas cosas les pasan a todos los hombres ¿no? Y por que sigo dándole vueltas a lo mismo por cierto...¡¡Cómo e llegado tan rápido a casa!!

    -Vale he llegado corriendo…como demonios…

    Bien mejor dejare de pensar y cerraré la puerta por si el y su sorpresa vuelven a entrar ¡si eso! Aunque ahora que lo pienso menuda sorpresa…¡¡kya!! ¡¡Soy una pervertida!! Como puedo pensar en “esas” cosas… cualquiera que me viera… que vergüenza…estoy pensando en sus…¡¡desde cuando me e vuelto asi!!¡¡Vale mejor que me encierro bien encerrada así que a mi cuarto ya!!

    -A correr tocan –me digo a mi misma y subo corriendo pero a buenas horas he subido…delante de mi estaba un Inuyasha mirándome apoyado entre la puerta de mi cuarto y el pasillo…
    -¿Mujer por que sales corriendo?

    ¡¡Y encima me lo pregunta!!¡¡Cómo puede tener tanta cara dura de preguntármelo encima!! Después de haber hecho que me sonrojara de esa manera…además ahora que lo pienso… ¿donde estaran los demás?

    - Tus padres fueron a terminar de comprar algunos muebles.

    Lo miré asustada ¿acaso podía leerme la mente? No eso no por dios…

    -Eres muy transparente –me dijo muy tranquilo- y ahora hazme algo de comer.
    -¡Si hombre! ¡Preparártelo tú! ¡¡Y déjame a mi tranquila!!

    Lo miré enfadada y el esta tan tranquilo mirándome demasiado como si…vale eso que acabo de pensar no es lo que el esta haciendo...no, no… o quizás si…es cosa mía o me esta mirando muy…intensamente…vale Kagome tranquilízate… solamente…respira y no te lo cargues aun además seria una gran pena…

    -No pienso hacer de tu sirvienta.
    -No ya si para eso estoy yo, pero no dejaras que me muera de hambre ¿cierto?
    -Haz como ayer y consigue hacer aparecer tu comida tu solo señor listillo.
    -¿Piensas dejar que me muera de hambre?-me dijo Inuyasha intentando darme pena, y lo estaba consiguiendo, diablos ese hombre era endiabladamente atractivo, y pidiéndome las cosas de esa forma hacia que en mi corazón latiera fuertemente.
    -¡Déjame y prepáratela tu!

    Cuando le grité salí corriendo para no seguir viéndole, no se lo que me pasa cuando le miro, ¿tendrá que ver con el libro cierto?, si seguro que es eso, pero pienso sacarle información acerca de todo este embrollo…

    -Parece que la pongo nerviosa…-susurro Inuyasha mientras sonreía y hacia aparecer una manzana que acaba siendo mordida por el-

    -¡Demonios! ¿Porque a mi?-susurré cuando cerré la puerta de mi cuarto y puse la mesita de noche para bloquear la única entrada a mi cuarto- bien así no podrá entrar y podré estar tranquila.

    Entonces algo llamo mi atención en la ventana, me asome y vi como mis padres estaban llegando despreocupados a casa, bien así si que Inuyasha no me molestaría y podría tener la tranquilidad que yo deseaba.






    Capitulo 5:
    -¡Hermana!- dijo Sota mientras entraba en mi cuarto sin pedir permiso ni nada arrastrando la mesita de noche y así abriendo paso a mi cuarto-
    -¡Sota fuera!-le grité mientras el niño negaba con la cabeza-
    -¡Llevame al parque!-genial ahora el niño me pedía que le llevara al parque justamente ahora cuando hacia un rato había estado allí y no me había gustado la visita para nada.
    -No quiero.
    -¿Por qué? No es justo hermana no seas mala llevame ¿que te cuesta?
    -Mucho me cuesta.
    -¡Jo hermana!-Sota empezó a patalear como un niño chico, lo cual lo era así que me di por vencida y asentí con la cabeza.
    -¡Esta bien! Pero solo un rato

    Mire como Sota salía corriendo feliz y en su lugar entraba a la habitación Inuyasha con el cabello ahora negro atado en una coleta alta, iba bastante informal, una camisa negra y unos pantalones vaqueros con unas deportivas negras y rojas de su cuello seguía colgando ese extraño rosario que me llamo la atención desde el primer momento que le vi, bueno me llamo la atención antes de ver sus orejas.

    -Os acompañare-fue lo único que dijo, ni me dio tiempo a contradecirle, pues salio de mi cuarto tan rápido como entro y le escuche bajar las escaleras-
    -¡Que antipático es!
    -¡¡Vamos hermana!!-me grito Sota desde abajo, si que había tardado poco ese niño, se nota que cuando le interesa algo…
    -si ya voy, ya voy.

    Bajé las escaleras con rapidez y mire a ambos chicos, Sota estaba demasiado ocupado pegando saltos feliz para darse cuenta, pero Inuyasha si se dio cuenta y me devolvió la mirada tranquilamente, ¡vale en que estúpido momento se me ocurrió mirarle!
    Intentando no seguir mirándole cogía las llaves y salí de la casa seguida de Sota e Inuyasha, andaba rápidamente para no dejarme vencer por la tentación de darme la vuelta y mirarle, no, eso no lo pensaba hacer, nunca…

    -¡¡Parque!!-mire a sota escandalizada por su grito, este niño nunca podía estarse quieto-
    -No le mires así tiene derecho a divertirse-me dijo Inuyasha mirándome- es que por tu cara adivine que no te gustaba que tu hermano gritara.
    -No no me gusta, llama mucho la atención-le dije a Inuyasha mientras andaba y me sentaba en un banco verde de hierro ya oxidado-
    -Sabes que eres una amargada-me dijo mientras se sentaba a mi lado-
    -Si lo se y no necesito que tu me lo digas.
    -Si no te lo digo yo quien te lo dirá.
    -No necesito que nadie me lo diga, y tampoco te necesito a ti.
    -Si me necesitas Kagome y lo sabes…

    Cuando pronuncio esas palabras me sonroje, había dicho mi nombre de una forma indescriptible que había echo que mis piernas flaquearan, agradecía a dios estar sentada en este momento, por que si no seguro que hubiera acabado en el suelo.
    Inuyasha no volvió a decir nada en el resto de la tarde, simplemente se dedico a observar el lugar desde su cómoda posición en el banco, yo había estado lo mas alejada posible pero era como una maldición, ese chico, no mejor dicho ese hombre conseguía atraerme como ningún otro ser del sexo contrario lo había conseguido nunca, vale si me encantaban las novelas de amor y seducción, donde los protagonistas eran altos hombres, de grandes músculos y hermosos ojos además de ser muy amables con la mujer a la que aman, maldición yo también quería un hombre que me dijera que era hermosa, que me besara cuando menos me lo esperara y me cuidara como si estuviera echa de porcelana, debía ser maravilloso.

    -Deja de soñar…-me dije a mi misma mientras me levantaba de la cama donde me había tumbado hacia ya una hora y media, en cuanto había llegado del parque, no quería saber nada de nadie, estaba echa un lío por muchas cosas, pero todas estaban centradas en lo mismo, un hombre, Inuyasha…
    -No puedo seguir pensando en el, maldición algo me hizo ese idiota estoy segura…-susurré mientras salía del cuarto y bajaba a cenar-
    -Por fin te dignas a bajar Kagome-me dijo mi padre mientras yo solo me encogía de hombros y me sentaba tranquilamente al lado de mi padre-
    -Antes no tenia hambre-mentira, si que había tenido y bastante pero no estaba de humor…-
    -Bueno pues ahora cena-me ordeno mi padre con voz potente y yo solo asentí con la cabeza, entendía que se preocuparan últimamente había perdido peso, pero tampoco era para ponerse tan severo, después de todo a mi el apetito no se me había ido, o al menos por ahora.
    -Pareces un palillo.

    Miré a Inuyasha con mala cara como se atrevía a decirme palillo vale estaba delgada pero no era para tanto, me estaba hartando de ese hombre idiota y tonto, encima ahora había empezado a tomarle por un hombre, desde cuando lo era…vale le saque el doble sentido a esa frase, pero no quiero ni imaginármelo…

    -No soy un palillo
    -Si lo eres y uno de los más finos-dijo sin inmutarse mientras seguía devorando sus patatas fritas con una hamburguesa-
    -Y tu te pondrás como un cerdo
    Inuyasha miro como mi padre se iba y nos quedábamos los dos solos pues Sota estaba jugando a los videojuegos y mi madre cocinando.
    -Yo no engordo, para ello hago gimnasia no tengo nada de grasa en mi cuerpo si quieres te lo demuestro-sonrió de forma seductora y me miro con sus grandes ojos endiabladamente hermosos-

    Vale debo admitirlo me quede con la boca abierta y varias ideas pasaron por mi mente, ideas no muy educativas…mierda me estaba volviendo una pervertida, y solo hacia 5 días que ese hombre había entrado en mi vida para fastidiármela aun mas.

    -No gracias no quiero saber nada de ti ni de la grasa que no tienes.

    Inuyasha rió con esa voz profunda y varonil que tanto me gustaba pero que jamás admitiría que me estaba volviendo loca, agradecía al cielo que mi madre llegara con mi cena, comí rápidamente para alejarme de un Inuyasha demasiado atrevido para mi gusto, ese hombre no sabia cerrar la maldita boca, toda la cena había estado diciendo frases con dobles sentidos que captaba al rato, pues menudos dobles sentidos, solo de pensarlo me vuelvo a sonrojar…

    -Kagome-dijo Inuyasha entrando en mi cuarto-que ¿entonces aceptas mi propuesta?-susurro contra mi cuello pues me había pillado de espaldas a la puerta en medio de la habitación de pie pensando, tenia que aprender a no quedarme de pie pensando como las bobas-
    -Ni en tus mejores sueños…

    Inuyasha solo sonrió y juraría que rozó con sus colmillos mi cuello, pero antes de que ni siquiera podría darme la vuelta el me había soltado y había vuelto a ser el Inuyasha de cabello negro y sin orejas, mi hermano había entrado a mi cuarto…

    -Hermana vamos a jugar a la cámara de la play
    -Eh… no tengo ganas sota…-tarde, Inuyasha ya me había cogido del brazo y me llevaba arrastras de mi cuarto para que jugara a Eye Toy 1, genial ahora a apegar patadas puñetazos limpiar cristales etc., es decir a sudar, ¡¡como odio hacer ejercicio!!
    -¡Venga yo también juego!-oí decir a Inuyasha mientras me soltaba ya estábamos en el cuarto de mi hermano, Sota tenia ya preparada la play 2 con el juego y todo, hasta la cámara.
    -Empieza tu Inuyasha!-le dijo sota a Inuyasha mientras yo me sentaba en la cama a mirar tranquilamente, Inuyasha había elegido el juego de pelear con el robot, genial francamente genial, por que demonios tenia que pagársele así la camisa al pecho solo con ponerse en posición de ataque de boxeo.
    -¡Venga Inuyasha tu puedes!-le animaba mi hermano mientras yo estaba demasiado embobada mirándole los músculos, sus movimientos y de vez en cuando su trasero-

    Inuyasha acabo ganando y con la mejor puntuación, dios lo único que había estado mirando estaba justamente en las zonas traseras de el, por favor que no se hubiera dado cuenta…

    -¡¡Vamos hermanita te toca!!-mire a Sota no me gustaba la idea de jugar pero en fin…jugaría a algo sencillo...-
    -Puedo cambiar de juego ¿verdad?
    -No, tenemos que jugar los tres al mismo-mire a Sota espantada eso de pegar puñetazos y patadas no era lo mío…-
    -¿Estas de broma verdad?
    -No Kagome, tienes que jugar-me dijo Inuyasha tranquilamente-

    Mire la televisión con miedo, con lo patosa que era acabaría rompiendo algo, pero no me quedaba otra, puse en juego en marcha y comencé a pegar al ser de la pantalla haciendo unos movimientos seguramente bastantes raros por que Inuyasha no me quitaba la vista de encima, ya volvía a ponerme nerviosa como siempre, encima ya comenzaba a sudar, le pegué un ultimo golpe al robot que se suponía que era mi contrincante y acabe con el, un poco mas y el robot hubiera acabado conmigo, ahora estaba sudada y dentro de un rato pegajosa seguro…

    -Muy bien –oí decirme mi hermano mientras el se ponía a pelear con el robot y yo me sentaba lo mas lejos posible de Inuyasha-
    -lo as echo muy bien-le oí susurra a Inuyasha mientras este me miraba-sabes que cuando haces deporte estas muy…

    No le deje terminar le lance un cojin a la cara no hay falta que terminara la frase, imaginaba perfectamente lo que iba a decir ese pervertido, si definitivamente Inuyasha era un maldito pervertido…
     
  3.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: Damned [InuYasha X Kagome]

    Hola.
    huuyyyy Kag
    se esta volviendo un poquito perver xD
    quien no con un chico como Inu
    en su casa,
    (que envidia)
    bueno espero la contyy,
    byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :)
     
  4.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: Damned [InuYasha X Kagome]

    ¡Hey!
    Jaja Grasias Dos capis -chi- ojala fuera mi cumpleaños todos los días xD, humm, InuYasha pervertido, linda experiencia xD, ya se ve claramente que lo único que ocupa la mente de Kagome es InuYasha, estaria bien saber que ocupa la mente de dicho xD, aunque creo que todos vemos, al menos MUCHA atraccin, creo que de momento no hay más xD, bueno espero la continuacio.
     
  5.  
    leti

    leti Guest

    Re: Damned [InuYasha X Kagome]

    ¡Amiga! Adoro tu fic. Cada vez me gusta más. Me encanta esa personalidad tan avasalladoramente arrogante que le pusiste a Inuyasha. Me encanta que pueda imponerse a Kagome. ¡Pero ella no puede hacer nada para repelerlo! Lo único que se le ocurre es gritarle y pegarle, como los niños chiquitos!!!!

    Qué emoción. Adoré que colgaras dos capítulos. Se me van tan rápido que quisiera que colgaras mil al mismo tiempo!!!!

    Estaré esperando a ver cómo sigue desarrollándose la relación entre Kagome y su esclavo Inuyasha.

    BESOS!!!!!!!!!
     
  6.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Damned [InuYasha X Kagome]
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    229
    Re: Damned [InuYasha X Kagome]

    Hola!!
    bueno gracias a las tres personas que han posteado ^^, aunque me gustaria que fuesen mas pero espero que algun post mas aya, bueno vengo a informarles de que la semana que viene tengo 4 examenes por lo tanto hasta el viernes o el sábado de la semana que viene no habrá continuacion, pues el capitulo seis esta en construccion ^^' asi que espero que postee mas gente para que me suban los animos :silbar: bueno voy a agradecer a la gente que a posteado ^^.

    Ayasha: gracias por tus post *o* as sido la primera ^^ k alegria, tienes razon kag se nos veulve una perver pero es que con un hombre como ese quien no se vovlera una pervertida :silbar: xD jeje gracias por postear!!

    Ailyn: isa gracias por los post me alegro de que te guste ^^, y ¬¬ solo an sido dos capis por que era tu cumple asi que no te me acostumbres ^^.

    Leti: ^^ olaaaaa me encanta que me postees me levantas mucho los animos!!me caes de locos aunque casi no te conozco ^^, es verdad kag actua como una niña le grita y le pega jajaja, bueno poco a poco ira cambiando ^^ jejejejejejej


    bueno mcuhos besitos y gracias por sus post ahora me voy a la biblioteca a empezar a estudiar ^^ muchos besos!!animosa:cabreadaescrtibiend(mi cara cuando estudio xD)
     
  7.  
    LaChivix

    LaChivix Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2005
    Mensajes:
    182
    Pluma de
    Escritora
    Re: Damned [InuYasha X Kagome]

    Me he atrevido a entrar a la secciòn Fan fic de Rumiko Takashi, y me he topado con la sorpresa que este fan fic, me esta empezando a agradar mucho.

    ¡Te felicito!, la descripcion es perfecta, pero deberias cuidar en el momento de decir por ejemplo:"echo", lleva "h", aunque despues de eso no veo mas errores que esos minùsculos.

    He de admitir que me ha mantenido pegada un buen rato este fan fic, porque aparte de ser sumamente interesante, me llama bastante la atenciòn que la personalidad variada de Inuyasha me agrade tanto.

    Espero continuaciòn.
     
  8.  
    :_maritza_:

    :_maritza_: Guest

    Re: Damned [InuYasha X Kagome]

    hola!! es la primera ves que lo leo aunque ya e habia llamado mucho la atencion y me ha encantado! te felicito por como describes las cosas y la personlidad que le pusiste a los dos, para ser sinsera kagome actua bastante parecida a la serie (si quitamos lo pervertida) y me simpatiza la personalidad de inuyasha, sigue como vas, cuentas con mi apoyo

    aunque no suelo postear mucho ten en cuenta que estare al pendiente si?
    atte..................yo
     
  9.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Re: Damned [InuYasha X Kagome]

    Hola que bien que as puesto dos capi estan geniales y no te posteado antes porque no he tenido tiempo.:(

    Por cierto Kagome se nos está volviendo pervertida,jeje, y Inu un poco mandon.

    Chao.

    Besos.
     
  10.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Damned [InuYasha X Kagome]
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    2403
    Re: Damned [InuYasha X Kagome]

    Hola!!

    gracias por esperar y gracias a toda la gente que ha posteado me hacen muy felices ^^ espero que este capitulo guste y posteen ^^ esta semana no tengo examenes, el proximo es el dia 15 asi que hasta entonces abra contis mas seguido(espero) buno gracias por su apoyo ^^ muchos besos!!por cierto perdonen los errores ortograficos los acentos no son mi fuerte ToT

    Capitulo 6:

    -Kagome, hija ¡despierta!-abrí los ojos perezosamente y me encontré mi madre delante de mí, vestida con un traje de falda y chaqueta verde claro y unos zapatos blancos.
    -Mama que haces…-le dije bostezando-
    -Vamos a la fiesta del pueblo, te lo dije ayer, ¿ya no lo recuerdas?

    Miré a mi madre, claro que lo recordaba pero no tenía ganas de salir de casa en ese momento, al parecer los demás debían estar casi arreglados por que mi madre me dijo que me diera prisa, para luego salir de mi cuarto dejándome sola con cara de dormida.

    -Vale lo mejor será vestirse…

    Me levanté y abrí el armario que me podría poner…bueno era una fiesta de pueblo no me pensaba arreglar.

    -Esto mismo-susurré para mi misma mientras cogía los pantalones de pitillo negros, con las bailarinas doradas, en chaleco negro y dorado de manga larga, me metí en el baño para arreglarme…

    Salí rápidamente ya sin legañas en los ojos, vestida y peinada con una diadema dorada muy fina que casi no se vía por la cantidad de cabello que tengo.

    Bajé las escaleras con rapidez y volví a chocar…otra vez, con la misma musculatura dura y grande que me había artado de estudiar ayer, y que también con la que había chocado otras veces, además de mis deseos por tocarla libremente sin nada de ropa encima de ella, o diablos definitivamente estaba como una cabra.

    -Siempre chocas conmigo acaso lo haces intencionadamente-oí como me decía ese maldito arrogante, algo trastornada me separe de el mirándole con cara de malos amigos-
    -Eres tu, el que siempre esta en medio y no, no choco contigo intencionadamente-le dije intentando mantener la calma-

    Vi como Inuyasha solo se reía, demonios hacia que me pusiera nerviosa, además de que últimamente estaba más gritona y peleona que nunca, siempre he sido mas calmada, pero desde que el entro en mi vida poniéndola patas arriba me he vuelto mas agresiva y también pervertida Dios mío.

    -¿En que piensas niña?
    -En nada que sea de tu incumbencia Inuyasha.
    -Todo lo relacionado contigo es de mi incumbencia.
    -Ja eso no te lo crees ni tu.

    Me di la vuelta sin mirarle siquiera y me acerqué a mi madre, ya estaban todos en la entrada arreglados, preparados para ir a esa maldita fiesta de pueblo…

    -Vamos ya –miré a mi madre mientras esta salía por la puerta seguida de mi hermano y después yo, no sabia bien por que pero tenia un mal presentimiento…

    Ande con lentitud no había prisas además como iba la ultima mis padres no iban demasiado rápido, ni que me fuera a perder en un pueblo tan pequeño, conforme nos acercábamos al centro del pueblo se podía escuchar música, era cosa mía o…tenían puesto reggaeton…


    A tu amiga pregunte por ti,
    me dijo que ya no andabas sola,
    que ya eres todo una señora,
    y que ya no te acuerdas de mi,
    sabiendo que yo te hice mujer,
    sabiendo que tu eres mi vida,
    triste fue la despedida,
    quiero volverla a tener....

    -Hermana esa canción es de las que tu escuchas

    Mire a Sota y asentí con la cabeza sonriéndole, quien habría pensado que en un pueblo tan cutre pusieran reggaeton, noté como algo rozaba mi hombro, era el brazo de Inuyasha que ahora se había colocado a mi lado tranquilamente, no pensaba volver a ponerme nerviosa, pensaba controlarlo, podía hacerlo…

    -Hueles a vainilla-me dijo Inuyasha oliendo mi cabello…

    Vale no podía…el me ponía demasiado nerviosa, cuando el se acercaba mi corazón latía fuertemente, cuando se alejaba sentía frió, y cuando me miraba mucho calor…

    -A que viene eso-pude decir articulando las palabras sorprendida, ese no era el Inuyasha que se burlaba de mi, el que me hacia de rabiar, no ese era uno que me hacia latir mi corazón fuertemente-
    -¡¡Hermana!!-no pudo decirme nada Sota me había cogido de la mano y me llevaba con el hasta los cacharritos, quería que le pagara el dinero para subirse-
    -Sota no tengo dinero
    -¡¡Yo si toma!! ¡¡Quédate conmigo hermana!!-me pidió mirándome con cara de pena-

    Suspire y asentí con la cabeza mientras Sota saltaba feliz y contento, sonreí vagamente después de todo no esta mal hacer feliz a tu hermano pequeño de vez en cuando.

    -¡¡Aquí hermana!!-mire la atracción, una pequeña montaña rusa llamada “El Dragón” era súper pequeña pero en fin…
    -Está bien sube Sota.
    -¿Yo solo?-me dijo Sota y yo lo mire con miedo, no esperaría que yo montara con el ¿verdad?
    -Si tu solo ya eres grande Sota-me di la vuelta pidiendo ayuda a mis padres pero…¡¡se habían ido!!¡¡Incluso Inuyasha!! Maldita sea ahora como me las iba a arreglar con Sota.
    -Sube conmigo hermana

    Suspiré, y lentamente asentí con la cabeza mientras compraba las entradas, definitivamente este día no me iba a gustar lo mas mínimo…

    Tres horas, tres malditas horas habían pasado desde que mis padres e Inuyasha desaparecieron dejándome a la merced de mi queridísimo y adorable hermano.

    -¡¡maldita sea!! ¡¡Inuyasha eres un idiota!! ¡¡Papa, mama sois malvados!!
    -Te saldrán arrugas-dijo una voz masculina a mi espalda, hablando del rey de roma…
    -¡Tu! ¡¡Donde estabas!!
    -¿Tanto me echabas de menos?-lo miré mientras el me dirigía una mirada abrasadora, de repente me sentí desnuda ante el, esas miradas eran demasiado intimas y demasiado para mi como puedo estar tranquila si el me mira así-
    -Claro que no pero mis padres y tu os vais sin avisar ni nada ¡y me dejáis con Sota!
    -Es tu hermano nada malo te iba a pasar.
    -Esa no es la cuestión, además no quería que vinieses tu.
    -Mentira, además se te ve en la cara Kagome…-se acerco a mi y miré hacia todos los lados maldita sea mi hermano ahora estaba montado en una atracción de niños y no me podía escapar e Inuyasha estaba cada vez mas cerca…-
    -Acaso buscas una escapatoria-me dijo Inuyasha mientras curvaba sus labios haciendo una sonrisa arrogante y seductora-esta vez estas sola…

    Y entonces lo hizo, me besó, me besó de una forma lenta y sensual saboreando mis labios como si fueran un caramelo, como si yo fuera exquisita, no podía ni creer lo que estaba ocurriendo, seguía con los ojos abiertos mirando el rostro tranquilo de Inuyasha mientras me besaba, con los ojos cerrados aprovechando ese beso, y entonces sentí que iba a intentar volverlo mas intimo y es cuando desperté…
    Me separe de el rápidamente como si me quemara y lo mire trastornada…
    Inuyasha me miraba tranquilo lamiéndose los labios como si acabara de darse un banquete y el plato principal había sido yo…

    -Kagome cuando se besa a alguien hay que mover los labios –me dijo de forma arrogante y burlona…entonces ese beso era para…-
    -te has burlado de mi…-me gire enfadada y fui hacia mi hermano que bajaba de la atracción no me di la vuelta por que si lo hacia Inuyasha vería en mis ojos pequeñas lagrimas que no iban a salir nunca y menos por el…

    Pase una hora y media más dando una vuelta con mi hermana cuando nos encontramos con el puesto de los coches de choque…

    -¡Vamos hermana! ¡¡Montémonos!!
    -Esto…-vi a Inuyasha mirándonos a mi hermano y a mi…bien esto era la guerra se había atrevido a burlarse de mi…
    -¡¡Inuyasha!! ¡¡Montate con nosotros!!-mire a Sota por una vez había echo algo que me gustaba…me pensaba desquitar…
    -Bueno vale como quieras Sota-dijo Inuyasha despreocupado, como siempre igual de…mejor no decir lo que estaba pensando en ese momento de el…

    Cinco minutos mas tarde, Inuyasha, Sota y yo estábamos montados cada uno en nuestro coche…se iba a enterar…sonó el silbato que anunciaba el comienzo del juego, no espere ni un segundo mas…

    -¡¡Guay!!-escuchaba la voz de Sota pero no iba a por el…no prefería hacerme con Inuyasha…

    -Así que estas enfadada podrías decirme ¿ por que?-lo mire con odio encima preguntaba-
    -Encima preguntas-aceleré y choque con el haciendo que su coche rebotara contra el filo de la pista-
    -Kagome para quieta no quiero que te hagas daño
    -Estas demente-me estaba desquitando con el causante de mi enfado, y estaba contenta por un lado pero dolida por otro-¡¡eres un imbecil!!

    De pronto ante mi asombro todo se paro…las luces se habían quedado paradas, la gente no se movía, solo nos movíamos Inuyasha y yo y eso no me gustaba…

    -¡¡Que has echo!!
    -Voy a explicarte como van a ser las cosas…-salio de su coche y se acerco al mío intente salir para alejarme de el, pero cuando conseguí desabrochar el cinturón el ya me había atrapado y sacado del coche-
    -¡suéltame!
    -No quiero además vas a escucharme, puedes pedirme lo que quieras siempre que quieras pero, yo puedo besarte, abrazarte, tocarte y lo que se me antoje, por que después de todo tengo todo el derecho…
    -No tienes ningún derecho no pue…

    Lo volvió a hacer me besó, exigente, sensual, abrasador, borrando cualquier beso casto que me hubiera dado con cualquier muchacho…ahora solo tenia el sabor de los labios de el…



    Posteen y gracias ^^
     
  11.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: Damned [InuYasha X Kagome]

    Yo a ti te mato
    Te juro por mi madre por Dani por InuYasha por Edward y por todos que yo a ti te mato!!
    Me dice!^"No se si te gustara el comportamiento de InuYasha en este capítulo"
    Y cuando lei lo de mal presentimeinto ya es que estaba de los nervios!! en el priemr beso que me daba un patatus, cuando le dijo eso ya me quería tirar encima suya no precisamente con buenas intenciones.

    Pero el último beso y lo que le ha dicho

    No se pero me ha encnatado!! me ha vuelto loca esa parte!! aunque InuYasha es >.< gr InuYasha es InuYasha T-T pero esa parte ya me la lei 5 veces y sigo con ese bloqueo mental y embobación xD.

    Pero estoy de los nervios porque precisamente te has ido ejemp ¬¬ cuando no me quedaba nada para terminarmelo de leer ¡¡Cobardeeee!! ¬¬ T-T conectate tonta T_T >,< quiero reclamarte T-T y como lo dejas asi estúpida T-T quiero un buen regalo de San Valentin T.T, buaaaaa yo quiero T_T continualo =) Te has merecido un voto pero continua >.<
     
  12.  
    nakome*chan*

    nakome*chan* Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2007
    Mensajes:
    100
    Pluma de
    Escritora
    Re: Damned [InuYasha X Kagome]

    HOLA soy nueva entu fic y dejame decirte que esta genial me gusta mucho tu forma de redactar y la historia :eek: por dios esta genial nunca me hubiera imaginado a inuyasha y kagome en esa situacion:o y pensar que la pobre kagome estaba sola y sin amigos:(, bueno espero que la continues y que sigas asi tienes todo mi apoyo :).

    Bueno cuidencen

    nakome*chan* ;)
     
  13.  
    leti

    leti Guest

    Re: Damned [InuYasha X Kagome]

    WOW!!!!!!!!

    Valió la pena esperar!!!!!

    De plano Inuyasha la besó, así, sin previo aviso, nomás!!!!! Eso estuvo genial. Kagome lo desea mucho, pero se reprime. Yo creo que eso es horrible. ¿Por qué no admite ya de una vez que le gusta? Sería más fácil así, claro que si ese fuera el caso, pues no habría fic, así que tírame de a loca, jejeje.

    No inventes y ahora qué????? ¿Cómo que Inuyasha le puede hacer lo que quiera? ¿Eso también es parte del contrato? ¡Zás!!!!!

    Amiga, no tienes idea de cuánto disfruto tu historia y me encanta que cada vez se pone mejor. Ojalá que tengas más tiempo y que no tengas pronto tarea ni nada, para que puedas subir más capis!!!

    Muchas gracias por este capítulo tan bonito!!!

    BESOS!!!!!!
     
  14.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: Damned [InuYasha X Kagome]

    Hola.
    Ahhhhhhh
    valio la pena la espera
    estubo muy buena la conty,
    Inu es muy atrevido
    la beso sin previo aviso
    que envidiaaaa xD
    Aunque Kag con Inu
    esta Perver xD
    Bueno espero la conty,
    Bye :)
     
  15.  
    Daffy Duck

    Daffy Duck Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Re: Damned [InuYasha X Kagome]

    Estubo buenisimo!!
    la verdad me encanto
    y en especial como a la mayoria, las partes
    de los besos, en si, el ultimo... ;)
    Inuyasha puede hacer lo que quiera con Kagme???
    como es eso?
    jaja
    ay lo adoro!
    bueno besos,
    y espero conty
    bye..
     
  16.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Damned [InuYasha X Kagome]
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    2011
    Re: Damned [InuYasha X Kagome]

    Hola!!!

    Bueno lo primero disculparme por no haber puesto conty en tanto tiempo, lo que pasa es que con los examenes estoy muy ocupada y aun me quedan algunos, prometo que para el puente (el de esta semana) tendran una conty romantica con motivo del dia san valentin aunque ya paso pero es fin...bueno espero que les guste esta conty y me posteen ^^ a los que posteen les dare las gracias en la siguiente conty que estara dedicada a todos ustedes ^^ muchos besos espero que disfruten con la conty.


    Capitulo 7:


    Cerré los ojos, después de que Inuyasha me besara aquel día habían pasado dos semanas, no me atrevía a preguntarle por que me besaba, normalmente me besaba una vez al día, otras veces ni eso, pero seguía sin entenderle, quería saber que pasaba por su cabeza, por que me besa si yo se que no siente nada por mi, por que me hace sufrir…

    Si, sufro por que poco a poco creo que…

    -Kagome-abrí los ojos y mire a mi madre-levanta ya ¿no? Son las 11:30, llevas horas durmiendo.
    -Si ya voy mama…

    Mi madre me miro extrañada pero salio de mi cuarto sin preguntarme nada sabia que no quería hablar de ello, me alegraba que me entendiera tan bien, después de todo cuando yo quisiera hablaría con ella...
    Me levanto y me miro en el espejo, ojeras, ojos caídos, pelo enredado, pijama mas viejo que yo… vale si hubiera un concurso a la mas estrafalaria seguro que yo ganaba el primer premio.
    Me metí en la bañera y me di un buen baño intentando dejar la mente en blanco no pensar en nada, ni en nadie…

    Cuando me termine de duchar bajé abajo y mire a mi hermano y a Inuyasha que jugaban a las cartas tranquilamente, no me miraron al entrar en la cocina ni al pasar por detrás de Inuyasha para ir a hacerme algo de desayunar.

    -Mmm –mire a mi hermano como le robaba una carta a Inuyasha y ponía cara de decepción, mire las cartas de Inuyasha disimuladamente, era un tramposo estaba haciendo algo raro con las cartas, las que cogía mi hermano no eran buenos números, menudo tramposo esta hecho…

    -Inuyasha eres un…-no termine de decir la frase, Inuyasha me había mirado con cara de no digas nada que tu hermano también hace trampas, y así era Sota tenía unas cartas entre las piernas, vale mejor no decir nada los dos eran iguales…

    -¡¡Gane!!-gritó mi hermano mientras sonreía y pegaba saltos, al final el no había perdido-¡¡así que me debes 5 euros!!
    -Me vas a dejar seco-mire a Inuyasha alucinando ¡¡se apostaban dinero!!
    -No me mires así tu hermano, que es un tramposo, ya me lleva sacados 20 euros
    -Que fuerte.

    Solo susurré eso y me calenté el descafeinado, que luego lleve al salón y sentada en el sofá lo comencé a beber mientras veía la tele ignorando a esos dos tontos…


    Pase la mañana limpiando, mis padres salieron a comprar algunos muebles mientras yo e Inuyasha cuidábamos de mi hermano y de la casa, mire a Inuyasha, como siempre tranquilo indiferente a todo mirando la televisión con una expresión neutral, el mentón apoyado en una mano que esta a la vez estaba sobre el brazo del sofá, las piernas estiradas y relajadas, el entero parecía tranquilo, y yo aquí mientras con más nerviosismo que cualquier otra cosa, no puedo apartar mis ojos de el, es como un imán, el me mira yo me sonrojo, el me toca y mi corazón late fuerte, el me besa y yo me derrito…

    -¡¡No es justo!!
    -¿EL que no es justo?-mierda había hablado en voz alta y ahora el me miraba-
    -No nada cosas mías…


    Intente hacerme la distraída pero no era capaz Inuyasha había fijado sus ojos en mi…cuando hacia eso yo acababa…

    Siendo besada…

    Había vuelto a caer, ahora estaba entre sus brazos, sintiendo su cálida boca sobre la mía, besándome con cuidado y dulzura…besándome demasiado tierno…maldita sea no quería que ese momento acabara nunca…tengo miedo…por que se lo que me esta ocurriendo…

    -Vaya has aprendido a que cuando te beso debes mover los labios-lo miré estaba sonriendo arrogantemente aun me tenia sujeta por la cintura y sus labios cerca de los míos-
    -¡Te odio como puedes ser tan cerdo! ¡Nadie te da derecho a besarme!
    -Te repito por milésima vez que si tengo derecho.
    -¡Dónde pone eso! ¡Por que, que yo sepa no es una norma!
    -Si la es, pero una mía, te besare todas las veces que quiera, te besare hasta dejarte sin aire y te saboreare mujer…

    Eso me dejo muy trastornada por un momento pensé…que ojalá lo hiciera y nunca rompiera esa promesa…

    -Después de todo eres mona.

    Maldito imbecil me besa solo por que soy “mona”.

    -¡Idiota!
    - Últimamente me lo dices mucho.
    -¡Es que lo eres!
    -Tal vez lo sea, pero no te estarás enamorando de mi ¿verdad Kagome?

    Maldición como se atrevía a preguntarme algo así, pero…acaso el tenia razón…¿me estaba enamorando?, no claro que no solo eran tonterías que el soltaba por esa pecadora boca a la que últimamente yo me estaba acostumbrando.

    -¡Vete al infierno Inuyasha! –le medio grité y me fui del salón mientras pensaba en lo que el me había dicho…

    -Parece que la irrito…

    Me encierro en mi cuarto y pongo mis pensamientos en orden, aunque me cuesta trabajo, y más cuando hace unos minutos acabo de ser besada por esos labios exigentes y sensuales…

    -Maldición que me esta pasando…solo quiero que el…me bese…-me miro al espejo, y veo a la Kagome de siempre, o al menos por fuera…de tez clara, con unos grandes ojos marrones, el cabello largo y ondulado del color del carbón, ni muy alta ni muy baja, delgada…pero por dentro…

    -Vas a romper el espejo de tanto mirarte.

    Me giré y miré al intruso que estaba dentro de mi cuarto, aunque la verdad no necesitaba darme la vuelta para saber quien era…

    -Es de mala educación entrar en habitaciones ajenas sin llamar.
    -Lo se, pero que mas te da.

    Mire como daba vuelas a mi alrededor observandome como si el fuera un tigre y yo su presa, esta situación me ponía nerviosa…

    -Inuyasha dime algo, y quiero que me digas la verdad.
    -Claro dime.

    Cogí aire y lo miré, el me devolvió la mirada, quizás era la primera vez que me fijaba, pero los ojos de Inuyasha eran unas hermosas lagunas doradas, profundas, misteriosas, con un brillo de picardía, dios sabía que por un momento quise acercarme más a el y observarle para ver si de verdad esos ojos guardaban tantos secretos, y si yo podía descifrarlos…

    -¿Por qué me besas?
    -Ya te lo he dicho.
    -Esa “razón” no me vale quiero una con más peso.
    -Muy bien pues la tendrás…

    Lo miré y esperé, quería que terminara la frase para por fin poder saber la razón por la que últimamente me besaba, y no iba aceptar ninguna respuesta parecida a las anteriores…

    -Por que me gusta el sabor de tus labios, oír tu respiración agitarse cuando te rozo lo más mínimo, sentir tu cuerpo tensarse para luego relajarse y disfrutar del beso, y por supuesto…por que me he vuelto un adicto a tus labios, Kagome Higurashi no tengo más razones que esas para besarte pues la maldición no dice nada de besar a mi ama, pero me gusta tomarme esa libertad solo contigo…


    Perdonen las faltas ortograficas que puedan ver ^^ muchos besos!!
     
  17.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: Damned [InuYasha X Kagome]

    Hola.
    vaya con Inu
    besa todos los dias
    a Kag y en los labios
    (que envidiaaaaaa xD)
    Inu se da muchas libertades
    con su querida ama xD
    y Kag deberia de admitir
    que se ha enamorado de Inu.
    Aunque parece que tiene que aclarar
    bien todo sus sentimientos hacia el.
    Bueno espero la conty,
    Bye :)
     
  18.  
    leti

    leti Guest

    Re: Damned [InuYasha X Kagome]

    ¡Inuyasha es un descarado!

    Me has dejado con una gran sonrisa en la boca. Así que finalmente Inuyasha la besa por que le gusta y lo confiesa abiertamente. Pues muy bien. Yo pensé que la besaba por aquello del contrato, imaginé que como él la tenía que complacer y ella lo deseaba, de alguna manera Inuyasha sabía su deseo y la estaba complaciendo. Pero es mucho mejor de lo que suponía.

    Cada vez me gusta más tu fic amiga. Pues no te preocupes si tienes tareas y cosas que hacer, yo me conformo con que nos avises y así nosotras ya sabemos. Te agradezco mucho amiga, por traernos este fic tan lindo.

    ¡Besos!
     
  19.  
    Daffy Duck

    Daffy Duck Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Re: Damned [InuYasha X Kagome]

    Me qede muy feliz :)
    fue hermoso lo que le dijo,
    algo descarado y atrevido pero sincero y elogiador xD
    lo adoro!
    amo tu fic :)
    qe le respondera Kagome
    espero conty... besos
     
  20.  
    Dāni

    Dāni Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Mensajes:
    504
    Pluma de
    Escritora
    Re: Damned [InuYasha X Kagome]

    ¡Hola!
    ¡Kia me encanta este FF! *.*
    (Y es primera vez que al leo xp).
    Que lindo fué Inu confesándo del por que la besaba
    y más aún si es sólo con ella *.*.
    Jejeje. Bueno espero la conti muy pronto please. ¡Está super!
    ¡Chao!
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso