de Inuyasha - Damned [InuYasha X Kagome]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por amni_otaku_, 5 Enero 2008.

?

¿Qué les parece mi fic?

  1. Excelente muy bueno.

    92.1%
  2. Muy bueno, pero hay que corregir algunas cosas.

    2.6%
  3. Bueno.

    2.6%
  4. No esta mal.

    0 voto(s)
    0.0%
  5. Malo.

    2.6%
  1.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Damned [InuYasha X Kagome]
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    3117
    Damned [InuYasha X Kagome]

    ¡¡Hola!! Hacia mucho tiempo que no ponia ningun fic -.- la verdad es que no tenia tiempo pero ya volvi ^^ y espero que les guste el resumen de esta historia puede ponerse en una frase: "Inuyasha sera el exclavo de Kagome", es un universo alterno sacado de mi imaginacion, los personajes no me pertenecen T_T aunque mas quisiera yo ^^ espero que les guste.




    Capitulo 1: Una nueva vida.



    Suspiré mientras miraba por la ventanilla del coche, otro cambio más, ¿Cuántos habían sido ya?, durante todo el año unos 6, mi madre ya no me seguía diciendo “este será el ultimo cariño no te preocupes tu padre ya se quedará aquí trabajando” pero ya estoy harta de esa excusa, al principio me deprimía y lloraba muchísimo pero después de haber estado viajando por todos lados parte de mi insignificante y corta vida, había aprendido a crear una coraza que me rodeara y también a no hacer amistad con nadie, nada me afectaba interiormente, pues expresaba mis emociones pero no quería hacerme nunca más ilusiones, las ilusiones eran para tontos, harta de pensar en cosas tristes estire mis piernas y las puse sobre el asiento oyendo las protestas de mi queridísimo hermano.
    -¡¡Kagome quita las piernas!! ¡¡Bastante chico es el coche para que te tumbes!!-me medio chillaba, ¿Quién se cree que es ese mocoso? Solo tiene 10 años, sonreí y le revolví el pelo dejando otra vez mis piernas en el suelo.
    -Así no se trata a una mujer
    -Abusas de mi hermana, no es justo eres mayor que yo y por lo tanto más fuerte-me dijo un poco deprimido-
    -Es que si no ¿De quién iba a abusar?-le pregunte en broma viendo como me miraba de una forma maliciosa-
    -Claro y a quien le robaría yo el diario, los videojuegos, el ordenador-lo mire fulminante y dejo de enumerar las cosas que solían desaparecer de mi cuarto-
    -Mama, dime que mi nuevo cuarto tendrá cerradura-le supliqué a mi madre la cual solo rió-
    -No cariño, no la tendrá cualquiera te saca de un cuarto sin cerradura como para sacarte de uno que si tiene-me dijo como en tono de regaño-
    -Mama, yo salgo de casa.
    -Si con salir te refieres a dar una vuelta asta la esquina y volver entonces si sales-oí como me decía mi padre mientras se comenzaba a ver un pueblo a lo lejos-
    -¿Ese es?-pregunto mi hermano contento-
    -Si ese es Sota, nuestro nuevo hogar-le dijo mi padre a mi hermano mientras en mi mente resonaba una frase que no iba a salir de mis labios… ¿Por cuanto tiempo será nuestro hogar?...me recosté mejor y cerré los ojos aun faltaba una hora para llegar y con tantos pensamientos pesimistas me dolía la cabeza…lo ultimo que recordé antes de dormirme fue el letrero de la carretera en el que ponía Azawuchi a 84 kilómetros…

    ¿Donde estoy?…es lo que me preguntaba mientras miraba a mi alrededor estaba en un prado con muchas flores sentada en el suelo con un vestido demasiado bonito para que yo lo llevara, mi cabello negro estaba adornado con algunos pétalos y el vestido verde contrastaba muy bien con mi pálida piel, me levante del suelo y mire a mi alrededor, no había nadie…ni se oían a los pájaros cantar…estaba sola…de pronto mire el cielo este se estaba oscureciendo, todo se volvió negro solo alcance a ver unos ojos dorados…
    -¡¡Hermana!!-fue el grito que me saco de mi sueño, estaba empapada de sudor y Sota me miraba algo preocupado-
    -¿Que paso?-me pregunto mirando fijamente con los ojos de un niño inocente y pequeño–
    -Un sueño Sota…-mire como mis padres habían salido del coche estábamos frente a una casa de estilo viejo, era de piedra con flores en el balcón y ventanas de madera, la típica casa que podías ver en una película de los años 60, la típica casa que podría estar embrujada, la típica casa de un pueblo antiguo y aburrido…suspire y salí del coche entrando a la casa era grande, en la plata de abajo vi el salón, la cocina, un pequeño patio, un baño y las escaleras para el piso superior, mis padres estarían arriba arreglando su cuarto, al menos esta vez no tendría que compartir mi cuarto con sota como la ultima vez, estuve 4 meses compartiendo la misma habitación, el mismo aire y sus ronquidos y otros sonidos horribles durante la noche, era estresante tener que dormir con el además de que no tenia intimidad para nada, el niño me rebuscaba en todos mis cajones buscando sus cosas perdidas como si yo fuera aquí la que quitaba cosas ajenas, subí intentando no enfadarme al piso de arriba oyendo como al subir las escaleras se escuchaba la madera crujir, genial ahora se rompe un escalón y me caigo acabando con una brecha en la cabeza o algo peor, terminé de subir las escaleras sin que estas se rompieran y ande por el suelo de madera que hacia un ruido similar al de las escaleras, me introduje en la primera puerta que vi y acerté, cerca de la puerta estaban mis maletas, la verdad es que tenia poco que desempaquetar, no me gustaba llevarme recuerdos de donde había estado…era….doloroso.
    -Una nueva casa… bien pues mejor coloco todo esto-me dije a mi misma intentando animarme peo me era imposible…la verdad es que no tenia ni amigas con las que hablar por el msn, mis únicos amigos eran los libros, mis queridos libros, ellos no me defraudaban y me acompañaban a cualquier lugar, era lo único que mas ocupaba en mi cuarto y de lo que nunca me deshacía, ni pensaba deshacerme, abrí las maletas y colegue mi ropa, ese día me había puesto un vestido de tirantes con unos leggins debajo de color crema ya que el vestido era azul, y una chaqueta atada a la cintura, aunque estemos en invierno aun no he guardado las camisetas de tirantas, lo peor ya empezó el instituto tendría que ser la niña nueva venida del sur, se supondría que seria una chica de piel morena, rubia con unos enormes ojos claros unas grandes curvas y una sonrisa resplandeciente, pues no yo soy morena de tez blanca, unos expresivos ojos marrones no se si serán muy expresivos pero mi madre me lo dice mucho, alta y delgada mas bien flacucha mis curvas..Son de todo menos espectaculares, suspire de nuevo, ¿Cuántas veces había suspirado en un día? No las había contado pero eran muchas y estaba cansada, en realidad podría haberme independizado ya o mejor dicho muy pronto, pues en 4 meses cumplía los 18, y la verdad…no pensaba ir al instituto de este pueblo, no señor total ya termine el bachiller hace tiempo y la universidad la cogeré cuando cumpla los 18 y elija la que yo quería para dejar esta vida nómada donde nunca estoy en un sitio mas de 1 año o 2, yo no podía ser como las demás personas que decían yo soy de Tokio, yo de Kioto, yo de no se donde, no yo no era de ningún sitio… no tenia a nadie salvo mi familia y…mi querido libro…escrito por mi…sonreí mientras lo sacaba de la caja y miraba el cuaderno negro con unas letras en dorado, si ese era el libro que yo estaba escribiendo hace cuanto? Ya ni lo sabia pero era mi compañero de aventuras…en el había muchos personajes…pero mi protagonista era un muchacho, también había otros dos protagonistas, algunos malos, y demás pero…a quien mas quería yo…era a aquel muchacho sin nombre pues no se me había ocurrido ninguno para el…ni como era de aspecto…
    -Kagome-me gire al oír a mi padre llamarme, estaba en el umbral de la puerta mirándome- ¿Por que no vas a dar un paseo y conoces el pueblo? aunque es muy pequeño…
    -Mmm quizás
    -Venga hija sal a tomar el aire pareces un poco mareada
    Y era cierto, lo estaba, los viajes en coche después de tantos años me hacían ponerme nerviosa y ansiosa, me mareaba y me daban dolor de cabeza, y lo peor es que solo podía o dormir o escuchar música cuando la cabeza no me iba a estallar por el cansancio el calor y el sentimiento de agobio por estar encerrada en el estúpido coche…
    -Esta bien papa-se lo dije para que no se preocupara y salí del cuarto bajando las escaleras de nuevo y saliendo a la calle, había dejado mi “libro” sobre la cama sin hacer pero ya me daba igual…nadie lo tocaba se acostumbraron a mis gritos cuando tocaban mis preciados libros, aunque siempre me ganaba broncas por parte de mi padre por gritar pero es que me desquiciaban no entendían que mis únicos amigos eran los libros…no como lo iban a entender…no me he dado cuenta pero de tanto andar sin mirar a donde he llegado al principio del pueblo, bueno en realidad no es un pueblo porque, que estúpido pueblo tiene solo una calle, no esto era una villa…una pequeña y cotilla villa, pues la gente se asomaba a la ventana al verme, ja no me conocen y ya están molestándome, soy una amargada…
    -Como me gustaría que me ocurriera algo interesante…-lo dije en voz alta sin darme cuenta y delante de una anciana encorvada y de pelo blanco que me miraba de arriba abajo con el único ojo que tenia pues el otro estaba tapado.
    -Hola muchacha ¿quieres entrar a mi tienda?-me dijo señalando la tienda que estaba a mi mano izquierda, era mas bien una…librería sonreí contenta por primera vez y entre a la tienda seguida por ella.
    -Debes de ser nueva en el pueblo ¿no muchacha?-me pregunto mirándome-
    -Si acabamos de llegar mi nombre es Kagome Higurashi-le dije mientras alzaba mi mano y ella me la estrechaba-
    -Por lo que veo te gustan los libros ¿no?-me dijo mas que nada como una afirmación pues veía mis ojos relucir al ver las estanterías repletas de diferentes libros-
    -Así es, me gusta mucho, y también escribirlos…
    -Ya veo bueno voy al mostrador si quieres algo solo dímelo
    -Claro-le respondí con rapidez y me puse a inspeccionar los libros asta que vi uno en la parte de atrás de la librería donde estaban los libros sobre brujas, hechiceros, criaturas mitológicas de la región y hechizos de todo tipo, sonreí la mente humana se inventaba muchas cosas de estas…cosas que no eran para nada reales…pero mire hacia arriba del todo en la parte mas alta de la estantería un libro negro bastante grueso en la portada no había nada pero tenia detalles en plateado, lo abrí a ver de que trataba y para mi propia impresión estaba en blanco, ni una sola rayada de bolígrafo, pluma o lapicero manchaba sus inmaculadas paginas, supe que era antiguo aunque las paginas estaban muy blancas…y lo supe por ello, todos los libros ahora eran de paginas recicladas un decreto que impusieron hace un tiempo los únicos que no eran de papel reciclado eran los que son realmente caros, deje el libro en su sitio ¿para que quería un libro en blanco? Y cogí un libro sobre mitología, era lo único que me gustaba que se pudiera clasificar como mágico lo demás…un poco extraño, fui hacia la mujer y esta me sonrió y miro el libro negro que tenia entre mis manos junto con el otro de mitología, me sentí un poco atontada juraría haber dejado el libro en sus sitio ¿verdad?
    - ¿Te llevas ambos?-me dijo la mujer mirando fijamente-
    -Este no…-le dije mientras le tendía el extraño cuaderno pues libro no era-
    -Mmm por que esta en blanco -me dijo afirmándomelo y yo la mire con una mirada atontada-te lo doy después de todo no creo que consiga vender un libro en blanco-me dijo mientras me cobraba el otro libro y metía ambos en la bolsa- son 8’50 €.
    Le entregué el dinero afortunadamente me había llevado la cartera, también le pedí que me cobrara unos chicles, era mi nuevo vicio para no morderme las uñas, mantenía la boca ocupada aunque a mi madre le crispaba que estuviera a todas horas con un chicle o un caramelo, salí de la tienda mientras la mujer me miraba sonriente y doble la esquina para dirigirme hacia mi casa…
    -Comienza el juego muchachita…espero que sepas cuidar de el...y hacerle ver las cosas como deben ser…-murmuro la anciana-


    Llegue a casa algo aturdida, creo que acabe peor de cómo salí, pero me daba igual después de todo había conseguido un cuaderno gratis…podría escribir algo en este cuaderno después de todo la cubierta es hermosa,
    -Si eso haré en cuanto me duche…aunque…por poner un párrafo no pasara nada- lo dije en voz alta y me senté en la mesa cogí mi bolígrafo y comencé a escribir con rapidez y buena letra, estuve 10 minutos escribiendo y cuando terminé sin darme cuenta había escrito 6 paginas, sonreí y me levante de la mesa cerrando el libro y el bolígrafo, cogí una toalla y las zapatillas ya cuando terminara de ducharme me vestiría en mi cuarto, baje las escaleras con rapidez y me metí en el baño necesitaba una buena ducha…
    -¡Qué delicia!-exclamé mientras sentía el agua caer por mi piel, me encantaba ducharme era paz y tranquilidad además siempre se me despejaban las ideas cuando me duchaba, suspire de puro placer y termine de aclarar el cabello y mi cuerpo, en cuanto lo hice salí de la ducha y me seque un poco pero mi pelo seguía mojado ya lo secaría bien en mi cuarto, subí las escaleras de nuevo con la toalla y las zapatillas y entre rápidamente cerrando al puerta tras de mi, pero sin girarme aun a mi habitación…
    Había algo raro…yo no recordaba haber apagado las luces de mi cuarto, las deje encendidas ¿verdad?… me acerqué al interruptor y encendí la luz…en cuanto lo hice me arrepentí de ello…

    -¡¡¡Sota!!!-grite con todas mis fuerzas mientras me abalanzaba sobre mi hermano pequeño-
    -¡¡Ah no para hermana!!-me pedía mientras yo le daba con la revista en la cabeza sujetándome bien la toalla-
    -Lo siento, lo siento-me decía mi hermano mientras salía del cuarto y yo veía todas mis revistas tiradas sobre la cama y mi portátil abierto, este niño…que ser mas cotilla, no puede haber alguien mas cotilla que el, cerré bien la puerta y me vestí con un pijama de manga larga verde militar y deje mi cabello suelto para que se secara al aire, subí la persiana dejando ver una hermosa luna y algunas estrellas pues el pueblo era pequeño y no tenia muchas luces…
    -Hermoso…-susurre mientras me sentaba en el alfeizar de la ventana y sentí a el viento jugar con mi pelo, era realmente estimulante y placentero, cogí mi nuevo libro y me puse a escribir, después de todo no tenia otra cosa que hacer…
    Sin darme cuenta me fui quedando dormida contra la reja de hierro que cubría la ventana…lo ultimo que recuerdo es una mano que me acariciaba el cabello…o tal vez era el viento…

    Espero que les guste y posteen por favor ^^ muchos besos!!

    P.D: Este fic se lo dedico a mi amiga Isa ^^, digamos que es parte de su regalo navideño.
     
  2.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Re: Damned [InuYasha X Kagome]

    Hola guapa tú historia me parece interesante ya quiero ver como Kagome le hace hacer a Inu lo que ella quiera,jaja:D

    Bueno, chao, no te desanimes.;)

    Besos.:)

    P.D: Quiero conty:)
     
  3.  
    Sara_Kagome

    Sara_Kagome Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2007
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritor
    Re: Damned [InuYasha X Kagome]

    Me a gustado mucho el fic.. me llamo la atención el summary yo que pensaba que la historia se iba a vasar en la epoca media pero al parecer no es así.. ;).. y es por eso que me intriga mas, pobre Kagome no puedo ni imaginarme como seria cambiar de casa cada 2 años o menos... esta muy bueno el fic y hasta ahora no tengo quejas.. continualo pronto sip? y no te desanimes que el fic esta muy bueno...
     
  4.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: Damned [InuYasha X Kagome]

    Hola.
    soy nuevita en tu fic,
    me ha gustado mucho,
    ¿que querra decir la Señora de la tienda con lo que dijo:
    que ahora comienza el juego y que cuide bien de el?
    y ¿sera el viento o alguien que le acaricia el pelo a Kag?
    sabes escribes muy bien,
    le das mucha intriga
    y eso me encanta,
    bueno espero la conty,
    byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :)
     
  5.  
    Keyla

    Keyla Guest

    Re: Damned [InuYasha X Kagome]

    Hola,
    Bueno este fic esta interesante
    pero me deja intrigada y con una pregunta
    ¿Por que Inu debe ser esclavo de Kagome?
    Bueno creo que eso se resuelve en la conty

    Hasta entonces Bye bye
     
  6.  
    leti

    leti Guest

    Re: Damned [InuYasha X Kagome]

    ¿Quién está acariciando el cabello de Kagome?

    Maldición, narras muy bien, vas describiendo muy chido todo y sabes plantar bien la maldita duda para que uno regrese a leer el siguiente capítulo.

    No tengo de otra más que venir a darme una vuelta a ver cuándo lo continúas, espero que sea pronto, sé que apenas tiene 11 horas que lo pusiste, pero así como tú eres de desesperada yo igual xD

    Bueno, sí me gustó y está chido. Síguelo por favor!!!!!!

    P.D: ESTÁ BIEN CHIDO TÚ AVATAR!!! ME GUSTÓ MUCHO Y PARA SERTE SINCERA UNO DE MIS CRITERIOS PARA LEER UN FANFIC ES EL AVATAR DE LA PERSONA QUE ESCRIBE. ALGUIEN QUE ESCRIBE UN FIC DE INUYASHA Y NO TIENE UN AVATAR DE LA SERIE FRANCAMENTE NO DEMUESTRA LO FAN QUE ES DE LA SERIE Y CASI SIEMPRE TERMINAN DECEPCIONÁNDOME SUS FICS, POR ESO ES QUE ENTRÉ AL TUYO Y MI CORRELACIÓN ES BUENA: NO ME DECEPCIONÉ, TU FIC ES MUY CHIDO Y SÍ DEMUESTRA QUE CONOCES LA SERIE!!! BESOS E INSISTO EN QUE ME GUSTÓ TU AVATAR!!!
     
  7.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Damned [InuYasha X Kagome]
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    56
    Re: Damned [InuYasha X Kagome]

    Hola!!
    muchisimas gracias ^^ se lo agradazco de verdad jejeje ^^ no sabia que le iba a gustar a tanta gente ^^ los primeros capitulos los tengo escritos pero los estoy mejorando, mañana o pasado mañana pondre otro capi ^^, muchas gracias a las 5, ^^ en cuanto pueda pongo el siguiente.
    muchos besos!!
     
  8.  
    Daffy Duck

    Daffy Duck Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Re: Damned [InuYasha X Kagome]

    A mi me gusto...
    es una idea bastante original...
    ya me imagino el x Inu hace lo que Kagome quiere...^^
    Bueno, espero lo continues
     
  9.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: Damned [InuYasha X Kagome]

    Hola ^^
    Tu ya sabes lo que opino del fic,ya sabes que me encantaxD
    Ves es que eres muy impacientes ves como a la gente le gusta *¬*
    Yo como se lo que va a paar muahahhaa:ANYWORD:, pero como lo vas a cambiar -.- seguramente me la liaras xD bueno, inma, ya te lo he dicho muchas veces -chi- escribes, demasiado bien, me gusta como lo describes, de manera... como si no te costara nada, además le metes mucha intriga T-T, ya te lo dije desde el primer fic, espero al continuacion T.T, y no seas tardona que te conozco.
    Bueno, grasias por dedicarmelo tonta =) espero la continuación.

    PD: Cuando te conectes te doy tu regalo
     
  10.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Damned [InuYasha X Kagome]
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    2569
    Re: Damned [InuYasha X Kagome]

    hola!!
    ya traigo el segundo capitulo ^^, por cierto por si alguein se l pregunta damned significa maldito ^^ espero que la conti le sguste y que posteen ^^ la proxima ser apara el viernes o el sabado ^^ muchas gracias a todo el mundo que a posteado ^^ besos.


    Capitulo 2:

    -¡¡Hermana despierta!!
    Abrí los ojos pesadamente y me dí cuenta que estaba tendida en mi cama y arropada, mire a Sota que me movía con rapidez, estaba muy contento, demasiado.
    -¿Qué pasa Sota?-le pregunte bostezando sin demasiado entusiasmo-
    -Vamos a ir a la ciudad de aquí al lado hermana verdad que vendrás-le oí decirme ilusionado –
    -No-fue mi respuesta tajante lo que hizo que mi hermano se quedara con cara de tonto y yo soltara una risita mientras el me reclamaba que por que yo solamente dije un estoy cansada id ustedes total no me perderé nada, refunfuñando salió del cuarto mientras yo me volvía a echar en la cama, no sabia por que pero había dormido mucho mejor que otras veces…muchísimo mejor…
    Mis padres y mi hermano se fueron con viento fresco dejándome la casa para mi sola, si tuviera amigas estaría bien pero…no era así…sonreí tristemente mientras bajaba a la cocina y me preparaba unas tostadas con mantequilla, ahora que lo pienso…
    -Yo me quede dormida en la ventana…-susurré sin comprender, entonces como había llegado a parar a la cama…quizás me fui sola o mi padre me llevo…si seria eso, si no quien podría haber sido ¿El fantasma de la opera?, reí por mis ocurrencias y me tome mis tostadas estaba muy hambrienta, en cuanto desayune me subí de nuevo a mi cuarto y aun en pijama puse la radio, tenia ganas de música…

    -Lo que no encaja conmigo es que eres fruto prohibido
    Cuando te quito el vestido no dices eso mi amor
    Cuando yo bailo y te miro te pones tan agresivo
    Es que mi vicio eres tu oh this is for you

    Me gustaba la canción aunque era algo repetitiva pero la tarareaba mientras movía un poco las caderas y terminaba de colocar las cosas en mi cuarto, en 10 minutos había terminado con todo…después de todo…tampoco tenia tantas cosas…seguí escuchando música y me tumbe en la cama boca arriba.
    -Odio mi vida, no es interesante, es monótona y aburrida, por no hablar de triste…tengo una vida muy triste…-sola…así es como me siento…sola en una casa que aunque estuviera llena de gente la cosa no cambiaria…no tengo nada interesante en mi vida…ya había dejado de lado cualquier amistad y por supuesto el amor…si no estaba en un sitio mucho tiempo como demonios me iba a enamorar…el amor era de tontos…además yo…soy un bicho raro…
    -Mejor voy a hacerme la comida para mas tarde…-susurré mientras me levantaba de la cama para evitar aquellos pensamientos que me dolían tantísimo y bajé con rapidez las escaleras-
    -Bien mmm comeré… tortilla de patatas –dije contenta mientras sacaba las patatas y las comenzaba a pelar era algo que se me daba muy bien –
    De pronto el cuchillo se me resbalo y me hizo un corte bastante profundo en la mano, justamente en la palma por lo que grité de dolor y rápidamente puse mi mano sangrante bajo el grifo del agua, pero esta no paraba de sangrar no es que fuera mucho pero…sollocé…me dolía…estaba cansada…y sola…
    Saque la mano del grifo mirando como la sangre caía por mi mano…ya casi no sangraba, me separe del grifo y comencé a andar hacia el salón para sentarme y tranquilizarme…pero me tropecé con el monopatín de Sota y justamente cuando me iba a experimentar la caída de mi vida unas manos me sujetaron por la cintura y me mantuvieron ilesa, lejos del suelo en donde debería estar estampada en esos instantes…pero eso no era lo que mas me preocupaba…si no que…se suponía que no había nadie en casa ¿verdad?
    Me giré con miedo y mire a mi “salvador” comencé a mirarlo de la cintura para arriba…llevaba un extraño traje rojo me recordaba a los antiguos trajes japoneses…seguí subiendo la mirada y vi un rosario negro y malva, el cabello lo tenia plateado y largo…muy largo…mas de lo que lo tenia cualquier muchacho de mi edad, le mire a la cara…era increíblemente guapo, muy varonil y tenia dos hermosos ojos dorados como el sol…lo ultimo que vi fue lo que me asusto…
    -¡¡¡AHHHH!!!-grite con todas mis fuerzas-
    -¡¡No grites!!-me dijo el extraño con una voz sumamente varonil y sensual con un toque de enfado- encima que no te dejo caer y así me lo agradeces!!
    -¡¡¿Qué haces en mi casa?!!-dije separándome de el con rapidez y mirando su cabeza…en la que había… ¿¡¿¡DOS OREJAS DE PERRO?!?!
    -¡¡Tranquilízate niña!! Odio que me griten-le oí decir mientras se acercaba a mí con determinación-
    -¡¡¿Que eres un cosplayer?!!-dije sin pensar y alejándome de el-
    -¿Un qué?-me pregunto frunciendo el ceño y en ese momento me fije en sus garras-
    -Dios mío…-mi cara reflejó horror- ¡¡¡Eres un asesino!!!
    -¡¡No soy ningún asesino!!-me gritó enfadado- ¡¡Déjame que te explique las cosas!!
    -¡¡No te acerques!!-le dije amenazándole con una lámpara de mesa, lo primero que cogí-
    -¡¡Ni se te ocurra lanzármela!!-tarde ya se la había lanzado y le dio en toda la cabeza, al ver que no surgía efecto le lancé todo lo que pude hasta que le di demasiado fuerte y se desmayó-
    -Gracias a Dios-susurré como podía cogí la comba de sota y le até con fuerza y para defenderme por si despertaba cogí la raqueta de bádminton…
    Estaba asustada…muy asustada, la mano me dolía, estaba sola en casa, un completo extraño había entrado en mi casa como si nada, le había lanzado de todo hasta dejarle K.O y encima…parecía un… ¿Monstruo?, me acerque a el un poco y le toque las extrañas orejas y pude ver que eran reales…eso si que me asustó pero no por ello dejé de acariciarle las orejas, no sabía porque pero me gustaba hacerlo.
    -Oye deja de hacer eso, no me gusta que me toquen las orejas y menos la persona que me ha atacado y atado-oí decir al muchacho, le miré con temor, el me devolvió la mirada con esos grandes ojos dorados con un deje de enfado mientras yo tenia cara de tonta aun con las manos en sus orejas y mirándole atentamente a los ojos…
    -Te estoy hablando muchacha-no hizo falta que lo repitiera más, me separe con rapidez haciendo que mi venda improvisada con un servilleta se cayera dejando ver mi herida y yo soltara un gemido de dolor, el muchacho me seguía mirando atentamente.
    -Muchacha suéltame y déjame ver la herida-me ordeno con voz solemne y sin temblar, no el no temblaba…la que temblaba era yo, simplemente negué con la cabeza y me aleje de el más de lo que ya estaba…
    - ¿Qué haces en mi casa?-le pregunte con miedo, el muchacho rió arrogantemente-
    -Me tienes miedo-no era una pregunta, si no una afirmación-
    -No es cierto-negué lo que era fácilmente visible pues mi corazón latía desbocado-
    -No sabes mentir humana además, no te aré daño mas bien te ayudare pero suéltame, aunque quisiera hacerte daño no podría-yo dude pero el me miro de una forma tan comprometedora y dura que me mordí el labio y lo solté, el muchacho sonrió y se levanto para coger mi mano y tocar la herida, no sentí ningún dolor ni nada…solo una extraña calidez…y a mi corazón desbocado…cualquiera podía oír mis latidos frenéticos y desesperados…
    -Ya esta-dijo el simplemente, soltándome y mirándome-
    Me mire la mano…no había rastro alguno de herida…un momento eso era totalmente imposible no había nada que curara así de rápido un corte de esa profundidad…o al menos nada humano…
    -¿Qué eres?-le pregunté con temor-
    -Por desgracia soy tu esclavo-me dijo mirándome de arriba abajo con una sonrisa en los labios-
    Ah mi esclavo, suspire aliviada…¡¡UN MOMENTO DIJO ESCLAVO!! Dios mío…tengo un… ¿Esclavo? negué con la cabeza imposible…no, no podía ser…era algo…estúpido...
    -Deja de bromear-le dije con un temblor en mi voz-
    -No bromeo, hablo en serio, aunque tu no lo sepas aceptaste el contrato, y no puedes deshacerte de mi, aunque si lo intentaras serias la primera-dijo el distraídamente mientras miraba la casa-
    -¿La primera?-repetí mientras intentaba reorganizar mis ideas inútilmente, no podía ser cierto, no he aceptado nada ¿Verdad?, nada de nada
    -Eres la mas extraña eso si-me dijo sin mucho animo- por cierto debería explicarte como son las cosas, pero es la hora de comer y yo tengo hambre.
    Parpadee varias veces y lo mire con el ceño fruncido.
    -No me mires así mi señora-dijo el en tono burlón mientras chasqueaba los dedos y en la mesa de la cocina aparecía el almuerzo, que consistía en ramen.
    -¡¡Qué demonios eres!!
    -Mmm lo acabas de decir-me dijo masticando la comida-soy un demonio
    -¿Demonio?-repetí sin crémelo-estas de broma verdad di que si por Dios.
    -Mmm no señorita-el seguía comiendo como si nada-oye puedes comer no lo he envenenado no me servirás de nada muerta.
    Me asuste mas de lo que ya estaba al oír la declaración tan honesta de el y me senté a la mesa mientras comenzaba a comer…que escena mas absurda, acabo de conocerle se supone que no es humano y es mi esclavo…
    -El contrato lo aceptaste al coger el libro-me explico terminando de comer su plato con muchísima rapidez-y es irrompible.
    -Pero…que acepte…-dije con temor mientras el me miraba y sonreía-
    -Aceptaste ser mi ama durante un tiempo…hasta que te canses de mi… y la única forma de desacerté de mi es dejando que yo cumpla tu mayor deseo.
    -Mi mayor deseo…-repetí aturdida-
    -Así es, lo que más quieras y desees, entonces seré libre…he tenido como 50 o mas amas distintas ninguna a sido capaz de conseguirme liberar…aunque tampoco ponían mucho empeño las muy perras…
    -Oh entonces…¡¡ sal de mi vida vete!!-dije sin pensármelo ni un segundo el rió por mi comportamiento-
    -Eso no sale del corazón, ni es tu mayor deseo chica, así que prueba de otra forma, digamos que seré como el genio de la lámpara maravillosa…solo que…no desaparezco…una vez que me presento ante mi nueva ama cualquiera puede verme incluida tu familia…
    No le deje terminar grite mirándole escandalizada.
    -¡¡Quieres decir que mi familia podrá verte saber que estas aquí!!
    -Si, pero si me dejaras terminar de hablar podría decirte que no debes preocuparte-refunfuño –
    -¡¡Por que no debo preocuparme según tu!!
    -Por que les he implantado unos recuerdos, cuando lleguen pensaran que soy el hijo de unos amigos suyos y que pasare aquí una temporada-dijo con tranquilidad-
    -Entiendo…-respondí con suavidad mientras terminaba de comer la verdad es que se me había ido el apetito-
    -Por cierto...bonita bata-dijo riendo mientras yo miraba mi bata de ositos y me sonrojaba-

    Posteen!!besos!!gracias!!trasn
     
  11.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: Damned [InuYasha X Kagome]

    Hola.
    muy buena conty *-*
    pobre Kag se hizo una herida muy profunda :(
    Kag al verlo lo dejo K.O,
    pobrecitoooo jiji
    pero aquel demonio,
    que salio del libro es Inu,
    y es su eclavo wow
    aunque ¿por que estaba en ese libro?
    ¿por que no ha podido ser libre?
    bueno espero la contyyyyy,
    byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :)
     
  12.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: Damned [InuYasha X Kagome]

    Buenas Inma =)
    Ya sabes que ya te dije todo lo que te tengo que decir, me encanta este fic, la idea no esta muy gastada, lo reatas bien y no sacas de su personalidad a los personajes ^^ todo perfect xD, solo los errores de dedo que te dije, pero me encanta, me encanta el comportamiento de InuYasha, ese comportamiento que te enamora peor a la vez te dan ganas de matarlo xD.

    Muahahaha yo se que va a pasar chinchese =P, bueno -.- no lo se del todo por que lo estás retocando ¬¬, bueno, Besos, espero al continuación
     
  13.  
    Keyla

    Keyla Guest

    Re: Damned [InuYasha X Kagome]

    Hola,
    Esta conty esta super, me encanto
    prove Inuyasha, fue golpeado y amarrado por Kagome y ahora tiene que ser su esclavo, pero cual es el chiste (forma de decir que no entendi) del libro osea ¿Inu estaba hay? ¿es una maldicion? ¿quien lo encerro?
    de seguro se ira averiguando en el transcurso del fic
    Espero que lo continues

    Chao, bye, sayonara
     
  14.  
    leti

    leti Guest

    Re: Damned [InuYasha X Kagome]

    ¡Hija de mi vida!!!!!!!!!!

    Está genial!!!!!! Jamás había leído algo así, ya van algunas veces que me sorprenden, pero es que he leído muchos fics y me encuentro con idas muy repetitivas o poco originales. La tuya está genial!!!!!!!!

    Me gustó mucho cuando se encontró cara a cara con su salvador!!! Está muy bueno eso de que sea su esclavo hasta que le cumpla su mayor deseo. ¡Ya puedo imaginar cuál llegará a ser su mayor deseo! PEro no diré nada a nadie, ni a ti!! Me haré ilusiones y fantasearé al respecto!! YA tenía rato que un fic no lograba tal efecto en mí.

    Me encanta que le añadieras el detalle de las orejas, quedó muy bonito!!!

    Amiga linda te voy a hacer una mega súplica: ¡JAMÁS ABANDONES TÚ FIC! ¡POR FAVOR TERMÍNALO! Perdón por pedir algo tan obvio, pero es que ya en otras ocasiones me he encontrado fics muy buenos, que me gustan y de repente quién sabe qué les pasa a las autoras y los dejan inconclusos o se tardan los siglos para continuarlo, lo cual, naturalmente me decepciona como no tienes idea, pues suelo introducirme mucho en las historias.

    AMIGA TE HAS GANADO UNA LECTORA ASIDUA, EXIGENTE Y BIEN LATOSA!!!!!!!!!!!

    Estaré esperando ansiosa tu próximo capítulo, tiene un potencial enorme tu historia, esperaré a ver cómo la desarrollas.

    BESOS!!!!!!!!!
     
  15.  
    Daffy Duck

    Daffy Duck Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Re: Damned [InuYasha X Kagome]

    Ah ya comprendi :P!
    jeje, Inuyasha esclavo de Kagome
    que bueno, ^^
    Me gusto...
    Y tu Inu me re cae bien x q es re simpatico
     
  16.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Damned [InuYasha X Kagome]
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    2290
    Re: Damned [InuYasha X Kagome]

    Hola!!!
    Muchas gracias a todo el mundo por sus post ^^ se lo agradezco de veras, me alegro que les guste el fic ^^ jejeje, bueno quiero dar la gracias a leti por la repu ^^ no me lo esperaba jejejeje, bueno aqui viene el tercer capi que no lo puse ayer por que hoy tenia examen y estaba estudiando, por fa posteen que hasta la noche no volvere ^^ y espero ver que gusto, o si no gusto, criticas, etc ^^ bueno muchos besos!!



    Capitulo 3:

    Salí corriendo a mi cuarto y me vestí con unos vaqueros y una camiseta roja, al bajar lo vi mirando el televisor sin mucho entusiasmo como si se aburriera muchísimo.
    Me miró de arriba abajo y sonrió divertido al verme todavía despeinada y descalza.
    -Veo que mi presencia te perturba –me dijo en tono de burla-
    -No es cierto, por que en realidad tu no estas aquí solo eres parte de mi imaginación, si solamente eso, tengo demasiado estrés-intente convencerme de ello mientras el se reía-
    -Claro lo que tu digas y cuando veas que tu familia me puede ver dirás que soy una alucinación colectiva-dijo el riéndose…su risa era tan sensual y profunda, lo mire con odio y mientras intentaba colocarme el pelo pensaba en todo, y si el era real …y si el…existía…no eso es imposible, estas cosas solo pasan en las películas y en los libros Kagome, me repetí mentalmente mientras me recogía el cabello con rapidez, limpié la mesa mientras mi alucinación seguía viendo la televisión.
    -No soy ninguna alucinación-me repitió ¿Acaso sabia leer la mente?-
    -No no se leer la mente-me dijo y yo le mire con miedo si que sabía-
    -Eres demasiado transparente, no puedo leer mentes a no ser que la persona me deje-se giró y me miró- pero para ver tu mente no necesito tu permiso eres como un libro abierto ante mis ojos.
    Y que ojos, pensé mientras le miraba embobada, el soltó una risa arrogante al ver como le miraba y yo me sonroje mirando a otro lado.
    -Desaparecerás y todo volverá a la normalidad-me repetía, una parte de mi quería que el fuera una alucinación pero por otra parte…algo en mi se negaba a ello…-
    -Kagome como hago para que veas que soy real-me dijo pronunciando mi nombre por primera vez, que bien sonaba de sus labios…sinceramente me estaba volviendo loca…
    -¿Cómo sabes mi nombre?-le pregunte con miedo-
    -Fácil-me dijo mientras se levantaba y se acercaba sensualmente a mi hasta ponerse frente a mi y agacharse para susurrarme algo al oído…-se todo sobre ti…tus gustos…tus pensamientos…tu personalidad…tu pasado…y también tu talla de sujetador-cuando oí lo ultimo me cabree y le pegué una buena torta dejándole marcada la cara y a el mirándome con cara de bobo-
    -¡Auch!-grito mientras me miraba mal- ¿Qué dije?
    -¡¡Pervertido!!-le pegué en la otra mejilla con rapidez y me aleje de el sonrojada, esta alucinación era horrible…
    Termine de recoger y mire la hora aun enfadada, ¡¡quien se creía!! , ¡¡Por mucha alucinación que fuera eso no le daba derecho ha hacer lo que el quisiera!!Ni saber nada de su vida privada, era un pervertido…
    -Asqueroso pervertido, alucinación tonta-susurré con enfado-
    -Niña tonta y desconfiada por no decir violenta, alégrate de que no pego a mujeres-dijo una voz varonil tras de mi, no me hizo falta ni darme la vuelta, sabia perfectamente quien era...aunque no conociera hace mucho, su voz…esta ya era inconfundiblemente profunda, grave, y masculina, moví un poco la cabeza intentando separar de mi mente esos pensamientos y suspire, este día iba a ser muy largo…
    -¿Te comió al lengua el gato?-me pregunto mofándose de mi, lo que me enfado aun mas de lo que ya estaba y le tire lo primero que vi, mi “libro”, cuando vio que este iba a caer al suelo se asusto y lo cogió con cuidado y rapidez tratándolo como si fuera de porcelana lo que me extraño bastante.
    -¡¡Estúpida acaso quieres matarme!!-me grito enfadado acercándose a mí-
    -¡¡Qué dices idiota te he lanzado lámparas y no te he matado como voy a hacerlo con un libro!!-su mirada furiosa me hizo temblar y retrocedí un poco, mientras el se acercaba mas a mi y yo seguía retrocediendo hasta que me encontré con la pared y el estaba a centímetros de mi-
    -No lo vuelvas a hacer, si le pasa algo al libro te enteraras de quien soy yo. ¿Me has entendido? Cualquier daño que sufra el libro acabara en mi cuerpo-me lo dijo tan serio y frió que me dio miedo y asentí con la cabeza mientras el me tendía el libro y yo lo aceptaba con las manos temblando lo que hizo que el relajara sus músculos y me mirara fijamente con amabilidad pero arrogancia y aun algo de enfado-
    -Siento haber sido tan brusco, tu no lo sabías-me dijo con rapidez y algo de incomodidad, no debía estar acostumbrado a disculparse-
    -No pasa nada-tartamudee mientras el suspiraba y se sentaba en la cama con las piernas cruzadas, el chico raro cerró los ojos mientras pensaba-
    Mire la hora, eran las 5:30, entre una cosa y otra no me había dado cuenta de la hora, quizás en una hora mas habrían llegado mis padres y mi hermano, ¡Genial! Si el no era una alucinación como les explicaba que estuviera en casa, que les diría “papá, mama, Sota, es mi nuevo esclavo , es todo mío así que podría mandarle hacer las cosas de casa y darnos masajes además de que parece ser que tiene magia ¿Qué os parece? además esta como un tren” no eso no era algo que se pudiera decir sin que me mandaran directamente al psicólogo, y si les digo toda la verdad se quedaran con la boca abierta aparte de que me encerraran en un manicomio, de cualquier forma acabare tachada de loca, además no se ni el nombre de mi “esclavo”
    -Por cierto chico… ¿Cómo te llamas?-le pregunté mientras el abría un ojo y sonreía arrogantemente-
    -Pensé que nunca me lo preguntarías.
    -Sigo pensando que eres una alucinación pero quiero llamarte de alguna forma aparte de alucinación temporal.
    Lanzó una especie de gruñido pues la broma no pareció gustarle demasiado por su ceño fruncido mientras cerraba el ojo que había abierto y seguía con la misma expresión de serenidad y despreocupación.
    -Mi nombre es InuYasha-dijo con voz solemne-
    - ¿Perro?-pregunte sin pensar-
    Me miró de una forma asesina y yo tragué saliva con fuerza lo que hizo que el sonriera vagamente.
    -Si fuera un perro ya te abría mordido.
    -Y si fueras un gato serias NekoYasha-dije como si fuera la cosa mas simple del mundo-
    -Grr…no tientes a la suerte niña y sobre todo… ¡¡No me llames gato!!
    -Esta bien
    A Inuyasha no el gustaban los gatos, fue lo que deduje mientras ponía la radio y navegaba por Internet tranquilamente…con la esperanza que todo fuera un sueño…
    A la media hora volvía a estar aburrida, el parecía no estar en el cuarto, aunque no me había girado a comprobarlo sabia que seguía hay, sentía a alguien observarme y ciertamente…no me gustaba nada que me miraran de esa forma que hacia que me sintiera tan incomoda.
    -¡¡¡Deja de mirarme!!!-le grite muy enfadada eso de que me miraran tanto no me gustaba nada de nada-
    -¡No grites niña!-se tapo las orejas con las manos para no escuchar mi grito-
    -¡¡Pues deja de mirarme así!!-odiaba que me miraran así de esa forma tan incomoda y mas el que parecía poder leerme la mente-
    -¡¡Qué no leo mentes!!-me repitió por segunda vez en el día-
    -¡Así pues dime como consigues saber que pienso!
    -Ya te lo dije eres muy transparente-me repitió mientras me miraba como si yo tuviera escrito los pensamientos en la cara-
    Me irrite ante su sonrisa arrogante y confiada además era cosa mía o…me estaba mirando descaradamente los pechos….cogí lo primero que tuve a mi mano que fue una fotografía de cuando tenía 7 años y le di con toda la foto en la frente…
    -¡¡Pervertido descarado pedófilo!!
    -¡Auch! ¡Niña estas loca casi me matas!
    -¡¡Eso te vendría bien!!-no pude seguir echándole la bronca pues oí como se abría la puerta de la entrada y unas voces muy conocidas entraban en la casa…
    -¡Mis padres!
    -¿Eh..?-no le deje decir nada de un empujón lo metí en el armario y cerré este con llave, salí de mi cuarto intentando parecer calmada y salude…
    -Hola papá, mama, Sota.
    -Hermanita ¿Tienes fiebre? Estas muy educada.
    -No es que…-mierda el niño tonto se había dado cuenta y ahora que hago no puedo decirles la verdad sobre ese supuesto esclavo mío…
    -No Sota es que ella es así de tonta.
    Me gire lentamente al oír esas palabras esa voz…no podía ser…Inuyasha estaba detrás de mi con un pantalón vaquero, una camiseta roja que marcaba sus músculos, y el pelo negro sin orejas algunas….
    -¡¡Qué haces aquí!!-le grité sin pensármelo ni un segundo-
    -Vivo aquí también ¿O no te acuerdas?–me miró burlonamente, eso me hizo enfurecer y mi cara seguramente se torno a roja…
    -Claro hermanita Inuyasha vive con nosotros ¿Acaso te has golpeado la cabeza?
    -Eso hija estas bien ¿Por que te extrañas de que este aquí?- con eso ultimo que dijo mi padre estaba segura de que Inuyasha había echo algo…¡¡Toda mi familia parecía conocerle!!
    -¡Feh! se termino de volver loca –con esa última frase Inuyasha se fue hacia la cocina con mucha tranquilidad y seguridad…y yo...pues…la verdad…Inuyasha tiene buen culo…deje de mirarle su ejem…trasero y sacudí la cabeza mientras mi hermano me miraba raro era el único que quedaba junto a mi yo simplemente me encerré en mi cuarto definitivamente esto era una pesadilla…


    Besos!!guay!!!!!
     
  17.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: Damned [InuYasha X Kagome]

    Hola Inmita ^^ Ya terminé de leer aunque no estes en el msn .-. me abandonaste, .-., bueno no importa, ya me entretendre ^^ ¡Gran continuación!, cada vez seva notando más la arrogancia de InuYasha, y se va descubriendo cosas, además de que se esta dejando nota la atracción que esta sintiendo Kagome hacia InuYasha, nunca llegué a saber como hizo InuYasha para que la familia de Kagome le suguiera la conrriente, digo yo que será magia.

    Me encanata como escribes ^^, como te lo dije el primer día y te lo diré hasta el último, solo ví un fallillo de dedo, que ya no se por donde estaba xD, pero no importa era una tonteria que le pasa a todos. Espero que pronto dejes la continuación ¬¬ y pronto es pronto no cuando me gastas esas bromitas, entendido ¬¬, bien, la espero, sigue asi ^^

    P.D: Esos adelantos ¬¬ que aparezcan pronto ejemp tu me entiendes
     
  18.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: Damned [InuYasha X Kagome]

    Hola.
    hay ese Inu es un arrogante,
    igual como que se nota que Inu
    tiene cierta atraccion por Kag
    y viceversa,
    bueno espero la conty,
    byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :)
     
  19.  
    leti

    leti Guest

    Re: Damned [InuYasha X Kagome]

    ¡Amiga! ¿Qué te puedo decir? Cada vez me gusta más tu fic.

    ¡Me atrapaste por completo con tu historia! Me gusta el recurso que empleaste, muy bueno, muy original, eso de que Inuyasha sea el esclavo de Kagome es realmente encantador, no había leído nada parecido, aunque creo que ya te lo había dicho.

    Me gusta mucho como has pintado a Inuyasha, le reflejas muy bien su verdadera personalidad del anime. Además de que es una buena trama, no es la gastada historia de Inuyasha y Kagome juntos por que Inuyasha se pelea con kk y se refugia en los brazos de Kagome o ésta sufre lo indecible por que Inuyasha no la quiere.

    Adoro los detalles de tu historia, como las aproximaciones de Inuyasha a Kagome, la actitud de Kagome, creyéndose loca la pobre. Además de que Inuyasha tiene un aire de perver que le sienta muy bien.

    Adoré la última parte del capítulo, cuando Inuyasha parece humano, vestido como humano y la familia de Kagome lo ve como algo natural. ¡Sopas! Piensa Kagome y se va de espaldas, jajaja.

    Amiga, me encanta tu fic, no me cansaré de repetirlo. Y pues la verdad es que leer historias como las tuyas son las que hace que valga la pena seguir en este podrido foro.

    ¡Gracias por compartir tu creatividad con nosotras!

    ¡Espero que pronto nos traigas el siguiente capítulo!

    BESOS!!!!!!!!!!!
     
  20.  
    Keyla

    Keyla Guest

    Re: Damned [InuYasha X Kagome]

    Hola, oye el fic esta mjorando cada ves mas
    los personajes no a han cambiado en nada
    bueno ha ecpcion de que Kagome esta un poco mas agresiva
    eh Inuyasha esta igual que siempre
    Espero que siga mejorando cada ves mas

    Bueno ya no tengo nada que decir, jeje ^^***
    chaucau
    Espero la conty
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso