Dame una segunda oportunidad

Tema en 'CLAMP' iniciado por LUZ, 24 Noviembre 2007.

  1.  
    LUZ

    LUZ Guest

    Dame una segunda oportunidad

    Hola espero que les guste mi nuevo ficSe tratara sobre la historia de sakura y shaoran después de haber sufrido un cruel engaño que los hizo separarse
    CAPITULO 1: una traición y un adiós :llorar:
    Habían pasado varios años desde Syaoran regresó a Tomoeda, el y Sakura llevaban ya varios años de novios. Para ese entonces Sakura contaba con 17 años de edad se había convertido en una hermosa adolescente se veía más madura ya no era tan despistada el único cambio notable fue q se dejo crecer el cabello un poco mas debajo de Los hombros.
    Claro que el amor de ambos era tan fuerte q sakura y Syaoran estaban comprometidos ya en matrimonio y planeaban casarse para cuando ambos cumplieran la mayoría de edad (18 en mi país) .
    Todo estaba perfecto hasta q un día………
    Flash Back:
    Sakura se encontraba en el salón de clase de la preparatoria Tomoeda(para ese entonces se encontraba en 2do. De preparatoria junto con con sus viejos e inseparables amigos Tomoyo, Chiharu, Rika y Naoko hablando sobre Los preparativos de su boda cuando de repenteentro el profesor encargado del curso el Prof. Kou entro diciendo:
    Prof. Kou: Muy bien chicos tomen asiento a partir de hoy tendremos una nueva estudianteella viene de Kioto y estará con nosotros por lo que resta del semestre espera que sea amables con ella su nombre es Chenoa Tendo, Srta. Tendo pase adelante por favor.
    En cuanto Sakura la vio supo que nada volvería a ser igual ella sintió un mal presentimientoya que esa chica rubia delgada de estatura media cabello largo hasta la cintura ojos verdesy mirada angelical se quedo prendada de Syaoran desde que lo vio.Syaoran por su parte no hizo nada para disimular el impacto que esa chica causaba en él cosa q sakura noto de inmediato :eek:
    Fin del Flash Back
    Sakura en una silla del aeropuerto llorando:
    sakura -Por que, porque no me di cuenta antessi lo hubiera notado me habría ahorrado tan mal momento, si el me hubiera explicado yo le habría dejado el camino libre y no hubiera tenido que engañarme por que tube que enterarme de esta manera tan dolorosa, por que…..
    Flash back #2
    Sakura esta entrando en el departamento de Syaoran quería darle una sorpresa ella habíapreparado una deliciosa cena en su casa y pensaba llevarla para pasar una velada románticajuntos, Sakura entra al departamento y llama a Syaoran al no recibir respuesta del mismo decide pasar a su habitación más vale que no lo hubiera hecho lo que vio en esos momentosseria quizás la imagen mas dolorosa de su vida allí se encontraban durmiendo abrazados cubiertos nada mas por unas sabanas de seda Syaoran y Chenoa.
    Sakura al ver esto sintió que el mundo se le venia abajo al no resistir el dolor unas cuantas lagrima rodaban por sus mejillas y grito.
    Sakura: Syaoran como pudiste como pudiste hacerme esto yo te amaba nos íbamos a casar, dime por que..
    Syaoran despertó todo agitado: Sakura yo…. yo puedo explicarlo
    Sakura: explicar que?? Dime esto no tiene ninguna explicación yo confíe en ti yo me entregue a ti en cuerpo y alma(léase literalmente) yo te entregue mi amor mi confianza mis ilusiones y tu que hiciste jugar conmigo, si ya no me querías por que no me lo dijiste yo hubiera entendido y me habría separado de ti no pero tu no tu tenias que engañarme montarme lo cuernos y bien montados me los pusiste yo me lo debí imaginar antes es que fui tonta
    ( ella decia esto al borde de el llanto) otra en mi lugar se habría dado cuenta por la manera en que la mirabas con ternura como si quisieras protegerla siempre pero sabes esto se termino hasta aquí llegamos y olvídate de mi por no me veras mas nunca en tu vida.
    Syaoran: Sakura yo….
    Sakura: adiós espero que seas muy feliz con esta…… tipa…. mentira solo dije esto para que no pensaras que soy una inmadura pero sabes q ya no me importa lo que pienses de mí(diciendo esto se voltea le da una cachetada (bien merecida que se la tiene por cierto y se va)
    Sakura: ( en sus pensamientos)”tengo q irme no soportaría verlo y mucho menos verles juntos”
    Fin del Flash back
    Voz: Los pasajeros del vuelo 912 con destino a N.Y. (léase Nueva York)favor abordar por la puerta 12.
    Sakura: creeo que lo mejor sera que me vaya y que deje todo atrás se que mi papa entenderá cuando lea la carta que le deje y Tomoyo también. en cuanto a Kero y las Cartas ellas vienen conmigo jamas podría separarme de ellos.
    Flash back 3
    Sakura llego a su casa hecha un mar de lagrimas, estaba destrozada y no es para menos,lo peor de todo es que en su casa no se encontraba nadie puesto que Touya estaba en casa de Yukito estudiando para un examen de la universidad y Fujitaka su padre se encontraba en una excavación fuera de la ciudad, por ende Sakura decidió subir a su habitación donde la esperaba kero con una gran sonrisa pensando que ella le habría traído un dulce o algo rico De comer pero cuando la vio entrar llorando……
    Kero: Sakurita q te pasa por que estas así
    Sakura: hay kero es que tu no entiendes, es por él, Syaoran él me engaño lo encontré en su casa con otra mujer estaban es su cama durmiendo juntos.
    Kero: queeeee!!!!!! Maldito mocoso pero como pudo hacerte esto, lo voy a matar
    Sakura: no kero no hagas eso, ya sé bien lo que voy a hacer me voy a ir lejos muy lejos y tu y las cartas vendrán conmigo, estas de acuerdo??
    Kero: si Sakura haré lo que tu me pidas con tal de volver a verte llorar y menos por alguien que no lo merece(hay ese kero tan comprensivo)
    Sakura hizo su equipaje y dejo unas cartas una para su familia y otra para Tomoyo. A sakura le dolio en el alma tener q decirle adios a su familia pero sabia que esa era la mejor decisión

    BUENO AQUI LES TRAIGO EL TESTO YA CORREGIDO ESPERO QUE HACI LO DISFRUTEN MAS
     
    LUZ ha tirado dados de 6 caras para t Total: 45 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  2.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: dame una sugunda oportunidad

    Hola.
    Esta muy interesante tu historia, es muy atrapante. Pues quería darte un consejo, sin ofender a tu persona, por supuesto... pero me parece que esta medio dificil entender cuando esta narrado de esta manera tu historia, asi de seguido sin respetar los signos de puntuación, sin ir dejando espacios correspondientes entre la narración y la manera en que debes colocar los diálogos entre los personajes.
    Creo que deberías de mejorar en ese aspecto para luego continuar con tu historia. Si es que te interesa mejorar puedes hablar con la lider de foro (en este caso Pami), así ella podrá ayudarte o sino directamente pasate a leer las reglas para narrar un fanfic.
    Espero que te sea de ayuda, y mis disculpas si te ofendi, pero solo quiero ayudarte para que la narración de tu historia sea mejor y aprecien los lectores.
    Bye.
     
  3.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: dame una sugunda oportunidad

    Como te dijeron arriba sería buena idea que separaras los párrafos porque hace muy molesta la lectura; también sería bueno que te fijaras en la falta de acentos que puede cambiar el significado de las cosas.

    Además usas el formato script (sakura: blah, syaoran: blah) sería mejor si usaras la narración, como si de un libro se tratara y verás como es innecesario poner la descripción paréntesis y la desarrollarías mejor.

    Por cierto, noté un poco de OoC (out of caracther) por parte de Sakura, se que una se pondría muy mal si te engañan, pero...dudo que Sakura reaccione así, lo mas probable es que se iría llorando sin hacer notar su presencia y luego hablaría con Syaoran acerca de dejarlo. Piensa en como reaccionaría alguien según su modo de ser.

    Pero veo que tienes pocas faltas y veo que eres de las pocas que no usa el lenguaje sms y las abreviaciones, eso da muchos puntos, sólo es cuestión de mejorar esos detalles y será mejor.
     
  4.  
    LUZ

    LUZ Guest

    Título:
    Dame una segunda oportunidad
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    61
    Re: dame una sugunda oportunidad

    hola gracias por sus consejos y pues es la primera vez que introdusco un fic y la verdad no sabia como meterlo pero les prometo q para la otra estara mejor y pues el tema de que sakura se iria todo es parte de la historia jeje pronto veran por que bueno me despido ADIOS
     
  5.  
    LUZ

    LUZ Guest

    dame una 2º oportunidad

    bueno aqui les traigo la conti y pues el capi 1º ya lo he compuesto para q le entiendan mejor.

    CAPITULO 2º : UN NUEVO AMOR:amor:

    Habían pasado 3 años desde que Sakura se mudó a N.Y.
    las cosas habían cambiado mucho para ella ahora tenia 20 años de edad y trabajaba como modelo en una prestigiosa casa de diseñadores de hecho ella era la modelo principal de dicha agencia y para ello decidió pedirle a Tomoyo que se fuera a vivir con ella lo cual acepto gustosamente ya que así tendría oportunidad de grabarla en toda clase de eventos y vender sus diseños. ( cabe destacar que Sakura seguía practicando magia)
    Flash back:
    Habían pasado 3 mese desde que sakura se había mudado trabajaba como mesera en una cafetería cuando un día un cazador de talentos la descubrió por así decirlo desde ese momento el se convirtió en su representante y en un gran amigo.
    En una mansión se encontraban 2 chicas platicando y algo que parecía ser un muñeco de peluche con alas(me pregunto quien sera), una de cabello castaño largo hasta la cintura y ojos verdes y otra de cabello negro azulado y ojos grises claros.
    Tomoyo: wow Sakura es impresionante mira a donde has llegado has cumplido el sueño decualquier chica eres la imagen principal de CoverGirl, has hecho campañas publicitarias para CK,Tommy y par de fashionGIRL.:)

    Sakura: si Tomoyo, pero lo mejor es que ahora tengo a mi lado a un chico maravilloso el con el tiempo ha sabido ganarse mi corazón y borrado el dolor que EL me dejo.
    Kero: si es cierto ese muchacho Brian es una gran persona gracias al el recuperaste tu ánimo.No como ese maldito mocoso que lo único que hizo fue hacerte sufrir. --Al decir esto Sakura puso una cara triste pero logro :(disimularlo antes de que kero o o Tomoyo pudieran notarlo--

    Tomoyo: si eso si Sakura, pero debes reconocer que al principio estuviste un poco distante con el, pobrecito .

    Sakura: es que tomoyo tienes que comprender ya había pasado por 2 decepciones amorosas primero cuando Yukito me rechazó por así decirlo y después bueno tu sabes…..

    Flash back 2:

    Sakura se encontraba en un cóctel después del un desfile (su primer desfile como modelo principal) estaba muy nerviosa Mark su representante se encontraba a su lado(cabe destacar que era un chico muy guapo debía tener como unos 26 años era alto,guapo, rubio, fornido y de ojos verdes) ^_^
    El la tomo e la mano y la llevo a donde se encontraba un grupo de 5 jóvenes comode su edad ellos pertenecían al grupo musical llamado Moonlighting,
    Los 5 chicos eran muy guapos..

    Mark: Sakura mira ellos son Los integrantes del grupo Moonlighting ellos son: Brian(dijo este señalando a un chico alto de cabello negro ojos azules y muy guapo cabe destacar)el es Jhon, el Nick, el Lance y el es Zack ( bueno Jhon es alto fornido y de cabello castaño,Nick bueno el es un muy buen amigo, Lance es alto rubio y de ojos grises y Zack esalto pelirrojo y e ojos azules)

    Sakura: mucho gusto mi nombre es Sakura Kinomoto
    Brian en cuanto la vio quedo prendado de ella es lo que se dice amor a primera vista.
    sakura y los chicos con el tiempo se hicieron muy buenos amigos, Brian empezó a acercarse a ella primero como amigos y después…..
    En un restaurante muy bonito en una mesa apartada con unas velas en el centro y una flores de cerezo (asertivo el muchacho no ¿? ^_^) se encontraba un pareja.

    Brian: Sakura ya llevamos mas de 6 meses saliendo juntos y tu todavía mantienes esa barrera conmigo yo se que en el pasado te lastimaron mucho pero déjame mostrarte que yo si te quiero que mis sentimientos son sinceros diciendo esto hizo una seña y uno de Los meseros le trajo unaguitarra
    y Brian le empezó a cantar:

    Déjame entrar a tu vidaY construirte un mundo ideal
    Supervisarte
    Los sueñosY así poder contemplar que existo en ellos
    Déjame entrar a tu vidaY nombrarte mi princesa
    Hasta volar cometas
    Hasta alcanzar a las estrellas como en un sueño
    ven y déjame tocar tu corazón
    No lo quiero lastimar ya yo se que es delicado
    Solo quiero regalarte mi sonrisa
    Regalarte mil colores
    Construir nuestro arcoiris de ilusiones
    Quiero estar en tu camino
    He iluminarte
    Los pasosSer dueño de tu destino
    Y susurrarte al oído cuanto te sueño
    Ven y déjame tocar tu corazón
    No lo quiero lastimar ya yo se que es delicado
    Solo quiero regalarte mi sonrisa
    Regalarte mil colores
    Construir nuestro arcoiris de ilusiones
    Te regalo de destino el horizonte
    Nuestro rumbo siempre al norte
    Donde el viento nos arrope
    Y saber que el corazón esta siempre bien cuidado
    En su capa de color
    En su capa de color
    Solo quiero regalarte mi sonrisa
    Regalarte mil colores
    Construir nuestro arcoiris de ilusiones
    Ven y déjame tocar tu corazón
    No lo quiero lastimar
    También se que es susceptible
    Solo quiero regalarte mi sonrisa
    Como flor agradecidaCuando abre sus ojitos a la vida.

    Sakura en ese momento estaba sonrojadisima, y por sus mejillasse escapaban unas cuantas lagrimas, ella estaba sumida en suspensamientos estaba reconsiderando darle una oportunidad a Briandes pués de todo el la había apoyado mucho y demostrado que su amor era sincero y que nunca la traicionaría, estaba en esto cuando escuchauna voz q le dice:

    Brian: entonces que me dices aceptas ser mi novia

    Sakura: si acepto estoy segura de que a tu lado volveré a ser feliz dicho esto ambos se dieron un tierno beso.:besito:
    Fin del Flash back

    Fin del capitulo 2Notas de la Autora: Hola soy yo de nuevo bueno que les parece como va quedando mi fic, ya se que por ahora esta un poco fastidioso por que es puro recuerdo peroa partir del prox. Capitulo todo será mas en el presente, encuanto a la canción esta pertenece a un grupo venezolano llamadoA.5 el titulo de la canción es supervisor de tus sueños.
     
    LUZ ha tirado dados de 6 caras para Total: 1 $dice
    LUZ ha tirado dados de 6 caras para Total: 2 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Dame una segunda oportunidad

    Ha salido: Dame una segunda oportunidad

  6.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: dame una 2º oportunidad

    Ahora si es mas entendible, pero te pido que uses el formato de narración (como si un libro se tratara), como puedo ver...te costó trabajo insertar la descripción y narración que agregaste en paréntesis, por esta razón si lo pones como narración podrás explorar mejor esas partes. Le puedes pedir ayuda a Pami quien maneja esta parte del foro, ella te podrá asesorar mejor en la construcción de el texto.
     
  7.  
    omedchan

    omedchan Guest

    Re: dame una 2º oportunidad

    hOLAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡

    ¿Como estas?

    Bueno pues te menciono esta genial tu fics, pero me gustaría saber , el nombre de Brian tanto como el grupo musical se me hacen conocidos

    Me podrías decir de quien se trata? O_O

    Bueno aqui andare viendo tu historia vale?

    Ahora si quieres echarle un vistaso a tematica libre de relatos allí estoy haciendo dos fics, caprichos del corazon y las circunstancias de ellas y ellos ^^

    espero que las disfrutes chaooooooo
     
  8.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: dame una 2º oportunidad

    Colocas tu fic de la misma manera cuando posteas tus opiniones en ellos, pero en vez de postear colocaras tu historia allí...
    Ojala te haya sido de ayuda.
    Y con respecto a tu historia, te quedo mucho mejor, se entiende más. Pero debes tener en cuenta las mayúsculas al principio de la historia, despues de un punto y seguido y te conviene hacer, como dijo blackrose18 que escribas en forma de narración o pedir ayuda.
    Esta muy interesante la historia y ojala te sirvan los consejos.
    Bye...
     
  9.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dame una segunda oportunidad

    La historia se entiende un poco pero la verdad sigue siendo confusa.

    Ahora lo mejor que puedes hacer es pedir la ayuda de un beta para que te ayude a corregir y mejorar tus errores.
     
  10.  
    AOME4EVER

    AOME4EVER Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2004
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dame una segunda oportunidad

    hola luz mira dada mas de tu fic tambien esta muy interesante, como puede ser que el chico noble, recto, honesto traicione de esa manera a la pobre de sakura, seguramente esa tipa le dio algo lo emborracho o algo el no es asi¡¡¡¡¡¡ snif snif
    bueno continualo pronto va por fa
     
  11.  
    LUZ

    LUZ Guest

    Título:
    Dame una segunda oportunidad
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1492
    Re: Dame una segunda oportunidad

    hola tengo problemas para colocar el fick todose me junta y no se le en tiende nada nacecito ayuda orfavor que puedo hacer

    CAPITULO 3 UNA NOTICIA Y UNA PREOCUPACION ¿TENGO QUE IR?

    Kero: si es verdad Sakurita ese muchacho Brian vale oro te acepto con todo y lo indecisa que estabas y mas aun después de que se entero de mi existencia y de que tu posees magia.Sakura: es verdad el se a portado muy lindo conmigo es por ello que cada día lo quiero un poco mas al decir esto se puso mas colorada que un tomate

    Flash back

    Sakura y Brian se encontraban en el balcón de la casa de sakura, estaban hablando y observando la luna llena que iluminaba todo a su alrededor, era una noche hermosa.

    Sakura: Brian ya llevamos año y medio de novios y creo que es justo que sepas todo sobre mi, y si después de conocer todo mi pasado decides no seguir a mi lado lo entenderé.

    Sakura le empezó a contar todo acerca de las Cartas Clow, de cómo las había encontrado, de cómo se convirtió en una Card Captor, de cuando peleaba junto a Syaoran…………….

    Al terminar su relato Brian le diceBrian con una sonrisa burlona en su rostro le dijo

    Brian: mi amor déjame decirte que tienes una gran imaginación creo que te equivocaste de profesión y que en vez de modelo debiste ser escritora jajaja.

    Sakura: con una mirada picara ahhh con que no me crees a, a ver que me dices de esto,sakura saca la llave en forma de estrella y dice

    Llave que guardas

    El poder de mi estrella


    Muestra tu verdadera forma


    Ante Sakura quienAcepto


    esta misión contigo


    LIBÉRATE


    Una vez realizado el conjuro de magia sakura sacó una carta y dijo Carta Sakura por favor ayúdame a crear una copia perfecta de mi misma
    ESPEJO
    Y dicho esto apareció una chica igual a Sakura yle dijo ves mi dueña no mentía ella nunca lo hace

    Sakura al ve su cara solo atino a decirle a ver y ahora que me respondes

    Brian con una cara de sorpresa enorme solo dijo

    Brian :sakura yo pensé que estabas jugando pero esto es sorprendente es grandioso nunca me lo imagine me has dejado anonadado

    Sakura:enserio!!! y eso que no has visto la mejor parte y de repente sakura salio gritando a todo lo que daban sus pulmones KEROOOOOOOO!!!!!!

    Enseguida se pudo ver lo que parecía un muñeco de peluche volando bajando las escaleras.

    Kero: si dime sakurita que quieres tienes algún postre para mi será un pastel de chocolate o mejor aun de fresa y con estrellitas en los ojos esperaba el anciado postre

    Sakura: no kero no es eso ven quiero que conozcas a alguien muy especial para mí, Brian el es Kero mi guardián.

    Brian:wow!!!! esto es increíble, tu debes ser el gran Kerberos

    Kero: sakurita me cae bien este no es como el mocoso.

    La noche terminó de transcurrir normalmente, después de esto Brian y kero se convirtieron en buenos amigos, es mas se podría decir que Kero era el cómplice de Brian en las sorpresas que el le preparaba además de esto el prometió guardar el secreto.
    Fin Flash back

    Sakura: Bueno cambiando el tema Tomoyo no te hagas te vi con Lance en otro día, pille como se miraban y la indirectas que se traían asi que cuéntame lo que paso.

    Tomoyo= de roja que un tomate le dijo a sakura

    Tomoyo: Es cierto el ya tenía tiempo tras mío pero yo no estaba segura entonces me invito a salir y hablamos nos conocimos un poco mas y ya llevamos como 1 mes saliendo juntos y es mas mañana saldré con el y creo que se me va a declarar y quien sabe Tomoyo al terminar de decir esto volvio a sentarse ya que de la emoción no se dio cuenta que se habia levantado todo mundo la estaba mirando

    Sakura: que bien Tomoyo eso me hace muy feliz. *^_^*

    En eso se escucha el timbre de la puerta Sakura se levanta preguntándose quien seria ya que no esperaba visitas y al abrirla vio que era Brian ellos al verse se abrazaron y se dieron un beso, Brian entró a la casa saludo a Tomoyo y a kero.

    Kero: mira y ese milagro que viniste me trajiste un postre y dice eso con los ojos en forma de plato y brillando como estrellitas-

    Sakura: hay kero nunca cambiaras eres un glotón con una gota en la nuca estilo anime

    Tomoyo: no seas mala Sakura después de todo es kero

    Brian con una gotota de sudor en la cabeza Uuuu ¡

    no kero discúlpame es que vine a traerle una buena noticia a Sakura, bueno sakura resulta ser que el grupo y yo nos vamos de gira a Japón especialmente a la ciudad de tomoeda ya que pronto se celebrará un festival llamado el Festival de Nadeshiko y la Agencia de modelaje en que trabajas decidió lanzar allá su nueva línea de verano y de ropa intima femenina y quedamos de esta manera Uds. Desfilaban y después nosotros tocábamos que te parece.

    Sakura: eso es grandioso!!!!! es una gran oportunidad para ti y Los chicos

    Tomoyo: si es verdad, hay sakura ya me imagino a ti desfilando conunos de mis diseños y a Brian atrás tuyo cantando esa hermosa melodíaque compuso para ti, ahhh la emocion es tanta que no puedo contenerme y dicho esto de nuevo llama la atención de todos levantantandose y riendo

    Sakura: queee??????? Que yo tengo que ir ¡!!!!!!! El temor de la estaba carcomiendo pero logro disimularlo a tiempo

    Tomoyo: claro tontita tu eres la modelo principal de la agenciano puedes faltar ademas que seria el desfile sin ti

    Al escuchar esto Sakura sintió que el mundo se le venía abajo,solo escuchar que tendría que regresar y enfrentar su pasado le hizo recordar todos esos malos momentos que vivió junto a Syaoran y lo único que venia a su mente en ese momento era esa imagen que tanto dolor le causaba la imagen de Syaoran abrazada a esa tipa, eso no le podía estar pasando, tenía que regresar a Japón, y en especial a Tomoeda eso no podía ser ella se había ido para no regresar, y ahora tendría que hacerlo no podía arriesgar su empleo.

    con tono de preocupación Brian pronuncion

    Brian: sakura mi amor te ocurre algo, no te ves bien te pusistepálida de repente

    Sakura: tranquilo estoy bien esbozando una sonrisa que convencio a Brian
    Pero no a una personita que la observaba

    Brian: estas segura??????
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Capitulo 4

    Ha salido: Capitulo 4

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Capitulo 4
    • Capitulo 4
    • Capitulo 4
    • Capitulo 4

    Ha salido: Capitulo 4

  12.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dame una segunda oportunidad

    Esta buena la conti espero que Sakura no se arrepìente de regresar a Tomoeda aunque ese lugar le traiga malos recuerdos hasta la próxima conti ok ;) BYE..............................................
     
  13.  
    LUZ

    LUZ Guest

    Re: Dame una segunda oportunidad

    Capitulo 3: ESTA DECIDIDO NO CAMBIARE DE IDEA

    Brian: estas segura

    Sakura: si tranquilo no te preocupes estoy bien corazón y le mustra una falsa sonrisa

    Brian: bueno en ese caso ya debo irme tengo que darle la noticia a Los chicos nos vemos luego dicho esto le da un beso a Sakuray se despide de tomoyo y kero

    Brian: adiós Tomoyo, adiós Kero y no te comas todos los dulces heee!!

    Kero: tu tambien!!!! y muestra su cara de enojado

    Brian se va y Tomoyo aprovecha la oportunidad para decirle a kero

    Tomoyo: oye kero no quieres ir a la cocina allí deje un gran pastel de chocolate y escucho que te esta llamando jiji

    kero al escuchar esto se va volando de felicidad

    kero: siiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! Pastel voy por ti!!!!!

    Ya solas tomoyo le dijo

    Tomoyo: muy bien Sakura ahora que estamos solas dime la verdad te conozco bien y se que algo te pasa,me lo cuentas tu o te lo digo yo!!
    te digo esto por que tu para mi eres un libro abierto sakura te conozco demasiado bien se puede decir que crecimos juntas y seque ocurre lo mismo contigo.

    Sakura: tienes razón tomoyo me conoces muy bien como para engañarte es solo que no quiero regresar con la voz entre cortada ,tengo miedo, tengo miedo de verlo y darme cuenta de que todavía lo quiero, no quiero ir tomoyo no quiero dicho esto Sakura empieza a llorar

    Tomoyo: tranquila sakura y le coloca su mano en su hombro en señal se apoyo, tomoeda es una ciudad muy grande no tienes por que necesariamente encontrarte con el además piensa que este viaje va ser una excelente oportunidad para volver a ver a tu papa ,a tu hermano, a el joven Yukito y con nuestras amigas no crees????

    Tomoyo: Además yo también estaré ahí no te dejare sola dicho esto le da un abrazo

    Sakura con una sonrisa: si tienes razón no tengo por que tener miedo, tomoeda es una ciudad muy grande y la idea de volver a vera mis seres queridos me emociona mucho, además yo ahora tengo un novio muy guapo y que me adora, eso sin contar que besa como Los dioses no tengo nada de que preocuparme, !!!esta decidido iremos a Japón!!!! y levanta su puño en señal de valor

    Tomoyo: así se habla Sak. Me da mucho gusto que pienses así a y por cierto con una gotita de sudor en su cabeza la próxima vez no seas tan explícita lo digo por lo que dijiste de Brian eso de que besa como los dioses

    Sakura se puso mas roja que un tomate

    Sakura: haa jeje perdón Tomoyo-chan me emocione

    Ambas amigas quedaron riendo para despues salir por ahí de compras

    Mientras tanto en Japón

    un joven de cabello castaño y ojos del mismo color se encontraba solo sentado en una banca del parque Pingüino con una mirada melancólica pensando.
    joven:donde estaras???
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 8
    • 8
    • 8
    • 8

    Ha salido: 8

  14.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dame una segunda oportunidad

    Que bueno que Sakura se haya armado de valor para ir a Tomoeda :)
    Espero que pronto lo sogas okis ;) BYE....
     
  15.  
    AOME4EVER

    AOME4EVER Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2004
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dame una segunda oportunidad

    Esta muy bonito e interesante, que pasara con sakura y shaoran si se encuentran...?, me dejaste realmente intrigada
    A por cierto, un comentario, y espero que no te molestes y que tu también me hagas observaciones en las fallas de mi fic, veraz, hay momentos en los que si no separas la acotaciones del dialogo del personaje, se entiende como que el mismo dijera “y se puso mas rojo que un tomate” o cosas por el estilo, te sugiero que los separes con paréntesis o con algún signo para que no haya pierde

    Y otra, lee antes el capitulo que vas a subir, por que hay demasiados dedazos y estos hacen que uno pierda el hilo de la historia, claro una que otra vez se te va a pasar somos humanos y es entendible, usa comas por que si lo lees como esta, uno se ahoga jeje y muchas veces hasta las comas le dan un sentido a la historia

    Fuera de esos pequeñitos detalles esta excelente tu historia
    Bye
    Continúale pronto
     
  16.  
    LUZ

    LUZ Guest

    Re: Dame una segunda oportunidad

    hola y si tienes razon no se paro agradesco tus
    observaciones mañana colocare el fick espero te guste
    bueno grax
     
  17.  
    elisa_ccs

    elisa_ccs Guest

    Re: Dame una segunda oportunidad

    AOME4EVER tiene razón,deverías poner algun signo que separe lo quue dicen los personajes de lo que les está pasando a los mismos,aparte de eso,tu fic me gusta mucho,es muy interesante!
     
  18.  
    LUZ

    LUZ Guest

    Re: Dame una segunda oportunidad

    Hola Veo Q No Ha Muchos Les Gusta
    Pero Si Me Piden Cinti Yo Ya Pondre Ok
     
    LUZ ha tirado dados de 6 caras para 2 Total: 41 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    LUZ ha tirado dados de 6 caras para Total: 37 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
Cargando...
Similar Threads - segunda oportunidad
  1. LadyDaidouji
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    1,026
  2. fabrianny
    Respuestas:
    13
    Vistas:
    4,042
  3. VeckeFer
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    743

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso