***dame una señal ***

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Samantha, 6 Marzo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    ***dame una señal ***
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    1206
    ***dame una señal ***

    bueno primero q todo quería decirles q el personaje kaori es inventado mmm espero q no les moleste y también espero q les guste mi historia y si les parece una basura háganmelo saber si n_n
    Dame una señal
    Capitulo I invitación


    kakashi: bien por haber aprobado todos sus exámenes la academia les a regalado 5 días de estadía en una aldea no muy lejos de aquí a naruto sasuke y sakura asi que vallan a preparar sus cosas q salen dentro de una hora

    sakura : puedo llevar a kaori

    kakashi : si esta bien

    naruto : y tu crees q ella acepte

    sakura : tendria que preguntarle ya ven como es

    naruto : jajajaja si hasta parece hermana de sasuke es muy gruñona

    sasuke: deja de decir estupideces dobe

    naruto : q no me digas dobe timme

    kakashi : ya dejen de pelear y hagan sus maletas q el tiempo se les esta acabando y tu sakura si quieres llevar a kaori mejor apresúrate o no te dará tiempo de convencerla

    cerca del bosque una chica de cabello azabache largo como hasta las caderas, ojos azules como el cielo , de piel blanca como la nieve [ ya se ¬¬ pareciera q estuviera describiendo a blanca nieves pero ya que es la única imagen q me vino a la memoria no pude hacer mas nada jeje bueno sigamos ] siempre tenia su pelo recogido con una trenza y en su rostro caían dos mechones [ como les explico como los q se usas ahora pero esos eran mas largos ] era como de la estatura de naruto y de expresión dura como la de sasuke …. Ella entrenaba en lo mas profundo del bosque donde nadie la molestara ella pertenecía al clan de los takahashi uno de los mas poderoso la marca
    q llevaba en el brazo izquierdo era en forma de dragón su jutsu era la furia del dragón y el paso del samurai…… mientras estaba meditando escucho una vos chillona q la saco de su concentración [ ¬¬ ósea imagínense quien era]

    sakura : kaoriiiii donde estas
    kaori : mhn
    sakura : aahhh q bueno q te encuentro oye te estaba buscando para preguntarte si querías ir con naruto sasuke y conmigo a un paseo q nos paga la academia por haber aprobado los exámenes yo le pregunte a kakashi sensei y me dijo q si podias venir
    kaori: no quiero

    sakura : anda vamos te juro q te vas a divertir mucho además no quiero ser la única chica del grupo

    kaori: [ levantándose del pasto ] ya dije q no quiero ir y punto

    sakura : haber dime una razón por la cual no quieres ir y juro q no te molesto mas

    kaori : razones mmmm bien
    1.. no me gustan esos tipos de viajes me cansan demasiado
    2.. no soporto al engreído de uchiha sasuke
    Y 3ra y ultima me enferman las niñerías de naruto
    Contenta con mis razones

    Sakura : si esta bien tu te lo pierdes adiós

    Kaori: adiós q te la pases muy bien en tu paseo [jun ni loca aceptaría ir a ese paseo huí cuando estoy cerca del uchiha me pongo como tonta así q es preferible q me mantenga alejada de ese engreído aahhh no entiendo por q siempre me pongo así diablos]

    Fin del capitulo espero q les allá gustado y no me maten por haber hecho a este personajes tan al estilo vegeta pero es lo q mejor se interpretar
    Bueno hasta la próxima y dejen comentarios

    Si les gusta esta historia la sigo sino bueno hay nos vemos eh ya tengo hecho el 2, 3 y 4 capitulo espero q les valla bonito cuidencen


    Sayonara………………………..rina_fuji n_n
     
  2.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    ***dame una señal ***
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    759
    Re: ***dame una señal ***

    CAPITULO II
    Hora de irnos [ por kami q hotel tan feo ]
    Fumg fumg [ hay disculpen la mala interpretación del sonido ]

    Naruto : dattebayo ya llego el taxi apresúrate sakura

    Sakura: ya voy espérenme hay q cansada estoy corrí hasta lo mas profundo del busque para buscar a kaori y de ningún modo quiso aceptar

    Naruto: te dije q no aceptaría ella es demasiado orgullosa y por nada del mundo vendría con nosotros, no se como el timme acepto

    Sasuke : cállate usuratonkashi no es tu problema si yo acepto o no además lo acepte por q kakashi sensei me lo pidió sino tampoco hubiera aceptado

    Sakura: oigan chicos ya no peleen y vamos al auto

    Naruto : si tienes razón adiós sensei adiós a todos

    Shikamaru : tsk este equipo es muy problemático

    Tenten: es la primera ves q te doy la razón

    Ino: huuy q suerte tiene esa sakura va a pasar 5 días junto a sasuke

    Kakashi : pero te podría apostar q sasuke ni la divisara conociéndolo me imagino q estará los 5 días en su habitación o caminando solo sin q lo molesten sakura y naruto

    ……Jum estar con ese trío es como morir de un colapso……..

    Kakashi : kaori por fin apareciste, por q no fuiste con ellos

    Ino : por q el orgullo no la deja se cree la q mas sabe de esta academia

    Kaori: ignorare tu comentario peliteñida y les diré las mismas razones q le dije a sakura
    1ero no me gustan ese tipo de viajes por q me cansan
    2do no soporto al engreído del uchiha y
    3ero y ultimo me enferman las niñerías de naruto
    Te quedaron claras mis razones rubia entrometida adiós

    Ino : huuyyy quien se cree para llamarme así hay si cualquiera cree q no soporta a sasuke

    Lee : aun q no lo creas es cierto
     
  3.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***dame una señal ***

    Esta muy bien tu finc
    ya me gustaria ver a Kaori y es
    verdad se parece Sasuke y k raro k
    Ten-ten este de acuerdo con Shikamaru, je
    espero la conti
    Bye
     
  4.  
    Abira.

    Abira. Guest

    Re: ***dame una señal ***

    hoigan mmm ahora me doy cuenta q soy un poco dobe jejej me comi un parrafo muy grandote del 2do capitulo jeje disculpenme es este



    Hinata : ino no deberías enojarte tu fuiste la que comenzó

    Shikamaru : tsk q chicas tan problemáticas

    Neji: oye shikamaru q no te sabes otra palabra mas que problemático

    Shikamaru : q problemático eres neji por q mejor no vas a hacer yoga eh

    Neji : aaahhhh me enfermas

    En el taxi nuestros tres amigos iban platicando naruto tratando de llamar la atención de sakura , sakura hablándole tonterías a sasuke , y sasuke apunto de pegar el grito al cielo por la habladuría de sakura hay como dice shikamarru tsk q problemático jajaja

    Naruto : oye sakura te gustan las piscinas creo q en ese hotel hay una
    Sakura : si me gustan naruto y ya no me molestes , oye saske q piensas hacer durante estos tres días
    Sasuke :no lo se , oye puedes callarte hablas demasiado tus comentarios me tienen con nauseas
    Sakura : perdon sasuke
    Taxista: ya llegamos jóvenes
    Naruto si q bien , eehhh q hotel tan feo se parece a la casa del conde drácula
    Sakura : si es verdad esta un poco deteriorado
    Sasuke : ya no se quejen

    Era cierto el hotel por fuera era un caos mal pintado las paredes agrietadas, pero por dentro era todo lo contrario era como un hotel de lujos con pisos de mármol lámparas nuevos mm muy parecido al hotel tipton jeje

    Sakura : valla si q es lindo por dentro parece un hotel cinco estrellas
    Naruto :si es muy bonito oye sasuke ve haber si estamos registrados
    Sasuke : por q no vas tu
    Naruto : tu eres el mayor de los tres
    Sasuke : Hmn esta bien , reservaciones por kakashi de la academia kanoha
    Gerente : mmm reservaciones de kakashi no no hay ninguna reservación
    Los tres : qqqqqqqqqqq
    Gerente : jajaja disculpen es q estoy muy aburrido y quise jugarles una broma tomen sus llaves habitaciones 201 , 202 y 210
    Sasuke : gracias

    Ya en el ascensor
    Naruto : yo tomo la 202
    Sasuke : yo la 201
    Sakura : oigan por q me toco la mas alejada yo quería dormir cerca de sasuke
    Sasuke y naruto : por q eres mujer
    Sakura : eso q tiene q ver
    Sasuke : no es bien visto q duermas cerca de un hombre o no entiendes , me voy a mi habitación

    Ya en las habitaciones cada uno estaba acomodando sus cosas y

    Sasuke : para q diablos acepte venir a este viaje esos 2 son una molestia [ se lanzo a la cama y se quedo mirando al techo y se le vinieron imágenes de kaori cuando estaba peleando con gaara … y sin querer se sonrojo ] q demonios hago pensando en esa odiosa ja ni siquiera eh cruzado palabras con ella y siento q mi estomago se me revuelve cuando me mira o la siento cerca de mi , será q esa niña odiosa y engreída me gusta , ya sasuke sácate esos pensamientos y mejor duerme un rato el cansancio te hace pensar cosas q no son

    y así fue se quedo dormido y dejo de pensar en eso pero si lo vieran el pobre esta mas sonrojado q hinata cuando ve a naruto jajaj

    bueno amigos espero q les aya gustado este capitulo dejen comentarios
    y hasta la próxima q kamisama los guie por el buen camino

    sayonara………………….rina_fuji
     
  5.  
    Abira.

    Abira. Guest

    Re: ***dame una señal ***

    a y si ven a otro autor como rina_fuji no se preocupen q soy yo lo q pasa q tengo 2 nick en cemzoo chicas disculpenme esta es q cuando mi papa me apresura siempre hago todo mal gomen gomen gomen
     
  6.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    ***dame una señal ***
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    1980
    Re: ***dame una señal ***

    Capitulo III
    Acéptalo tu no estas sola


    ya eran las 6 pm y los chicos se encontraban en el lobby del hotel pensando en lo q iban hacer esa noche

    sakura : oigan q les parece si vamos al parque de diversiones q esta cerca de aquí
    naruto : si seria una buena idea además hace mucho tiempo q no voy a un parque de atracciones
    sakura: oye sasuke no te parece romántico
    sasuke : no la verdad me parece aburrido , quien va a querer ir a un lugar donde hay juegos q te dejan mareados y con nauseas eso no es romántico
    naruto : dattebayo eres un aburrido parecen un anciano
    sasuke : déjame en paz dobe , yo no voy mejor vallan ustedes si les parece tan romántico
    sakura : el hecho es q vallamos los 3 si somos 2 no será tan divertido
    sasuke : ya dije q no voy
    naruto : oye sakura ya no le digas nada es inútil , no va a aceptar , oye timme sabes q a las personas odiosas y arrogantes no las quiere nadie
    sasuke : sabes q dobe me importa un bledo si alguien me quiere o no y ya déjenme en paz

    en la aldea kanoha una chica camina solo por las calles mientras iba pensando en como hacer para derrotar al hombre q asesino a su clan ya ven ella es la única q queda del clan takahashi y sintió q alguien la venia siguiendo cuando miro hacia atrás era nada mas y nada menos q kakashi sensei ¬¬

    kaori: mire sensei hágame el favor y no me este siguiendo como si fuera una delincuente odio q hagan eso

    kakashi : jajaaja te diste cuente q te estaba siguiendo valla si q eres atenta

    kaori: un verdadero ninja es aquel q q se da cuenta de todo lo q lo rodea su alrededor y nunca baja la guardia [ eso lo aprendí de mi sensei es q practico kungfu y el viejo siempre se la pasa diciendo esas cosas jeje ]

    kakashi: si tienes mucha razón, además nunca sabes cuando te pueden atacar ,
    Apropósito q haces caminando sola por la aldea sabes q hay muchos tipos pervertidos por allí

    Kaori: [levantando la ceja] si no me diga y se puede saber q hace usted siguiéndome

    Kakashi: es q quería hablar contigo sobre un asunto tienes tiempo para escucharme, si quieres te invito un ramen
    Kaori: si esta bien

    Entraron en el local donde vende esa comida y se sentaron a platicar

    Kaori: y bien dígame de q quiere hablar conmigo

    Kakashi: pues veras yo quería preguntarte el por q eres así, mm me refiero a que siempre estas alejada de tu grupo , siempre estas sola y nunca hablas con nadie a menos q alguien te saque una palabra y a q te niegas a pasar unos días con tu grupo no crees q eso hace q los demás piensen q eres odiosa y engreída además no es bueno entrenar sola por q nunca sabes cuando te va a atacar el enemigo

    Kaori: sensei yo nací solo y sola siempre estaré no soy persona de estar hablando estupideces prefiero estar concentrada en cosas mas importantes y me negué a ir a ese viaje por las razones q ya usted sabe, no me importa lo q los demás piensen de mi por mi se pueden ir todos al diablo nunca eh tenido amigos y todos son unos hipócritas y en cuanto al enemigo por mi puede aparecer cuando se le pegue la gana yo estaré lista para enfrentarlo y derrotarlo es todo lo q puedo decir

    Kakashi: eres muy madura en tu forma de pensar pero estas equivocada en algo uno nunca esta solo, si es verdad q nacimos solos, pero jamás estamos solos las personas q están solos es por q así ellos lo deciden, una de las cualidades de un verdadero ninja es estar unido a su grupo ustedes son cuatro hebras de una cuerda q nadie puede romper a menos q uno de ustedes quiera romper esa cuerda

    Kaori: a q se refiere con eso de la cuerda de 4 hebras

    Kakashi : la cuerda de 4 hebras representa inteligencia ,alma ,corazón y valor
    Un ninja no solo se vale de fuerza sino de inteligencia y esa es la parte de la cuerda q tu representas, cuando vas a pelear con tu enemigo tienes q tener el valor para enfrentarlo así sea mas fuerte q tu y nunca te rindes esa parte la representa sasuke
    Para poder derrotarlo tienes q desearlo con el corazón y el alma esos son naruto y sakura si esas 4 hebras se rompen jamás podrán vencer al mas fuerte de sus enemigos

    Kaori: ya entendi osea q para poder derrotar al hombre q acabo con mi clan tengo q hacerlo con la ayuda de ellos

    Kakashi : asi es , y unete a esa cuerda q ellos te necesitan , a y otra cosa deja de huirle al destino

    Kaori: mhn a que refiere con huir yo no estoy huyendo de nada ni de nadie
    Kakashi: eres inteligente niña pero no te quieres dar cuenta de algo
    Kaori: no entiendo lo q me quiere decir
    Kakashi : ya te deras cuenta de muchas cosas , pero eso solo pasara si aceptas formar parte de tu grupo sin hacerle menos a los demás
    Kaori: pero yo no soy la única engreída del grupo también esta el uchiha y por lo q veo usted no le ah dado un sermón como me lo dio a mi por q sigue siendo igual de odioso q siempre
    Kakashi : tu eres mas dura q el , además el uchiha acepto el viaje , mira promete algo
    Kaori: q cosa
    Kakashi : promete q vas hacer mas sociable con tu grupo y trataras de interactuar mas con ellos , y q mañana temprano te iras a donde están ellos para q te en pienses a sociabilizar con tu grupo
    Kaori: q usted esta loco y como se supone q me voy a ir , se van a burlar de mi si llego sola
    Kakashi: no q no te importaba lo q dijeran de ti mañana a las 5 de la mañana vendra el taxis para llevarte son solo 3 horas de aquí alla , asi q vamonos q mañana hay q madrugar
    Kaori: ¬¬ si como diga sen-sei
    Kakashi : q obstinada eres


    Bien y asi termino este dia kakashi logro convencer a la dura kaori de q tenia q cambiar aun sea un poco ahora q pasara entre este cuarteto se llevaran bien surgira algun romance to esto y mas en la continuación de dame una señal

    Bien espero q les aya gustado y porfis dejen sus comentarios si

    Sayonara……………………………….rina_fuji
     
  7.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***dame una señal ***

    Consejos para que mejores:

    -Coloca los acentos de las palabras, que es lo que te falla.

    -Tienes una ortografía en general buena, pero usas el lenguaje sms (q... y eso), esto es un escrito serio... el lenguaje sms le resta seriedad.

    -No es necesario que coloques cada capítulo en varios colores, con negro y la letra del tamaño del foro es suficiente (no es recomendable poner negritas ni nada).

    -El modo script (Kakashi: hola) no es lo más recomendable, sería bueno si lo pones en guiones (-Hola- dijo el sensei Kakashi) ya que te permite desarrollar más narración y descripción que es algo muy nulo en tu fic.

    -Y sobre Kaori... un Mary Sue siento que viene (en general una MS es un ser perfecto, muy bella... que se queda con el personaje que desea y la trama es en torno a ella; y los de la serie están de adorno); no te puedo pedir que la elimines, y varios de aquí saben que pienso de ellas... sólo cuida que el personaje no absorba la historia y trata que el fandom de Naruto aparezca más.

    En general serían mis recomendaciones y sólo son una ayuda para que mejoren el escrito.
     
  8.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: ***dame una señal ***

    mmm es la primera ves q hago un ff
    y no pense q tubiera tantos errores
    en tu opinion mi ff es un asco verdad
    yo creo q mejr lo cierro y no le sigo
    nunca nada me sale bien creo q mejor ya ni le sigo
    y gracias por decirmelo me hace sentir bien
    q me digan lo q piensen

    bueno bey
     
  9.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    ***dame una señal ***
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    1665
    Re: ***dame una señal ***




    Capitulo IV
    EL ENCUENTRO

    Eran las cinco de la mañana cuando kakashi y kaori estaban esperando al taxis
    Q la venia a buscar todos los estudiantes de la academia aun dormían

    Kaori: huuy por q tarda tanto, odio esperar
    Kakashi: ya cálmate niña se q estas ansiosa por llegar y ver a tus amigos
    Kaori: ya deje su sarcasmo para otra ocasión mire q no estoy de humor
    Kakashi: jeje tu nunca estas de humor, mira hay viene [le habré la puerta y
    Le dice] en cuanto llegues me llamas para saber como llegaste
    Kaori: si esta bien papa kakashi
    Kakashi: jaja tu si q eres graciosa
    Kaori :si si como usted diga , bueno adiós y [ sonrojándose ] gracias
    Kakashi : no hay de q , q te diviertas


    7 AM ya habían pasado 2 horas desde q partió de la aldea y ya
    Estaba aburrida de estar en ese taxi solo por obedecer al infantil
    De kakashi sensei

    Kaori: [haber q se supone q voy hacer yo en estos cuatro días si esos tres me causan migraña aguantar las niñerías de naruto , ver como sakura intenta conquistar a sasuke y ver como el susodicho se da aires de grandeza dios esta semana será larga siento q junto a esos 3 voy a envejecer pronto ]

    8 AM

    Conductor: señorita ya llegamos
    Kaori: muchas gracias
    Conductor: de nada

    Se baja del taxi y mira el hotel

    Kaori: para donde diablos me envió kakashi esto es horrible parece una mansión embrujada

    Al entrar al hotel se queda muy sorprendida y dice

    Kaori: valla bien dicen q las apariencias engañan, no es ni la sombra de lo q es por fuera

    Gerente: se le ofrece algo señorita
    Kaori: eh si, ayer el señor kakashi de la academia kanoha hizo una reservación para mi

    Gerente: un momento, eeh si aquí esta habitación 190 tome sus llaves [queda frente a la de naruto y a la de sasuke ] oiga señorita
    Kaori: si digame

    Gerente : Usted es hermana de uno de los q llego ayer de su academia , disculpe la pregunta es q ambos son blancos de cabellos negro y tienen una expresión un tanto fría jeje

    Kaori: me ve un parecido por algún lado, jum lo q faltaba q me comparen con el engreído

    Gerente: disculpe el comentario
    Kaori: si como sea

    Llego a su habitación empezó a acomodar su ropa en el closet , se dio un baño por unos 20m se recostó un rato y se puso a ver la televisión y se quedo dormida por lo cansada del viaje , ya eran las 10 AM y se estaba vistiendo para ir a buscara sus {amigos} cuando sale de su habitación pash a quienes se encuentra

    Naruto : tuuu q haces aquí
    Sakura : como llegaste
    Sasuke [bueno el solo miraba]
    Kaori: q hago aquí esa es una buena pregunta naruto ,mm kakashi me obligo a venir con ustedes y como llegue , de la misma forma q ustedes , y pensándolo bien No creo q me parezca a ti [mirando a sasuke]

    Sasuke : a q viene ese comentario
    Kaori: por q el gerente del hotel me pregunto si tu y yo somos hermanos por q según el nos parecíamos, ja yo no veo el parecido por ningún lado
    Naruto : jajajaja yo si lo veo , si miren esa expresión pareciera q fueran a matar a alguien con la mirada
    Sakura: naruto no digas tonterías, oye sasuke vas con nosotros a la piscina , y tu kaori bienes
    Kaori: si esta bien pero no pienso bañarme en esa piscina
    Sasuke: lo mismo digo
    Sakura : bien entonces vamos

    En la piscina sakura y naruto nadaban y conversaban de cosas entupidas
    Mientras q en una mesa sasuke y kaori se tomaban una piña colada y mirando como nadaban los infantiles y de ves en cuando se miraban mutuamente [de lógica q se sonrojaban pero como ambos tienen el orgullo por los cielos entonces volteaban las caras] hubo un momento en el q sasuke se le quedo mirando como lelo .

    Kaori: q tanto me miras, acaso tengo algo raro
    Sasuke: pensándolo bien si
    Kaori:asi y según tu q es lo q tengo
    Sasuke : estas sonrojada , acosa tienes fiebre
    Kaori: no tengo fiebre, y yo nunca me sonrojo
    Sasuke: parece todo lo contrario estas muy sonrojadas
    Kaori: no es tu problema si estoy sonrojada o no [demonios se esta dando cuenta aahh no entiendo por q siempre me pasa esto será q me gusta huy ni lo pienses mejor ya deja de pensar en eso]
    Sasuke: la verdad tampoco me interesa, yo solo preguntaba
    Kaori: mm y ahora q te veo bien tu también estas sonrojado y no creo q tengas fiebre
    Sasuke : q observadora eres , pero por lo menos yo si admito q estoy sonrojado además me se de memoria los motivos por el cual lo estoy
    Kaori: así y se puede saber cuales son
    Sasuke : no tengo por q decírtelos además no te interesa
    Kaori: valla si que eres odioso
    Sasuke : tu no te quedas muy atrás
    Kaori: engreído
    Sasuke : creída
    Kaori: odioso
    Sasuke: odiosa
    Kaori: vete al diablo
    Sasuke : tu también
    Los 2 : grhhhnnm
    Sakura: y a ustedes q les pasa
    Naruto: si por q pelean
    Sasuke y kaori : no te soporto [ y se fueron cada uno por su lado jeje del odio al amor solo hay un paso ]
    Naruto : q genio tienen estos 2
    Sakura : será mejor q no nos metamos en esto
    Naruto: si tienes razón ellos son muy complicados, pero bueno ahh ya tengo hambre quieres comer
    Sakura : si creo q yo también tengo hambre vamos

    Y así termina este encuentro con algunas riñas pero q con el tiempo se Irán acabando bueno espero q les aya gustado este capi y no olviden dejar sus comentarios y q les valla bonito

    Sayonara……………………..key_sakura
     
  10.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    ***dame una señal ***
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    1752
    Re: ***dame una señal ***

    Capitulo V
    Disculpas y parque de diversiones

    Ya eran las 2 de la tarde naruto y sakura intentaban sacarle conversación a los soles de abril [ si saben como es el sol de abril verdad jeje ] pero esto nada q funcionaba [ dios q orgullosos ] se encontraban en una mesa del restaurante del hotel yo q las bestias indomables no habían comido

    Sakura : chicos pro favor ya hagan las pases vinimos a divertirnos no a amargarnos la vida

    Naruto : sakura tiene razón pídanse disculpas mutuamente

    Sasuke y kaori: ni q estuviera loco/a

    Naruto : ja ahora son ustedes los q actúan como niños

    Sakura : u_u U [ por q serán tan orgullosos ya quiero q esto acabe ]

    Naruto : bien hagamos algo para q ninguno de los 2 pierda su orgullo pídanse disculpas al mismo tiempo y así todos seremos felices n_n si

    Sakura: si es buena idea q dicen

    Kaori y sasuke: [mas rojos q un tomate] dis-cul-pa-me

    Naruto: siii por fin ya esto me estaba fatigando jajaja

    Sakura: y q vamos hacer hoy, por q no vamos al parque de diversiones dicen q es muy grande y tiene juegos muy divertidos

    Naruto : yo acepto esa idea y ustedes

    Sasuke: yo también pero no pienso montarme en esos aparatos

    Sakura: y tu kaori

    Kaori: si como sea , pero tampoco me voy a subir en ningun aparato que me de nauseas esta claro

    Naruto: Bien entonces nos vemos a las 6 PM en el lobby del hotel

    los chicos se fueron cada uno a su habitación durmieron por unas 3 horas uno q otro tenia problemas con lo q se iva a poner [ ¬¬ ya se imaginaran quien no ]
    y otros ya estaban listos esperando a q llegara la hora d encontrarse

    en la habitación numero 210
    sakura: shannaro q ropa me ponga quiero una q me haga ver atractiva para q sasuke se fije en mi , bien me pondré esta …….

    En la habitación 190

    Kaori: q fastidio ya estoy vestida tengo q espera hasta q lleguen las 6
    llevaba una blusa al estilo china azul con blanca unos short un poco mas arriba de la rodilla de color blanco y sus típicos zapatos q usan en la serie y el cabello con su trenza y sus mechones a cada lado

    En la habitación 202 un lindo zorrito seguía durmiendo
    Naruto : ZZzzzz ZZZzzzzz ZZZzzzz
    Rin Rin Rin
    Naruto : aaaahhh maldito despertador q susto que horas serán , aahhhhh un cuarto para los 6 los chicos van a matarme , wuuaaa no me va a dar tiempo para buscar la ropa y bañarme , bien no hay q perder tiempo voy a la tina

    Mientras tanto en la habitación 201

    Sasuke se estaba vistiendo pero el llevaba su típica ropa ninja [ ya saben la de la serie ] bien salio de su habitación para ir al lobby

    Al salir de la habitación se encontró con alguien q también iba saliendo pero este al verla tuvo una reacción no muy común en el [ q creen tuvo una hemorragia nasal jaja ] saco su pañuelo se volteo y se limpió el le dio gracias a kami-sama q esta no se dio cuenta se quedaron mirando por unos 10 seg. hasta a q apareció nuestra amiga sakura
    Sakura : hola chicos q bueno q ya estén listos ahora solo falta naruto q de seguro se quedo dormido [ sakura también traía su ropa de siempre ] por q no bajamos al lobby

    Kaori: si seria buena idea, espero q no se tarde tanto el zorrito odio estar esperando

    Sasuke : zorrito [ kuku creo q alguien se puso celosito jaja ]

    Sakura : jaja es la primeta ves q alguien le dice a naruto zorrito

    Naruto : CHICOSSS ESPERENME AAHHHH Q CANSADO ESTOY

    Sasuke : tardaste mucho dobe

    Naruto : deja de insultarme timme

    Kaori: nos vamos o van a seguir peleado
    Sakura: si ya arranquemos q se nos hace tarde

    Salieron del hotel rumbo al parque de diversiones en el camino iban charlando bueno solo sakura y naruto , llegaron al parque de diversiones todo allí era muy bonito habían payasos [ q por cierto detesto ]

    Sakura: vamos a comprar los boletos para los juegos
    Kaori: si esta bien
    Sakura: en q precio están los boletos
    Chica de los boletos: esta semana como llego un circo a la aldea no se venderán boletos si no q tendrán q comprar un brazalete q le permitirá montarse en todo los juegos de atracción por solo 20 yenes
    [ en realidad no tengo idea de cuanto vale un yen jijiji ]

    Sakura: véndame cuatro brazaletes por favor
    Vendedora: si toma
    Sakura : muchas gracias , toma kaori este es el tuyo pontelo
    Kaori: gracias
    Sakura : sasuke , naruto tomen sus brazaletes
    Naruto : para q son no se supone q ibas a comprar boletos
    Sakura : como llego un circo a la aldea esta semana no venderán boletos si no brazaletes es lo q dijo la vendedora
    Naruto : en cual nos vamos a montar primero
    Sakura: Q te parece si nos montamos en la rueda de la fortuna
    Naruto: Si seria genial , vamos ya

    Cuando ya iban rumbo a la rueda de la fortuna a uno de los chicos del circo se les había soltado una carretilla q venia justo hacia kaori cuando casi la atropella alguien la empujo cayendo enzima de ella

    Sasuke : estas bien [ un poco sonrojado ]
    Kaori: ss…sii gracias [esta estaba nervio y sonrojada] pero puedes quitarte de enzima q pesas
    Naruto : estas bien no te paso nada
    Sakura : q bueno sasuke te salvo sino q hubiera pasado , bueno vamos a la rueda de la fortuna

    Naruto y sakura se fueron priemero y sasuke hiba un mas atrás kaori se quedo un minuto en ese lugar hasta q de su boca se escucho decir

    Kaori: sasuke
    Sasuke: eh si q pasa
    Kaori : gracias por salvarme la vida
    Sasuke : no tienes q agradecerlo lo hubiera hecho por cualquier persona [ y le dio una sonrisita de medio lado made en uchiha ] mejor apresurate o esos 2 nos dejaran atrás
    Kaori: si [ y ella también le regalo una sonrisa mmm se podría decir q hace tiempo q no sonreía valla y pensar q el señor engreído logro sacarle uno q cosas no ]

    Bien y asi temina este capitulo espero q les aya gustado les prometo q para la proxima sera romantico jejejeje y veran a un sasuke tierno con mirada de corderito a punto de morir bien cuidence y porten mal


    Sayonara………………………..key_sakura

     
  11.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    ***dame una señal ***
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    53
    Re: ***dame una señal ***

    bueno amigos
    creo q hasta aqui voy a
    dejar el ff no seguiere
    coloque esas continuaciones por q ya las tenia hecha
    pero disculpenme si lo dejo asi
    pero es q me desanime y no me siento bien bey y gracias
     
  12.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***dame una señal ***

    Son errores de principiante... y jamás dije que fuera malo; en cualquier lado tendrás críticas y hay que aprender a tomarlas con calma. Sólo es cuestión de que mejores con la práctica y así avanzarás mejor.

    Trata primero de cuidar los acentos (en cz estamos los beta readers que corregimos cosas como esas); colocar al final de una oración punto y eliminar el leguaje sms.

    Ya después podrás quitar el script y sería todo; en general está bien la idea y tu ortografía es muy aceptable (cosa no muy común), sólo persevera y listo.

    No tomes mis consejos como un insulto, sólo es una ayuda.
     
  13.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    ***dame una señal ***
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    50
    Re: ***dame una señal ***

    no los tome como insulto , sino
    q creo q no les va a gustar
    siempre q intento hacer uno
    hay algo q falta
    y ya no tengo la inspiracion
    es eso se q lo q me dijiste fue un consejo
    y lo acepto

    bey
     
  14.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    ***dame una señal ***
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    3152
    Re: ***dame una señal ***

    Capitulo VI
    Un DIA de confusiones
    en la aldea kanoha


    - sabes neji extraño a los chicos – dijo la ojigris moviendo sus dedos
    - extrañas a los chicos o solo al idiota de naruto – dijo este alzándole la vos
    - por q te enfadas tanto cuando hablo de el - le pregunto cabizbaja y un poco triste
    - tu no entiendes nada , ya vete déjame en paz – le grito el ojigris con despresio
    - no te preocupes ya me voy – susurro casi a punto de llorar
    - hinata discúlpame no quise hablarte así pero es q ese naruto me saca de quicio – le dijo neji abrazándola y un poco sonrojado
    - si no quieres q hable de naruto no lo hago pero no me gusta q peleemos por q yo te quiero mucho primo neji - le dijo la ojigris dándole un beso en la mejilla
    - yo también te quiero hina-chan – le dijo este con una sonrisa y acariciándole el cabello .



    mientras tanto en un lugar de la academia un chico de coleta alta y de aspecto vago descansaba debajo de un arbol , cuando escucho .

    - bien ahora lo are con dos pergaminos - dijo la ojicafe con mucho animo
    - quien sera el escandaloso q no me deja descansar – dijo shikamaru levantándose para ver quien hacia tanto ruido
    - si por fin lo logre – dando saltitos de alegría
    - oye tuu oso panda deja el escándalo – con un tono de fastidio
    - heeeyyy yo solo estoy entrenando , y no me digas oso panda – dijo tenten un poco furiosa
    - q problemática no puedes entrenar en silencio – dijo el del clan nara cerrando sus ojos
    - no y vete q me desconcentras – dijo tenten señalándole el camino

    en unos arbusto cerca de alli se encontraban tres personas y un perro q escuchaban la discusión algo emocionados

    -esos terminaran siendo novio eso te lo puedo apostar verdad - akamaru- dijo el chico perron con una sonrisa diabólica
    -wuaau- contesto el can
    - hayyy q linda es la juventud – dijo lee con estrellitas en los ojos
    - ya deja de decir estupideces lee – dijo el gordo
    -ahhahh nadie me quiero – dijo lee con depresion

    De vuelta con tenten y shikamaru

    - sabias q te ves linda cuando te enojas – le dijo guiñándole un ojo
    - ah O///O – es lo unico q atino a decir
    - bueno ya me voy sigue entrenando oso panda – dijo este caminando con los brazon en la nuca y con una sonrisa de victoria
    - ahhhaahhh q no me digas oso panda – sonrojándose mas de lo q estaba
    - Jum quien se cree, mejor sigo entrenando – dijo refunfuñando


    En un lugar del parque de diversiones

    - Vamos chicos apresúrense – dice la pelirosa con entusiasmo
    - Oye sakura puedo montarme contigo – dijo naruto en forma de suplica
    - Ya le guarde el puesto a sasuke – le dice en vos baja al rubio
    - pero yo quiero ir contigo dattebayo – le dijo el rubio cruzando sus brazos
    - huuyy naruutoo entiende esta es mi oportunidad para q sasuke se fije en mi y quizás nos hagamos novios aquí en la rueda de la fortuna – dijo la pelirosa con estrellitas en sus ojos
    - mmm esta bien le diré a kaori - le dijo un poco desanimado
    - no espera aquí le diré – camino hacia donde estaban sasuke y kaori y le dije a esta ultima
    - oye kao-chan naruto quiere ir con tigo – dijo la pelirosa rrogando q dijera q si- oye lo q pasa q quiero ir en este juego con sasuke – le dijo en vos baja
    - si esta bien [ por q siento esto es como si me molestara q ella fuera con sasuke ] – pensó la ojiazul
    - espera – le dijo tomándola por el brazo , q tanto la ojiazul como la pelirosa se sorprendieron
    - que – dijo safandose del agarre
    - tu me dijiste q, no mejor olvídalo
    -- si ok – le dijo sin darle importancia
    -- vamos sasuke - le dio un alón q casi se come la baranda
    -- oye no me hales de esa manera – le dijo de mala gana
    Mientras q en el otro móvil

    - Oye nunca antes me había montado en algo como esto me siento tan feliz – expreso con tanta felicidad el rubio
    - Hace tiempo q no venia a un parque de diversiones – le dijo con un poco de nostalgia
    - Oye y donde vivías antes de entrar a la academia – le pregunto el rubio con algo de curiosidad
    - Vivía en koga – le dijo mirando a los payasos q estaban haciendo sus cosas en la parte de abajo
    - Oye por q eres tan distante con el grupo – le dijo con algo de miedo
    - ………. – la ojiazul se le quedo mirando
    - Ok no tienes q decirlo , no crees q la soledad es muy fea – le dijo con una expresión zorruna q casi hace q la ojiazul sonriera
    - Si a veces , pero en muchas ocasiones es mejor andar solo q mal acompañado – le dijo con una expresión fría
    - Oye nunca te había dicho esto pero tienes buenas técnicas – le dijo dándole una palmadita en el hombro haciendo q la chica se sorprendiera
    - Y yo nunca te había dicho esto pero me caes bien – lo miro y le regalo una sonrisa
    - Oye tu crees q sakura algún día se fije en mi , ttebayo no se q le ve al saske timme – le dijo haciendo un puchero
    - Si Tal ves , pero sakura cree q esta enamorada de sasuke cuando lo único que siente por el es admiración solo q no se a dado cuenta – le dijo mientras recordaba lo hace rato
    - Oye mira los payasos me encantan se ven tan cómicos
    - Heyy como puedes cambiar de conversación tan rápido, no tienes remedio además no me gustan los payasos – dijo fastidiada y con algo de cansancio.

    Mientras en el otro móvil donde estaban sakura y saske este ultimo tenia su mano izquierda en la boca por q no aguantaba las nauseas [pero jamás lo daría a demostrar] .

    -Oye sasuke no te parece lindo este paisaje – le dijo la pelirosa poniendo su cabeza en su hombro.
    - no y puedes alejarte un poco de mi que me asfixias – le dijo con su expresión de siempre pero sin quitarse la mano de la boca
    - no te parece romántico – dijo insinuosamente la pelirosa
    - no y no hables tanto – le dijo frunciendo el seño y serrando los ojos
    - sasuke no crees q kaori y naruto harían una linda pareja – le dijo la pelirosa aferrandose mas a el
    - mhn – el azabache la miro con una cara de te voy a lanzar de los mas alto
    - Hay q lastima ya se termino – dando un suspiro
    - gracias a dios – y sale corriendo
    - oye sasuke espera – le dice sakura corriendo tras de el

    Por otro lado
    - q raro por q saldria corriendo el timme – dijo el de aspecto zorruno con algo de azombro
    - no lo se – dice siguiendo con la mirada al azabache
    - vamos a ver – dijo el rubio tomándola de la mano
    - oye no corras – le dice la ojiazul

    En el lugar donde estaban sakura y sasuke [este ultimo vomitando]

    - mira aya vienen naruto y kaori – le dijo la pelirosa
    - cof cof – mira de lado y vuelve a vomitar
    - hay sasuke-kun q mal te ves – le dijo preocupada
    - oye sasuke q te pasa por q estas vomitando – le dijo poniendo una cara de asco
    - oye dobe tu no pierdes el tiempo - le dijo frunciendo el ceño
    - de q hablas y no me insultes – le dijo alzándole la vos
    - naruto kaori es q ustedes están tomados de mano – le dijo señalando las manos
    - oye naruto no vuelvas hacer eso – le dijo quitándose rápido el agarre
    - lo siento discúlpame – le dijo haciendo una reverencia
    - mhn- levantando una ceja – no hace falta q hagas eso – le dijo con fastidio
    - hoigan a donde vamos ahora , yo sugiero q vamos al circo – dijo con gran emocion el rubio
    - si seria genial hace tiempo q no voy a uno – dijo algo pensativa
    - si.. como sea - dijo el azabache
    - grm – dijo kaori
    - oye no sabia q te gustaban los dobe – le dijo el azabache susurrándole al oído
    - o////o eehh – fue lo unico q dijo
    - apúrate – le dijo en tono de burla
    - jum – lo miro con algo de recelo

    Mientras q en la aldea del sonido
    -Sasori dile a itashi q en 3 días quiero q valla a la aldea kanoha y le haga una visita a su hermanito jajajaja – dijo el de los ojos de serpiente
    - Como digas oroshimaru – dijo este con una reverencia


    Bien hasta aquí dejo el capi espero q les aya gustado y por fa dejen comentarios cuidence


    Sayonara………………..key_sakura



     
  15.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    ***dame una señal ***
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    2611
    Re: ***dame una señal ***

    ITASHI EN KANOHA




    Los tres días pasaron y a nuestros amigos ya les tocaba regresar a la aldea, mientras q otros planeaban como fastidiarles la vida a la gente de kanoha .


    - yo no quería que acabaran estas vacaciones – dijo naruto cruzándose de brazos y haciendo un puchero
    - en algún momento todo tiene q acabar y ya deja de quejarte q me fastidias – dijo el azabache con su tono frió
    - no me insultes sasuke timme – le decía sacándole la lengua
    - si serás niñato – dijo el azabache en tono de burla
    - a si prefiero ser niñato q ser como el sol de abril jajaja – dijo el rubio burlándose de el
    - ya veras te voy a- dijo el azabache cerrando el puño
    - ya basta los dos – dijo la ojiazul alzando la vos
    - si ya dejen de pelear parecen niños de 5 años – dijo la pelirosa con desgano
    - jóvenes ya llegamos – dijo el taxista
    - gracias a dios , ya no soportaba a esos dos peleándose – dijo la ojiazul con un tono cerio
    - bien bajemos nuestro equipaje – dijo la pelirosa

    Mientras q todos los estudiantes de la academia los recibían incluyendo a los sensei
    - oigan muchachos q bueno q ya están aquí ya los extrañaba – dijo un peliplateado con mucho entusiasmo
    - ho.. hol..hola naru…naruto – dijo la ojigris moviendo sus dedos
    - hola como estas hinata – dijo el rubio dandole una palmadita en la espalda
    - holaa kaori – dijo el chico perron con un tono sensual
    - hola – dijo con un tono frio
    - vamos akamaru saluda a tu futura mami – con estrellitas en sus ojos
    - wuau – contesto el can
    - mhn – volteándose – idiota - dijo la peliazul un poco molesta
    - oye kiba no te hagas falsas esperanzas con esa engreída sabes q no ve mas aya de sus narices – expreso la rubia con superioridad
    - ino no deberías hablar así de tus compañeros - comento gai sensei
    - no será q le tienes envidia por ser mas linda q tu – dijo el chico del kanji en la frente
    - oye gaara estas escuchando lo q estas diciendo – dijo la chica del abanico un poco sorprendida
    - solo digo la verdad – sonrojándose un poco
    - bueno chicos ya regresen adentro y ustedes lleven sus cosas a sus casas – dijo con vos estricta – en media hora los quiero a los cuatro para q comencemos a entrenar – dijo el peliplateado

    Mientras en un lugar de la aldea del sonido
    - para q quieres q valla a ver a mi entupido hermano - dijo este cruzándose de brazos
    - solo quiero q lo fastidies un poco a el y a su grupo incluyendo al idiota de kakashi – dijo el ojos de serpiente relamiéndose los labios
    - cuando quieres q valla – dijo con resignación
    - ahora mismo – dijo con una sonrisa maquiavélica
    - bien adios – dijo el mayor de los uchiha


    En un lugar del bosque se encontraba kakashi y junto con naruto , sakura sasuke y kaori

    - y bien como estuvo sus vacaciones me imagino q se divirtieron – dijo el peliplateado mirando a la ojiazul
    - si me fascino yo nunca habia ido a un parque de diversiones ni tampoco a un circo – expreso el rubio con mucha felicidad
    - si estuvo muy divertido verdad sasuke – dijo la peligrosa mirando al azabache
    - no me parece ese día fue lo peor – dijo el azabache con fastidio
    - si es verdad sensei , sasuke después q bajamos de la rueda de la fortuna salio corriendo a vomitar q asco verdad – dijo el rubio arrugando su cara
    - y tu kaori no has dicho nada en esta conversación – miraba el peliplateando un poco divertido
    - q se supone q tendría q decir – dijo la ojiazul
    - no se tal ves como te fue en el paseo , te divertiste – esto ultimo lo dijo con una cara de dios no tienes remedio
    - si un poco – dijo secamente
    - oigan kakashi sensei kaori no es como aparenta cuando nos montamos en la rueda de la fortuna hablo mas de lo normal –dijo naruto
    - eres un hablador – frunció el seño en forma de molestia
    - bien vamos a comenzar con el – no pudo decir una palabra mas debido a q itashi uchiha había hecho acto de presencia
    - hola a todos , como estas kakashi sensei cuanto tiempo sin vernos – dijo este con una sonrisa de victoria [made en uchiha]
    - itashi has cresido mucho – dijo frunciendo el seño
    - hola hermano idiota , veo q te sorprende verme – esto lo dijo con sus ojos rojos
    - de ti ya nada me sorprende , q diablos haces aquí – dijo ya furioso el menor de los uchiha
    - q acaso no puedo visitar a mi hermano menor – dijo el mayor de los uchihas
    - [ sasuke y el son idénticos pero por q se trataran así ] – pensó la ojiazul
    - verdad que son muy parecidos, ambos son tan lindos lastima q itashi este de parte de orochimaru - dijo la pelirosa
    - si se parecen muchos , pero ese tal itashi es muy poderoso si quisiera podría matarnos ahora mismo
    - como sabes – dijo la pelirosa algo extrañada
    - por q puedo sentir su poder – dijo con su rostro frió
    - valla no sabia q kanoha tuviera a una princesa con ellos
    - oye no permitiré q le digas esa cosas a sakura delante de mi – dijo el rubio apretado sus dientes
    - y quien dijo q yo le había dicho princesa a la frontudo – dijo el mayor de los uchiha mirando a kaori
    - oyee a quien le llamas frentuda – dijo la pleirosa
    - a ti – dijo el caminado hacia kaori
    - oye bombón como te llamas – le dijo acariciándole el pelo
    - q te importa , y no me digas bombón, idiota – dijo manoteándolo con sus ojos clavados en los de el
    - oye q carácter pero tienes unos ojos hermosos – dijo guiñándole el ojo
    - así no me digas [ se cree q soy idiota o que] oye has me un favor – dice kaori
    - el q quieras princesa – dijo el mayor de los uchiha
    - deja de molestarme y aléjate de mi – lo dijo con una expresión de furia
    - jaja si me voy pero antes – se hacerco a la ojiazul la tomo por la cintura y la beso salvaje mente
    - ahahhh q cree q esta haciendo esta loco – dijo el rubio con desespero
    - [ maldito voy a matarte ] – pensó el azabache apretando el puño
    - Huyyyy q atrevido como se le ocurre – dijo la pelirosa
    - Mmmm tus labios saben a canela – dijo relamiéndose
    - Kaori frunció el seño - jutsu furia de dragón – este ataco a itashi y de una estocada lo envió contra un árbol
    - Si q eres fuerte – dijo levantándose del suelo
    - Dime esto también te sabe a canela – lo dijo con una mirada de despreció
    - Sabes q, mejor me voy pero nos volveremos a ver lindura – dijo el mayor de los uchiha con una sonrisa victoriosa

    Después de irse itashi

    - [ maldito desgraciado arruino mi primer beso , y yo q creí q el primer beso era romántico y este desgraciado me lo arruino por completo ] – pensó la ojiazul con el puño serrado
    - Oye kaori q bueno q le diste su merecido a ese aprovechado – dijo el rubio dando ánimos
    - Huyyy quien se cree para venir a molestar y hacer eso – dijo con enfado
    - Bueno el siempre a sido así , pero bueno sigamos con el entrenamiento –dijo el peliplateado

    Mientras q un lugar no muy lejos de hay se encontraba itasho uchiha observando a los chicos entrenar y dijo:

    - Jum claro q volveré , ahora tengo un motivo para regresar y ese eres tu mi princesa – dijo con una mirada de sensualidad a la ojiazul
    - Te conquistare a como de lugar no me importa q seas menor ni sobre quien tenga q pasar tu serás mía – dijo itashi con firmeza


    Espero q les aya gustado este capitulo q pasara ahora itashi sonó muy amenazante y seguro de sus palabras podrá sasuke luchar contra esto
    O solo se quedara viendo de brazos cruzados , todo esto y mas en la continuación de DAME UNA SEÑAL .

    Sayonara………………………key_sakura






     
  16.  
    Amaia

    Amaia Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Re: ***dame una señal ***

    O.o
    Itachi es un pervertiido...pobre Kaori...
    Espero que lo sigas.
    Se ve interesante.

    Salu2,
    Amaia
     
  17.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    ***dame una señal ***
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    21
    Re: ***dame una señal ***

    hay muchas gracias
    por leer mi ff en verdad
    me da mucha felicidad
    bueno baey
     
  18.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    ***dame una señal ***
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    2662
    Re: ***dame una señal ***

    CAPITULO VIII
    UN RESFRIADO Y UN DULCE BESO

    En un lugar de la base de la academia se encontraban, kakashi sensei , tsunade-sama , gai sensei , kurenai y los demás senseis discutiendo sobre la aparición de itashi

    - q se supone q vamos hacer, itashi es muy fuerte y estoy segura q volverá – decía la rubia mientras caminaba de un lado a otro

    - lo primero es no permitir q los chicos se separen de su grupo siempre tienen q estar unidos junto a sus sensei – comentaba el peliplateado

    - no puedo cree q itashi no aya respondido al ataque de kaori eso es muy raro el nunca se va cuando se inicia una pelea – decía un poco extrañada kurenai

    - cual habra sido el motivo de su aparicion – decia gai sensei algo pensativo

    - acuérdense que el clan akatsuki va detrás de naruto ya saben por q así q también hay q tener cuidado en ese aspecto por q si llegaran a capturar a naruto estaremos perdidos – dijo jiraiya con gran preocupación

    Mientras tanto en el bosque de la aldea konoha se encontraban entrenando naruto con sasuke y sakura con kaori

    - jutsu clones de sombras – dijo naruto atacando a sasuke
    - ja crees q con esa estupida técnica me vas a ganar – dijo el azabache saltando de un lado al otro esquivando los clones.
    - Jajaja timme caíste en mi trampa – dijo naruto saliendo del suelo atacandolo de forma sorpresiva , aun q sasuke logra evadir el ataque
    - Shuriken de viento endemoniado , remolino de viento – dijo el azabache atacando al rubio zorruno [ me encanta decirle así jeje ]

    Mientras q en otro lado cerca de ellos dos chicas entrenaban de forma diferente

    - toma esto – dice la pelirosa dándole una patada a la ojiazul
    - tus patadas son muy débiles tienes q fortalecer tus piernas – dijo la ojiazul esquivando la patada y en forma de burla
    - ja vamos haber si esto te parece débil – dándole un golpe q la otra lo esquivo con facilidad
    - q lenta eres – apareciéndole por atrás – esto hara q te refresques - dijo dandole una patada y enviándola al rió ya q esta muy cerca
    - oyee por que hiciste eso – dijo la pielirosa chapoteando el agua
    - lo siento – dijo dándole la mano para ayudarla , en eso sakura la hala y la hace caer al rió junto con ella – ah q te pasa – dijo enojada
    - solo hago el ojo por ojo y diente por diente – dijo riéndose de la ojiazul
    - me las pagaras – dijo saliendo del agua
    - oye vamos a ver q están haciendo naruto y sasuke – dijo la pelirosa escurriéndose el pelo
    - si – dijo haciendo una mueca de fastidio


    Mientras q donde estaban sasuke y naruto

    - Oye dobe quien te crees q eres para bajarme los pantalones – decía el azabache tomándolo por las solapas al rubio
    - Ya cálmate no es para tanto era solo una broma jeje – decia naruto riendo un poco nervioso
    - Oigan por q pelean ahora – dando un suspiro
    - Eso no es raro en ellos – dijo la ojiazul soltándose el pelo
    - Es q sasuke se enojo por q le ba – no pude decir mas nada por q el azabache le dio un coscorrón
    - Callate idiota – dijo golpeándolo
    - Quien te crees para pegarme – dijo con el puño cerrado
    - Quien te crees para bajarme los pantalones – eso lo dijo tapándose la boca
    - O_O Qqqqqqq como fuiste capas de bajarle los pantalones a sasuke – dijo la pelirosa con la boca abierta
    - [ jajaja esto si hubiera sido divertido ] – dijo kaori sonriendo entre sus adentros
    - Naruto te pasas – dijo la pelirosa acercándose al azabache
    - Y a ustedes q les paso – dijo el rubio mirando a las chicas
    - Es una larga historia – dijo la ojiazul un poco sonrojada
    - Yo creo q ya deberíamos regresar a la academia – dijo la pelirosa bostezando
    - Si ya tengo hambre – dijo el rubio sobandose la panza

    Los chicos se fueron rumbo a la academia y en el camino
    - jijijijiji esos dos hacen una linda pareja – dijo picadamente el rubio
    - cállate no digas eso ni en broma naruto - mirando a la ojiazul y al azabache con un poco de preocupación

    venian hablando de cosas tontas cuando

    - achii – destornudo kaori caminado un poco cansada
    - shannaro creo q estas resfriada – dijo la pelirosa
    - es tu culpa por hacerme caer al rió – dijo con mal humor - pero no pudo dar un paso mas cuando sintió q las piernas se les desvanecieron en ese instante se desmayo y sasuke sostuvo [ q suerte tiene la condenada ]
    - el azabache toco su frente y se dio cuenta estaba hirviendo en fiebre y tenia sus mejillas sonrojadas – tiene mucha fiebre , oye naruto ayúdame para subirla en mi espalda – dijo el azabache
    - jajaja se ve tan indefensa pero aun así no quita su cara de hielo – dijo naruto observando a la ojiazul
    - [ huuyy q suerte tienee como quisiera q sasuke me llevare a mi en su espalda ] – dijo pensando la pelirosa

    Y así caminaron hasta la academia

    - q le paso a kaori por q la traes asi – dijo la chica de los moños
    - se desmayo – dijo secamente el azabache
    - oigan q le paso a kaori - dijo el peliplateado acercándose al grupo
    - se desmayo debido a la fiebre , es q esta resfriada – dijo la pelirosa
    - sasuke llevala a su casa yo ire a buscar a kurenai o tsunade para q le quiten la ropa mojada – dijo el peliplateado corriendo hacia donde estaban las susodichas
    - si esta bien – asintió el azabache
    - oye sasuke mucho cuidado con hacerle algo raro a mi princesita o sino vas a conocer mi furia verdad akamaru – dijo en tono amenazante el chico perron
    - wuuau – dijo el can
    - jum – dijo sin importancia

    y así sasuke se encamino a la casa de kaori pero se sentía muy raro ya q nunca antes la había tenido tan cerca y esto le causaba cierto nerviosismo , llegaron a la casa y la acostó en su cama y mientras espera a q kurenai y tsunade llegaran se quedo un rato mirando como dormía la chica .

    - [ para mi es muy difícil decir estas cosas pero eh estado sintiendo cosas raras por ti y se exactamente lo q eso significa , me gusta pero yo no soy persona de andar expresando sus sentimientos y no sabes la rabia q sentí cuando el maldito de itashi te beso de esa forma ] - decia en sus pensamientos el azabache mientras acariciaba el pelo de la ojiazul

    Mientras que detrás de la puerta un rubio de aspecto zorruno veía toda la escena.

    - no puedo creer q sasuke este haciendo eso acariciándole el pelo jeje creo q le gusta , después de todo el timme tiene sentimientos – decía en vos baja el rubio

    De regreso con sasuke
    - [no me importa si no sientes nada por mi a la final nunca te darás cuenta de mis sentimientos ya q no soy capas de expresarlos] – seguía pensando el azabache - [pero yo borre esa sensación tan amarga q dejo itashi en tus labios] – en ese instante se fue acercando al rostro de la chica y rozó sus labios con los de ella dándole un dulce y tierno beso creyendo q nadie lo veía cuando escucho.

    - Aja ya te vi sasuke uchiha – dijo el rubio señalándolo con su dedo índice.

    - Que pero – dijo este muy nervioso

    - así que te gusta kaori o me equivoco – dijo el rubio cruzándose de brazos

    - te equivocas dobe – dijo levantadondose de la cama

    - por q mientes acéptalo ella te gusta yo te vi acariciándole el pelo y además también vi cuando le diste el beso así q a mi no puedes mentirme – dijo el rubio algo serio.

    - Y si fuera cierto q – dijo con vos amenazante

    - Pues nada solo quería q lo admitieras - dijo el rubio caminando hacia donde estaba el

    - Ya lo sabes y mas te vale q nadie se entere de lo q viste por q las pagaras muy caro naruto – dijo el uchiha a punto de salir de la habitación

    - Espera un momento – dijo el rubio deteniéndolo por el brazo

    - Que quieres – pregunto el azabache

    - Desde cuando te gusta – dijo en forma interrogativa el rubio

    - Desde q la conocí – dijo con las manos en sus bolsillos

    - Y q sentiste cuando tu hermano la beso el otro día – dijo naruto con una mirada de picardía

    - Ya deja de preguntar, a ti q te importa lo q yo sentí ya deja de meterte en la vida de las demás personas adiós.

    - Ya no te molestes esa solo simple curiosidad – dijo el rubio sacando la lengua

    - Idiota – dijo saliendo d la habitación

    - Hola sasuke – dijeron al unísono tsunade y kurenai

    - Hola … y adiós – y no dijo nada mas

    - Oye naruto puedes retirarte q vamos a quitarle la ropa húmeda a kaori y no puedes verla - dijo sonriendo la rubia

    - Si esta bien adiós senseis - dijo el rubio saliendo de la habitación

    Bien hasta aquí el capi espero q les aya gustado la verdad me costo mucho para terminarlo, mejor ni les cuento esto fue toda una odisea bueno cuidence y hasta la aproxima.

    Sayonara………………..key_sakura
     
  19.  
    yumi1591

    yumi1591 Guest

    Re: ***dame una señal ***

    Me parece una historia bastante
    interesante y divertida
    la idea de una nueva integrante me parece
    exelente hay muchas cosas que
    me gustan tambien me agrado que aceptaras los
    comentarios de buena manera
    :) espero que continues con el fic
    hasta luego bye
     
  20.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    ***dame una señal ***
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    3529
    Re: ***dame una señal ***

    Capitulo IX
    Amenazas


    en un lugar de la aldea del sonido se llevaba a cabo una discusión entre
    oroshimaruy el mayor de los uchiha .

    - itashi se supone que solo ibas hacerle una visita a tu hermanito, no a enamorar a una niñita – decía el de los ojos de serpiente mientras se levantaba de su asiento.

    - Escúchame muy bien orochimaru a mi nadie me da ordenes y desde ahora are lo q a mi me da la gana – dijo itashi con sus ojos rojos en tono de amenaza.

    - Ja ja cálmate yo solo – pero no pudo decir ni una palabra mas por q itashilo tumbo contra el piso.

    - Y si me da la gana de enamorarme tu no me lo vas a impedir – dijo el mayor de los uchiha saliendo de la sala donde se encontraba oroshimaru.

    - El se te a revelado ya no te obedece – dijo un chico de anteojos.

    - pero no sera por mucho tiempo – dijo el de los ojos de serpiente.

    - Acaso piensas acabar con el – dijo un rubio de cola alta [ para los q no lo conocen es deidara].

    - Ju no seria mala idea – dijo con su sonrisa malévola

    - Pero yo conozco a la persona q le gusta a itashi – hablo un pelirrojo mientras caminaba hacia los presentes.

    - A mi no me interesa de quien se allá enamora ese inbecil – dijo oroshimaru con fastidia

    - Jum yo creo q si te interesa – dijo cruzándose de brazos el pelirrojo.

    - Dilo de una ves sasori – dijo el rubio de cola alta un poco desesperado

    - Oroshimaru te acuerdas q una ves nos dijiste q habías acabado con una ladea en koga y q también habías eliminado al clan mas poderoso de esa region – dijo el pelirrojo con una mirada de triunfo.

    - Si y q hay con eso – dijo con la mano en el menton

    - Pues q no los eliminaste a todos – dijo con una sonrisa de medio lado

    - Que quieres decir con eso – pregunto kisame

    - Que todavía queda uno de ese clan y esa es la chica de la cual se enamoro Itachi – dijo cruzándose de brazos el pelirrojo.

    - Que no lo puedo creer así q aun queda uno de ese maldito clan, jajaja pero entonces si es así creo q itashi nos servirá de mucho quizás pueda hacer q esa chiquilla se nos una – dijo el de los ojos de serpiente relamiendo la boca.

    - Dudo q lo haga por q esa chica esta buscando a la persona q elimino a su clan para acabarlo – dijo el pelirrojo.

    - Jajajja lo q no sabe es q yo la encontré primero – dijo burlándose de la chica.

    Mientras q en la aldea konoha

    - así q itashi volvió – dijo el anciano.
    - si gran hokage y lo más raro es q no ataco a ninguno ni siquiera a kakashi sensei – dijo jiraiya.
    - viene en busca de sasuke verdad – pregunto el anciano.
    - No solo de sasuke señor – dijo este un poco nervioso.
    - A q te refieres jiraiya – miro extrañado el anciano.
    - Q tambien esta detrás de kaori takahashi – dijo este un poco preocupado.
    - Y q tiene q ver kaori con el odio de itashi hacia sasuke – pregunto - q yo sepa itashi busca a sasuke para matarlo – dijo con la mano en el menton.
    - Es q señor el dia q itashi vino a la aldea ehh pues es q – dijo nervioso.
    - Ya habla y déjate de rodeos – dijo impacientado el anciano.
    - Es q creo q a itashi le gusta kaori y amenazo con volver – dije caminando de un lado al otro.
    - Ya deja de caminar así q me mareas – dijo fastidiado el anciano.
    - si gran hokage – dijo parandoce firme

    Por otro lado se encontraban kakashi y sus alumnos

    - Hoy entrenaremos los cuatro por q kaori aun tiene fiebre – dio un gran suspiro.
    - Todo es mi culpa por hacerla caer al rió pero era solo un juego nunca pensé q se fuera a enfermar – decía con tristeza la pelirosa – y ahora con quien se supone q voy a entrenar – decía un poco fastidiada.
    - Por eso no te preocupes entrenaras con sasuke y naruto entrenara conmigo – dijo el peliplateado un poco sonriente.
    - Q con ella – dijo el azabache con su cara de siempre.
    - Wii entrenare con sasuke-kun – decia saltando de felicidad la pelirosa
    - Oiga kakashi sensei yo quiero entrenar con sakura , por q sasuke entrena con ella y yo no , además el no quiere entrenar con ella verdad sasuke – decia el rubio riendo picaramente.
    - Me da igual con quien entrene – dijo con un suspiro de resignación y cerrando los ojos
    - Oye naruto sasuke entrenara conmigo oiste – dijo la pelirosa enojada
    - Oye sasuke timme dile q no quieres entrenar con ella o sino les dire a todos lo q paso ayer me ioste – dijo el rubio en vos baja – y me imagino q tu no quieres q nadie se entere de esto verdad – dijo chantajendolo
    - Quien te crees q eres para chantajearme idiota – pregunto furioso y tomándolo por el cuello de la…………… hay como se llame.
    - Y bien – pregunto el rubio.
    - Esta bien pero me las pagaras usuratonkashi – dijo soltándolo.
    - Kakashi sensei quiero entrenar con usted – dijo el azabache.
    - Sasuke por q no quieres entrenar conmigo – pregunto algo triste la chica
    - Por q quiero entrenar con alguien mas fuerte – dijo dándole la espalda
    - Bien empecemos el entrenamiento - dijo el sensei

    En otro lado kurenai se encontraba con hinata cuidando a kaori

    - Sen…sensei usted cree q se cure pronto – dijo la ojigris con preocupación.
    - Si la verdad es solo un resfriado pero hasta q no le baje la fiebre no estará bien – decía la pelinegra poniéndole un pañuelo en la frente a la ojiazul.
    - Hinata puedes quedarte un rato con ella es q tengo muchas cosas q hacer – dijo levantándose d la cama.
    - Ss…si sen..sensei yo me quedare con ella – dijo hinata un poco apenada.
    - Gracias – dijo saliendo de la habitación

    Hinata se puso a leer un libro q kaori tenia en su mesa de noche cuando escucho a kaori q decía cosas incoherentes.
    - de.. dese..guro tienes una pes.. pesadilla – dijo sentándose a un lado y tocándole la frente.
    - Ma ..ma no te va…llas pa..pa her..manos los..ness..sitoo por..fa..vor no..me dejen – decia la ojiazul con lágrimas en sus ojos.
    - Pobre de..debio sufrir mu..mucho – dijo la ojigris al triste

    Se levanto de la cama para colocar el libro donde estaba cuando escucho un grito q la asusto mucho

    - noooooo – dijo la ojiazul levantándose muy aterrada tenia la respiración agitada y el pelo algo alborotado – solo fue .. una pesadilla cof cof - dijo tosiendo.
    - Es…estas bi..bien – dijo un poco sonrojada hinata
    - Mhn – se le quedo mirando raro – que haces aquí – le dijo algo extrañada la ojiazul
    - Eh eh yo es estaba con kure kurenai sen sei – dijo nervioso
    - Y donde esta ella – pregunto
    - Tu tubo q salir por pro q teni tenia cosas q hac hacer – decía moviendo sus dedos
    - Y por q estas tan nervioso - pregunto – yo no como gente – dijo sonriéndole.
    - Ju - dijo sonriéndole – es.. q ..me.. da ..ver..guenza – dijo con la cabeza gacha.
    - Y por q si naruto no esta aquí en estos momentos – dijo la ojiazul cruzándose de brazos.
    - O_O no..enti.entiendo.lo..q ..dices – dijo con mucha vergüenza.
    - Hinata todo el mundo sabe en esta academia q a ti te gusta naruto el único q no se da cuenta es el por q es un idiota – dijo poniéndole una mano en el hombre.
    - Bue..no yo – la ojigris no sabia q decir.
    - Oye hinata si quieres te puedes ir yo ya me siento mejor cof cof – dijo tosiendo
    - Si… es..esta .bi en – dijo levantandose de la cama.
    - Oye – dijo la ojiazul – muchas gracias por cuidarme – dijo quitando la expresión fria
    - No.. hay..de. que ..adios ..es espero q te te mejores – dijo dandole la espalda para irse.
    - Si - dijo tomando el libro q tenia ginata hacer rato.

    Quince minutos después hinata se encontraba entrenando sola en cuando escucho una vos ronca q le hablo
    - oye niña sabes donde puedo encontrar a kaori takahashi – dijo el chico de los ojos rojos.
    - Eh – dijo volteándose – y. qui.. quien eres – dijo asustada la ojigris.
    - Que te importa solo dime donde esta – dijo aprisionándola contra el árbol
    - Eh. Ella ..es esta enferma es..esta en en su casa – dijo apunto de llorar.
    - Donde queda la casa de kaori dime ya , o no mejor llévame hasta su casa – dijo soltándola
    - Si..es esta ..bien
    - Asi q mi princesa esta enferma – dijo poniendo su mano en el mentón
    - Dis.culpe us..ted es fa familia de de sasu suke uchiha – dijo con la cabeza gacha
    - Si soy su hermano mayor y mucho cuidado con decir q estuve aquí por q te va a ir muy mal oíste niña – dijo mirándola muy serio
    - Si si como us.usted di diga – dijo asustada – ah aquí es - dijo la ojigris señalándole la casa.
    - Gracias y ya sabes ni una palabra de q estuve aquí me escuchaste – le dio la espalda y entro en la casa.
    - Ka mi sama q ha re – dijo hinata huyendo de ese lugar.

    Dentro de la casa kaori estaba en su habitación leyendo un libro mientras q alguien no deseado
    Estaba en parado en la puerta observándola ya q ella no se había dado cuenta.

    - q linda te ves cuando te sonrojas – dijo caminado hacia la ojazul
    - mhn – dijo sorprendida – q haces aquí cof cof - dijo tosiendo.
    - Vine a saber como estabas mi amor – dijo acariciándole el rostro.
    - Lárgate de aquí no soy tu amor y quita tus manos de mi cara inbecil – dijo muy alterada
    - No deberías tratarme de esa manera no te eh hecho nada, además creo q te amo – dijo acercándose poco a poco.
    - Tu no eres capas de amor a nadie y ya te dije aléjate de mi por q si no – no pudo decir una palabra por q el estaba encima de ella y aprisionándole las manos.
    - Que diablos haces – trataba de soltarse pero era inútil aparte de q estaba débil el tenia mas fuerzas q ella y mientras mas se movía el agarre era mas fuerte.
    - No te preocupes no te are nada solo quiero dejarte claro q mi amor es amor a primera vista y te demostrare q si soy capas de amar – eso lo dijo acercando su rostro al de ella.
    - No te atrevas – dijo la ojiazul mirándolo a los ojos pero este no la escucho y le planto un beso pero este era distinto al primero [ mm no lo voy a explicar ustedes saben como es ¬¬ ] la ojiazul quedo impresionada con lo q paso.
    - Sabes creo q por ti seria capas de dar mi vida – dijo acariciándole el rostro – estas hirviendo en fiebre – dijo con preocupación.
    - Q TE IMPORTAA LARGATE FUERA DE MI VISTA – dijo la ojiazul un poco alterada.
    - Ju tienes un carácter indomable – dijo con una sonrisa de medio lado – espero q la próxima ves q nos veamos ya estés bien – dijo guiñándole el ojo
    - O///O – sin querer se sonrojo mas de lo q estaba ya q creyó ver a sasuke en el rostro de itashi – ya desaparece – dijo mirando hacia otro lado.
    - Si ya me voy – dijo levantándose de la cama - sayonara amor mió - dijo enviándole un beso con su mano y desaparecieron al estilo kakashi.
    - Por q a mi me tienen q pasar estas cosas – dijo tocándose la frente – por un momento creí q era sasuke – dijo con la mirada pedida.
    - Q pasa conmigo – dijo el azabache q estaba en la puerta.
    - O/////O sasuke – dijo sobresaltándose de la impresión.

    Hasta aquí lo dejo espero q les aya gustado la verdad a mi me emociono mucho les prometo q para la próxima habrá mas acción bueno cuídense y chaiiitooo.


    Sayonara……………………………………………key_sakura
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso