Long-fic de Inuyasha - Dama de las Bestias (Kag&Sessh)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Sandor, 2 Enero 2007.

  1.  
    Lady_fan_inu

    Lady_fan_inu Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dama de las Bestias (Kag&Sessh)

    O.O me perdi un capitulo -.-
    bueno yo no creo que los capitulos
    que haz puesto sean aburridos
    mas bien son muy buenos
    bueno esperare la proxima conti
    que esta no me la pierdo :)
    bueno ^¬^ Bye
     
  2.  
    kagome_diosa

    kagome_diosa Guest

    Re: Dama de las Bestias (Kag&Sessh)

    Hay con que academia de caballeros?!!? creo que le va a costar un pocote entrar pobre.. pero lo va a lograr!! si señor! bueno pone la conti rapidito eh.. ¬¬ mira que me agarran ataques de impaciencia.. bueno besos cuidate!

    kagome_diosa
     
  3.  
    gcmade

    gcmade Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2006
    Mensajes:
    244
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dama de las Bestias (Kag&Sessh)

    hola yami-sama

    tu fic me parece genial la trama me gusta mucho
    por todo eso de creaturas fantasticas
    me gusta como relata yd escribes a cada ser ademas de q sessh y kagome
    son mi pareja favorita espero q lo continues pronto sii porq esta genial.
     
  4.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Dama de las Bestias (Kag&Sessh)

    cuanta variedad de criaturasxD
    es importante conocer esoo
    en fiin la contii te kedo interesanteee
    y espero la otra xD
    cuidate
    besos!
     
  5.  
    Sandor

    Sandor The Hound

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Mensajes:
    351
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dama de las Bestias (Kag&Sessh)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    76
    Re: Dama de las Bestias (Kag&Sessh)

    Bienvenida gcmade me alegro de que
    te guste mi fic.
    Muchas gracias por vuestros posts.
    Menos mal que no les parecio aburrido el capitulo.
    El proximo capitulo lo pongo hoy en la
    tarde o mañana.
    Desde el lunes ya vuelvo a clase.... Que asco!!!!
    Bueno me voy a terminar los deberes de lengua
    que todavia no los he hecho y eso que tenia dos
    semanas.
    Besos
    Chao
     
  6.  
    lady night

    lady night Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Julio 2006
    Mensajes:
    579
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dama de las Bestias (Kag&Sessh)

    weno como que mis post en este fic, no se porque siempre son cortos,
    ay!
    tendremos un post largo (super royo)
    me encanta tu fic. es genial.
    la trama esta muy bien,
    eres genial!!
    weno,
    despues, kagome tiene 14 años, no?
    es que la encuentro un poko peke, para entrar en una academia, no se...
    y mas siendo de guerreros.
    weno, como diria tonterias, y te cansarias demi, el post largo
    se queda ne post mediano
    y bueno,
    solo era eso,
    ah!
    se me olvida lo mas importante.
    pon conti ¬¬
    bss
    lady night
     
  7.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dama de las Bestias (Kag&Sessh)

    suerte co los de deberes!
    espero q pongas la conti pronto peo sin apuro
    te hacemos el agunte!!
    besos
    flor
     
  8.  
    Chic

    Chic Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Julio 2003
    Mensajes:
    65
    Re: Dama de las Bestias (Kag&Sessh)

    Vaya o.o interesante, todas esas criaturas me gustaron... los kodamas me recordaron a esas personitas blancas que aparecen en 'La Princesa Mononoke' y los grifos pues... no pude evitar imaginarme al hipogrifo de Harry Potter xD pero bueno, me gustó. Me pregunto si Aome será aceptada en la academia... ojalá que tenga muchos poderes mágicos.

    Vamos síguelo pronto, ánimos!
     
  9.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Re: Dama de las Bestias (Kag&Sessh)

    A mi me gusto el capitulo se nota q t lo currast bastante.
    Pon la conti pronto.
     
  10.  
    Marta Kou

    Marta Kou Guest

    Re: Dama de las Bestias (Kag&Sessh)

    espro que pongas la conti pronto me muero de ganas de saber lo que pasa
    Atte: Marta Kou
     
  11.  
    Lu

    Lu Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dama de las Bestias (Kag&Sessh)

    Hola!!!!!!!!! Porfa continualo porque quiero saber que va a pasar cuando Kagome ingrese a la academia, por cierto la descripcion de las criaturas me encanto!!!!!!!!!!!! CONTINUALO PRONTO PLEASE!!!!!!!!!!Besos Ksforever!*walk* *doggy* *sleep* :)
     
  12.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dama de las Bestias (Kag&Sessh)

    espero pronto puedas poner
    la conti!!!!!
    y te entiendo es feo volver a clases
    pero bueno
    cudiate mucho bye
    ilein love
     
  13.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dama de las Bestias (Kag&Sessh)

    espero hasta mañana pero apurate!! q tus fics son muuuy buenos y espero por todos ellloss!!!!!!!!!!!!! no seas mala! ejejej besitos
     
  14.  
    slikan

    slikan Guest

    Re: Dama de las Bestias (Kag&Sessh)

    k onda!!!

    heee sii! me encontré con dos contis ^^ ! k felicidad :) ....ya tengo

    ganas de leer la que sigue y eso que apenas leí las anteriores!...estaré

    esperando!!

    bye t cuidas!

    atte slikan
     
  15.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Dama de las Bestias (Kag&Sessh)

    sorry por no postear antes es que tuvimos que quitar los arreglos de navidad y no me puede meter hasta ahorita es que mi hermana no se queria salir de la compu pero bueno sobre la conti ami no me parecio aburrida si no interesante ya me muero por saber que pasara con kagome en la academia y que aventuras les espera a nuestros protagonistas siempre vas a contar con todo mi apoyo incondicional me despido que estes bien nos vemos en el siguiente capi

    JeSsY_cHaN
     
  16.  
    Sandor

    Sandor The Hound

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Mensajes:
    351
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dama de las Bestias (Kag&Sessh)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    73
    Re: Dama de las Bestias (Kag&Sessh)

    Gracias por sus posts.
    Ayer no pude poner conti ya que me fui
    mas temprano a la cama, ya que es dificil despues
    de acostumbrarse a levantar a las 10 o 11 de la mañana,
    cambiar ese horario para las 6:30, pero hoy prometo ponerla
    un poco mas tarde, ya que tengo que ir al centro comercial
    a comprar unas cositas.
    Pero la pondre hoy.
    Besos

    Chao
     
  17.  
    mirechan

    mirechan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Mayo 2005
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dama de las Bestias (Kag&Sessh)

    wooo si pon conty!!
    siento que no haya podido postearte pero tenia un grave problema con mi ordenador,asi que lo siento, hiba a su bola, y no me dejaba ponerme a iternet, solo cuando a el le daba la gana,. pero bueno, dejemos de hablar de mi ordenador y centremonos en lo qe inporta

    NO ME PEDES DEJAR CON LA INTRIGA!! eso no bale! no vale solo definir las criaturas y despues irte tan pancha! no no y mil bezes no! bueno!
    espero que lo pongas lo mas prontp posible porfanor!

     
  18.  
    Sandor

    Sandor The Hound

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Mensajes:
    351
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dama de las Bestias (Kag&Sessh)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    1778
    Re: Dama de las Bestias (Kag&Sessh)


    Capitulo 7


    La Academia era como un palacio, era tan alta que no se veia su final cuando mirabas asia arriba. Se alzaba en el centro de la ciudad junto a la Escuela de Magia, la cual era como un palacio pero mas alto que ancho. Constaba de varias torres, la del medio era la mas grande y terminaba en una cuspide.

    Kagome seguia a Miroku por detras, este le habia puesto una capa negra, para que la vieran menos. Entararon en la Academia y fueron por un pasillo que estaba lleno de estatuas. Finalmente entraron en una gigantesca habitacion cuadrada, que tambien estaba llena de estatuas, pero mas altas que las del pasillo, debian de medir unos 5 ó 6 metros.

    Miroku no hablaba solo se notaba que estaba inquieto, y a su vez Kagome estaba demasiado nerviosa como para decir ni una sola palabra. Se quedaron en medio de la habitacion delante de algo parecido a un trono.

    Estuvieron alli durante unos 20 minutos hasta que finalmente se oyeron unos pasos y en la sala entro un hombre. Tendria alrededor de 40 años, su pelo era castaño pero se le notaban ya las canas, no era muy alto, y llevaba una reluciente armadura dorada, con una capa ondeando por detras. Camino hasta colocarse delante de ellos.

    Miroku le hizo una leve inclinacion con la cabeza y dijo:

    -Supremo general Mioga, {N/A: No pega para nada en este papel.} venia a traerle a un nuevo alumno, he comprobado por mi mismo sus capacidades y creo que es brillante. Maneja de maravilla la espada, y estoy seguro de que seria un buen Caballero.

    -Miroku, hace mucho que no nos veiamos. Eres uno de mis mejores Caballeros, atendere encantado a tu chico, si tu dices que es bueno, asi sera. Pero ¿por que va encapuchado?

    Se hizo un pesado silencio, Kagome y Miroku intercambiaron miradas y Kagome se quito la capucha. El pelo cayo sobre sus hombros, y Mioga, se quedo con la boca abierta, hasta que finalmente empezo a reirse. Kagome veia casi se le salian las lagrimas de la risa y sintio como la rabia se apoderaba de ella, sintio ganas de sacar su espada y cortarle la cabeza como a aquel Ahroun*.

    -Miroku, muy buena broma. Pero no es conveniente ya que estamos en tiempos dificiles, aunque me has alegrado el dia con esto.

    -General esto es ense..... -empezo Miroku, pero se vio interrumpido por Kagome.

    -Señor, deseo entrar en la Academia y ser un Caballero de las Bestias.

    -Ya he descubierto la broma, puedes dejar de jugar -dijo Mioga.

    Kagome, apreto los puños, haciendo un esfuerzo por no tirarse al cuello de ese idiota.

    -Estoy hablando completamente enserio general. Como os ha dicho Miroku yo soy muy buena con la espada. Y deseo con todas mis fuerzas que me acepte en la Academia.

    Mioga, la miro a ella de arriba abajo y despues dirigio una mirada a Miroku, entoces se dio cuenta de que Kagome iba enserio.

    -Estas loca. ¿Una mujer en la Academia de Caballeros de las Bestias? Es de locos. Jamas permitiria tal impertinencia. Largate ahora mismo si no quieres que mande a que te den un buen castigo.

    -No me pienso ir, me quedare hasta que me deje entrar aqui.

    -Quedate, pero jamas permitire eso -dirigio una mirada a Miroku y dijo -. Tu y Sesshoumaru id ante el Consejo, ellos os mandaran a una de las bases que necesiten refuerzos -dicho esto, se dio la vuelta y salio de la sala rapidamente.

    Miroku se acerco, a Kagome y le puso una mano en el hombro.

    -Te dije que esto no saldria bien. Sabes creo que mejor iremos a la Escuela de Magia, alli te aceptaran seguro, he visto que tienes el don de la magia, asi que a lo mejor estudiaras y llegaras a ser un miembro del Consejo.

    -No. Me quedare aqui y conseguire entrar. Vete a lo que te mando ese viejo imbecil. Saluda a Sesshoumaru de mi parte.

    -Kagome... ¿estas segura?

    -Si. Vete. Adios.

    El la miro por ultima vez y se dirigio a la salida. Mientras que Kagome inspecciono la sala, se sento en las escalerillas que estaban antes del subir asia el trono. Estubo alli durante un par de horas, en ese tiempo habia oido pasos acercandose a la puerta y maldiciones. Pero nadie habia llegado a entrar.

    Oyo pasos otra vez y esta vez dos guardias entraron en la sala y se dirigieron a ella.

    -Niña largate -le dijo uno.

    -He dicho que me quedare aqui hasta que me admitan en la Academia, y asi sera.

    Los guardias se miraron y soltaron unas cuantas carcajadas.

    -Creo que estar tanto tiempo aqui, te ha frito el cerebro.

    -Vamos, vete, tenemos cosas mas importantes que hacer que estar contigo -dijo, el otro, que era mas alto y robusto.

    Kagome los miro molesta, se le estaba agotando la paciencia.

    -¿Quien me va a echar? ¿Tu?

    -Ya veras, estupida.

    Se empezo a acercar a ella y iba a agarrarla, pero Kagome lo esquivo agilmente, y le dio una patada por detras, el guardia se tropezo, el que estaba mirando, se unio a su compañero y entre los dos intentaron coger a Kagome otra vez. Ella los volvio a esquivar y saco su espada. Los guardias miraron cautelosamente el reluciente filo de la espada y retrocedieron, ya que ellos no iban armados.

    -He matado a un Ahroun y a un guerrero del Señor de las Sombras, ¿creeis que un par de idiotas van a conseguir sacarme de aqui? ¡Largo!

    Los guardias le hicieron caso y se fueron de alli corriendo, Kagome sonrio satisfecha, y volvio a sentarse en donde estaba antes. Estuvo alli durante otro par de horas mas, y en ese tiempo habian venido como otros 5 guardias mas, intentado echarla, pero todos fracasaban. Kagome alta ya de tanto ir y venir, se subio a la cabeza de una de las estatuas que estaban alli, supuso que alli podria reflexionar tranquila.
    En efectivo no la molestaron mas. Solo empezo a tener hambre. Soy una estupida, hacer algo asi, y no traer comida pensaba ella. De repente una intensa luz hizo que ella cerrara los ojos y al abrirlos delante de ella habia una bolsa. Kagome acerco la bolsa y miro dentro, habia comida y una nota:

    He oido hablar a los guardias y he pensado que si piensas estar alli metida durante mucho tendrias hambre. Sesshoumaru y yo nos vamos a una base mañana, lo siento, espero que nos volvamos a ver algun dia.Que tengas suerte.
    Te volvere a mandar algo de comida mas tarde.

    Miroku.


    La chica sonrio, y saco un trozo de pan de la bolsa. Cuando se lo comio se sintio muchisimo mejor.

    ...........................................................................................................


    Kagome habia pasado 9 dias sobre esa estatua, se habia convertido en noticia, a la Academia siempre desde la mañana hasta la noche venia un grupo de curiosos que venia a ver a la extraña chica, que queria entra en la Academia, y que estaba subida en una estatua.

    Si habia logrado aguantar tanto, era gracias a Miroku que a pesar de estar lejos le mandaba comida. Y alguna que otra nota.

    Al decimo dia por la mañana, por fin hubo cambios. El Supremo general Mioga, por fin se habia dignado a venir a hablar con Kagome, ya que estaba alto de ella y la gente que venia alli molestaban a los alumnos.

    -Niña, baja.

    Kagome agilmente se deslizo hasta el hombro de la estatua y desde alli salto al suelo. Hubo un murmullo entre la gente alli presente, la chica extraña habia saltado desde una gran altura.

    -¿Que quiere? -le pregunto ella al general, ahora que estaba cerca de el se dio cuanta de que el era apenas mas alto que ella.

    -He decido que podras entrar en la Academia.

    Kagome abrio los ojos.

    -¿De veras?

    -Si, pero antes tendras que pasar una prueba -al decir esto, una sonrisa maliociosa se formo en su cara.

    -Bien. Le escucho -dijo Kagome impacientemente.

    -Tendras que sobrevivir una semana en el bosque. Solo podras llevarte unas mantas y ropa. Nada de comida, e iras sola. La comida tendras que conseguir por tus propios medios, es parte de la prueba. Si consigues aguantar, te aceptare en al Academia como un alumno mas. Y si no la pasas, estaras muerta. Si decides salir antes del tiempo estimado, por que no puedas aguantar mas, recibiras 100 latigazos, como castigo por tu gran impertinencia y falta de respeto.

    -Perfecto. ¿Cuando empezamos? -dijo Kagome tranquilamente.

    -Ahora mismo. Uno de los guardias te acompañara hasta el bosque, te esta esperan fuera.

    La chica se dio la vuelta y se encamino, a la salida. Mientras pasaba habia murmullos. Si les hubiera prestado atencion, tal vez habria oido que en los ultimos años, los humanos que se adentraban en el bosque desaparecian sin rastro, solo una vez, habian encontrado un cadaver, y este estaba desgarrado y con rastro de unos enormes colmillos...

    La prueba no iba a ser tan facil como Kagome habia supuesto. Y su resultado decidiria su futuro.......



    Continuara...........................



    Espero que les haya gustado. Posteen.

    Antes le puse asterisco a una palabra era por que queria explicar sobre ella:


    Ahroun: son las extrañas criaturas que sirven al Señor de las Sombras, en el Capitulo 3 (creo) Kagome se enfrenta a uno. son perfectos guerreros, el Señor de las Sombras los creo solo, juntando a seres humanos y lobos, sin embargo son mas fuertes que ambos, ya que en su creacion habia utilizado varios hechizos y formulas prohibidas.

    Siento traerles tan tarde este capitulo, es que estaba haciendo los deberes, y tambien indignada.
    Ya que hay discriminacion de genero en mi propia casa! Es decir mi madre me mando a limpiar la casa con el cuento de que siempre lo hace ella y yo solo estoy en el ordenador, yo le dije que mi padre tampoco nunca hace nada, y ella me dice:

    -El es un hombre.

    Y ahora me pregunto yo ¿Que tiene que ver eso?
    Se supone que hay igualdad de sexos y los dos hacen las mismas cosas, entonces por que yo si limpio y mi padre se pasa el dia echado viendo la TV. ¡Es injusto!


    Bueno, ya me he desahogado. Que alivio.

    Besos
    Chao





     
  19.  
    mirechan

    mirechan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Mayo 2005
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dama de las Bestias (Kag&Sessh)

    tienes toda la razon del mundo, porque los padres siempre pueden estar estirados en els sofa, rascandose la barriga, i nosotras las mujeres tenemos que limpiar la casa y hacer la comida, esque no puede pasar que un solo dia cambíen las cosas?

    bueno creo qe me he desbiado del tema ^^ bueno lo principal es que tu sigas con la historia porque a mi me apasiona, sabes te dire algo, ja se que soyn muy rara, pro cuando me emociono, salto de la silla y empiezo a correr por la casa, despues al cabo de unos segundos vuelvo a la silla mas tranquila, y los nervios se me han medio pasado,
    pues dejame decirte, que eso me pasa con tu historia, estoy tan emocionada que casi despierto a los vezinos,
    asi qe porfa!! haz qye corra por mi casa como una loc con tus contis!!!
    SOY DE LO MAS RARA, LO SE!!!
    pero me la suda!!
    bueno siguelo!!

     
  20.  
    lady night

    lady night Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Julio 2006
    Mensajes:
    579
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dama de las Bestias (Kag&Sessh)

    totalmetne de acxuerdo!!!!
    los hombres no sirven casi para na!!!
    ese casi era para calentar el sofa!!!!! y quitar a las hijas del ordenador!!!
    axi hombre grrrrrrrrrrr
    y encima los ves limpiando con ese ...ese poco gargo y yo no lo spoprto le digo que se vayan y ya lo limpio yo....
    total....
    por lo mal que lo hacen..
    weno
    me encanto tu conti estubo genial y fue largita.
    y estoy muy de acuerdo con tu ultimo comentario bss
    lady night
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso