Long-fic de Inuyasha - Dama de las Bestias (Kag&Sessh)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Sandor, 2 Enero 2007.

1.  
    孫 kecy

孫 kecy Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2006
    Re: Dama de las Bestias (Kag&Sessh)

wow...no espera...wow,wow....no mejor asi..WOW...este jejeje...:D

santo cielo como escribes
    vaya cada ves que leo uno de estos, quedo toda ruborizada..jajajaja:D
    vaya uf....te quedo genial...no espera...increible...nonono...magnifico...si esa es la palabra que buscaba..jajaja..:D
    espero y no tanrdes con la siguiente ....estare ansiosa por leerla...:D
    andare por aqui hasta luego....,)

2.  
    Lilith-sama

Lilith-sama Guest

wooooh t quedo super esta muy hermoso
    muy lindo sesshy me encanto
    te quedo super lindisimo
    espero que pronto pongas la conti
    cuidate bye

3.  
    Sandor

Sandor The Hound

Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dama de las Bestias (Kag&Sessh)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    76

Palabras:
    39

No me halagen solo a mi.

Sin Sayo y Sara el lemon estaría acabado dentro de unos meses y sería un completo fracaso xD

Gracias por los posts xD

4.  
    inu_*kagome*

inu_*kagome* Guest

buen te uqd muy bueno jejej y claro Sin Sayo y Sara la ayudaron chvre eh
    jejej

bueno espero ver essa conti pronmtis

bye

5.  
    sayo_casuma

sayo_casuma Guest

No puedo darte un hijo mio ¬.¬'''''', eres mujer xD. Además, no me viene contigo tener sexo xD, primero con Javier (si quieres te lo cuento en pirvado el idiota ese - .-'''''', Y NO PIENSEN MAL QUE LOS MATO!!!!! entendido Sara ¬¬???), peroooooooooooo, aunque lo poetico hay todo blaaaaaaaaaaa -gesto de medio asco y lengua afuera- fuera mio esta pavisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quedo bien chulo el lemon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -brillando los ojos- *q*.

Quiero otro!!!! que exijente soy xD.

Yami, mira loca, cuando un amigo te deja de segundo plato quiere decir que o es un compañero o es un conocido, no un AMIGO, porque de entre amigos no hay mejores ni peores, aquellos que dan la vida por ti y tu por ellos ya son hermanos, hermanos del alma, y no puedes esperar que una persona te corresponda como tu lo haces, si sientes que das mas de lo que recibes hechaselo en cara, un verdadero amigo es quien te dice la verdad, no quien se calla por no herir tus sentmientos, puede que la diga tarde o temprano, pero aquel que te la dice en el momento exacto es un amigo, no cuando ya todos te hecharon en cara la verdad, que mientras tu andabas ciego el andaba fregandote a tus espaldas y te dice la verdad cuando todos te calleron encima ¬¬. Y si en verdad es amigo tuyo no te deja por los demás comparte su tiempo contigo y con otros, porque TAMBIEN tiene mas amigos ademas de ti. Y si te dice que le has hecho mucho daño pues todo sufrimos daños, no puede esperar vivir siempre alegre en un mundo happy donde no existe la tristeza ni esperar que ella sea doña perfecta quien no comete ningun error y todo lo hace bien ¬¬ esta mas jodida de la cabeza que cualquier loco del manicomio (y puede que yo me este equivocando en este momento), en fin, eso es todo lo que puedo decir, y ademas de eso Yami, que tu mundo no gire entorno a ella, no te dejes girar en torno a los demas como la tierra del sol, gira a donde quieras ir, y aquellos que se tienen que ir, por cosas estupidas como estas, peleas absurdas (perdoname, pero yo le llamo a este tipo de peleas absurdas, peleas verdaderas es cuando se apuntan con las pistolas, y aun asi, son absurdas - .-), son aquellos que posiblemente si no aprenden a superarse podran traicionarte por el propio miedo, o no podran continuar a tu lado, por lo cual cuesta confiar que den todo de si -. -. Ejem, bueno, ese fue mi comentario salido de tono pero bueno, eso es lo que tengo que decir, aunque te haya hecho un testamento, recordare, para la proxima publicarlo en el blog ^^'''''''''''''''''.

Hasta la muerte, y si creiste que te salvaste por colocar el lemon!!!! pues no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quiero CONTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asique me continuas el fic amiga mia (me atrevo a decirlo).

Y ya deja de decirme sensei ><!!! odio a todo maestro ><, menos a Pedro y Roberto pero ellos no entran en esto xD, en fin, yo no quiero ser maestra!!!! ><, volvi a mi infancia y me transforme en una malcriada xD, pero es cierto, me conformo con sayo-chan! ><.

6.  
    Bananón

Bananón Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!

el lemon les quedo super bien!

espero conti! cuando tengas tiempo pasate por mi fic "la ofrenda (sesshomaru y kagome)".

bye

7.  
    leti

leti Guest

SUPER TU LEMON!!!!!!!
    Me gustó muchísimo, fue muy tierno y considerado y a la vez sensual y apremiante. Combinaste muy bien esos elementos. Te felicito, la única observación de algo que no concuerda según yo te la dejé en el blog, para no pervertir a nadie aquí. Yo sabía que valdría la pena esperar. Lo único malo es que hayas cerrado tu otro fic, era muy bueno también, pero si se te complicaba está bien así. Verito linda sabes que cuentas con todo mi apoyo para cualquier tipo de empresa que realices. ¡Te mando un besote y un mega abrazo!

8.  
    **YUNA-LI**

**YUNA-LI** Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    7 Mayo 2007

HOLA!!! SOY NUEVA AQUI Y HE ESTADO LEYENDO TU FIC Y WOOOOOW *-*ES SENSACIONAL ESPEREMOS QUE PONGAS MUY PRONTO LA CONTI NOS LEEMOS LUEGO BYE ^-^

9.  
    les-kane

les-kane Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007

taaa hola
    excelente el lemon felicidades
    a todas las personas k lo
    llevaron a cabo sonrisa
    espero la conty con ansias....
    byee, cuidate y suerte!!!

10.  
    Mistyka

Mistyka Guest

wow
    que buena conti, valio la pena la espera. gracias por poner la conti,
    espero que tu musa se quede contigo muuucho tiempo mas
    nos vemos

11.  
    Flor-sama

Flor-sama Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Ahora si xD, las felicito a las tres, gracias por colaborar con el lemon, hacen una buen trio xD! Gracias chicas! Nos vemos! Flor

12.  
    VickyGothic

VickyGothic Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor

hola!!!!
    me encanto!!! el lemon!!!las felicito a las 3!!
    fue muy lindo!! me encanto como actuo sesshcon kag!!!
    la espera valio la pena , esperare la proxima conti!! con muchas ansias
    chau!!

13.  
    priss_1

priss_1 Guest

Hola vero
    Que bueno que hay conti
    El capitulo te quedo muy bien... fue muy tierno el lemon ...
    Seshh tan lindo y delicado con kag... ahhhhhhhhh
    Disculpa por no postear antes pero debes entender a veces es difícil tener un poco de tiempo

Bueno ya estoy un poco dormida así que adiós espero leer pronto la continuación...
    Chaooo......

14.  
    Beatriz22390

Beatriz22390 Guest

^^ Que lindo lemon^^
    Te ha quedado genial se nota
    q se quieren un montón.
    La espera ha valido la pena.

15.  
    sessh_120694

sessh_120694 Guest

perdon por no haber posteado antes
    el lemon quedo estupendo y
    espero q lo continues pronto
    besos

16.  
    **YUNA-LI**

**YUNA-LI** Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    7 Mayo 2007

TODABIAA NOOO??? HUAAAA YA QUIERO CONTI ñ.ñ BUENO NOS LEEMOS LUEGO ANIMOS EN TI FIC BYE n_n

17.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora

VERO HOLA* MI ACABA DE LEER EL LEMON Y TAMBIEN ¬¬ TU COMENTARIO ACERCA DE MI JOSHY.
    BUENO ENCANTARME EL LEMON Q MAS PUEDO DECIR ESTA MUY BUENO KLOP MI QUERER CONTI Y MAS LEMONS OJITOS

18.  
    KATUMY95

KATUMY95 Guest

hola
    te ha quedado genial el lemon
    esta muy bueno
    espero q lo continues pronto
    besos

19.  
    Bella-chan

Bella-chan Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola

Acabo de leer el lemon y esta muy bueno! Felicidades chicas lo hicieron muy bien!!! a decir verdad me gusto mucho, muy tierno jejeje

Bueno siguela! besos bye!

20.  
    Sandor

Sandor The Hound

Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dama de las Bestias (Kag&Sessh)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    76

Palabras:
    1028

Me alegro de que les haya gustado el lemon.

Capítulo 19

Lentamente la muchacha abrió los ojos. Aun no se podía creer lo que había pasado anoche, sin embargo el youkai durmiendo a su lado era la prueba más evidente de ello.

Kagome miró por la ventana, todavía no había amanecido. Pero ella ya no tenía sueño, por lo tanto decidió ir a dar una vuelta y despejarse.

Al terminar de vestirse salió por la puerta.

No había nadie mientras caminaba por los pasillos, aunque era lógico, aun era demasiado temprano. Sin embargo todo estaba demasiado silencioso, y Kagome según su experiencia sabía que eso no era normal.

Decidió ir a ver a Therion ya que no lo veía desde hace muchísimo tiempo, solo oía sus rugidos desde la habitación.

Se acercó a lo que más bien era un establo. Además por el tamaño le pareció muy pequeño como para que su dragón estuviera cómodo allí. Y tampoco había ventanas. Abrió la puerta y miro dentro. Estaba muy oscuro y no veía nada, por lo tanto entró y cerró la puerta tras si.

Inmediatamente en la oscuridad aparecieron dos llamas, la chica dio un paso hacia atrás, y tardo un rato en darse cuenta de que eran los ojos del dragón. Entonces por fin empezó a visualizar su silueta.

El dragón al ver a Kagome pareció querer acercarse a ella, sin embargo hizo lo contrario, se alejó más al fondo del establo, y volteó su cabeza en dirección contraria de la que estaba la chica.

Parecía que el estaba ofendido con ella.

-Lo siento mucho por no venir a verte antes Therion –dijo ella acercándose un poco a la bestia.

El dragón gruño en señal de respuesta, y movió la cola de tal manera que Kagome tuvo que saltar para que el no la tirase.

-Perdóname, se que no tengo excusa, pero voy a compensar el no venir a verte, dejándote salir afuera. ¿Estás de acuerdo?

Therion estuvo quieto un rato, solo se oía su respiración. Después lentamente levantó la cabeza y miró fijamente a la chica.

-“Yo perdono pero no olvido” –oyó la muchacha en su cabeza.

Se sorprendió mucho. Era la primera vez que el dragón se dirigía a ella utilizando algo más aparte de los gruñidos.

-Perfecto. Eso me vale –le respondió ella sonriendo y abriendo la puerta de par en par.

La puerta era muy pequeña para que Therion pasase por allí, y la chica se preguntó de qué manera había entrado en el establo.

-Espera voy a ver si encuentro algún modo de sacarte de aquí –dijo ella saliendo.

De repente oyó un golpe y una nube de polvo la envolvió haciendo que tosiera. Se giro hacia el establo y se quedó boquiabierta. El dragón había tirado la pared abajo.

Parpadeo un par de veces, perpleja.

Therion se acercó a ella, bajo la cabeza y puso su ala en el suelo, la chica seguía sin reaccionar.

-“Sube, o, ¿necesitas una invitación firmada?”

-¿Yo? ¿Subir? ¿Dónde? –preguntó Kagome.

El dragón gruño de tal manera que más bien parecía un suspiro.

-“¿Estás segura de que eres una sacerdotisa? Se supone que son criaturas inteligentes –volvió a suspirar -. Tu. Subir. Sobre mí. Para volar. ¿Tu entender?”

-¿Enserio? –preguntó Kagome con los ojos brillando-. Pero yo no se volar.

-“Yo soy el que vuela. Tu solo intentas no caerte.”

-Es verdad. Que tonta –dijo ella sonriendo.

-“¿Y ahora te das cuenta?”

-¿Cómo? –preguntó la chica enmarcando una ceja.

-“Nada, sube.”

Kagome puso uno de sus pies sobre el ala del dragón y después paso la otra. Quedó sentada en el nacimiento del cuello de la criatura.

Therion retrocedió hasta casi dentro del establo, y después rápidamente avanzó y extendió las alas.

La chica había cerrado los ojos durante un momento, y al sentir al dragón despegarse casi se cayó. Cuando abrió los ojos sintió una fuerte corriente de aire, se tuvo que agarrar bien al cuello de Therion para no caerse.

Debajo de ella veía las torres en las que se había alojado, y más allá estaba la ciudad. Ella estaba embelesada con el paisaje, pero de repente sintió al dragón tensarse bajo ella y cerró los ojos…

Continuará............

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso