Long-fic de Inuyasha - Dama de las Bestias (Kag&Sessh)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Sandor, 2 Enero 2007.

1.  
    Sandor

Sandor The Hound

Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dama de las Bestias (Kag&Sessh)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    76

Palabras:
    133
    Re: Dama de las Bestias (Kag&Sessh)

Bienvenida sessh_120694 ^^.
    La conti la pondre mañana, hoy me es imposible.
    Ya que todavia ni siquiera he terminado los deberes y ya son las 21:00.
    Y me queda, 9 ejercicios de lengua (la zorra de la profe, marca y marca, cuando la gente habla), unos cuantos de matematicas y no entiendo el tema que estamos dando, de Ciencias Naturales me quedan tambien y de Ciencias Sociales.

Los profes se estan pasando mucho. Me agobio, menos mal que puedo conectarme aqui de vez en cuando y asi me relajo.
    Bueno, besos.
    Hasta mañana

P.D: Si quieren pasense por mi fic que no se si sera un one-shot o lo continuare, tambien es de Sesshoumaru y Kagome:

http://foro.cemzoo.com/showthread.php?t=143860

2.  
    lili sama

lili sama Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor

HOLAAAA
    NO TE PREOCUPES TE ENTIENDO LA ESCUELA MUCHAS VECES ES UN FASTIDIO Y OTRAS UN PLACER... LO BUENO ES QUE TODAVIA TENGO 3 SEMANAS DE VACACIONES UUUUU QUE BIEN
    PON CONTI LARGA EEEEHHHHH
    ADIOSIN

3.  
    Lu

Lu Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Yami tranquila!!!!!!!!!!!! Ya todo pasara!!! Pronto te vas a desobligar!!!!! Te entiendo yo tambien me queria morir en epoca de clases porque me llenaban de tarea como si su materia fuewra la unica!!!!! Pero yo ahora estoy de vacaciones todavia me queda un mes pero voy a comenzzar la universidad!!! PEro de todas formas te apoyo amiga !!! y continua con tu fic que quiero saber como va a ser la relacion de Sessh y Kagome cuando se vean!!!!!! besos Ksforever!!*doggy* *walk*

4.  
    kagome_diosa

kagome_diosa Guest

Hay! Pobre de vos! Te entiendo a la prefeccion!!
    Esos malditos! Estoy en vacaciones y me atormentan!
    4 malditos libros, todabia no me lei ninugnoo!!
    Para ustedes maestras del infierrrrrno!!!! Al diablo
    con la escuela, vivan las vacaciones!!!!
    Si me muero las voy a ir a atormentar desde el infiernoo!
    wuajaja. -suspiro- Disculpa, pero esque hablar de
    esa carcel horrenda me pone maligna. Besos enormes espero ver la conti pronto, o por lo menos antes de que empiecen las clases ¬¬ ...

kagome_diosa

5.  
    Sandor

Sandor The Hound

Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dama de las Bestias (Kag&Sessh)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    76

Palabras:
    1108

Capitulo 12

Kagome había salido de la Academia, hace un día, ya era por la mañana, y pronto llegarian a la base de la Tierra del Viento, que estaba justo en la frontera.

Se había despedido de Sango, ella le había prometido ir a esa base, cuando pudiera, tenia un plan para que la enviaran allí.

Iba montada a caballo, y Shippo estaba en una bolsita que ella tenia colgada en el hombro. Había echado en la bolsa, hierba, ojas, flores, semillas y mas plantas, y despues las había humedecido con agua. Resulta que Shippo no podia vivir sin plantas, como todos los duendes. Asi que por eso habia echado muchas en la bolsa, de esa manera cuando llegaran a la base y le enseñaran su tienda, Shippo con sus poderes haria que las plantas echaran raices y tendria un pequeño jardin para el.

El hombre que la guiaba, era mas bien un chico, de unos 20 años. Era bajo, y algo rellenito.

Kagome no había hablado con el en ningún momento. Y tampoco tenía intencion de hacerlo.

Estaba demasiado ocupada pensando en quien sería su Maestro y en cuando enviarian a su Bestia al campamento.

De repente el cielo se pone negro, y sale volando una cosa redonda y rara. Y el tio que acompaña a Kagome grita con voz de chica:

-¡UN PLATILLO VOLANTE! ¡VIENE A POR NOSOTROS VIENEN A POR NOSOTROS! -despues de chillar salta al caballo de Kagome y aplasta a Shippo que estaba en la bolsa, y lo unico que se oye es un "Crush", despues de los platillos volantes salen unos cañones lazer que pulverizan a todos.

Fin....

Vale lo que estaba en cursiva es coña. Seguimos con la historia....

Por fin entraron en la Tierra del Viento, era un terreno peligroso, ya que alli con frecuencia se producian enfrentamientos.

No era como Kagome lo recordaba. En vez de los arboles, flores y lagos, solo habia tierra llena de ceniza, casas destruidas, y sangre en el suelo, tambien de vez en cuando se podia ver algún cuerpo.

Despues de unas horas mas de viaje llegaron al campamento, Kagome llevaba una capa, para cubrirse del sol, y la capa tambien le tapaba la cabeza. Por lo tanto nadie le podia ver el rostro.

El chico gordito le dijo:

-Adios. Solo tenia que llevarte hasta aqui, ahora me vuelvo a la Tierra del Agua -despues de decir eso una luz lo envolvio junto al caballo y desaparecio de alli.

Kagome se quedo con cara de "WHAT?", la habian mandado con un mago, y tuvo que hacer ese viaje durante un dia y medio, en vez de que el mago la transportara en unos minutos hasta alli y ya.

Pero pronto se olvido de eso, y se acerco a un hombre que estaba dando ordenes a otros. Supuso que seria el supervisor, le pregunto:

-Hola. Vengo de la Academia.

El la miro de abajo para arriba y dijo:

-Ah, tu eres el alumno del que me hablo el Supremo General Mioga. Pues tu maestro esta, en esa tienda -señalando una-. Solo un consejo, no le saques de quisio.

Kagome le agradeció y se dirigió a esa tienda. Parecia que Mioga no le había dicho a nadie que ella era una chica. Al estar frente a la tienda tomo aire y entro.

En lo primero que se fijo, fue que en el medio de la tienda había una mesa de madera, alrededor de la mesa habían un par de sillas, y en una de esas sillas estaba sentado el ser del que ella se había olvidado ya, y que resulto ser una atracción pasajera.

-Qué pequeño es el mundo -dijo de repente Sesshoumaru sobresaltandola.

Ella asintio.

-No te lo estaba preguntando, ni siquiera hablaba contigo.

Kagome empezo a irritarse. Siempre habia controlado sus enfados, y en los ultimos años no se enfadaba por casi nada. Pero Sesshoumaru conseguia irritarla en menos de un minuto.

-Tu eres mi Maestro -dijo Kagome.

-¿Qué? -pregunto Sesshoumaru.

-Que tu eres mi Maestro. Vengo de la Academia, soy el "alumno" que venia aqui -dijo recalcando la palabra alumno.

-Yo no se nada. Esperate aqui, voy a preguntar -dijo y rapidamente salio de la tienda.

Kagome se quedo con la boca abierta. Se esperaba algo mas. Que le preguntara sobre como es posible que un chica estuviera en la Academia, o algo asi. O que la mirara con cara rara, pero el no habia mostrado ni la mas minima pizca de asombro.

Oyo voces fuera, y de repente en la tienda entro corriendo Miroku. Al ver a Kagome la abrazo rapidamente, casi la dejo sin aire, cuando finalmente la solto, estaba sonriendo y mirandola.

-¡Kagome! Cuanto tiempo. Que grande estas ya. Me alegro de que hayas conseguido entrar en la Academia. Me tienes que contar todo con detalles -despues hizo una pausa, y su mirada cambio de una emocionante a una de pervertido sin fronteras, se acerco a Kagome e iba a tocarla donde no debía, cuando de repente, ¡PUM! y se estrello con la mesa que estaba en la tienda. {N/A: Se estrello al estilo Jaken cuando Sesshoumaru le da patadas o le tira piedras.}

En la entrada de la tienda estaba Sesshoumaru con una piedra en la mano.

-Parece mentira Miroku. Todavia no aprendes. Ni se te ocurra tocar a la niña marimacha, es mi alumna.

Miroku que estaba en el suelo rascandose la cabeza, por el golpe. Rapidamente se puso de pie, se acerco a Kagome y a Sesshoumaru y los abrazo a los dos a la vez, acercandolos.

-¿Enserio es tu alumna? ¡Genial, ahora todos vamos a ser amigos y vamos a estar siempre juntos, y Kagome y yo vamos a tener muchos hijos y..... ¡PUM, PLAF!.

Otra vez el pobre Miroku salió volando hacia la mesa, pero esta vez esta se partio. Y cuando Miroku se levanto, tenía un gran chichon en la cabeza, y la marca de una mano en la mejilla...

Continuara................................

Espero que les haya gustado. Posteen.

Siento que haya sido tan corto.

Seriamente a mi no me gusto este capitulo, el encuentro entre Sesshoumaru y Kagome debia de ser diferente, pero esto es lo unico que se me ocurrió. Ademas les prometi conti hoy, asi que no tenia mucho tiempo para pensar. Pobre Miroku.
    Bueno, besos.
    Adios

6.  
    Flor-sama

Flor-sama Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!!
    ami me gusto la conti!!!!!!!!
    jej pobre Miroku el mismo de siempre al igual q sessh!!!!!
    me mato el final con los dos golpes!!!!!!
    espero q puedas poner la prox conti muuy pronto pero sin apuro!!!!!!!!

besos

flor

pd: buena lo del plato volador yo me quede O.O y con el crunck peor!! :D

7.  
    MiNaMi

MiNaMi Guest

ola!!!
    te a kedado genial la conti!!
    miroku nunca canvia...*complice*
    bueno cuando puedas siguela
    bss kagome_tgn

8.  
    Lu

Lu Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

HOLA Yami!!!! A mi me gusto la conti!!!!!! ME causo mucha gracia lo que le ocurrio a Miroku!!!! Es muy divertido!!!!! Espero que lo continues pronto!!! Y no te sientas presionada!! Besos Ksforever!!!*walk*

9.  
    inu_kag4ever

inu_kag4ever Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    7 Marzo 2006

esta super la contiero porque tan corta
    bueno igual me gusto continualo pronto
    besos chau

10.  
    Kotono

Kotono Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006

ami si me gustoo la contii!!!
    y mas la parte de miroku xD
    y sesshy la defendio aunke solo por ser alumna (pero algo es algoxD)
    en fiin espero la contii!!
    te me cuidas !
    sayoo*

11.  
    chibi-sakura

chibi-sakura Usuario común

Miembro desde:
    18 Noviembre 2006

me gusto mucho el capitulo me e reido un monton con las mañas de miroku jeje esta genial de verdad siguelo pronto

12.  
    laurita

laurita Guest

olaaaaaaa !!!!!!!!! q divertida te quedo la conti
    de vertadad que te a quedado genial
    espero q pronto nos cuentes las aventuras que estos tres viviran juntos
    QUE EMOCIONANTE!!!!!!jejeje!!!!!
    wueno espero q pronto lo continues
    adiossss

13.  
    MاĦA

MاĦA Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006

guaaaauuuu!!!! te quedo muy bien, je y la parte del platillo me dsconcerto, pero ya luego vi de que se trataba, en fin ese sesshy es muy malo mira que decirle niña marimacha, que mal, pero luego espero se trague sus palabras, me encanta esta pareja, sesshy x kagome

14.  
    la_mafia.sa

la_mafia.sa Guest

jajajajaja....:P
    pobresito de miroku
    quedo todo golpeado
    por ser tan pervertido¬¬
    pero bueno q se le va
    a hacer
    bueno amiga
    cuidate mucho
    y ojala q lo continues luego
    bessos;)

denisse .--.-.-.-.-

15.  
    liney

liney Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    15 Enero 2007

hi!! me gusto la conti, estuvo linda...
    espero que sesho la trate bien a kagome...
    y que miroku no aga de las suyas, pero ya seria pedir demasiado ^.^' jeje...
    ... adioz!! ...
    jaja

16.  
    Lady_fan_inu

Lady_fan_inu Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

XD Dios jeje platillos voladores XD
    Sesshi defendiendo a Kagome de Miroku
    al estilo de como desaserse de Jaken jeje
    jejeje que graciosos jejeje XD
    miroku es muy gracioso jeje
    y se nota que van a ser alumna y profesor
    jeje esta muy graciosos espero que lo continues
    pronto cuidate y bye

17.  
    VickyGothic

VickyGothic Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor

ahora si se puso rebuena la cosa !!!!
    bien bueno lo de miroku yo como ella le doy mas duro pa q se le quite lo de perver auqnue no creo , ni por tantos golpes q le den
    estubo muy repavis la conti y xfa mas larguita la proxima q la voy a esperar con mcuhas ganas!!!!

18.  
    Jessy

Jessy Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005

me encanto la conti estuvo buenisma
    cada vez se pone mejor esperare ansiosa

el siguiente capi please no te tardes mucho
    me muero de ganas por leer el siguiente
    sabes que cuentas conmigo para lo que sea
    me despido que estes bien nos vemos pronto

JeSsY_cHaN

19.  
    Mistyka

Mistyka Guest

me encnatola conti. jejeje no s epodia esperar menos de miroku, si no hace de las suyas no es feliz y no seria miroku jejeje, ya quiero saber quien es la bestia de kag, tengo mucha curiosidad, bueno, nos estamos viendo, vendre pronto a dar una vuelta adios

20.  
    kagome_diosa

kagome_diosa Guest

Al fin contiiiiiiiiii!! :D Bravoo!! un aplausoo!!! Bueno la verdad me gusto muchoo!! Siii!! Sessho volvio de las profundidades! Donde habia quedado? Bueno lo bueno es que ya volvio, ah! Y miroku tambien! Y mas pervertido que antess!!! Jaaj me encanto la conti y espero ver la proxima mas rapido ¬¬ Aunque como te atormentan en el colegio lo dude jeje besos enormes!!

kagome_diosa

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso