Long-fic de Inuyasha - Dama de las Bestias (Kag&Sessh)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Sandor, 2 Enero 2007.

1.  
    VickyGothic

VickyGothic Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dama de las Bestias (Kag&Sessh)

me encata tu finc tienes mucha imaginacion espero al conti con muchas ancias !!!!!:)

2.  
    Mistyka

Mistyka Guest

hola, felicidades por tu pagina nueve, que mal que estes enferma, espero que te mejores pronto, para que puedas poner las contgis, por cierto esta ultima me ha encantado, kagome conocio a un dragon o bueno una dragona, que emocionante experiencia, que malos los de la academia, me dan ganas de golpearlos por malos, y groseros, pero se que kagome los superara muy pronto, nos vemos

3.  
    laurita

laurita Guest

holaaaaaaaaaaaa qu buena la conti eres genial escriviendo
    espero q kagome consiga encontrar algun amigo y se aga muy fuerte
    pon la conti porfa lo mas pronto posible
    dewwwwwwwww

4.  
    Sandor

Sandor The Hound

Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dama de las Bestias (Kag&Sessh)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    76

Palabras:
    43

Bueno muchas gracias por
    vuestros posts.
    Me alegro de que les
    haya gustado la conti.
    Creo que hoy pondre el siguiente
    capitulo o si no pues mañana.
    Es que estoy inspirada.
    Jejeje
    Chao
    Besos

5.  
    Sandor

Sandor The Hound

Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    76

Palabras:
    69

Me alegro de que te guste
    mi fic, ¡pero chica! no hagas
    spam, en un solo post eso te habria
    entrado completo.
    Eres una pesada, y eso que solo
    te conectas una vez en 3 meses.
    No mas spam, si me cierran el
    fic un dia de estos por tu culpa,
    te aconsejo encerrarte en tu casa
    y no venir a clase.

6.  
    ♥Kitty_An♥

♥Kitty_An♥ Guest

jajajjajaja yami esa estubo buena^^ y eso tmb va por todos los fics supongo...

konty pronto^^

7.  
    Mistyka

Mistyka Guest

hola!!!!!!! entonces la conti la esperamos para mañana??
    que bien, me encantga tu fic. nos vemos

8.  
    Sandor

Sandor The Hound

Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    76

Palabras:
    1448

Capitulo 11

[[Kagome]] llevaba ya unos meses asistiendo a la Academia. En el comedor siempre estaba sola. No habia salido de la Academia desde que la aceptaron, mientras que los demas alumnos podian salir un dia a la semana. Llevaba mucho sin ver a [[Sango]].

Los demas alumnos, la evitaban y solian mirar a Kagome con desprecio. El unico consuelo era [[Shippo]]. Siempre cuando terminaban las clases Kagome se encerraba en el cuarto que le habian asignado.

Un dia despues de una clase teorica. En esa clase les enseñaban estrategias, ya que los [[Caballero]]s no solo tenia que saber luchar, si no tambien dirigir y hacer planes.

Ahora le tocaba una clase de entrenamiento. En esa clase, enseñaban a usar todas las armas. A Kagome la habian puesto en el grupo de novatos, ella supuso que seria por cortesia de Mioga.

En ese grupo estaban todos los que no tenian ni idea de armas y la mayoria tenia no mas de 13 años.

El profesor Segetsu {N/A: No se me ocurria otro nombre}, les hablo de todas las armas enseñandolas con detalles, hasta que por fin les dejo practicar con las espadas. Kagome vencio uno por uno a todos los de su grupo. El profesor se quedo fascinado y les dijo a los chicos que descansen un rato, mientras el hablaba con Kagome.

-¿Por qué estas en este grupo? -le pregunto.

-Mioga me puso aqui.

-Un poco mas de respeto con el Supremo General.

-Si, como diga -respondio Kagome.

-A lo que iba. Eres muy buena con la espada, hablare con el General para que te coloque en otro grupo. Tienes un gran talento que no se debe desperdiciar.

-Me parece bien -dijo Kagome al tiempo que oia la llamada para la cena.

Al día siguiente, tenian mas clases de entrenamiento. Cuando el profesor vio a Kagome se acerco a ella.

-No se que le has hecho al General, pero te odia. Ha dejado que pases a otro grupo, pero me costo horas convencerle. Tambien me di cuenta de que nunca salias de la Academia y le pedi que te dejara algun dia libre, pero se puso furioso y me echo.

-¿Cual es mi nuevo grupo? -pregunto Kagome indiferente a todo lo que le habia dicho Segetsu.

Este se lo señalo, y cuando ella se dirigia asia alli, el profesor la volvio a llamar.

-Si quieres puedo entrenarte aparte por las tardes.

-Esta bien.

-Ven despues del almuerzo aqui.

Kagome asintio y se dirigio a su nuevo grupo.

{N/A: Ahora habra un gran salto en el tiempo, pero es que no quiero retrasar mas el encuentro de [[Sesshoumaru]] y Kagome.}

2 años mas tarde...

Una chica muy guapa de cabellos azabaches, ojos cafes, un cuerpo muy esbelto y una espada en la cintura, entraba al comedor.

Cuando pasaba al lado de alguna mesa, todos los chicos que habian alli volteaban para mirarla. Y algunos se hacian a un lado con la esperanza de que ella algun dia decidiera sentarse alli. Pero Kagome como siempre se sentaba en la mesa del fondo.

Tenia 16 años. Habia crecido mucho y era la mejor y mas prometedora alumna de la Academia de Caballeros de las Bestias. Para llegar a ser Caballero de las Bestias habia que superar todos los examenes y pruebas de la Academia. Normalmente se tardaban 5 ó 6 años, Kagome las supero todas en 2.

Ahora seguia asistiendo a clases, pero solo hasta que eligan a un Caballero de las Bestias para que le enseñe mas a fondo. En la Academia solo se preparaba a los futuros guerreros. No todos llegaban a ser Caballeros.

Kagome se habia vuelto la mas admirada y respetada de los alumnos de la Academia. Todos sus compañeros estaban fascinados con ella, pero no solo por sus capacidades, si no tambien por su belleza.

Pero la muchacha no les hacia caso. En realidad ni se daba cuenta de lo que ocurria a su alrededor. Habia cambiado muchisimo. Se habian vuelto fria, callada, indiferente asia casi todos, sonreia muy de vez en cuando. No hablaba casi con nadie, a excepcion de Shippo y Sango, aunque tambien de vez en cuando con Segetsu, con el cual entrenaba todas las tardes. El se habia hecho amigo de ella.

Tambien iba a ver a Sango, cuando tenia dias libres en la Academia. Finalmente Mioga se lo habia permitido.
    Su amiga tambien estaba terminando la Escuela de Magia. Sango era la unica persona aparte de Shippo a quien Kagome se mostraba como era de verdad. Ellas dos se habian hecho tan amigas, que Kagome le habia contado su pasado y quien o mas bien que era en realidad. Sango la habia comprendido ya que su pasado habia sido parecido al de Kagome.

Ella procedia de la [[Tierra]] del Mar. Era un lugar muy parecido a la Tierra del Agua. Alli tambien habitaban ninfas y sirenas, ya que habia muchisima agua. Vivia con su padre y su hermano. Su padre era guerrero. Sango tambien habia querido ser como su padre. Pero un dia cuando Sango tenia 10 años llego el Señor de las Sombras con su ejercito y empezo a destruirlo todo. El padre de Sango habia luchado, pero en un descuido cuando fue a mirar como estaban su hijos, un Ahroun le atraveso el corazon. Sango habia corrido asia el dejando a su hermano solo. Cuando llego a su padre y vio que estaba muerto empezo a llorar. Despues llegaron los Caballeros de las Bestias y los magos para salvar a los que quedaban vivos. Un mago la habia salvado, desde entonces ella quizo estudiar magia. Cuando la trajeron a la Tierra del Agua, Sango busco por todas partes pero no encontro a su hermano. Supuso que habia muerto y ahora se echaba siempre la culpa por haberle dejado solo.

A Kagome le cai bien Sango por que nunca la recriminaba por nada de lo que hacia, ni por su actitud.

Sango le habia dicho, que cuando a Kagome le asignaran a algun Caballero, ella iria alli tambien. Y lucharian juntas.

Una tarde despues de dar un paseo con Sango, Kagome volvia a la Academia con Shippo en el hombro. Cuando entro al patio, se le acerco uno de los alumnos y le dijo que el Supremo General Mioga queria verla. Asi que ella se dirigio a su despacho, dejando antes a Shippo en su cuarto. Cuando llego alli toco la puerta.

-Adelante.

Ella entro y vio al General sentado. Recordo que ahora era mas alta que el, por eso este siempre evitaba estar de pie en su presencia, ya que no queria que se notara su inferioridad.

-¿Para que me queria ver?

-He elegido a un Caballero que sera tu maestro.

-Perfecto, ¿cuando vendra?

Mioga la miro maliciosamente.

-No vendra. Esta en uno de los campamentos de la Tierra del Viento, y seras tu la que partira para alla mañana.

Kagome se quedo petrificada. La Tierra del Viento. Su casa. Lo que menos queria era ir alli. Pero algun dia tendria que enfrentarse a sus miedos.

Mioga volvio a hablar.

-Pon la mano sobre esto -indicandole un circulo extraño de la mesa.

Kagome poso su mano allí. De repente sintio como si algo le quemara la mano, ahogo un grito y quito la mano rapidamente. Se la miro y no tenia nada.

-¿Qué es eso?

-Es un artefacto magico, para poder identificar a tu bestia. No creo que para mañana este aqui. Asi que te la enviaremos despues.

-¿Es todo?

-Si.

Kagome se dirigio a la puerta, pero antes de salir, dijo:

-Seguro que esta encantado, de deshacerse por fin de mi. Y me manda a un territorio en guerra con la esperanza de que me maten, pero tenga por seguro que no le dare el gusto. Es mas, algun dia volvere aqui y me hare la jefa de la Academia, y a usted lo echaran por viejo y amargado.

Mioga se quedo con la boca abierta, y empezo a ponerse verde.

-¡Como te atre...! -no pudo continuar ya que Kagome habia cerrado la puerta y se habia ido corriendo a hablar con Sango.

Despues de hablar con su amiga, volvio y entro a su cuarto, alli se echo en la cama y se puso a pensar en todo lo que la esperaba por delante...

Continuara...........................

Espero que les haya gustado. Posteen.
    Probablemente en el siguiente capitulo salga Sesshoumaru.
    Chao
    Besos

9.  
    kagome_diosa

kagome_diosa Guest

Jajajaj espero anciosa a que heche a ese viejo verde de miogaaa!! ajajaj estuvo increible la conti me encanto! Ya quiero leer el proximo capitulo!!! y creo que ya se quien va a ser la bestia de kagome jeje Pero mejor no digo nada. Bueno espero la conti con ancias y te digo que yo ya puse la conti de mi fic, besos!

kagome_diosa

10.  
    laurita

laurita Guest

HOLAAAAAAAAAA JAJAJA pobre Mioga lo estas haciendo quedar muy mal pero esta muy bien es muy divertido jejejej
    la conti te ha quedado genial estoy ansiosa por saber a quien le han asignado a kagome como caballero auque me lo puedo imaginar,jeje
    y por cierto q clase de bestia tendra kagome????
    bueno la conti genial como siempre y espero que pronto pongas la proxima
    muchos besos
    chaoooo

11.  
    Flor-sama

Flor-sama Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Me rE EncanTo El cApItuLo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me re gusto q creciera y que pusiera en su lugar a tonto de mioga.. q fuera respetada y que valla a ver a sessh en el prox capitulo!!!!!
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    espero q pongas el prox cap muuuuy pronto porq ya quiero saber q va a pasar!!!
    q bestia le mtocara y eso!!! ademas de q va aestar sessh en el prox cap :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

besos y pon la conti pronto

flor

12.  
    Sandor

Sandor The Hound

Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    76

Palabras:
    40

El proximo capitulo creo que lo
    pondre el sabado.
    La bestia de [[Kagome]] ya sabran cual
    es en su momento.
    Si se imaginan que es Gaya tal vez se lleven una
    sorpresa...

13.  
    Lilith-sama

Lilith-sama Guest

k linda conti
    a mi me gustaria mucho que gaya
    fuera la bestia de kagome
    pero bueno espero con ansias el proximo cap
    bye

14.  
    *nicky*

*nicky* Guest

Para mi que si no es gaya es el bebé jijiji
    aunque me gustaria ver un grifo,los
    ADORO!!!!!!!!:sombrilla:
    Y ME ENCANTARIA QUE KAGOME SE CONVIRTIERA EN JEFA Y DESTROCE A MYOGA!! :lukevsvader: :smiliemarine: :stimpack2: :stimpack: :guillotina: :smiliemarine2: :hacha: :colgado: :2ouch: :smiliebat: :explosion2:

(EL MAGO ES MYOGA) BUAJAJAJA:mago2:

UY CREO QUE ME PASE JAJAJA

CONTI QUE ESTA BUENISIMO EL FIC!!!

BESOS!!

15.  
    kawome_wotica

kawome_wotica Guest

ami tambien eperare el sabado con ansias jejee
    esta bien padre bezoossssssssss
    conti pronto
    kawome_wotica

16.  
    MiNaMi

MiNaMi Guest

ola!!!
    la conti te a kedado super y espero ke la continues pronto y no te tardes mucho!!
    bss kagome_tgn

17.  
    孫 kecy

孫 kecy Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2006

hola
    heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que padre conti......:D
    espero que salgan muchos dragones jejeje :D :D :D
    esperare la conti hasta luego ....;)

18.  
    Lady_fan_inu

Lady_fan_inu Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

^¬^Que bueno esta tu conti ^¬^
    Sesshi va a salir en el proximo capitulo
    que bien por fin saldra que bien!!!!
    Jiji pero de verdad que te quedo bien
    espero que salgan muchas mas cosas
    medievales ^¬^ dragones en especial
    vamos espero que pongas la conti pronto Bye

19.  
    Kotono

Kotono Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006

yami-sama!! te kedo muy buena la contiii!!!
    al fin kagome se saldra de ese lugar ¬¬
    ahora si la kieren pero antes no !
    tenian ke ser ombres xD (sin ofender a los presentes)
    bueno esperare la conti!
    cuidatee muchoo!
    sayoo*

20.  
    Jessy

Jessy Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005

me encanto la conti estuvo buenisimo
    estare esperando ansiosa a que sea sabado
    paara leer la conti a mi tambien me encantaria
    que su bestia fuera gaya que casualidad ahora
    si quieren a kagome ayy estos hombres
    sabes que cuentas conmigo para lo que sea
    me despido que estes bien nos vemos el sabado

JeSsY_cHaN

P.D.
    vean mi firmaaa!!
    apoyenme!!:rolleyes: :D

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso