Historia larga Dai 7 yōso

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Fekter, 11 Mayo 2017.

  1.  
    Fekter

    Fekter Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Mayo 2017
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dai 7 yōso
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    462
    hola este es mi primer capitulo de mi anime ,quiero recalcar que esta historia es escrita por mi, espero que les guste :D

    Capitulo 1
    "La leyenda"


    Se cuenta la leyenda que hace siglos atrás, la tierra era protegida por los reyes nacientes.Estos guerreros poseían un poder asombroso, podían controlar los 6 elementos de la tierra (agua,fuego,tierra,aire,energía y hielo) pero como todo bien tiene su lado oscuro, en las profundidades de la tierra habitaba una criatura mortal, esta no podía enfrentar a los reyes porque eran demasiados fuertes.
    Un día un rey naciente dejo su fuerte de poder donde cuidaban la tierra junto a los demás reyes porque el rey quería interactuar con los humanos.
    Ese era el momento que la oscuridad estaba esperando salio de su perturbadora cueva y fue a hacer destrozos en la tierra para atraer a los reyes nacientes ha que bajen de su fuerte, los reyes sin mas bajaron porque estaba peleando con el rey naciente de viento y la criatura le estaba ganando bajaron a enfrentarlo,
    pero llegaron muy tarde había matado al rey naciente de viento y cuando lo mato absorbió su poder y así peleo con los reyes, como la criatura había absorbido el poder del rey naciente fue matando uno a uno y cada vez que mataba a uno absorbía su poder y se hacia mas fuerte, hasta que solo quedo el rey naciente de fuego, la criatura dio un fuerte golpe con todo su poder y destrozo al rey naciente de fuego y absorbió su poder, la criatura festejaba porque por fin la tierra era suya pero paso algo imposible e increíble....
    de los escombros salio un guerrero, la criatura se rió y fue para matarlo porque pensó que era un simple humano, pero el guerrero soltó un poder increíble que la oscuridad le dio miedo enfrentarlo.

    Después de una lucha increíble e impresionante con un solo golpe con todo su poder atravesó el cuerpo y la oscuridad cuando estaba a punto de destruirse dijo: VOLVERÉ!! después se destruyo
    Después los poderes de los reyes muertos se metieron en el guerrero. Después de haber vencido a la oscuridad el guerreo hiba a fallecer porque el poder que uso fue tanto que tuvo que usar su energía vital, antes de caer para morir expulso los poderes de los reyes nacientes y les dijo: La oscuridad siempre existirá y ustedes tienen el deber de detenerla así que cuando la oscuridad vuelva ustedes eligieran a un humano digno y déjenlos usar su
    poder. después de eso el rey cayo al piso y dijo: mi poder solo lo obtendrá el humano con el corazón lleno de bondad y valor

    Después el guerreo cayo y se desvaneció


    PRÓXIMAMENTE .... CAPITULO 2- EL DÍA ESCOLAR
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso