Queridos daditos... ¿Car se quedará con Nico?: 1-Ella lo conquistará. 2-Se acobardará. 3-Posiblemente haya un maldito salseo y todo el mundo los mire raro (?) 4-Ella se guardará sus sentimientos, pero manifestará hacia él un afecto que será considerado amistad. ¿Rafa va a estar de acuerdo? 1-Nope. 2-SI, SI, SI!! 3-Te matará (:v) 4-Miles te enterrará en tu funeral (?) EDIT: ¿¡Por qué me odian, daditos?! (T.T) Dados: No te queremos (:v)
*haciendo lo que Merce (?* Amores, ¿Elizabeth se quedará con Dozbek? Por supuesto, si ya hasta tienen a Giru 7u7 Es muu fría y cobarde :v Nope... o tal vez Habrá salseo... sí ¿Esteban estará de acuerdo? Niña ¿no notas que ya lo está? No Te mandarán a la mierda Miles te matará antes de saber la respuesta a eso :v EDIT: os amo, ¿lo sabían? c':
A ver... Dados del mal, ¿qué va a caer mañana de literatura en latín? 1. Desarrollo total de la lírica. 2. Hablar de cada autor de la lírica. 3. Preguntas cortas. 4. Desarrollo total de la fábula. 5. Fedro. 6. Preguntas cortas. Y otra cosa... ¿va ser tal violación que da igual porque total, me va a salir mal? 1. ¿Acaso lo dudas? no realmente 2. Pero por su pollo que no, te saldrá bien :D 3. ...al menos tienes salud... es gracioso porque estoy enfermita 4. Sabes la respuesta :v PD: OS ODIO. PD 2: MENTIROSOS.
Amores, estoy aburrida y necesito saber si lo que me digan sobre esto me hará afortunada o desdichada. ¿Quién nos dará matemáticas el año que viene? El viejo de este año ¬¬ La seño ^^ Don T. *censura-chan* EDIT: ¡ojalá tengan razón! :'<
Oigan, amores ¿Qué orden debería ser? Two-shot [Kōga&Ayame] Three-shot [SesshoRin] Two-shot [SesshoRin] Three-shot [Kōga&Ayame] Y ¿de quién debe ser el One-Shot? Onigumo Hoshiyomi y Tsukiyomi EDIT: 1 me siento bien pendeja :v no debía ser así. Pero ya está decidido. 2 Romance entonces
Amores, ¿Miles nos mandará a la quinta... droga (? a @Mercedes White y a mí por el salseo? ¿Quinta? ¡Jajaja! Eso es poco. Tal vez no. Tengan fe están muertas. Ya valieron
Ay mis niños, no sé si hacerme un cambio de nick cuando tenga las monedas adecuadas. Hazlo, ya pasaste de moda No, no, no ¿no piensas volver? Entonces será tedioso. Como gustes Uno Tres Si dicen que sí, ¿cómo debería llamarme? Sakura Dragneel Heartfilia (largo, pero estás loca de todas formas) Monkey D. Nami (y si mejor terminas la serie primero, retrasada? Y busca algo más corto!) Mary Uchiha de nuevo Izumi Fullbuster Loxar (deja lo largo!) Cambio de parecer... ¡No lo cambies! EDIT: 1 malvados :'c estúpida mi kokoro idiota 2 Haré trampa y cambiaré... Creo que me odian...
Dado relevante para el rol de HP (? 1 - Kara 2 - Ryder 3 - Frans 4 - Daniel 5 - Emma 6 - Evelyn 7 - Melinda 8 - Victoria 9 - Kyle 10 - Andrew 11 - Danielle
Daditos, ¿qué haré realmente estas vacaciones? 1. Vas a dormir y a no hacer nada como la puta vaga que eres. Y verás pelis con tu amiwi, sí, pero igual será de vagas total. 2. Escribirás todo lo que te has propuesto escribir y además vas a ponerte al día con los grupos y vas a llevar a cabo todos tus proyectos en definitiva, chiqui. JAJÁ 3. Un poco de todo, andarás de vaga pero también tendrás momentos de inspiración para eso. EDIT: JAJAJA que chisposos. ¿Conseguiré ponerme a repasar Lengua porque sé que lo necesito? 1. Sí. 2. Maybe. 3. JA, sabes que no. EDIT: lol, era obvio.
A ver, dados del mal, ¿cuál es el factor? 1. Combinación cuero-piernas 2. Rubia 3. Labios pintados 4. Estan desesperados 5. honestly todas pls just... EDIT: LO SABÍA ME MEO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Qué debería hacer estos días? 1. Comentar fics 2. Acabar el Mimily 3. Seguir viendo Tsubasa 4. Seguir jugando 5. Mirar la pantalla del ordenador durante media hora sin hacer nada (?) 6. Dormir (?) EDIT: JAJAJAJA is insistís xD
Bueno daditos, lo de siempre, tuve una idea pero no sé con que pareja hacerlo. 1. Jikook + Vmin 2. Vmin + Hopemin 3. Yoonmin + Hopemin 4. Yoonmin + Vmin
Dados del demonio C: 1. ¡Tú! D':< 2. ¿Q-que rayos? ¡Eres tú! >:c Si, yo *les hace una zancadilla* 1. ¡¿Porque solo no te mueres?! 2. Pfff..¡Nos vengaremos! 3. ¡Te maldecimos con malos números! Ya, no exageren y vamos al grano. ¿Que va a poner el profe de administrativo en el exámen? 1. Origen y Teorías, diez puntos cada uno eué 2. Teorías y Funciones del Estado, y si no llenas la hoja estás en la B u3u. 3. Diferencia entre ejecución y ejecutoriedad, así bien facil for you (? 4. Eso que no has estudiado uwú9 5. Todas las anteriores :> 6. 3 y 1. 7. Ninguna de las anteriores, y te jodes >:'3 8. "Explique las semejanzas entre el Derecho Administrativo y una papelera" y te suicidas (?? EDIT: ¡Agg, malditos! Se equivocan y lo saben >:c