¡Yo también, yo también! ¿Me queréis? Haré el vkook súper fluff que escogisteis :( 1. Sí. 2. No. ¿Seguuuuuuros? 1. Sí. 2. No. Edit: ok qué significa eso pues
Veamos, dados, esto es importante. Si los padres de Paula son gasolina y ella los usa para su coche, ¿se considera parricidio? 1. Sí. 2. No. 3. Por favor, id a dormir ya. 4. ¿Os han dicho alguna vez que las drogas no se toman? EDIT: Más de una vez, sí .w.
A ver, daditos, la indecisión vuelve a atacarme otra vez, y necesito vuestra ayuda. ¿Quién de mis niñas debería ser entrevistada esta semana? 1.- Liza 2.- Evelyn 3.- Amalia A la próxima ya dejo la lista entera, pero me hace ilusión que sea una de ellas ♡
¿Dijisteis que no ambas veces la última vez porque sabíais que no iba a hacer al final el vkook super fluff para el juego de Liza? 1. Sí. 2. No. 3. Calla y escribelo si no quieres pasarlo mal. Hijos, si tanto sabéis ESCRIBIDLO VOSOTROS PFFFFFFFF.
Dados... porque ando aburrida xd ¿Debo comerme la rebanada de pizza de mi hermano el crudo(? 1) Sí. No creo que ni se acuerde que la compró, trágatela. 2) No EDIT: Shit /crying
Dados traicioneros xd Necesito seguir con los retos de InuYasha pero... ¿Qué pareja debo hacer? 1) Nâraku & Kagome 2) Inuyasha & Kikyô 3) Sango & Miroku 4) Sesshômaru & Kagome 5) Rin & Kôhaku 6) Rin (GRANDE) & Sesshômaru EDIT: Bueno xd ¿El Two-shot o el Three-shot? 1) El 3S 2) El 2S EDIT: JAJAJAJA Vale :< ¿Y para el Three shot? xdxdxd 1) Nâraku & Kagome 2) Sango & Miroku 3) Sesshômaru & Kagome 4) Rin & Kôhaku 5) Rin (GRANDE) & Sesshômaru EDIT: xdxdxdxdxdxdd ¿CUÁL DEBO HACER PRIMERO? 1) 3S 2) 2S 3) ¡MUY CERCA! Ve la respuesta cinco 4) Ve a la respuesta siete 5) La ocho es tu destino 6) Ve a la que sigue 7) La dos es tu solución 8) Ve a la diez 9) 2s 10) 3s EDIT: Ya ni modo :'c
Daditos, ¿qué debería hacer ahora? 1. Ponte y escribe zorra, que así te viene la inspiración y ya casi acabas el vkook. 2. Ya has abierto animeflv, sabes perfectamente que verás anime digamos lo que digamos. Anyways, ¿qué debería escribir cuando vuelva a ello? 1. ¿Qué te parece acabar el maldito vkook para beteartelo antes del cumple de tu amiga? Así como idea. 2. Haz el Hopemin, sabemos que lo deseas. 3. ¿Has pensado en LR? En plan, hay gente que lo espera, cariño. 4. Podrías hacer los desafíos, guarra, que tienes como 3 o así. 5. Solo escribe, da igual lo que sea(?
¡Vamos, daditos! ¿Quién será el afortunado en continuar la siguiente ronda de entrevistas roleras? 1) EliLover 2) Nami Roronoa 3) Amane 4) Lucas Diamond 5) SweetSorrow 6) Nekita 7) Narue Feiler 8) Noir 9) Nyxbel 10) Hey Miguel
A ver amores, hace mucho que no hablamos... Ni deberías aparecerte por aquí >:( Y... ¿Tú eres? Independientemente de lo que digan... no tengo sueño, por lo que pregunto... ¿Debería cambiar el nick si algún día reúno las monedas necesarias? ¿Pa qué, wey? No, el Dragneel se queda :< Sí... un Sakura por ahí vendría bien. La uno es la respuesta Has avanzado demasiado, vuelve a la tres. Hmmmm ¿y mi sensual avatar? ¡ESO SÍ QUE NO! El Nasho es demasiado zhukistrukis pa que lo cambies >:v Seeeeh, causas demasiadas hemorragias nasales. No, ¿y no deberías dejar de escribir esta huevada e ir a dormir? La respuesta está en tu corazón... El número que usted marcó, no existe. Por último, ¿cuál de las siguientes parejas debería tomar como carnada para algún one-shot que se me ocurra? Sasusaku NaLu Gruvia Shikatema GaLe BicksLi Miraxus Saino Minakushi Deja de pensar en one-shot y continúa los malditos long-fics! Si te has quedado sin saldo... Deje su mensaje después del tono... EDIT: 1 ¡Aparezco cuando quiera, putos! >:'v 2 ¡Decidido! 3... ¡Pos no lo cambio aunque digan lo contrario! ಥ_ಥ o encuentre otro más sensual 4 ¿GaLe? Todo un reto...
¿Escribir o no....? Sí No Deja todo y termina de ver Natsume xd En caso de ser sí: ¿Qué cosa? El último capítulo de Burn El OS que le prometí a Amane ಥ_ಥ Vamos dados... EDIT: LOS DADOS HAN HABLADO (?)
Dados diabólicos, ¿quién debería ser el próximo en participar de las entrevistas roleras según su designio? 1) EliLover 2) Nami Roronoa 3) Amane 4) Lucas Diamond 5) SweetSorrow 6) Nekita 7) Narue Feiler 8) Noir 9) Nyxbel
*Elisa Daroch (Pokémon Rol Championship) *Danielle Abbadie (Harry Potter) *Daniela (Danganrompa 1 y 2) *Elizabeth (Zero no Tsukina) *Talía Mindrew (Sky infernalis)
¿Cómo se llevarán Elizabeth y Carumesi basándonos en la primera impresión? ಠ_ಠ *cofcof @Mercedes White cofcof* Y tú... ¿Qué haces aquí, wey? Viendo el caso... Se odiarán a muerte... o tal vez no, quién sabe :v La primera impresión es algo importante, pero seguramente serán cercanas. Elizabeth se ablandará, lo sabemos. Carumesi le odiará por amargada, bien en un principio o para todo el rol :v Elizabeth no la tolerará... en un principio o para todo el rol... eso sí no se sabe :v Su llamada será transferida al sistema de correo de voz después del tono. El número que usted marcó no existe... EDIT: me la esperaba 乁( ˙ ω˙乁) aposté por esa opción.
¿Cómo me irá en mi primer rol? Morirás wey ¿Bien? *dudando* Ojalá que bien Vuelve a la uno ¿Pa qué entraste en primer lugar? ¿Aló, polisia? ¿Con la funeraria? Eh, sí. Necesitaremos un ataúd... La respuesta es la uno EDIT: y todavía dudando TuT
¿Soy buena gamemaster? 1-Te falta esfuerzo. 2-Te falta algo. 3-¡Eres excelente! 4-No defraudes (¬¬) 5-Si los usuarios quedan vivos... Supongo que eres buena.
Anda a dormir Sí No EDIT: ¿POR QUÉ CUANDO TENGO TANTO MANGA QUE LEER ME MANDAN A DORMIR? ಥ_ಥ ¿POR QUÉ, HDP?
Queridos daditos... ¿Cómo debería llamar el título de mi nuevo fic? 1-La guadaña de Alfred. 2-Sueños rotos. Y otro... ¿Qué fic debería hacer? 1-El ahijado de la muerte. 2-Cenizas. 3-El niño de los globos negros. 4-Culpar al benigno.
Amores míos... ¿Amores desde cuándo? ¬¬ ¿Tú de nuevo? ¿Qué quieres ahora? 7-7 No sean así... ustedes son los únicos que me pueden ayudar a decidir esto... Si termino algún fanfic en Wattpad... ¿Cuál debería empezar después? LWMS? H?! LPyED, EPyLS J... EDMS... K...¡¿EDE?! EF II :v ¡¿EP?! T... ¡¿MM?! TQSAML EDT? RTN 2.0 BO Aiuda. ¡¿Qué putas..? O_ó Khé ez ezo? Pa qué tantos? No me jodas... EDIT: 1 Desde que yo quiera >:v 2 Ehh, si insisten. Quería que fuera de Fairy Tail ;u; pero ya que ustedes dicen... 3 Solamente yo entenderé UwUr
Dados... decidan ustedes (? ¿Qué avatar comparto con Rasu? Sólo las caras Con parte del cuerpo EDIT: @Bubble Bobble los dados han hablado (?