Hola amores uwu He vuelto mis daditos tsundere del destino (? ♥ Necesito una cosa rápida Ah, claro ¿no? Vienes después de muchos años y solo es para un favor T-T ¿Sigues con "daditos tsundere del destino"? :v madura, niña Fuera! No queremos desconsideradas e_e No sean así :c díganme 1 2 3 4 5 6 7 Y eso c: Khé? Esta wey está loca :/ Sta Mary :v Edit: 1 midiri niñi (? No Gracias ¬¬ 2 Gracias ♥ debo ver cuál es 3 Sta yo :'v
¿Que debo hacer ahora? 1.- La maleta para el viaje. 2.- Jugar a los Sims. 3.- Terminar mi parte del informe. 4.- Escribir eso que ya se debo escribir. 5.- Una siestecita bien merecida.
¿Qué debería cenar @SweetSorrow? (? 1.- Kebab 2.- Pizza 3.- Pasta Hasta dónde llegará la indecisión, que ni yo soy capaz de elegir por ella (??) Lo peor de todo es que al final pidió un kebab :'(
¿Quién será el próximo entrevistado? He añadido un par de personajes que no aparecen en la lista que dejé en el otro tema, pero me interesa que sean entrevistados. Si a otro participante le sucede lo mismo, es libre de modificar su respectivo post para añadir a alguien más. 1- Hubert (Pokémon Rol Championship) 2- Tertius (Gladiadores. Rehenes de un Imperio) 3- Melinda (Harry Potter) 4- Gaspar (Sword Art Online) 5- Bergren (Zero no Tsukaima) 6- Henry (The Lost) 7- Stephania (The Walking Dead) 8- Alexander Valenti (NPC de Danganronpa) 9- Leticia Matteson (NPC de Danganronpa)
Daditos :3 ¿Debería intentar esforzarme y concentrarme en hacer la redacción ahora y así no preocuparme más? ¿O podría dejarlo para el recreo? 1. Ahora. 2. Recreo. 3. Digamos lo que digamos, la harás ahora porque si no, no vas a poder dormir e.e It's funny bc it's true
Laaaalalalala @Catryoshka 1. ryannah. 2. zaady. 3. drewrene 4. alguna de las nuevas(?) EDIT: AY, SHIT.
Pasando por aquí porque tengo dos posibles nombres para el nombre de un lugar en el fanfic que estoy terminando de pulir y como no puedo decidir, que los dados lo hagan por mí (?) 1. C 2. S
Los dados tienen que decidir quién será el entrevistado! 1) Maximos (Gladiadores. Rehenes de un Imperio. 2) Stan Colt (Sword Art Online) 3) Ricky Morse (Harry Potter) 4) Iroquis Pliskin (Divergente)
Este sábado tengo portátil nuevo. ¿Cuánto me va a durar hasta que se rompa/se quede obsoleto? 1- Ya está obsoleto 2- Días, quizá alguna semana 3- Meses 4- Algún año, pero no cuentes con él para terminar la carrera 5- Terminas la carrera y se rompe 6- Te da para hacer hasta la tesis doctoral 7- Half Life 3 sale antes
Veamos, daditos. Como bien sabéis, el vídeo lleno de kinkiness [kinky por aquí, kinky por allá a tope] me ha inspirado. Entonces... ¿De que pareja debería ser? 1. Hopemin 2. Vkook 3. Jikook 4. Vmin 5. Yoonmin
¿Ser o no ser? 1. Ser 2. No ser Nah, ahora fuera bromas, daditos <3 ¿Qué debería hacer con el examen de historia? 1. Descansa y mañana te despiertas más temprano para estudiar. 2. Estudia ahora todo lo que puedas y mañana te lo vas repasando. 3. Una mezcla de ambas. Estudia algo ahora pero aun así despiértate más temprano para darle un buen repaso <3
¿Qué personajes serán entrevistados? Los dados dictaminarán en 3...2...1... 1) EliLover 2) Nami Roronoa 3) Amane 4) Lucas Diamond 5) Liza White 6) SweetSorrow 7) Nekita 8) Narue Feiler 9) Noir 10) LuKe 11) Nyxbel 12) Hey Miguel ¡Los dados han hablado! Próxima entrevista rolera fue concedida a @LuKe
Mijos, pal juego de Liza debo escribir algo que tenga que ver con Halloween para poder seguir jugando. Sí, lo sé, es un fastidio porque me tardo la vida escribiendo dos palabras, pero bueno. Quizá de milagro llego a la casilla 7 antes de que haya un ganador. Ah, no, que ya estoy en esa casilla. Bueno, pues, ¿qué hago, chicos? 1. Vmin. 2. Vkook. 3. Hopemin. 4. Vmin. 5. Namjin. 6. OT4. 7. Vmin. 8. Just Vmin. 9. Maybe Vhope. 10. Maknae line. 11. Sunshine line. 12. Vmin. 13. Dance line. 14. Idgas idgaf agust d will just rap to a ghost. 15. Hello hello hello hello war of hormone is back idk. Btw. 1. Angst puro y duro como le gusta a Babi. 2. Tan fluff que asuste hasta a las calabazas decorativas. 3. Tanto drama que llore hasta el teclado de las dolorosas palabras que escribe. 4. Tan gracioso que hasta un fantasma deba ir al baño. 5. Masacre. 6. Idk cualquier cosa que salga en medio de clase de Historia, escuchando la melodiosa voz de Pilar sin parar. idgas estoy aburrida EDIT: Los dados saben de la buena shit weys
A petición de Bruno, me arriesgo a lo que pueda pasar. Dados tsunderes, ¿me queréis? 1.- Sí 2.- No ¿Seguros? 1.- Sí 2.- No No voy a editar, para que no se diga, así que por si acaso... Si no me queréis, anda ahí hay pahí. Por el contrario, si me queréis... ... IRSE (? Y si os hacéis los tsunderes, ya hablaremos en casa.