Daditos... odio hacer los resúmenes; pero no me organizo para ya terminarlos. Qué me recomiendan? No seas vaga; hazlos todos de un jalón y ya líbrate de ellos Contesta un día al rol; al siguiente día dedícate a los resúmenes y así consecutivamente. Ni los leen, ya no los hagas. Deberías contratar a alguien para que los haga por ti, ni resumes bien... Hazlos hasta acabar el rol
Me ando durmiendo. Confío en el foro y dejo guardado lo que llevo del post sólo allí No confíes en el foro, guárdalo en word! Bórralo, va horrible
Vengo a hacer una disculpa formal señor foro. Ya no vuelvo a ofenderlo El foro te perdona El foro no te perdona
aber, yo también quiero ser cool 1. Alisha 2. Emily 3. Kashya 4. Riamu 5. Kenneth 6. Alethea 7. Eun-bi
ya me da ansiedad el desorden de los otros posts 1. The Alchemist 2. CCftN 1. Ro 2. Tora 3. Laila 4. Al 5. Kat 6. Maze 7. Ilana
Galletitas vs Vero 2do Round. Fight! 1-9 ---> Se le queman. 10-14 --> Consigue algo medianamente aceptable, aunque la decoración queda desprolija. Tal vez las lleve a la escuela (lanzo 1d20 y debe salir 10 o superior) 15-19 -->Galletitas bonitas y deliciosas, pero la decoración aún puede mejorar 20-------> Galletitas perfectas en preparación y decoración, que harían sentir orgulloso a Kakeru
¿Se morirá Kato en el rol? Sólo podrás matarlo con el poder del guion, los dados no lo matarán Va a morir épicamente Seguro se muere con un veneno Kato no se crea ni se destruye, sólo se hace más fuerte sin lógica alguna.