Al final de este Día, Vero tratará de hacer galletitas por su cuenta basándose en lo que le enseñó Kakeru. El resultado final será... (1d20) 1 -------> Salen carboncitos incomibles y, para colmo, se quema los dedos :( 2-10 ---> Se le queman, pero sus dedos no. 11-15 --> Consigue algo medianamente aceptable, aunque la decoración queda desprolija. Tal vez las lleve a la escuela (lanzo 1d20 y debe salir 10 o superior) 16-19 -->Galletitas bonitas y deliciosas, pero la decoración aún puede mejorar 20-------> Galletitas perfectas en preparación y decoración, que harían sentir orgulloso a Kakeru Edit: Bueno, se cancela la segunda temporada de Verónica repartiendo galletitas por la academia.
¿Quedaré en Gran Hermano y pasaré a ser figura pública? 1: Si y tu sueño de morir como estrella de rock a los 40 será realidad. 2: No, payaso. Seguí trabajando como pobre, nunca saldrás del lodo.
Voy a tirar 1o veces los dados de 3 caras y por cada vez que salga 1 es un shot de tequila que me voy a aventar este sábado hasta desmayarme o caer en coma etílico. No, no estoy bromeando, lo voy a documentar todo (? ¡Estos pinches dados no me dejan divertirme ni aun cuando lo intento!
bro, cómo terminé yo teniendo que tomar estas decisiones 1. Murai 2. Takano-Takeda 3. Pa qué preguntas edit: there's no fucking way
Si ahora hubiese fundido a Asahi para convertirla en un bloque de shirogami, y si volviera a forjarla para ser un herrero nivel 5 legendario, ¿Cuál sería el resultado? 1-10- desperdicias el material 11-20- Katana de shirogami de baja calidad 21-30 Katana de shirogami de calidad común 31-50 Katana de shirogami de alta calidad Edit: Pfff! Qué deshonra para Asahi hubiera sido.
Los mismos dados que Gabi, en el post de arriba. (Orden de lanzamientos: Verónica, Hubert, Markus, Gaspar, Beatriz, Bergren, Kaoru, Melinda, Ryuuji, Koemi, Togashi)
Wa copiar a mambrú Anna Kakeru Kou Abby Joey Haru Yuta Morgan Kohaku Edit: claramente tengo que rolear a sasha
me robo el sistema porque si no termino con los mismos pelotudos de siempre *me salían en los dados* Edit 1: bueno qué pasó JAJAJA ya entendí yo también que tengo que rolear a Laila Edit 2: yo lo predije, Cay ya no me persigas más por favor Edit 3: el último lo mandé por las risas en verdad, para ver qué salía memeo Jez Cay Laila Arata Kat Al Maze 1. Hedonist 2. NS 3. Code Mistake lets gooo 1. Laila 2. Kat 3. Maze 4. Cay 5. Al 6. Tora 7. Jez 8. Rowan 9. Ilana 10. Arata
Imagina acertar el chanclazo Edit: esquivadores profesionales de chanclas 1. Ro 2. Jez 3. Laila 4. Kat 5. Cay 6. Arata 7. Ilana 8. Altan