Importantes preguntas 1. 2:40 2. 4:05 Louise Bourgeois Lucian Freud Anselm Kiefer Andy Goldsworthy 1. Like a Villain 2. Handmade Ego 3. Triggered 4. Play God 1. I hunt and kill so you can wine and dine 2. Searching for that power that don’t exist
Tienda de la fortuna Del 1 al 100, ¿Qué tan mala soy con mis creaciones? Confirmamos? Confirmamos. Fsota Momo
¿Qué tan homosexual es Yashihiro por Cayden? ¿Cuánto ama Paz a Bellamy? Del uno al cien, ¿Cuánto le gustan a Vite los chicos que son o muy fuertes o muy mal genio?
Podré rolear todo lo que deseo rolear? Edit: Igual comprensible, porque la codicia humana es insatisfascible.
¿Qué debería hacer para limpiar mi casa, oh, poderoso dado? <46 parto por barrer 46 me hago wey >46 ordeno y limpio Pos así será. Gracias porque odio barrer
ya mi post anterior está demasiado messy 1. Dont hate me 2. Bad decisions 1. Spiracle 2. Ozone 3. All I wanted 1. NBT 2. Lord Huron 3. Crane Wives 1. Another Life 2. Your Blood 3. Doomed
¿qué me leo? 1. wolfstar - uni au 2. drarry - soulmate au 3. jegulus - fluffy, non canon compliant 4. wolfstar - texting but make it in actor 5. jegulus - texting
Estimados dados del mal, me hallo frente a un conflicto interno: sigo en un momento de nostalgia por personajes que ya no se encuentran entre nosotros, y últimamente me dan ganas de retomarlos, pero no sé si a la larga los mantendré. Así que a ver. ¿Bergren debería regresar a Gakkou? Sí *se sonrojan* No, que se quede con las ganas. Piénsalo un poco más ¿Y Beatriz? Claro que sí No, pobre, se va a morir de los nervios También seguí pensándolo, pibe
voy a elegir algo de aquí antes de volverme absolutamente desquiciada y empezar atyd con sus 188 capítulos, thank you very much edit: primero un wolfstar, luego un jegulus y al final un drarry, la tríada gay al completo JAJAJA