Kojiro lo dijo primero! El mejor herrero de todo Japón, se morirá cayendo a una forja. Si te pones a pensarlo, los dados tienen buen sentido del humor.
Ya que estamos. ¿Misato matará a gran parte de los Sugita que atacaron Iga? 1-si 2-no 3-Apenas les hará un rasguño. Edith: suerte que es un poco más escurridiza xd
Dados, necesito que me otorguen la prueba para confirmar esto: ¿Togashi es muy malo haciendo armas de madera? Comparémoslo con las armas de acero Resultados Madera: 1 desperdicio de material 1 arma de calidad baja 1 arma de calidad común 3 armas de calidad perfecta Acero: Ningún desperdicio 2 armas de calidad baja 4 armas de calidad perfecta
Probando suerte con la Momo luego de esa tirada casi garrafal. Igual es bonito no tener características que me bajen la suerte jssjsjs. Ey, ni tan mal con la suerte y esquive
Probando suerte. Edit: Togashi, m'hijo, qué mal que te va con los arcos. Espero haber agotado esos malos dados en este post.
No había visto todo el embrollo por SS xDD A ver vamos con solo una que luego también me envicio (?) ¿Kuroki va a caer por la influencia de Senki? 1- Si 2- No 3- A ver wey que es un arma maldita... OBVIO QUE SI 4- Pues si te esfuerzas igual y no prro Edit: Omg, no sé cómo tomar esto, normalmente el azar me insulta JAJAJAJA
Es buena idea hacer una secuela de Calígula? 1) Obvio, papá. Queremos sangre 2) Lo vas a dejar abandonado, no lo hagas
Karma por el anterior rol que abriste, Rapu, pat pat. ¿Sho y Momoka tienen chances o terminará de alguna u otra manera en tragedia? ... Curioso.
¿Lo anterior significa que Momoka se casará con Matahachi para joderle la pita a Rei y envenenarle la comida? *Mirada sospechosa* Aquí no ocurrió nada.