i know no limits pero vamos a dejárselo a los dados still lo ve? 1. yes mi reina, lets get this shit even better 2. pff no ya déjalo quieto un rato quieres PESADA edit: bueno :<
dado-sama juanjo quiere ser amable y yo quiero democracia, adónde vamos? 1. los cuernos papá 2. el volcán mami
se me quedó el post donde tiraba todos los dados y listas en la página anterior and im l a z y no sé con quién narrar mis pendejadas, don't mind me 1. yes 2. no bitch 3. tira el dado again- 1. Shiori Kurosawa (2-2) 2. Jezebel Vólkov (3-2) 3. David Mason (3-2) 4. Katrina Akaisa (3-3) 5. Arata Shimizu (3-3) 1. no 2. yes 1. Larvitar 2. Gible 3. Togepi 4. Feebas
heyo, again (?) 1. Voy también a explorar los cuernos y luego me separo para ir a Elérea. 2. Me separo para ir a Elérea ahora y luego, dependiendo de como vayamos, me uno (o ya vamos viendo).
Ayudadme a decidir pls 1- Publicar el Faura 2- Publicar el Eimiko 3- Publicar los dos 4- No publicar ninguno Genshit stuff: 1- Hu-tao 2- Cyno 3- Shenhe 4- Dehya 5- Tira por todos, si total (?)
Pinches dados me habéis dado una suerte que no me creo ni yo ;-; Pregunta preguntosa, ¿qué probabilidad tengo de volver a ganar el 50/50 y conseguir a Layla? PD: .... Gracias (??
dado-sama juanjot es un vago y a mí me gusta malcriarlo QUIÉN GANA 1. el vato enano 2. la dominatrix pelirroja
Primera pregunta a los dados en el año ¿Creen que este año morirá algún pj en SS? Obviamente, de hecho se aproxima No, todos van a ser muy precavidos Uno se cruzará con Murai y lo matará por mero accidente Ningún pj morirá pero sólo por poco Uno se cruzará con Kato y lo matara porque era un inútil Será un año de paz
¿Me podrían dar spoiler diciéndome quién será? Kohaku Kuroki Misato Hideyoshi Yuzuki Togashi Riku Ginko Shiori Rikujou Momoka Ahikito Seikanji Aoi