¿Por qué armaron de esa manera tan OP a Kato? Porque sino se enoja con nosotros Para balancear la suerte Taira/Minamoto Porque Kyuzo ya no va a durar mucho
A ver... Dados... Hablan en serio? Si por fin me dieron una alegría después de tremenda humillación (?) Si, hablamos MUY en serio No, pero quién sabe? Solo queríamos armar a Kato y después matar a Kyuzo.
dado-sama im listening 1. yes do it, ya fue ya estás subida a la wheel of chaos 2. na pa qué, stop being such a drama queen 3. do it but LATER :(
we ya se me perdieron los dados viejos nopuedeser 1. azotea 2. enfermería (?) 3. patio bc yeh 1. Hayloft II 2. Crossfire remix 3. Crossfire II remix dont mind me con los husbandos 2D 1. Souma 2.Ritsu 3. Mika 4. Chiaki 5. Koga 6. Leo
Misterio (?) Ronda 1: Zurx: 48 x 2 = 96 de Vida | 14 + 2 + 4 = 20 - 5 = 15 de CA. 10 + 3 + 4 = 17 de daño base. Ataque: 18 - 10 - 5 = 3 CA a superar... 4 del dado. Daño: 17 + 5 del dado = 22 de daño final.
ya me quedaron demasiadas cosas en el post anterior, dont mind me 1. Going to hell 2. Machine 1. pantera 2. guepardo 3. tigre
Daditos de movimiento... qué onda. ¿Qué onda de qué? No vengas a quejarte JAJAJAJAJAJA Sabemos lo que hacemos, tu disfruta
Gigi Blanche HEYO, VAMOS A HACER RIVALIDADES Kashya vs Anna: proyecto sale mal Alethea vs Kohaku: blue hair means problems