a ver, dados, ¿kochan habría sido capaz de esquivar ese ataque de muerte segura? eDIT ME CAGO EN LA PUTA QUE TE PARIÓ
Dados, necesito de su sabiduría, ¿qué hago mañana para entretenerme en el aeropuerto mientras espero mi vuelo? 1.- Leer 2.- Ver anime 3.- Escribir 4.- Vuelve a tirar dado; no me decido 5.- Jugar minecraft
Muy bien, dados del demonio, vamos a ver cómo nos llevamos >:( -Petallica -Atreus -Queen -Aliven't -Fungyson
Bueno, hice una prueba de mentira mucho antes con Pablo para ver cómo quedaría la cosa en la Liga de Gérie en pokémon, y salieron Lucas vs Liza. Ahora lo hice en serio y salieron Lucas vs Liza. Lo voy a repetir aquí, porque cOMO SALGA OTRA VEZ YO YA ME MEO. Vamo' a ve'. Son listas, no dados, pero shhhh, listas everywhere.
Número par: nuevamente la rubia porque son mi debilidad y, encima, siempre me quedó la espinilla de rolearla. Número impar: la pelirroja porque, why not, nada mejor que rolear una five para una five.
Dados... ¿por qué aman a Kato? Es el mejor personaje Nos cae bien porque mata sin dialogar Queremos ver a dónde llega Nosotros tenemos un plan para él. Ya no es tú personaje, es nuestro
A ver dados, hora de resolver el debate final: 1.-Vas a ser waifu todavía, acéptalo. 2.- Aunque la gente lo niegue eres material husbando. Estoy tan sorprendido cómo ustedes (?