dont mind me quiero tomar decisiones pero sin pensar Impar: yup Par: alv nada que ver aquí. 1. t 2. q
Jodidas listas, que nunca sé cómo logro poner más de 2 opciones :C Perdón por el doble post (?) Más preguntas random: ¿Quién tiene más chance con Mao/Masuyo? (1, Heya; 2, Kuroki; 3, Rengo; 4, Un Hijo de Murai; 5, un tipo random y tan mundano como irrelevante; 6, a cute girl; 7, el tipo del Shukusha en Tsu) "Rengo" XD ¿Podemos dar a Kuroki por muerto? Okey, no, me bebo jsjsjjs. Sí aparece el fantasma de uno de sus seres queridos, ¿cuál será? (1, Hiro; 2, Kimura; 3, Shizuka; 4, Maestro de Espada; 5, Una maestra de canto; 6, los Kobayashi no penan, no son tan hijos de fruta con los suyos) "Hiro" *ugly cry again* ¿Algún día dejará de ser hija de fruta? (1, sí; 2, jamás; 3, solo sí llega a anciana; 4, solo con su gang; 5, solo con los relacionados a santuarios; 6, lo mismo que lo anterior, pero súmale pertenecer a un Clan) "Solo con los relacionados a los santuarios" Confirmo. ¿Shinrin la perdonará? (1, Sí; 2, No; 3, Sí, pero no lo dirá; 4, antes muerta que perdonada; 5, que cometa harakiri dice; 6, la perdona tío Kato) "Sí, pero no lo dirá" *ugly cry* Del uno al cien, ¿qué tanto sufrirá al saber de los sentimientos de Shinrin por liberar a Murai?
Dados, quiénes van a hacer pareja en este juego del desastre aber. 1. Aleck 2. Mimi 3. Cayden 4. Liza
Uy, voy a imitar un poco a mis antecesores Kuno y Rapu Efectivamente, creo que no quería la suerte que huya XD ¡Masuyo, tendrías que enfrentar tus problemas, no evadirlos! Diría que en ataque, 5/10. No está mal, pero tampoco estaba genial. Otra vez, 5/10. Pero como el dado de defensa es de 10 y no de 15, le pondré que tiene un 6/10 en defensa. Ahora lo interesante, el esquive... F por Mao.
a ver dados, sed buenos conmigo (?) Número par: deja el que ya has elegido, pendeja Número impar: sabe que quieres el upgrade a super hoe PD: os quiero uwu <3 Solo por la gracia, a ver a quienes hubiesen elegido los dados (?)