me aviento relleno con Annita en los baños? 1. sí dale, yo sé que vos querés 2. nah, not worth it stop the drama bitch
1. Me aviento otro sabroso relleno 2. Ya para we no more drama Edit: fucking amazing im- bueno aber 1. Full sadness 2. Not that sad 1. Hanatan 2. Hoverphonic 3. Ya veremos jsjs 1. C 2. V 3. B
Tienen un serio problema con el número 3, ¿verdad? 1.-YES 2.-No 3.-Solo queremos joderte Entonces el problema es conmigo, ¿no? 1.-Yes 2.-No ... ¿Os pone ser malos? 1.-Yes 2.-No ¿Es por amor al arte entonces? 1.-Yes 2.-No Hitler también amaba el arte. No más preguntas, su señoría.
Trío enano 1. Mao 2. Nagi 3. Vite Quién es más genuino/3 Quién es más enojon/1 Quién dice más verdades/1 Quién dice más mentiras/3 Quién se preocupa más genuinamente por otros/3 A quien le importa un pepino el resto/1 ¿Primero en tener pareja?/1 Quién se quedará solo foreva/1 Florerito de mesa/1 Manzana de la discordia/1 Blanca paloma./1 Mao, sos terrible, no compartes ni estás cosas >:(
Ya que los dados ignoraron a mi Nagi, vamos con otra combinación 1. Yashi 2. Nagi 3. Margarita 4. Mar (por sí las moscas) Quién es más genuino/2 Quién es más enojon/2 Quién dice más verdades/3 Quién dice más mentiras/2 Quién se preocupa más genuinamente por otros/3 A quien le importa un pepino el resto/1 ¿Primero en tener pareja?/1 Quién se quedará solo foreva/3 Florerito de mesa/1 Manzana de la discordia/3 Blanca paloma/3 El más entregado/3 El menos confiado/2
Nada que ver aquí 1. Overwhelmed 2. 8 legged dreams 3. Painted dreams 4. Regret roulette 1. Split 2. V 3. Plain idk 4. J
Cumplañitos para los (chorrocientos) hermanos de Vite De Vite; -Hermano 1: 18 años a fin de año. 15 de septiembre, 2002. 13vo -Vite: 15 años a fin de año, 18 de agosto, 2005. 10vo Mellizos: 13 años a fin de año. 1 de junio, 2007. 8vo Horiazana: -Hermano 2: 19 años a fin de año. 14 de febrero, 2001. 13vo -El pequeño: 11 años a fin de año. 20 de agosto, 2009. 6to.
Suceso en Arcadia Drama en el parque Encuentro con Humiya Cosillas en el cine 7w7 Jajajajaha, estos salieron de lo más caótico a lo menos caótico. Creo que culminare con el encuentro con Humiya.
¿Qué color de ojos tendrá la loca? Verdes algo Azul tirado a gris Entre cafecitos y ocre 30 de abril, 2003