Pues a repartir cumpleaños a diestro y siniestro (??) Rachel: 16 de octubre Liza: 3 de septiembre Lena: 28 de abril Shawn: 18 de enero Yule: 25 de enero Zuko: 12 de enero Hotaru: 2 de marzo Me parto, este mes estamos de fiesta
Permiso, tan solo vengo en busca de más fechas de cumpleaños (?) Contenido oculto: Cumpleaños en Gakkuo Ichirou= 3 de mayo, 2000 Kazuki= 13 de octubre, 2013 Kimura= 21 de abril, 2009 Hiro= 27 de septiembre, 2012 Weno, ahí está... sjsjjsjs Hiro nació pal año donde acababa el mundo (???)
¿Qué va a ser lo siguiente que me aviente? 1. ¿Algún día harás ese KatxEmi que llevas aplazando MESES? 2. Haz el brackground zukulemto de Ali, sabes que lo deseas. 3. Haz el pinche fic de Satoko que lo debes desde el fin de semana pasaDO. 4. Cualquiera de las otras ideas para las runas, a ver si acabas las principales, estúpida.
Impar: si Par: no ¿Shiori golpearía a Nagi? No /Si ¿Nagi abofetearía a Shiori? No /Si ¿La senpai besaría a Nagi? No /Si ¿La loca besaría a su senpai? Si /No ¿Nagi estaría muriendo por dentro? No /Si ¿Y Shiori por fuera? Si /No Persona Rol Version (???) EDIT: Diablos XD ¿Por qué los resultados se me hacen tan cannon? EDIT 2: Me hice cacao mental sola XD Las respuestas del lado izquierdo son para Persona, la derecha para Gakkuo.
Gigi Blanche , lanzo dado para elegir la clase de Yashihiro (?) Aunque viendo que solo hay dos personajes en la 2-1, igual esa puede ser buena opción (?) Después me comentas que te parece mejor uwu 1: 2-1 2: 2-2 3: 2-3
Sistema Margarita Nieves, edición "Invitar a la Mascarada al tipo Shinoyonosécuanto" Gigi Blanche Lo invita al baile/ 3 Responde al rechazo/ 3 Controla el cuerpo/ 1 Piensa en qué hacer/ 6 Incentiva a ir al baile/ 1 Se prepara para la ocación/ 6 Va al baile/ 6 Se encarga de la diversión/ 2 Se encarga de la socialización/ 3 Se encarga de joderle la madre a Kou/ 3 Forma caos/ 5 Lo apacigua/ 3 La que sale hecha furia y se va a lloriquearle a su Two Queen Lily/ 1 Se arrepiente por ir/ 2 Vuelve a buscar a Kou al día siguiente./ 1 1=Margarita 2=Rita 3=Mar Apática 4=Mar Práctica 5=Todas 6="Ninguna"/Mar Apática en soledad EDIT: Como siempre ocurre con Mar, los dados le aciertan XD El poder de Black Goat y su destino sentenciado EDIT: La ausencia de la Mar Practica me confirma que sí Margarita va a una fiesta, va lista para poner la casa patas pa arriba y dar vuelta todas las jugadas. No por nada es el caos personificado.