¿Me voy a pillar el primer pedo de mi vida como Mimi estas navidades pa' ahogar las penas? Impar: Sí Par: Sí x2 Ambos: Hell yes
bueno todas tiran dados, yo quiero cae el pendejo: par no cae: impar when me pregunto por educación pero todas sabemos qué va a pasar 1. Dear Diary 2. can u 1. Pros 2. Kiko
yo también :D par: me aviento a la pelirroja (aun es posible que no sea ella pero bueno (?) impar: nel perro
Cosa pa SS (???) Par: intenta pegarle al vejestorio y luego se marcha tras soltarle una palabrería Impar: solo se marcha Edit: la tercera es la vencida.
Aber dados que sé que os gusta el desmadre (?) 1. Baños 2. Enfermería 3. Club (????) Edit: confirmo, adoran el desmadre
nada que no me decido de rola para mis messes 1. too loud 2. you cant kill us 3. make a move 4. c&c 5. watch me 6. venom
Par: Estudiar histo Impar: Dejarme caer por las escaleras y que sea lo que Arceus quiera ... Algún día
Nada que quizás suelte ficazo bien angst y no decido la canción 1. Walking through te fire 2. Collapse 3. Hollow Vessels 4. Días de oro cuz ikd I lost my shit 5. One with the Wolves por los puros loles 6. Idk bro some bmth screams JAJAJAJAJAJ pero bueno, quién soy yo para CAMBIAR LA OPINIÓN DE LOS DADOS??? Pero aber ahora cuál 1. Can you feel my heart 2. House of Wolves 3. Sleepwalking 4. Avalanche 5. Dear Diary, 6. One day the only ajdjsjajdj (Oli wey por qué el pinche nombre larguísimo) Al final mandé los dados alv y decidí por mi cuenta porque Avalanche me estaba dando angsty enraged vibes (?
¿Aviento a Ali al club a seguir siendo una desgraciada o mejor se va a casita a recuperarse? Número par: club Número impar: casita
Hipotéticamente... Número par: acabar el trío (?) Número impar: más background zukulemto PD: pinches dados thirsty
1. Everybody gets high 2. Wolves para no perder las buenas costumbres 3. Misfit Lunatic 4. Pull that trigger 5. Bloodstream turururu
Nada que ver aquí 1. Idk que me robe a Ali pa un delirio 2. Altanna cuz I have kinky shits to write Igual sabemos que haré lo que me salga del coño pero well (? Uy weno aber Par: delirio 1 sjjsjd Impar: delirio 2 ksjajdh