necesito sabiduría dadística 1. Tordo 2. Honeyguide 3. Moloth chale no, al tirar el dado me di cuenta que ese no me gusta realemente otra vez al final gracias a los dados supe cuáles no quería (????) 1. P.E 2. CF 1. C&C 2. Don't play 3. Strange love? 4. Careless 1. Myska 2. Dunn 3. Desrosiers 1. Wolves 2. Mashup
Holi :D EDIT: ¿Voy a simplemente ignorar los dados y cambiar todas las fechas porque mi five ass no puede dejarlo así, si su buen research? Pues sí. Porque así lo tengo en algún sitio apuntado y puedo venir cuando sea (?) Also, dejaré los días, solo cambio los meses, so medio les estoy haciendo caso (??? Cumpleaños Ali-chan: 16 de agosto (Leo) Emi-chan: 19 de octubre (Libra) Ka-chan: 3 de septiembre (Virgo) Satoko: 8 de marzo (Piscis) Ri-chan: 24 de mayo (Géminis) Thi: 24 de enero (Acuario)
A ver, dados, que sabéis que yo siempre estoy in seek of validation así que pls (?) ¿Publico la fumada mental bien fancy kinky nasty? Par: YES QUEEN Impar: bitch don't you dare
dont mind me ando en un mood rarísimo Par los pendejos de toda la vida Impar el kinky ass de Altan ah, que les gustan las guarradas pero sin dejar las buenas costumbres (???
Que aviente a Cay a Gakkou? Par u know the roll Impar ya deja de meter gente a Gakkou, te va a dar algo bitch Le voy a hacer caso al dado? 1. No 2. No pero en verde 3. Sí? no
nada que ver acá 1. Teardrops 2. Obey par se queda impar u know the roll Par la dejan quedarselo Impar u know the roll again alv ll l
1. gayness 2. idk some cay action 3. some yuzu action for the funz bueno igual debería... par sale fic impar pues nel
Ayer me llamó mi ex y me dijo que el novio que tiene ahora es aburrido (8) Ai Kakuma si es par Eri Kitamura si es impar