Sextus está destinado a vivir y lograr su cometido? 1) Obvio 2) Claro que no 3) Parece que sí pero va a morir a escasos momentos de lograrlo
Jugada maestra para olvidarme del dolor después de mi increíble operación: 1. Anime 2. Juegos 3. Morir 4. Escribe 5. Mírate una pinshi película aunque no te guste 6. Duerme jaja Gracias dados uwu
A ver dados Ali y Suzu se comen Ali y Suzu no se comen Ali, Suzu y Joey se comen (?) Edit: Ah chale, si insistes
Sale Kuzu no Honkai luego de eso? 1. Sí 2. Sí pero en amarillo 3. Tas loca? no seas pendeja Edit: JAJAJAJA TRY ME, BITCHES
A ver dados, sé que queréis decir que sí (? ¿Hacemos canon la noche de tortura de los pendejos? Número par: sí Número impar: no i'm so disappointed voy a ignorar el primer dado (??????)
Broooooo me están entrando ganas de leerme la novela que son 244 caps + extras juSTO AHORA que no voy a tener tiempo pero es que el hype?????????? Dados por favor es que no lo entendéis Par: lee mientras "atiendes" a esas magníficas clases online Impar: cómete una mierda y te la lees en navidad Sad hours ;-;
De verdad que no puedo????? Nuevo día, nuevo intento. Par: el hype es poderoso, ponte a leer esa novela Impar: que te comas una mierda y te la leas en navidad LSKJDHNGLASIKDUFGHNALIKD FUCK YOU
No, no vengo a preguntar por la novela, vengo a que me traigáis toda la suerte que encontréis por ahí ;-; Par: Yaaaas Impar: Nope.exe Mira últimamente estáis muy en mi contra pedazo de cerdos. Edit: DIOS vengo a editar para deciros que os comáis una mierda porque al final ha sido que sí >:)